O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty CAP 38.

Mensaje por MaryAstor Miér 10 Oct 2012, 9:05 am

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Tumblr_mb4qraKBmU1qdlxfdo1_500_large

Narra ____:

La estaba pasando de maravilla, estaba viendo unas de mis películas favoritas, Ivana y Zayn no dejaban de hablar, ya me tenían verde, pero son muy lindos. Noté que Niall colocaba su brazo detrás de mí, reí porque sabía que quería hacer.

-Puedes… abrazarme si quieres- le dije mientras bajaba la cabeza con una sonrisa. Niall es muy tierno, pero a veces me siento algo “extraña”, nunca he hecho esto antes.

*flashback*

Estábamos todos en la sala viendo una película, mi hermana, mis padres y yo, la familia, veíamos una película de acción, son las favoritas de mi padre, por eso creo que son mis favoritas.

Vi como mi padre colocaba su brazo detrás de mi madre, ella sonrió y se acurrucó en el hombro de mi padre, mi padre sonrió y la abrazó hacia él muy fuerte, le dio un beso en la cabeza y le susurro “te amo”.

*fin del flashback*

Me separé de Niall, fue un momento incómodo, es que… estos recuerdos…

-Bien terminó- dijo Liam levantándose. Yo no miré a Niall.
-Eres buena escogiendo películas- dijo Harry con una risa y volteando hacia a mí.
-Sí, fue genial- dijo Louis volteando hacia a mí, yo les sonreí. Yo seguía sin mirar a Niall.


-Bueno, ya es tarde, debo irme- dijo Ivana levantándose. Los chicos y yo hicimos un “Noooo”. Ivana se sorprendió –que lindos pero tengo que irme- dijo terminándose de levantar.
-Quédate- le dije con cara de cachorro.
-No puedo, tengo que regresar- me dijo Iva con una risa.
-Bueno, ya busco las llaves- dije mientras me levantaba, iba a buscar las llaves del auto para llevar a Iva.
-Pero, ya es muy tarde para que estés a fuera- me dijo Niall- bueno, las dos- dijo corrigiendo apenado. Yo le hice media sonrisa.
-Yo la llevo- ofreció Zayn. Los chicos y yo nos miramos y nos reímos.
-Sí es mejor, vayan ustedes, adiós- dijo Louis con una risa mientras los sacaba de casa- hasta luego cuídense- y cerró la puerta. Los chicos y yo reímos.
-Qué pasado eres- le dije a Louis con una risa, todos reímos.
-A Zayn le agrada mucho Ivana, dejemos que se conozcan más- dijo Harry con una risa.
-Bueno, tienes razón- le sonreí -Chicos, vayan a dormir, yo recogeré- dije mientras me acercaba a la sala.
-Claro que no, te ayudaremos- dijo Liam acercándose.
-No, no, ya han hecho mucho por mí, vayan- les dije con una sonrisa.
-¿Segura?- pregunta Louis. Yo asentí.
-Yo me quedaré con ella- dijo Niall mirándome, bajé la mirada.

Los chicos no lo pensaron dos veces y se fueron. En este momento no quería estar con Niall, estaba apenada por lo que sucedió hace rato.


-¿Estás bien?- me pregunta mientras recogía los platos.
-Sí- contesté mientras recogía los vasos.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo mientras caminaba hacía a mí.
-Claro- dije mientras limpiaba la mesa.
-¿Por qué te apartaste de mí de repente?- esto es justamente lo que no quería que preguntara. Me di la vuelta y fui hacía la cocina dándole la espalda, estaba nerviosa, Niall no entendería.
-No entiendo- dije con voz temblorosa, fue lo único que me salió decir.
-____, sabes que algo pasa entre nosotros- dijo serio, yo volteé a verlo.


-Niall…- dije en susurro.
-No, espera…- dijo acercándose a mí- siento algo por ti ____- dijo muy cerca de mi rostro, yo me quedé inmóvil- cada vez que intento algo contigo algo pasa- dijo mirándome. No sabía que decir –mírame a los ojos y dime, si no sientes lo mismo- dijo mirándome firme. Yo tartamudeé, las palabras no me salían.


-Chicos, olvidé mi…- dijo Liam mientras se quedaba callado cuando nos vio a Niall y a mí- mi celular- dijo apenado.
-oh ehhh- dije mientras iba a la sala- ¿este? – dije regresando con el celular en la mano.
-Sí ese, gracias- dijo acercándose a mí, le entregué el celular y yo le sonreí, subió las escaleras y entró a su cuarto.


Niall y yo no dijimos ni una palabra, recogimos y limpiamos, subimos y fuimos a nuestras habitaciones.
No podía dormir, estaba pensando en lo que acaba de pasar. Salí al balcón un rato y me senté en la orilla.

No entiendo que sucede conmigo… ¿por qué se fijaría en mí?, la pregunta del millón, y también sería… ¿por qué siento esto?


Me quedé un largo rato sentada. Escuché un ruido de abajo, era el sonido de ¿las plantas?, bajé de la orilla y me acerqué… ¿Qué demonios?... Era Niall, subió a mi balcón, lo tenía al frente de mí.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté confusa. Se acercó a mí.
-Necesito que respondas lo que te dije hace rato- dijo mirándome fijo.
-Yo…- tartamudeé.
-_____ sé… que sientes algo por mí- dijo agarrándome el rostro. Yo seguía sin decir nada- voy a besarte- dijo firme.

No podía moverme, sentí que estaba congelada, en serio, no podía moverme, solo lo miraba, pero estaba nerviosa. Niall se fue acercando poco a poco a mi rostro. Me notó nerviosa.

-Di que no si quieres que me detenga- dijo muy cerca de mi rostro, se fue acercando…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:00 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Miér 10 Oct 2012, 9:07 am

Gracias por sus comentarios hermosas :love: ... aquí les dejo el capítulo, espero que les guste, hoy no sé si pueda subirles capítulo, ya que tengo que estudiar, pero haré el intento, muchos besos, cuidense.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Miér 10 Oct 2012, 3:13 pm

noooooo, oye vas a matarme como dejas un capitulo así :o !!!
Pero como siempre debo insistir me ENCANTA tu novela mucho mucho demasiado de hecho !!!
Por favor no abandones mucho la nove porque me matas x_x
Siguela porfis porfis♥️
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Miér 10 Oct 2012, 3:49 pm

nonono!!!
tenes que seguirla!!!
como la dejas ahi??? no ves que es mucha emocion junta??
VA A BESARLA Y SFDGHFRETDYFHGFRSTYUJF
yo se que ella en realidad quiere :3
dfsrghgetsryhdtgjt
SEGUILAA!!! subi cap cuando puedas linda ;)
bueeno... me voy... cuidate, besos ^^

PD: hoy no tengo super comentario
CHAAAAAAAUUUU!!
y voy a esperar con muchas demasiadas ansias el proximo capitulo ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 10 Oct 2012, 6:22 pm

Estoy de acuerdo con Iva como nos vas a dejar asi *o*???
Aunque bueno con la cárcel (colegio) uno no puede y jsdfjsdjbfsdubfusd
en fin la va a besaaaaaaaaaaaaaaaaaaar *------*

Nos vemos pronto :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Miér 10 Oct 2012, 6:34 pm

hola :( soy una mala persona lo se, una muy mala persona... me desapareci pero fue porque comenze el colegio y eso me tiene ocupada. y tambien el tema del supuesto noviazgo de demi y niall me tenie muy mal, cambiando de tema.... OMG OMG... amo con mi vida al idiota de liam pero porque carjo tiene que ser tan lñjjsldgjlgklsdgjlñkhs! ¬¬ ademas, violare a nial won, es demasiado tierno en la vida, mi mama dice que quiere ser su suegra.... eso es traumante..., bueno linda sigue subiendo, prometo que me pasare mas seguido... besos!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por mypocitohoran Miér 10 Oct 2012, 8:49 pm

[img]Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Tumblrmarzw45c1e1ree86m[/img]

Ah por favor, síguela, síguela, síguela. :3
mypocitohoran
mypocitohoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Jue 11 Oct 2012, 2:43 pm

OMG!!!! Me encanto, no eso es muy pco, me superarchimegaencantooo!!! Seguilaaaaa porque si no vos estas muertaa!!! jajaja ok no, no te mato solo porque quiero que la sigas jajaja seguilaa besooos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Jue 11 Oct 2012, 4:07 pm

Nueva & Fiel Lectora
Amo Tu Novela! :)
Siguela Te Lo Ruego! :3
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MooiHoran♥ Jue 11 Oct 2012, 5:18 pm

maryastor escribió:Necesito que me digan si sigo con la novela chicas, saludos.
Sssisi Segui la novel! porfis!!! me re engancheeeeee!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MooiHoran♥ Jue 11 Oct 2012, 5:19 pm

Seguila seguilaaa seguilaaaaaaaaaa!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 11 Oct 2012, 6:49 pm

Hola chicas, disculpen el abandono, el colegio me tiene verde... listas para capítulo? :D
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Jue 11 Oct 2012, 6:57 pm

siiiiiii subeeeeeeee por favoe, nesecito que niall bese a la rayis! es viral, okno, pero siguelaaaa :(
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty CAP 39.

Mensaje por MaryAstor Jue 11 Oct 2012, 7:45 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 1702789_IEEVCFOPVHVNLLK

*flashback*

Mis padres eran muy amorosos, a veces me traumaban.

-Te amo mi amor- le dijo mi padre a mi madre mientras le daba un beso en la nariz.
-Te amo más mi cielo- le dijo mi madre mientras le daba un beso en los labios.

Sus besos eran hermosos, no eran así asquerosos, eran tiernos y delicados.

*fin del flashback*

Niall se estaba acercando.

-De...tente- dije en susurro- Niall se separó de mí.
-Lo siento Niall… yo...- no sabía que decir.
-Olvídalo, lo siento yo por…- puso su mano en la frente y miró al suelo, no habló más- buenas noches- dijo mientras salía por la puerta del balcón.
-Espera…- dije, pero ya Niall había salido de mi habitación.

¿Por qué seré así? Malditos recuerdos, no quiero lastimar a Niall, es tan bueno conmigo, y yo, nada, nunca hago nada, sino hago algo sé que me voy a arrepentir.



Me acosté, pero para nada, di solo vueltas en la cama, no podía dormir pensando en lo que acaba de pasar, y también lo que ha pasado. Pasaban las horas y yo seguía sin dormir. Dieron las 3am y yo aún no dormía, decidí bajar por un vaso de agua.

Caminé con cuidado para no hacer ruido, bajé las escaleras y llegué a la cocina, abrí la nevera y había mucha comida, quería comer pero no podía, agarré el vaso y me serví un poco de agua, escuché algo a fuera, me puse un poco nerviosa pero quise ver que era, no podría ser un ladrón.

El ruido venía del jardín, no podría ser Niall, me acerco a la puerta y vi a alguien al frente de mí, por instinto lo que hice fue lanzar un puñetazo.

-¡!AUCH!!- gritó Zayn- ¡¿qué te sucede?!- preguntó mientras entraba con las manos en la nariz.
-Oh Dios, lo siento, lo siento- dije apenada, no sabía que era él.
-¿Por qué lo hiciste?- preguntó con las manos en la nariz.
-Lo siento mucho, creí que… creí que…- no me salían las palabras, estaba avergonzada.
-¿Qué era un ladrón?- preguntó incrédulo. Asentí- ____ aquí no pasa nada- dijo revisando su nariz, tenía un poco de sangre.
-Zayn, lo siento mucho, fue por instinto- dije mientras buscaba unas servilletas.
-Está bien, no importa- dijo mientras regresaba con las servilletas.
-En verdad, lo siento- dije mientras le daba las servilletas.
-Tranquila- dijo mientras la colocaba en su nariz- para ser una chica golpeas fuerte- dijo con una risa.
-Bueno… peleaba con mi papá así que…- le sonreí. Los dos reímos.
-Algún día lucharemos- propuso, pero aún estaba limpiando su nariz.
-Vale- le dije con una sonrisa.
-¿Qué haces despierta a esta hora?- me preguntó confuso.
-Es que, no podía dormir, así que bajé para… espera- enarqué una ceja- ¿por qué estás llegando tan tarde?- le pregunté enarcando una ceja y sonriendo, Zayn se puso nervioso.
-Bueno… salí con Ivana- confesó, yo me sorprendí.
-¿en serio?- pregunté con una sonrisa.
-Sí, ¿no te molesta cierto?- preguntó mirándome.
-Por supuesto que no, me alegra- dije con una sonrisa. Zayn sonrió- ¿a dónde fueron?- pregunté feliz, me encanta que Zayn e Ivana salgan.
-Bueno, la llevé a la playa, es que sabes que si salgo va a hacer un problema con los paparazzi y eso- me explicó.
-¡Que genial!- dije con una sonrisa- y que… ¿le gustó?- pregunté feliz.
-Le encantó- dijo Zayn con una sonrisa. Sonreí- dijo que quería repetirlo- me dijo con una sonrisa.
-¡Qué bien!- exclamé feliz pero en susurro, no podía despertar a los chicos.
-Sí- me dijo con una sonrisa- ahora basta de mí, ¿qué ha pasado con Niall?- preguntó terminándose de limpiar, ya no estaba sangrando. Me sorprendí, y creo que lo notó- perdón por preguntar- dijo apenado.
-No, no… es solo que…- dije en susurro- no sabía que sabías- le dije bajando la cabeza. Zayn aguantó una risa.
-Todos los saben ____- dijo con una risa.
-Wow, ¿en serio?- pregunté sorprendida, ¿por qué seré tan despistada?
-La cosa es que nosotros fuimos quienes lo ayudamos- me dijo con una sonrisa- siempre hablamos con él- confesó.
-No… lo sabía- dije aún sin creerlo.
-Bueno, dime… ¿te gusta?- preguntó enarcando una ceja con una sonrisa.
-Creo que…- dije bajando la cabea.
-____, Niall es un gran chico, lo han lastimado muchas chicas, y no… quiero que lo sigan lastimando- dijo mirándome firme- si no te gusta, no lo ilusiones- me aconsejó.

No sabía eso de Niall, tragué un nudo, no… quiero lastimarlo, y no lo estoy ilusionando, sí siento algo por él, solo que…

-¿Ok?- me preguntó Zayn. Yo solo asentí- y te digo algo…- dijo mientras carraspeaba su garganta- nunca lo había visto así por una chica- confesó.
-¿Así cómo?- pregunté confusa.
-Así de enamorado- dijo Zayn serio.

Me sorprendí y Zayn lo notó.

-Le gustas desde que cantaste para nosotros- confesó Zayn.
-Pero, eso fue hace 1 mes y medio- le dije, oh Dios, ya ha pasado tiempo, bueno no mucho, pero…
-Exacto, él no lo quería admitir, pero por fin lo dijo- me explicó.
-¿Cuándo?- pregunté confusa.
-No lo sé, en estos días- dijo confuso. Yo solo asentí.
-Bueno, ya te dije todo- dijo mientras me daba la espalda para subir las escaleras- solo digo que no lo lastimes- dijo mientras subía por las escaleras.

Yo no quiero lastimar a Niall, solo que… me cuestan ese tipo de cosas... tengo que hablar con Niall.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:00 pm, editado 3 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 11 Oct 2012, 7:46 pm

Ahí está, espero les guste, mañana sigo, besos, cuidense, gracias por seguir leyendo.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.