O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Vie 05 Oct 2012, 1:45 pm

hola!
nueva y FIEL lectora!!!
me llamo Nazarena, pero podés decirme naza... soy de Argentina!! :D
¿que pregunta? ¿que si amo tu novela? pues CLARO QUE SI... la adoro demasiado *.*
¿me creerias si te digo que leí todo en una noche? para ser más exactas, en unas 2 o 3 horas...
es que me emocioné demasiado y entonces quería leer más y más... es que es muy hermosa :')
te digo algo? no me cae bien Seth... me parece tierno, si, pero me da muy mala espina...
awwwww's Nialler es todo un tiernito :3 se preocupa mucho por la rayis :3
tenés que seguirla...
sabes que admiro de vos? que por más que al principio casi no tenías comentarios, seguías subiendo... y gracias a eso, acá estoy, comentando tu hermosa nove...
bueno, me voy... cuidate hermosa, seguila, besos ^^
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 06 Oct 2012, 5:51 pm

Chicas volví, ya les subo el otro capítulo, gracias por sus comentarios.....Naza, gracias por esas palabras hermosa, me sacaste una sonrisa, que bueno que te haya encantado :(L): y no puedo creer que la leíste en una noche, jajajajaja bueno, gracias por leer, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty CAP 33.

Mensaje por MaryAstor Sáb 06 Oct 2012, 5:58 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Amor%2Bnao%2Bcorrespondido%2Bolhos%2Bcom%2Blagrimas

Pero no, no puedo hacerlo, ella está mal, no voy aprovecharme de ella. Enseguida se dio cuenta del momento incómodo y se levantó.

-Bueno, creo que ya debemos irnos- dijo con la voz temblorosa y levantándose.
-Ehh, sí, sí- dije yo levantándome.
-Pero dame eso- dijo con una risa y quitándome la foto, rayos, en serio quería quedármela. Hice puchero.
-Aunque hagas eso no te daré nada- dice riéndose y guardando la foto.
-Rayos- dije riendo y ella rió.
-Bien, hay que irnos- dijo mientras salía de la habitación, yo la seguí, cerró la puerta con un suspiro.
-_____, ¿estás bien?- le pregunté preocupado, no quiero que vuelva a pensar en eso.
-Sí estoy bien, no te preocupes- me dedicó una sonrisa. Bajamos y salimos de la casa. _____ no rió más, estaba seria, sabía que no estaba bien- ¿puedo manejar yo?- le pregunté cerca del auto, ella solo asintió, me entregó las llaves y entró al auto, odio ver a _____ así.

El camino fue silencioso, ninguno habló, ____miraba por la ventana sin decir ninguna palabra, pasaron unos minutos y se quedó dormida, pobre _____, por lo que pasó, pero a pesar de eso mírenla como es, alegre, sonríe siempre, y nunca se rinde, eso es algo para admirar.

Me pregunto porque la mamá haría algo así, ¿cómo la pudo abandonar?, ¿no ve a la hija que tiene?, talentosa, inteligente, alegre, buena persona, hermosa, sobre todo hermosa… _____ no ha tenido una madre, y por lo que veo tampoco ha tenido un padre, me da rabia, y a la vez me dan ganas de llorar por lo que pasó, si mi madre no está conmigo no sé qué sería de mí, pero ____ siguió adelante.



Pasaron los minutos y llegamos a casa, no quería despertar a _____, salí del auto, fui hasta su puerta y la cargué, me costó abrir la puerta de la casa pero lo hice, los chicos aún seguían despiertos, estaban en la sala, pero cuando me vieron entrar y vieron mi cara sabían que algo no andaba bien, subí por las escaleras y llegué al pasillo, mientras caminaba veía a _____, su cara eran tan…no lo sé, la veía y me sentía bien, pero pensaba en lo que pasó hace unos minutos y me pone mal; llegué a su habitación, la acosté en la cama, le quité sus zapatillas, la arropé y la miré un segundo, no quiero que recuerde nada de eso, no quiero que nada ni nadie le haga daño. No pude evitar darle un beso en la frente, se lo di y salí de su habitación.

Bajé las escaleras y los chicos estaban ahí esperándome.

-Oye, ¿qué sucede?, ¿salió mal la cita? ¿A dónde fueron?- me pregunta Liam mientras me acerco al mueble para sentarme. Suspiré y me senté.
-Es una larga historia, solo les pido que no le hablen a ____ sobre su familia- les dije a los chicos mientras los miraba.
-¿Qué sucedió?- me pregunta Louis.
-Nada, no pasó nada, pero ya saben- les dije mientras me levantaba e iba hacia mi habitación, no les contaría a los chicos, son mis mejores amigos, yo les digo todo, pero este problema es de _____ no mío.




*Al día siguiente*


Narra ____:

Desperté en mi habitación, recuerdo que me había quedado dormida en el auto, ¿Niall me trajo hasta aquí?, que tierno, ayer le dije todo a Niall, necesitaba desahogarme, necesitaba sacar todo y él estaba allí, me escuchó y me apoyó, Niall es tan… es tan, bueno es tan él.

No me sentía bien, todos esos recuerdos que tuve ayer fueron muy… malos, corrían en mi cabeza como una película, no quería que esto pasara, me duele la cabeza, de seguro fue por como lloré ayer, tenía que pedirle disculpas a Niall, arruiné la cita y terminó escuchando mi historia.

Tomé una ducha larga, estaba pensando las cosas, ahora todo me recuerda a mi pasado, no quiero que esto pase. Cuando era pequeña tomaba duchas con mi mamá, mientras ella me lavaba el cabello me cantaba una canción, y la recuerdo perfectamente.

Cerré la llave, salí del baño y me sequé, me coloqué algo cómodo y bajé, los chicos estaban desayunando.

-Hola ____- dijeron sonrientes.
-Hola chicos- les dije con media sonrisa, no estaba de buenas.
-¿Quieres panqueques?- me pregunta Harry sonriente.
-Oye, aprendiste hacerlos- le dije riendo, los chicos rieron.
-Sí, y están deliciosos, come- me decía Harry… vino un recuerdo.

*Flashback*

Mi papá estaba cocinado y mi madre lo miraba riéndose.

-Papá no sabes hacer panqueques, deja que mamá los haga- dije riendo, tenía 8 años.
-Tu papá es muy terco cielo- me dijo mamá riéndose.
-Ya verán, cuando las prueben no se reirán más- dice mientras hacía una maniobra en el sartén con el panqueque adentro, lo lanzó y quedó pegado en el techo. Reímos a carcajadas.
-Muy bien, la tercera es la vencida- dijo mi padre riendo.
-Pero esta ya es la octava vez- dijo mi madre riendo.
-Vamos, quedarán sabrosas- y le calló el panqueque en la cabeza. Reímos a carcajadas y mi papá se lo comió.

*Fin del flashback*

-____.... ¿si comerás?- me pregunta de nuevo Harry. Mi apetito se había ido.
-No… tengo hambre chicos, pero igual…gracias…- dije en susurro y saliendo de la cocina.

Oh no, todo está volviendo, siento que todo regresó, como si todo hubiese pasado ayer, no quería que esto pasara…



Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:58 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 06 Oct 2012, 6:00 pm

Cap 34, espero les guste, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 06 Oct 2012, 6:30 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :D Que mala es la mama de la rayis JUM me cae MAL ñee :¬¬:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Sáb 06 Oct 2012, 10:07 pm

gracias por subir otro cap linda <3 love you!!, niall es un cosito tiernito Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 779977 y la mama de rayis.... la odio es una bitch, hija de su mama:scratch: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 987434 y de nuevo los fucking recuerdos que me hacen llorar! es que son demasiado kjjhkjlñjljk´ñjkhj..

bueno linda te quiero, sigue subiendo cuando puedaaaas <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty CAP 34.

Mensaje por MaryAstor Dom 07 Oct 2012, 10:42 am

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Sola+triste

Vamos, tengo que seguir, así como lo he hecho estos seis años.

-_____ ¿estás bien? Tienes que comer algo- dice Niall acercándose a mí.
-Oye, lo siento por lo de ayer, no sabía…en serio- dije en susurro.
-Tranquila ____- dice Niall mientras se sienta a mi lado.
-Gracias por…escucharme- le dije mirándolo.
-De nada- me dijo con un abrazo, me aparté- bien, vamos a comer- me dijo con una sonrisa.
-De acuerdo- le dije con media sonrisa.

Entramos a la cocina y los chicos de nuevo me miraron con una sonrisa.

-Lo siento chicos, me sentí mal por un momento pero bueno, aquí estoy- les dije con una sonrisa.
-Siéntate ____- dice Louis acercándose a mí y llevándome hacia la silla- hoy seremos tus sirvientes- me dijo sonriente y sentándome
-Oigan que les pasa, claro que no- dije riéndome.
-Oh sí, hoy haremos lo que tú quieras- dice Zayn sonriente.
-Bueno, ¿harán lo que yo diga?- pregunté enarcando una ceja y riendo. Ellos asintieron sonrientes.
-Bien, entonces, hoy no harán lo que yo diga, listo- dije sonriendo. Los chicos se rieron- estoy bien chicos tranquilos- dije mientras probé un bocado- wow Harry, los panqueques quedaron deliciosos- le dije sonriendo, es verdad, estaban sabrosos.
-Que bien que te hayan gustado _____- dice Harry mientras se coloca el paño de la cocina en el hombro.


Terminé de comer y los chicos dijeron que limpiarían ellos, que lindos… decidí salir un rato al jardín, caminé hacia el árbol donde siempre me sentaba, me senté y miré hacia arriba.

¿Por qué todo volvió?, estaba normal, todo estaba saliendo bien, pero estos recuerdos lo arruinan, a veces, quisiera recibir un golpe en la cabeza para olvidar todo eso, las imágenes de cuando mi madre se fue siempre están en mi cabeza, trato de no tenerlas pero vienen solas.

¿Por qué hizo eso? ¿Por qué? Todo estaba bien, éramos la familia perfecta, y ella lo arruinó, no entiendo por qué… acomodé mis rodillas en mi rostro y comencé a llorar de nuevo. No quiero pasar por esto de nuevo, no quiero…

*flashback*

-Prométeme, que estarás conmigo pase lo que pase- le dije a mi hermana en sollozo, ella solo asintió.

-¿Estará todo bien?- le pregunté a mi padre mientras el manejaba para llevarme a la escuela, ese día tenía clases, lo de mi mamá ocurrió en la madrugada, no había dormido nada. Él no contestó, solo miraba el camino.

Era raro, en ese momento estaba normal, estaba seria, llegué a la escuela y aún seguía normal, pero cuando llegó la hora de mi exposición… todo empeoró, tenía una exposición sobre la familia, mientras estaba exponiendo venían las imágenes de mi madre, tuve un mareo y caí al suelo, comencé a llorar, nadie sabía, mi padre me buscó y no dijo ni una palabra.


Pasaban los días y la casa estaba silenciosa, fría, vacía, yo dejé de comer, mi padre no estaba mucho en la casa y mi hermana tampoco.


Pasaban más días y mi hermana y mi padre discutían, y luego mi hermana se fue, y también vi como…

-Prometiste que jamás me dejarías- le decía con lágrimas en los ojos.
-Lo siento- fue lo único que dijo antes de salir por la puerta.

Y luego nos enteramos que tuvo un accidente y falleció. Mi mundo se iba cayendo, mi madre se fue, mi hermana también, solo queda mi padre, aunque no pareciera que estuviera conmigo, pero lo está.

*fin del flashback*

Malditos recuerdos, malditos recuerdos, maldi… sea ¡TODO! Me levanté y comencé a patear las flores, los arbustos, todo, lloraba y pateaba.

-¡_____! Gritaba Niall a lo lejos, yo seguía llorando y pateando.

Siento que Niall se acerca corriendo, me agarró por detrás, yo solo seguía pateando y llorando, hasta que me detuve y me arrodillé, Niall aún me sostenía.

-_____- me decía en susurro mientras acariciaba mi cabello.
-Ella nunca me quiso…ella…- decía con la voz quebrada, no me salían las palabras, me salían entrecortadas, mis palabras no se entendía, claro, estaba llorando. Niall seguía sosteniéndome, volteé y lo abracé, no lo sé pero necesitaba un abrazo. Niall me abrazó hacía él muy fuerte, me calmé y me separé de él.

-Lo siento, en serio…es que no sé qué pasa conmigo…yo arreglaré esto- decía con voz temblorosa, estaba muy apenada por lo que hice, parecía una loca.
-No, tú no harás nada, subirás, te darás un baño y te colocas algo cómodo porque te tengo una sorpresa- me dice Niall con una sonrisa.
-Niall…no estoy para sorpresas ahorita- dije bajando la cabeza, y aún seguía apenada por lo que acabo de hacer.
-Esta te hará bien lo sé- me dijo con una sonrisa y levantándome.
-Gracias de nuevo… no sé qué… bueno….- ni sabía que decir.
-No digas nada, solo ve- me dijo con una sonrisa, Niall es tan tierno.

Le sonreí y me fui, gracias a Dios él siempre está cuando necesito a alguien, creo que… en verdad si siento algo por él.

Subí y tomé una ducha, gracias a Dios los chicos estaban en sus habitaciones y no vieron nada, me lavé el cabello y salí, me coloqué algo cómodo y bajé, no encontré mi celular, quería llamar a Ivana, necesitaba hablar con ella.

Los chicos estaban abajo.

-¡Hola coca cola!- dijo Louis sonriente. Yo reí y me senté.
-¿Estás lista?- dijo Niall sonriendo.
-Bueno… eso creo- dije con media sonrisa. Tocaron la puerta- Ehhh… ¿no abrirán?- pregunté con una risa, los chicos rieron- bien, creo que eso es un no- dije mientras me levantaba e iba hacia la puerta. Cuando abrí me sorprendí.
-Ay no puede ser- exclamé riendo…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:58 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 07 Oct 2012, 10:44 am

Cap 35 chicas, gracias por sus comentarios, disfruten, saludos. Que linda eres chiqui, gracias, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Dom 07 Oct 2012, 3:03 pm

Oye soy nueva lectora, la lei en una mañana :$ jajajajajja ES ADICTIVA LO SABES? porfavor sube mas capitulos rápidooooooooooooo
sabes? me llamo igual que la mejor amiga de la rayis jajajajaja
bueno siguela, me encanta tu novela :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 07 Oct 2012, 7:23 pm

Hola Ivana, gracias por tu comentario, que bueno que te haya encantado, ya subo otro capítulo, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty CAP 35.

Mensaje por MaryAstor Dom 07 Oct 2012, 7:32 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Tumblr_lv5udaSn7M1r3ibr6o1_500_large

Era Ivana con películas en mano y helado.

-¡!HOLA!!- gritó sonriente y abrazándome.
-Justo lo que me hacía falta- le dije sonriendo aun abrazándola.
-Sé que me extrañabas cariño, no puedes vivir sin mí- decía Ivana mientras se apartaba de mí.
-Tonta- dije riendo- ¿Qué haces aquí?- pregunté riendo mientras íbamos a la sala.
-Bueno Niall me llamó- dijo mirándolo.
-Wow, en serio me lees la mente- le dije a Niall riendo.
-Bueno, necesitas un día de chicas así que…- dijo riendo.
-Gracias- le sonreí.
-Bueno Ivana, ellos son los chicos- dije presentándolos. Los chicos rieron y saludaron.
-Zayn estaba ansioso por conocerte- dice Harry riendo. Ivana y Zayn se sonrojaron.
-Bien, vamos- le dije a Ivana llevándola a la cocina. Zayn no dejaba de verla.
-Oye, pensé que actuarías como una loca al verlos- le dije riendo.
-Oye, tengo que actuar bien, decente- decía Ivana en tono burlón.
-Si claro- dije con sarcasmo.
-Pero ¿te confieso algo?- me dijo Iva en susurro- aún no puedo creer que estoy en la casa de los chicos- me dijo con una enorme sonrisa.
-Son geniales, son unos chicos normales y locos- le dije riendo.
-Zayn es más lindo en persona- me dijo sonrojada.
-Creo que piensa lo mismo de ti- le dije con una sonrisa. Ella se sorprendió- Oye, creo que este no es el lugar para hablar de ellos, están al lado de nosotras- dije con una risa.
-Tienes razón, quiero ver tu habitación- dijo Iva saltando hacia a mí.
-Vamos, te va a encantar- le dije mientras la alaba de un brazo e iba hacia las escaleras. Harry y Louis jugaban futbolito en la parte de atrás, Liam estaba jugando con su DS y Niall y Zayn estaban mirando televisión. Zayn no dejaba de mirar a Ivana, ahora que veo, no harían una mala pareja, se verían lindos. Noté como Niall golpeaba a Zayn para que dejara de mirar, yo reí cuando vi eso.

Subimos corriendo, parecíamos dos niñas, estaba tan feliz de que Ivana estuviera aquí, podría contarle todo, me haría reír y yo olvidaría todo, me iba a distraer un poco. Llegamos a mi habitación e Iva se sorprendió.

-¡Oh por Dios, es perfecta!- exclamó Iva mientras daba una vuelta- ¡mira el balcón!- dijo mientras salía al balcón.
-Sí, es perfecto- le dije con una risa.
-Me debiste invitar antes- se acercó a mí con un risa.
-Lo siento- dije apenada.
-Y bien, cuenta- dijo mientras se tiraba en mi cama. Suspiré.
-Muchas cosas…- comencé en susurro- cosas de mi madre…- dije mirándola.
-Oh ____- dijo Iva en susurro mientras me daba un abrazo.
-Ya estoy bien, pero no sé, esos estúpidos recuerdos que vienen a mí, me hacen daño- dije mientras me apartaba.
-Trata de no pensar en eso, cuando te venga un recuerdo solo ignóralo- me aconseja Iva, es la mejor. Yo le sonreí. –Muy bien, ya que hice que sonrieras…- dijo aplaudiendo y riendo- ¿qué ha pasado con Niall?- me dijo sonriente. Yo suspiré sonriendo- wow espera, en serio nunca pensé que te preguntaría esto, y de paso de él- dijo Iva sorprendida y riendo. Yo solo reí.
-Bueno… ayer tuve una cita con él- dije bajando la cabeza. Iva se sorprendió y se levantó de la cama.
-¿Qué? ¿En serio?- dijo sonriente- ¿a dónde fueron?- me preguntaba sonriente y sentándose de nuevo en la cama.
-Fue una cena aquí atrás del jardín- comencé con una sonrisa- recuerda que es famoso y no puede salir porque los paparazzi o fans están encima de él- le dije a Iva- pero aun así la pasé genial…hasta que llamó mi padre- dije bajando la cabeza.
-Que tierno es Niall- me decía Iva con una sonrisa- pero espera… ¿te llamó tu padre? ¿Qué quería?- me preguntó Iva confusa.
-Un favor de unos papeles, tuve que ir a casa a buscarlos, Niall me acompañó- dije con una sonrisa pero con la cabeza abajo.
-Niall es muy tierno ____- me decía con golpecitos en la barriga, yo reí- y… ¿qué más pasó?- preguntó.
-Algo que no quería que pasara…entré al cuarto de mis padres y…- dije mirándola.
-Oh no…- dijo Iva preocupada, ella sabía lo que iba a pasar si entraba, Iva sabía todo, me conocía perfectamente.
-Sí, miles de recuerdos, y la peor parte fue cuando abrí la gaveta de la mesa de noche de mi padre- dije bajando la mirada.
-¿Qué sucedió?- preguntó.
-Estaban todas las fotos familiares- dije mirándola.
-Oh no… ¿Niall estaba allí?- preguntó Iva preocupada.
-Sí…- dije mirándola- y estaba llorando mucho, saqué lo que guardé todo este tiempo y le conté…- dije bajando la mirada.
-¿Qué te dijo?- dijo Iva apoyando su mano en mi hombro.
-Nada, él me apoyó, eso era justo lo que necesitaba- dije mirándola.
-Niall es demasiado tierno ____- dijo con una sonrisa.
-Sí, y…aunque no lo creas… él está cuando más necesito a alguien…es difícil de creer, porque…-
-¿Te gusta?- me preguntó Iva de una vez…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:59 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 07 Oct 2012, 7:32 pm

Cap 36, un poco corto pero bueno...espero que les guste, besos chicas.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Dom 07 Oct 2012, 7:49 pm

Que me guste? pero niña si me ENCANTO♥
realmente amo tu novela, escribes taaaaaaaan bien y own niall es tan bello :$
Seré fiel lectora de tu novela, PROMETIDO!!!
me has alegrado el día con tu novela :$ y lo digo Muy enserio
Sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por favor
cuidate.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 07 Oct 2012, 7:57 pm

Gracias por leer Ivana, y gracias por decir que escribo bien, significa mucho para mí...pero, no puedo subir capítulo jajajajaja mañana temprano lo subo, cuidate hermosa.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jiimeniitap Dom 07 Oct 2012, 8:45 pm

aww esta nove solo me ahce amar maws a niall!!!! <3 de verdad me encanta!!!! :D
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.