O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:08 pm

AHHHHHHHHHHH te juro que me dan ganas de meterle una trompada a rayis , bueno , perdón por no pasarme antes es que asdfasdkjfba tenia que estudiar para una materia previa y ademas me quede sin Internet como por tres días :/ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN bueno SEGUILA! :D

PD: PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por mypocitohoran Jue 11 Oct 2012, 9:18 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Tumblrmah0wbpzf81ree86m AHHHHHHHHHHHHHHH Síguela por favor. :'3
mypocitohoran
mypocitohoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Jue 11 Oct 2012, 9:30 pm

puedo llorar?? bueno, no... para eso voy al baño más tarde, después de comentar...
:( pobrecito niall... pero la rayis le dijo que no porque no podía hacerlo, eso recuerdos le afectan demasiado :sad: yo se que ella también se enamoró de él... YO LO SÉ!! gsfhgfgshdgjf se van a casar, y van a tener muchos hijitos, lo sé :D ah
JAJAJAJAJAJAJAJ morí cuando la rayis le pegó a Zayn!! me empecé a reir como estupida!! jajajajaja pega fuerte la rayis!!!
ZAYN E IVANA SALIEROOON!!! WOOOOOW Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 88550944
y Zayn tiene razón al decirle a la rayis que no lo lastime al pobre duende, y ella tiene razón al querer hablar con él... van a aclarar las cosas, lo sé...
seguila cuando puedassss!! Yo espero con ansias :D
bueno, me voy a dormir
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Tumblr_m6iwljgrBF1qcchw5

:P

Chaaaaau!!! :face:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MooiHoran♥ Jue 11 Oct 2012, 10:48 pm

Seguila por favoor! me quede re maal!! Esta muuuy buena tenes muccho talento!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Vie 12 Oct 2012, 10:27 am

Nueva Lectora!
Siguela Esta Nove Es
Tan Linda!! :3'
La Amo!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 12 Oct 2012, 5:06 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, son unas grandes lectoras en serio, gracias por seguir leyendo :love:
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 12 Oct 2012, 5:33 pm

Chicas, no sé que le pasa a esto, no quiere subir el capítulo, intentaré más tarde, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Vie 12 Oct 2012, 7:36 pm

Ok Pero subelo! Amo tu nove :3
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Vie 12 Oct 2012, 8:32 pm

Volviiiiiiii aparecer por aquí :$
si, aun amo exageradamente tu novela y me encanta cada dia mas
Siguela por favooooooooooooooooooooor♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 12 Oct 2012, 8:36 pm

Chicas no entiendo en serio que le pasa a esto, puedo comentar normal, pero cuando voy a subir el capítulo no se sube, no entiendo... tengan paciencia, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Vie 12 Oct 2012, 8:45 pm

En mi opinión xd, respira, cierra la página y abrela de nuevo depronto funciona..
Y bueno como muero por el capítulo acá espero♥
rayos enserio que me encanta x_x
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Vie 12 Oct 2012, 10:21 pm

Soy una pésima lectoraa lo siento el colegio esta algo obstinante :¬¬: ...
Pero aca estoyy yeiiiiii Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 88550944 ...
Pobrecito mi Niall lo han lastimado....
Niall no puede ser mas tierno por que o si no estalla *--*
Mala rayis por que golpeas a Zayn no, no, no se hace! JUM :x
Te ah dicho que eres una excelente lectora??? Bueno si pero te lo digo de nuevo igual que todas lo eres me encantaaa...
Tonta pagina funsionaaaaa :caliente2:

Saludooos :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Sáb 13 Oct 2012, 1:53 pm

no te preocupes, solo hay que intentar...
yo solo voy a esperar el capitulo, voy a contener mi paciencia :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty CAP 40.

Mensaje por MaryAstor Sáb 13 Oct 2012, 2:11 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Tumblr_m8abz6UJjx1qmr009o1_500_large

Narra ____:

No pude dormir nada, y tampoco tengo sueño, insomnio será. Me levanté y tomé una ducha, tardé mucho, quería relajarme. Salí y me coloqué algo cómodo, necesito a Ivana. Bajé y estaban los chicos en la cocina.

-Buenos días- dije entrando con una sonrisa.
-Hola- dijeron todos con una sonrisa menos Niall.
-¿Quieren crepas?- pregunté con una sonrisa. Los chicos asintieron sonrientes.

Fui hacía la cocina para sacar las cosas, había silencio, que incómodo.

-Chicos quieren…- dije volteando, me callé porque los chicos no estaban, solo Niall.
-¿Y los chicos?- le pregunté confusa.
-Fueron a fuera a jugar futbol- me dijo Niall sentándose. Yo asentí y me di la vuelta, creo que era el momento perfecto para hablar con Niall.
-Oye, lo que sucedió anoche…- comencé, no soy muy buena hablando, estaba haciendo la mezcla mientras hablaba, prefería no mirarlo- solo quiero que sepas que…- dije en susurro- no… quiero lastimarte- dije mientras detenía el cucharon y miraba la mezcla.
-¿Por qué me lastimarías?- preguntó dudoso. Suspiré.
-Niall, este… tipo de cosas se me hace difícil- dije volteándome para mirarlo, me miraba fijamente- vienen recuerdos de mis padres y…- Niall se levantó y caminó hacía a mí- me…- no me dejó terminar la frase y me abrazó.
-Ya entiendo ____, lo siento- se me hizo un nudo en la garganta, él no tiene la culpa, soy yo.
-No digas eso- tenía mis manos en su pecho, esta posición se me hacía incómoda, pero no podía apartarme, estar así cerca de Niall me pone nerviosa pero a la vez tranquila.
-Pero… ¿podemos salir?- preguntó apenado y apartándose de mí con una sonrisa, él sabe que no me gustan este tipo de cosas.

Yo asentí con una gran sonrisa, Niall sonrió, su sonrisa es hermosa, nos miramos un segundo y los chicos entraron, Niall y yo volteamos a verlos.

-¿Interrumpimos algo?- preguntó Louis.
-No, claro que no- dijo Niall con sarcasmo. Yo reí.
-Lo sentimos- dijo Harry mientras los chicos entraban. Zayn me miró, yo le sonreí, me devolvió la sonrisa porque sabía de lo que estaba hablando.

-Zayn, ¿dónde estabas anoche?- le preguntó Liam mientras los chicos se sentaban. Zayn y yo nos miramos y reímos.
-¿De qué se ríen?- preguntó Niall con una sonrisa.
-Es que…- dijo Zayn nervioso- Ayer salí con Ivana- confesó apenado, los chicos se sorprendieron- y cuando llegué todo estaba normal hasta que ____ me golpeó- dijo mirándome con una risa. Yo reí y luego los chicos.
-¿_____ te golpeó?- preguntó Louis.
-Es que creí que era un ladrón así que por instinto lancé un puñetazo- dije en mi defensa, los chicos rieron.
-No puedo creerlo- decía Harry riendo.
-Pero esperen… Zayn…- dijo Niall mirándolo- no te hagas el loco, saliste con Ivana- le dijo con un leve golpe y una risa.
-Sí, sí- dijo Zayn apenado. Yo comencé hacer las crepas.
-¿Y qué tal?- preguntó Harry.
-La pasé de maravilla- dijo Zayn. Sonreí cuando escuché eso.


Hice las crepas, las serví y comimos, a los chicos le gustaban mucho mis crepas, eso me alegraba, comimos mucho, bueno así es mejor, limpiamos y lavamos, los chicos subieron a descansar, yo decidí quedarme en la sala leyendo un poco. Me quedé horas leyendo, no noté la hora, eran como las tres.

-¿Qué lees?- me preguntó Niall curioso con una sonrisa.
-Shakespeare- le contesté con una sonrisa, se sentó al lado de mí.
-¿Por qué lees tanto?- preguntó con una risa.
-No lo sé, me gusta mucho- dije con una sonrisa.
-¿Te he dicho que tu sonrisa es muy linda?- dijo riendo. Yo bajé la cabeza y me sonrojé, creo que debo acostumbrarme a esto – y eres tierna cuando te sonrojas- dijo con una risa, me sonrojé más cuando escuché eso.
-_____- dijo Niall, yo subí la mirada.
-Dime- le dije con una sonrisa. Niall me iba a decir algo pero sonó mi celular, me estaban llamando, era Seth. Yo me sorprendí, Niall lo notó.

-¿Es tu padre?- preguntó preocupado.
-No, no… es- no quería decirle, pero tengo que hacerlo- Seth- dije mirándolo.
-Contesta a ver que quiere- me dijo. Lo hice.

*conversación por celular*

-¿Sí?- pregunté mientras miraba a Niall.
-Hola ____, ¿cómo estás?- preguntó Seth alegre.
-¿Bien y tú?- contesté.
-Muy bien… oye, ¿harás algo hoy?- me preguntó. Rayos.
-Ehh… no- dije, creo que contesté mal.
-¿Quieres ir al cine?, yo invito- me dijo alegre, no quería decirle que no pero…
-Claro, está bien- contesté, Niall me miró raro.
-De acuerdo… ¿te paso buscando o…- preguntó, no le iba a decir donde estaba.
-No, yo voy allá- contesté.
-De acuerdo, en media hora- dijo alegre.
-De acuerdo, nos vemos- colgué.

*fin de la llamada*

-¿Qué quería?- preguntó Niall serio.
-Me invitó al cine, le dije que sí, pero saldremos como amigos- dije nerviosa. Niall rió- ¿por qué ríes?- pregunté confusa.
-Nada olvídalo, ¿a qué hora vuelves?- dijo serio.
-No lo sé, vuelvo temprano- le dije mientras me levantaba para cambiarme. Me gusta eso de Niall, confía en mí.
-De acuerdo- me dijo con una sonrisa.

Me fui, subí las escaleras y llegué a mi habitación, tomé una ducha rápida y me cambié, me coloqué unos jeans, una camisa holgada y unas zapatillas, llevaba el cabello suelto. Agarré mis llaves y bajé, Niall estaba leyendo mi libro.

-¿Qué haces?- pregunté con una risa y acercándome.
-Es interesante- dijo mirándome- estas hermosa- me dijo con una sonrisa, me sonrojé, bajé la cabeza y sonreí.
-Gracias- contesté- bueno, me tengo que ir- dije mientras iba a la puerta.
-No llegues tarde- gritó.
-Lo sé- contesté con una risa.

Subí al auto y lo coloqué en marcha, coloqué unos de mis cd y fui en camino. Qué bien que ya estaba todo bien con Niall, espero que las cosas sigan así, yo siento algo por Niall, solo que me cuesta decir esas cosas, espero que él entienda.


Llegué al centro comercial, estacioné y bajé, subí las escaleras y vi a Seth esperándome en la entrada, lo saludé y entramos. La película era buena, Seth no intentó nada conmigo, gracias a Dios, comimos unas palomitas y algunos dulces, estaban sabrosos.


La película terminó y salimos, estábamos caminando hacía un restaurant, tenía mucha hambre, Seth me estaba contando algo, pero me distraje viendo a una persona que me parecía familiar, oh por Dios no puede ser. Sentí que se me bajó la tensión, la respiración se me trancó, comencé a respirar un poco agitado, me puse muy pálida, me quedé inmóvil.

-¿____ estás bien?- me preguntó Seth preocupado. Lo miré un poco borroso.
-Sí estoy…estoy bien- tartamudeé, tenía que irme- en realidad no, tengo que irme, gracias por todo pero tengo que irme- dije nerviosa, no podía respirar bien.
-Pero espera, ¿qué te sucede?- preguntó de nuevo preocupado.

Yo le di la espalda y salí corriendo, corría como nunca. Bajé las escaleras y entré al auto, aún seguía con la respiración agitada pero tenía que salir de allí. Encendí el auto y me fui. Estaba manejando muy rápido, aún no puedo creerlo, las lágrimas comenzaron a salir solas.



Llegué muy rápido a la casa, la luz de la sala estaba encendida, entré corriendo, seguía pálida y con la respiración agitada, por suerte el que estaba en la sala era Niall.

-¿!___ qué te pasa!?- preguntó Niall acercándose a mi preocupado.
-Vi a mi mamá- fue lo único que dije, todo se volvió borroso y luego negro


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:01 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 13 Oct 2012, 2:11 pm

Lo pude subir, siiii, jajajajajaja bueno ahí está, disfruten, esta noche subo el otro, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.