O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MooiHoran♥ Sáb 20 Oct 2012, 9:18 am

NOOOOOOOO! No me dejesss asiiiii!
Aamo esta noveeeeel! MARATON MARATON MARATON♪♪
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Sáb 20 Oct 2012, 10:09 am

Ay Dios me muerooooooooooooooooooooo !!!!!!
Me encanta me encanta me encantaaa♥
por favor síguela pronto voy a morir de emoción lo juro xd
Cuidatee
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Sáb 20 Oct 2012, 10:30 am

Ay, amé los caps! :D
Como que es la madre de rayis??! D: Osea como??!
Sigue! Que ya quiero saber que va a pasar!! Ojala que nada se arruine ahora que Niall y rayis estan juntos :3 asdasd

Nos leemos (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Sáb 20 Oct 2012, 11:40 am

Siguela! Te Lo Ruego!
Muero! :3
Besos!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Sáb 20 Oct 2012, 5:55 pm

COMO QUE SU MADRE!!
Ok oficialmente morí x_x jajaja me encantoooooo seguilaaaa ya tienes una gran fan aqui! eeeeeeeen fin besos, un abrazo psicologico y CHAU CHAU.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Dom 21 Oct 2012, 12:01 am

Hola soy nueva y vieja lectora, osea empeze a leer tu nove casi cuando empezaste, me encantaa, ojala que rayii se anime a darle el tan ansiado beso a niall y que la madre de rayi de la cara....
Te dejo mi nove para que pases si queres:
https://onlywn.activoforo.com/t20350-el-novio-estrella#1236636
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Vannia Claret Dom 21 Oct 2012, 9:18 am

Hola soy nueva lectora soy Directioner,Little black star,Parawhore y Ginller! (sheerenator) Siguela amo tu novela asoajsoasjaosjaoj Xoxo
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por CkamiiDeeHoran Dom 21 Oct 2012, 10:48 am

SiguelaaQQ :wut: [b][i]
CkamiiDeeHoran
CkamiiDeeHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por gloriallauca Dom 21 Oct 2012, 4:11 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!. no leer esta novela, para mi es como dejar de respirar. NIALL ES TAN TIERNO! QUE GENIAL LA RAYIS LO HIBA A BESAR!!!!!!!!!![color=orange][/color :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ]
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Geraldinne Dom 21 Oct 2012, 5:29 pm

NUEVA LECTORA!!!
SIGELA PORFAVOR ESTA MUY BUENA ESTA NOVELA LA AMO ♥️ POFAVOR SIGUELA ♥️ [i] Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 1606340316
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Geraldinne
Geraldinne


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 21 Oct 2012, 7:08 pm

HOLA CHICAS! gracias por todos sus comentarios, no he subido porque tuve que hacer muchas cambios en la novela y aun no he terminado, mañana les prometo que voy a subir, y esperan, estoy comenzando hacer una adaptación de una serie, Vampire Diaries, amo esa serie y quise adaptarla, aquí está el link https://onlywn.activoforo.com/t20428-vampire-diaries-harry-zayn-y-tu espero les guste, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty CAP 46.

Mensaje por MaryAstor Lun 22 Oct 2012, 2:14 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Tumblr_mcb7mxcX7y1qjuevro1_500_large

Se me erizó la piel. ¿Qué? ¿Mi madre? ¿Cómo encontró mi…? ¿Cómo se atreve? ¿Después de años y hace esto? ¿Qué le pasa?

Mi cara aún era seria, no decía nada, solo miraba el celular, los chicos e Ivana no decían ni una palabra. Iva acercó mi celular a su oreja.

-Lo siento, está equivocado- dijo Ivana y colgó. Yo seguía sin decir ni una palabra.
-¿____ estás bien?- me preguntó Iva mientras me acariciaba la rodilla.
-¿Hay más comida? Tengo como hambre- dije mientras me levantaba y cambiaba el tema- quiero comer dulce- dije mientras caminaba a la cocina.
-Ehh sí, hay helado- dijo Zayn, yo fui a la cocina. Sentí como los chicos hablaban -“iré hablar con ella”- escuché a Niall decir, sentí sus pasos.



Yo estaba al lado del lavaplatos, ahí hay como una especie de mesa, bueno, ahí picamos las verduras y eso, tenía el pote de helado ahí, metí la cuchara y comencé a comer.

-¿Estás bien?- me preguntó Niall mientras sentí que se sentaba, yo le estaba dando la espalda.
-Sí, estoy bien- contesté fría, mi celular comenzó a sonar, hundí la cuchara con un fuerte golpe en el helado, cerré los ojos.

*flashback*

Tenía 5 años.

-¿A quién llamarás si estás en problemas?- me preguntó mi madre cargándome.
-A ti- dije mientras agarraba con mis dedos su nariz.
-¿A quién llamarás si quieres un abrazo?- dijo mientras me hacía cosquillas con su nariz en mi estómago.
-A ti- dije mientras hice lo mismo con los dedos.
-¿A quién amarás siempre?- me dijo con un beso en mi nariz.
-A ti- grité mientras le agarraba las mejillas con mis manitas.
-Y yo te amo a ti mi amor- me dijo abrazándome fuerte, yo solo reía.

*fin del flashback*

Traté de tragarme el nudo en la garganta, pero… no pude.

Las lágrimas comenzaron a salir. Sentí como Niall se acerca a mí, me volteó y me dio un abrazo, coloqué mi cabeza en su pecho. Luego de un rato Niall me agarra la cara y pega su frente con la mía.

-No dejaré que nadie te haga daño- dijo en susurro, yo solo sonreí, me dio un beso en la frente y quedamos así un rato, yo estaba apoyada en su mentón, luego me apoyé en su pecho, Niall es muy alto, luego me separé de él.

-¿Ya?- preguntó con una sonrisa. Yo solo asentí, Niall me limpió dos lágrimas y me sonrió, es tan… Dios, es que no sé como explicar. Le devolví la sonrisa. Me limpié bien el rostro y salimos agarrados de la mano. Antes de llegar a la sala le dije a Niall:

-Quiero tocar…- le dije en susurro. Niall volteó a mirarme y me sonrió.
-Vamos- me dijo con una sonrisa en el rostro, me llevó hacia las escaleras…
-!Hey!, ¿qué van hacer allá arriba?- preguntó Iva picarona. Me sonrojé.
-Nada malo- contestó Niall con una risa.
-Cuidado pues- advirtieron los chicos, esos tontos.

Terminamos de subir y fuimos a mi habitación, Niall sujetó mi guitarra y salimos al balcón, el cielo estaba hermoso, estrellado y claro, no hacía frío ni calor, estaba normal. Niall me tendió la guitarra con una sonrisa, le devolví la sonrisa y me senté, Niall se sentó al frente de mí. Comencé a tocar una melodía que escuché en uno de los conciertos de Paramore, era suave, daban ganas de dormir.

-Oye, me gusta- dice Niall con una sonrisa. Se la tendí y el comenzó a tocar otra melodía.
-Me gusta- dije con una sonrisa, me devolvió la sonrisa y siguió tocando. Estaba pensando en lo de mi madre.


-Niall…- dije en susurro, dejó de tocar - ¿Qué pasará si mi madre me encuentra?- dije en susurro.

Niall se levantó y dejó la guitarra en su lugar, sabía que esto era serio. Luego se devolvió y se sentó detrás de mí, me dijo que me apoyara en él, apoyé mi cabeza en su pecho y sujetó mi mano, comenzó a jugar con mis dedos.

-Sé que cuando ese momento llegue vas a estar preparada- me aconsejó.
-Pero… ¿después de tanto tiempo?, ¿Por qué ahora y no antes?- pregunté confusa, Niall besó mi cabeza.
-Ella tendrá sus razones, malas por supuesto, pero no hay que guardar rencor- me aconsejó, Niall era el mejor, me entendía, me aconsejaba y siempre tiene razón. Yo suspiré.

Estábamos callados, él jugaba con mis dedos, esto… me gustaba y a la vez no, me sentía un poco nerviosa estar así con él, pero a la vez me gustaba porque… es con él. Mis padres hacían esto cuando iban a la playa, estas cosas así, estos gestos, me recuerdan a ellos, no… puede ser así.

-Niall…- dije en susurro- sé que… soy una persona fría, siempre me lo dicen…- confesé, no me gusta hablar de esto- sé que no demuestro cariño, ni gesto, ni nada de esas cosas- expliqué- pero es porque me recuerda a mis padres y no sé, hay algo que me detiene- expliqué al fin, nunca le dije esto a nadie, solo a Iva. Le confesé esto a Niall para que supiera, para que no se sintiera mal ni nada de eso, para que me entendiera.

-Yo entiendo ____, no necesitas explicarme nada-

No sé como explicar lo maravilloso que es, es…

-Te quiero ____- dijo en susurro mientras me besaba la cabeza. Yo… no contesté nada, apreté su mano fuerte y cerré los ojos.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:04 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 22 Oct 2012, 2:19 pm

Espero les guste, y otra cosa... GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, SON LAS MEJORES :(L):
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Lun 22 Oct 2012, 2:29 pm

Fue Tan... Oww's Niall Es Tan Tierno!:3♥
Amo Tu Novela! :D
Siguela Pronto!
TeQuiero!♥ Besos!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Lun 22 Oct 2012, 2:38 pm

vkjdfgdfsrgnjdgkdgmnkfhmnkm NIALL <3
hace que lo ame cada vez mas :3 ghnsgdfh
es muy tierno...
si la mamá de rayis aparece sin intenciones de explicar, pedir perdon o hacer algo bueno, me meto en la novela con mis super poderes y la saco volando c:
no soy una psicopata, no se de donde lo sacaste...
ftgrhtgjhgrtgrydth seguila cuando puedaaaas!!! besos :*

PD: se que amas los comentarios de todas, pero los míos son los mejores C: ah, ni peleadora...
fgdfhggfsdgjhg mentiraaa
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 15 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.