O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Sáb 13 Oct 2012, 7:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mama de la rayis OMG !!!
Me encanto el capitulo me encanto me encantoooooooooo♥️
porfa síguelaaaaaaaaaaa :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Sáb 13 Oct 2012, 7:36 pm

OMG! La rayis vio a su mamá, un momento, ESO NO ES BUENO, o si? askjdahdkjsh esto confundida, pobre Seth lo dejo plantado, y pobre Niall que gran susto para él, por suerte Rayita ya esta bien con él :D
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 13 Oct 2012, 11:24 pm

Aaaaahh me murii xP
La mama de rayiis ksdkskskdask que pasaraaa D:



Espero que la sigas pronto :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jiimeniitap Dom 14 Oct 2012, 11:09 am

ay no ya quiero que se hagan novios!! amo a niall!! perodn por no haber comentado antes, habia estado un poco ocupada :S pero ya! jajajaja espero que la sigas pronto! :)
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por mypocitohoran Dom 14 Oct 2012, 11:28 am

Ah síguela!!!! :) Por favor síguela. Amo está novela.
mypocitohoran
mypocitohoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 14 Oct 2012, 12:47 pm

OMG me dajaste con la intriga
SUBE CAPITULO MUJER
te lo imploro
Kisses
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 14 Oct 2012, 1:49 pm

Hola chicas, gracias por sus comentarios, ya subo capítulo, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty CAP 41.

Mensaje por MaryAstor Dom 14 Oct 2012, 1:52 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 522669_368092773237703_1286430862_n_large

Abrí los ojos poco a poco, estaba acostada en el mueble, ¿me desmayé?, creo que sí, alrededor estaban todos los chicos e Ivana, ¿Cuánto tiempo estuve así?

-¿Me oyes?- me preguntó Iva. Yo asentí.
-¿Qué pasó? ¿Qué hacen aquí?- les pregunté en susurro.
-Lo siento ____ le tuve que contar a los chicos- me dijo Iva en susurro.
-¿Contarles qué?- pregunté confusa.
-Lo de… tu madre- dijo Iva en susurro. Ya recordé lo que pasó.
-Vi a mi madre- dije con una lágrima. Niall me la secó. Los chicos no dijeron nada, Iva les dijo que se fueran, se quedó Niall e Iva.
-Cuéntanos- dice Iva.
-No… quiero hablar de eso- dije mientras cerraba los ojos para tragarme el nudo que tenía en la garganta.
-Pase lo que pase, vas a estar bien, estás bien, no dejes que ella te haga sentir mal, sé fuerte- me dice Niall mientras me acaricia el cabello. Yo le sonreí, tenía ganas de abrazarlo.
-¿Quieres agua?- me pregunta Iva. Yo asentí. Iva se fue a la cocina y yo me quedé con Niall, se sentó al lado de mí. No sé pero apoyé mi cabeza en sus piernas, Niall me acariciaba el cabello.
-Nunca pensé… que la volvería a ver- dije en susurro. Niall solo me acariciaba, me gustaba que me escuchara- está igual de hermosa- dije con una lágrima y me levanté, Niall me limpió la lágrima y me abrazó hacia él.
-Tú eres más hermosa- me dice en el oído, yo sonreí. Niall hace que me sienta bien.
-_____ sé que estás mal… pero…- decía Niall mientras se separaba de mí- ¿quieres salir conmigo?- me preguntó apenado, que tierno.

Estuve pensando, no sería malo distraerme y con él, vi a mi mamá, siguió con su vida, nunca le importamos, o sea, a mi hermana y yo, de seguro ni siquiera sabe que mi hermana… murió. Siguió con su vida, ¿yo por qué no puedo seguir con la mía?

-Por supuesto- dije con una sonrisa. Niall sonrió y me abrazó.
-Aquí está el…- dijo Iva mientras se acercaba, Niall y yo volteamos- ¿interrumpo algo?- preguntó apenada.
-Creo que esto de que nos interrumpen ya es normal- me dijo Niall con una risa, yo reí e Iva también.
-Lo siento- dijo mientras se acercaba con el vaso, yo le sonreí y recibí el vaso. Tomé un sorbo.
-¿Y qué? ¿Son novios?- preguntó Ivana con una sonrisa, el único defecto de Ivana es que es MUY imprudente. Cuando estaba tomando agua me ahogué por lo que dijo Iva, escupí un poco en el vaso. Miré a Niall y estaba apenado.

-No- dije mientras devolvía mi mirada a la de Iva con cara de “te voy a matar”
-Pues deberían, ustedes son hermosos y se aman- dice Iva con una sonrisa, creo que cuando me sienta bien la golpearé.
-Bueno…- dice Niall mientras se rasca la parte de atrás de la cabeza.
-Vamos Niall, habla de una vez, quieres que ____ sea tu novia- le dice Iva mientras le daba un leve golpe en la barriga. Niall se sonrojó.
-¡Zayn!- grité fuerte. Zayn llegó corriendo rápido.
-¿Qué sucede?- preguntó preocupado. Yo volteé a mirarlo.
-Llévate a Ivana- le dije mientras señalaba a Ivana, entendió rápido lo que dije y se acercó a Ivana. La cargó por la cintura y la colocó en su hombro, Ivana gritaba y reía.
-¡Bájame, no vez que los voy a casar, serán felices!- gritaba Iva mientras salían por la puerta del jardín, Niall y yo reímos y Zayn también.
-Lo siento por eso, Iva es algo…- dije mientras arrugaba el rostro- imprudente- dije apenada.
-Sí ya veo- dijo con una risa.
-Bien… ¿a dónde iremos?- pregunté mientras me acomodaba en el mueble.
-Bueno… hablé con Zayn y me dijo que fuéramos a la playa, él estuvo tranquilo ahí con Iva- me dijo sonriente.

¿Playa?, Oh no, no me gusta la playa, él agua me asusta, pero creo que estaré bien con él.

-Que genial- dije con una sonrisa.
-Bien, arréglate que ya nos vamos- dijo mientras se levantaba, oh Dios.
-De acuerdo- dije mientras yo me levantaba.

Niall me sujetó de las dos manos, la piel se me erizó y me puse nerviosa, siempre pasa esto cada vez que lo toco, es algo incómodo porque nunca fui así con alguien. Estábamos de frente, el me acariciaba los dedos y me sonrió.

-Al fin- dijo con una risa. Yo reí. Me aparté y subí las escaleras para ir a mi habitación.

Entré a mi habitación y me tiré en la cama, suspiré y sonreí, “saldré con Niall” me decía a mí misma, estaba alegre. Entré al baño para tomar una ducha, abrí la llave y comencé a lavarme el cabello. Sentí que la puerta del baño se abrió.

-¡Saldrás con Niall!- gritó Iva mientras entraba y cerraba la puerta. Me sorprendí y comencé a reir.
-Esto de que entres al baño mientras me estoy bañando se te está haciendo costumbre- dije con una risa.
-Calla- contestó Iva- bien, cuenta- me decía.
-Espera, ¿cómo supiste?- pregunté confusa mientras me enjuagaba el cabello.
-Niall nos dijo, está feliz- dijo Iva. Sonreí, me gusta que Niall esté así – te ganaste a un gran chico ____, espero que no cometas una estupidez- dijo Iva seria. No… quiero arruinar esto.
-Por supuesto que no- dije mientras me colocaba el acondicionador.
-Pero si te gusta- dijo Iva divertida.
-Sí- confesé apenada.
-¡AL FIN!- gritó Iva con una risa, yo reí.
-Bien, ¿a dónde irán?- preguntó.
-A la playa- dije mientras me quitaba el acondicionador.
-Que perfecto- dijo Iva gritando.
-Calla Iva- dije con una risa mientras cerraba la llave.
-¿Qué te pondrás?- preguntó mientras me colocaba la toalla y salía.
-No lo sé, unos pantalones que tengo…- Iva me detuvo y me dio la vuelta.
-¿Qué te pasa?, claro que no- dijo mientras iba a mi armario. Revisó hasta el fondo y sacó un conjunto.
-Te pondrás esto…- dijo mientras tiraba un short en la cama- y esto…- dijo mientras lanzaba un camisón veish, ese camisón es hermoso, ¿pero el short?, no uso mucho short porque me da pena enseñar mis piernas.
-Pero…- dije mientras agarraba el short y lo miraba- no me gusta- dije mientras lo lanzaba en la cama.
-Nada, usarás eso, y no, no te estoy preguntado, te estoy ordenando- dijo seria. Iva es muy graciosa. Yo reí y comencé a vestirme.

Narra Niall:

-Y entonces… ¿hoy será?- me preguntó Liam.
-Sí- dije con una gran sonrisa. Los chicos celebraron y rieron.

Narra ____:

Me veía… bien, me sentía rara por el short pero estaba bien, Iva dijo que me maquillara pero me negué, odio maquillarme. Dejé mi cabello suelto y bajé, Niall estaba con una cesta, ¿picnic? Me gusta la idea, yo le sonreí.

-Gracias a Dios llevaremos comida- le dije riendo mientras me acercaba. Niall rió.
-Estás hermosa- me dijo con una sonrisa.
-Gracias- dije con la cabeza abajo y una sonrisa.
-¿Lista?- preguntó con una sonrisa mientras abría la puerta.
-Sí- dije con una sonrisa.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:01 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 14 Oct 2012, 1:59 pm

Espero les guste, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:13 pm

lo admitió al fil LPM , SEGUILA! :B , me encanto el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Oct 2012, 3:28 pm

aawww.... Loos amoo

bueno.. tambiien a la escritora xDD

Siguela pronto y si gustas pasas por mi novela y me das tu opinion del 1 Cap

https://onlywn.activoforo.com/t19290-los-suenos-imposibles-niall-horan-tu?highlight=los+sue%C3%B1os+imposibles
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 14 Oct 2012, 3:51 pm

Hola chicas, sé que lo que diré es raro porque no es de la novela pero bueno, me hice una cuenta en twitter, ahí están mis pensamientos, ahí me desahogo mucho, me pueden seguir? @LegosHouses y bueno, ahí pueden conocerme, más tarde subo capítulo, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Dom 14 Oct 2012, 4:05 pm

Ya Subelos! & Pasate x Mis Noves Plis!!
Besos!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 14 Oct 2012, 7:27 pm

Awwwww SALDRAAAAAAAAAAN *-----*
Wiiiiiii Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 88550944

Siguela pronto :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:31 pm

Holaaa me gustaria que leyeras mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 11 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.