O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Dom 07 Oct 2012, 11:17 pm

oh my fucking god!!! yo quiero un novio como niall :c es mucho pedir?, volviendo al tema, me encanto el cap es demasiado tierno y triste a la vez, VA A DECIR QUE SI LE GUSTA! lo se!, la rayis y yo somos muy intimas..

sigue subiendooooo tq <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Lun 08 Oct 2012, 11:04 am

Oye, ya es temprano y nada que la subes !!! jajajaja
me encanta que mis comentarios te alegren pero realmente es la verdad
tu te alegras de lo que te ponemos y tu nos alegras los días con tu novela!!
Bueno, ruego de nuevo que la sigaaaaaaaaaaaaaaaas♥️
cuidate :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 08 Oct 2012, 12:34 pm

Hermosas lo siento por tardar, ya subo capítulo, gracias por todos sus comentarios, en serio...Jime eres muy tierna, chiqui que linda eres e Ivana eres un amor, bueno, todas son un amor, gracias por seguir leyendo :(L):
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty CAP 36.

Mensaje por MaryAstor Lun 08 Oct 2012, 12:40 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 One-direction

Me puse nerviosa.

-Bueno…- dije en susurro. Alguien tocó la puerta y abrieron. Era Harry.
-Chicas, lo siento por molestar pero… ¿almorzarán con nosotros?- preguntó con una sonrisa.
-Por supuesto, muero de hambre- exclamé mientras me levantaba de la cama.
-Qué raro- dijo Iva con sarcasmo, los tres reímos y salimos de la habitación.

Bajamos y los chicos tenían pollo frito con puré de papas.

-¡Papas!- exclamé divertida.
-Ya empezó- dijo Ivana riendo.
-¿Qué sucede?- preguntó Liam riendo.
-_____ es adicta a las papas- dijo Iva riendo.
-¿En serio? Niall también es adicto a las papas- dijo Louis riendo. Niall y yo nos miramos sorprendidos.
-Ustedes son iguales- exclamó Zayn acercándose a nosotros. Nos sonrojamos.
-Bien, comamos, muero de hambre- dije mientras me sentaba.
-¿Lo ven?, son idénticos- dice de nuevo Zayn mientras todos nos sentábamos. Todos rieron.

Comimos y los chicos hacían reír mucho a Ivana, la estaba pasando genial.

-Oigan, ¿recuerdan cuando lanzamos a _____ a la piscina?- pregunta Liam riendo.
-¿Que hicieron qué?- preguntó Ivana riendo y sorprendida.
-Ella era muy apenada con nosotros y la lanzamos para que nos tuviera confianza- le explicó Niall riendo.
-Wow, espero no me hagan eso- dijo Iva riendo. La miré.
-Creo que no debiste decir eso- le advertí riendo. Los chicos no lo pensaron dos veces y se levantaron para cargar a Ivana.
-Ay no, no, no no, ni se les ocurra- decía Iva agarrándome.
-Lo siento ya es tarde- dijo Harry. Hicieron que ____ me soltara y la cargaron, bueno, solo la cargaron Louis, Liam, Zayn y Harry, Niall se quedó conmigo riendo. Vimos cómo se la llevaban. Ivana gritaba como loca.
-Oye, gracias por… bueno por todo- le dije a Niall bajando la cabeza. Estábamos en la puerta del jardín mirando como los chicos llevaban a Ivana.
-No hay de qué ____- me dijo sonriendo. Nos miramos por un segundo, hasta que escuchamos el splash de la piscina. Volteamos y vimos a los chicos riendo y a Ivana saliendo de la superficie. Nos acercamos a ellos riendo.
-No puedo creer que hayas dejado que me hicieran esto- dice Ivana en la piscina y riendo.
-Son así, no pueden evitarlo- le dije a Iva riendo.

Louis empujó a Zayn, pero Zayn agarró el brazo de Louis y los dos cayeron a la pisicna, luego Liam y Harry saltaron, quedamos Niall y yo.

-¡Vamos! ¡Métanse!- nos gritó Louis.
-No gracias, estoy bien aquí- le dije riendo.
-¿Estás segura que no quieres entrar?- me pregunta Niall.
-No, no, estoy bien aquí- le dije con una sonrisa.
-¡Empújala Niall!- exclamó Ivana- ¡a ella hay que meterla a la fuerza!- exclamó Iva mientras daba vueltas en la piscina.
-¡Calla!- dije riendo.
-Vamos, no seas aguafiestas- me dijo Niall mientras me sujetaba por detrás y me cargaba, me agarré de su antebrazo.
-No, no, bájame Niall- grité riendo.
-¡Aquí vamos!- dijo mientras saltaba a la piscina, yo solo reí.

Salimos a la superficie riendo.

-Eres un tonto- exclamé mientras le tiraba agua, él solo reía, la risa de Niall es muy tierna.
-¡Guerra!- exclamó Louis mientras tiraba mucha agua hacia nosotros, luego todos comenzamos a lanzar agua.

De repente estaba volando arriba de la piscina, debajo de mí estaba Louis, estaba sentada en sus hombros, Louis está loco. Liam hizo lo mismo con Ivana.

-¡Luchas!- exclamó Harry. Ivana y yo comenzamos a gritar y a reír, y luego comenzamos a luchar, las dos caímos al mismo tiempo. Salimos a la superficie riendo.

Luego Louis cargó a Harry y Zayn cargó a Niall, Harry le ganó a Niall, luego Niall cargó a Liam y Zayn cargó a Louis, los dos cayeron al mismo tiempo, luego Liam cargó a Zayn y Niall cargó a Harry, Zayn le ganó a Harry, pasamos toda la tarde en esto, luchas y risas, ya había olvidado todo, la estaba pasando de maravilla.


Luego veo que Zayn e Ivana estaban muy entretenidos hablando, ellos no serían mala pareja, en realidad se verían lindos, me gustaba Zayn con Ivana, Zayn es un gran chico e Ivana merece a un gran chico, los dos tienen algo en común, son muy egocéntricos. Reí con ese pensamiento.



Se hizo tarde y salimos de la piscina, nos secamos un poco y entramos a la casa.

-Necesito un baño y cambiarme- dice Iva mientras entraba a la casa.
-Sí yo también, yo te presto ropa- le dije.
-Es que yo sé, ni te iba a pedir permiso, solo la agarro y ya- me dijo Iva riendo. Los chicos rieron cuando escucharon eso.
-Bueno, mi mejor amiga- dije riendo
-¿En dónde está el baño?- preguntó Iva.
-En mi habitación, vamos- le dije mientras subía por las escaleras.

Este día fue genial, la pasé genial con los chicos y con Ivana. Entramos a mi habitación e Ivana entró al baño, le dejé un conjunto en el baño para que se cambiara y se sintiera cómoda.

-____ ¿estás aquí?- preguntó Ivana gritando desde el baño.
-Sí, dime- dije mientras entraba al baño.
-No hemos hablando de Niall… dime ¿te gusta o no?- preguntó.
-Bueno yo…- no sé qué es lo que siento, prometí no creer en este tipo de cosas desde que mis padres se separaron.
-¿Bueno qué? Habla- insistía…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:59 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 08 Oct 2012, 12:45 pm

Disfruten chicas :love:
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Lun 08 Oct 2012, 1:29 pm

Own, me encantooooooooooooo♥️
como toda tu novela, eres genial escribiendo insisto
Me encanta que la rayis ya este bien y todo
Sube mas capítulos, Cuidate :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Lun 08 Oct 2012, 1:37 pm

Me encanto este capituloooo :(L): Espero que a Ivana le vaya bien con Zayn harian bonita pareja :D . Sube cap pronto que me muero si no subes jajaja. Besos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Lun 08 Oct 2012, 7:42 pm

me voy a la casa de mi papá 4 días y me encuentro con un montón de caps!!!
NAZA ESTA FELIZ!!! (cuando me vuelvo loca hablo en tercera persona mentira, solo hoy...)
dsfdgfhdgfsdgfhg TENES QUE SEGUIRLA
como dije antes, te admiro demasiado :3
te quiero, cuidate, bss ^^
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Mar 09 Oct 2012, 4:27 pm

Disculpa. disculpa, disculpa me desaparecí es que comencé clases. Me encantaaaaaa eres una grandiosa escritora *---*

PD1: Me disculpa???
PD2: Res estupendaaa :D
PD3: Espero que la sigas pronto.

PD4: Niall *---*
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Paola Martinez<3 Mar 09 Oct 2012, 4:49 pm

aaaaaaaaaa Nna' me encanto!! *-------* me volvi adicta a tu novela! :affraid: :lol: ;) :face: :cheers: tendrass q seguirla si no quieres que me de un infarto !! e.e y si repruebo es tu culpa xD ok?no tkm ;) increible la nove! Siguelaaaa
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 09 Oct 2012, 5:57 pm

Hola chicas, MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS :love: , y no se preocupen, yo también comencé clases, pero seguiré subiendo eso sí, ya subiré Capítulo, espero que lo disfruten, muchos besos, cuidense.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty CAP 37.

Mensaje por MaryAstor Mar 09 Oct 2012, 6:12 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 419807_239916036102265_2051106531_n_large

-Ivana ya… deja de hablar de eso- le dije.
-Pero fuiste tú la que dijo que sentía algo- me decía con una risa.
-Te dije “creo”- le dije resaltando el “creo”
-Bueno pero… mira lo que ha hecho por ti, una cena, te escuchó lo de tus padres, siempre está ahí cuando necesitas a alguien, es tierno, tienen cosas en común, y por Dios, ¿no te has fijado como te mira?- dice Iva.
-¿Cómo me mira?- pregunté confusa.
-Ay no puede ser, otra vez- dijo Iva cerrando la llave- Eres la persona más despistada del mundo- dijo mientras agarraba la toalla.
-Bueno, así soy yo- dije con una risa.
-Eres increíble, tengo que darte una clase- dice mientras abría la cortina del baño, salió con la toalla enrollada y fue al lavamanos a lavarse los dientes.
-Escúchame con atención, solo te diré tres cosas…- dijo volteando hacía a mí- Niall, está loco por ti- comenzó- uno, no deja de sonreír cada vez que le hablas, y no es cualquier sonrisa, la sonrisa es diferente, dos…- dijo usando los dedos como números- está pendiente de ti y tres- dijo de nuevo con los dedos- ha hecho muchas cosas por ti, y no los he visto para saber que ha hecho por ti, pero con esa sonrisa que se te forma cada vez que hablamos de él me dice todo- dijo con una risa y volteando al lavamanos.

No había notado la sonrisa que tenía en mi rostro, Niall ha hecho muchas cosas por mí, nadie había hecho eso por mí, los chicos que me nombró Iva nunca hicieron esto, o sea, en el sentido de qué, me quisieron “conquistar” y como saben que yo soy “fría” “seca” no hicieron nada para que yo estuviera con ellos, pero Niall, Niall sigue ahí, él sigue y sigue, a pesar de todo él sigue ahí.

-¿Me prestaste atención cariño?, ¿vez?, siempre que hablo de estas cosas te quedas pensando, te apuesto que estabas pensando en él- me dijo seria.
-Muy bien sal, que quiero bañarme- le dije mientras salía del baño para buscar una toalla. Iva suspiró y salió del baño.

Entré, abrí la llave de la regadera, el agua estaba deliciosa, no quería salir de allí, pero tengo que hacerlo. Siento que Ivana entró al baño.

-Cuéntame algo, estoy aburrida- dijo con una risa.
-Eres increíble- le dije mientras me reía- bien, cuéntame algo tú, hoy te vi muy entretenida con Zayn- dije con una risa. Iva no contestó nada.
-Justamente lo que quería oír, gracias- dije riendo.
-Calla- dijo Iva, yo solo reí.
-¿Qué películas trajiste?- le pregunté para cambiar el tema.
-Pues, como te conozco del pelo hasta la punta de los pies- dijo mientras carraspeaba su garganta- traje películas de acción- terminó de decir. Amaba las películas de acción.
-Oh por Dios, eres la mejor- dije con una risa.
-Lo sé cariño, lo sé- dijo egocéntrica- oye, iré a tu cama, me pintaré las uñas con un brillo que tengo en el bolso, tú no tienes nada- dijo saliendo con una risa.
-¡Sabes que no me gustan esas cosas!- le terminé de decir antes de que saliera. Iva cerró la puerta y me bañé un largo rato.



Narra Niall:

-Niall, ¿cómo vas con _____?- preguntó Liam.
-Bueno…- dije nervioso, en realidad, ni siquiera sé cómo están las cosas.
-Miren como se puso- dijo Zayn con una risa.
-Calla- le dije con un golpe y una risa- además, tú estabas muy entretenido con Ivana- le dije enarcando una ceja, Zayn se sonrojó.
-Bueno, Ivana es muy linda y simpática, la invitaré a salir, quiero conocerla- dijo con una sonrisa triunfante. Los chicos se sorprendieron.
-Wow, qué rápido- dice Harry con una risa.
-Es mejor así, para luego no arrepentirme- dijo Zayn mirándome, capté la indirecta.
-Dejen a Niall tranquilo, si él quiere ir lento como una tortuga es su problema- dijo levantándose y agarrándome del hombro con una risa. Me defendía y a la vez se burlaba, los chicos rieron.

Luego escuchamos los pasos de las chicas en las escaleras, nos callamos inmediatamente.

-Wow, ¿quién murió?- dijo Ivana con una risa refiriéndose al comportamiento que tuvimos hace segundos. Ivana era muy confianzuda, pero eso está bien, esa es la idea, de que esté con nosotros para estar todos en un mismo grupo. Los chicos rieron ante el comentario.

-Oigan… ¿y las palomitas? O ¿cualquier otra cosa para comer?- preguntó ____ un poco apenada pero con una risa. _____ come mucho, creo que se puede comer un caballo e igual queda con hambre, ¡y es delgada!, bueno, eso me gusta.
-¿Nunca dejas de tener hambre cierto?- le pregunta Ivana divertida. Todos reímos.
-Bueno…. No- contestó ___ con una risa.
-¡Son el uno para el otro!- gritó Louis desde el fondo mirándome y luego a ____. Vi cómo ____ se sonrojó, y creo que yo también lo hice.
-Bien, vamos a ver "Matar o Morir"- dijo Ivana mientras sacaba la película de la bolsa.
-¡¡Sí!!- exclamó ____ entusiasmada, creo que a ____ le gustan las películas de acción.
-¿No es mucha acción para ustedes?- preguntó Liam divertido mientras se hacía a un lado para que Ivana se sentara.
-Es ella, yo odio las películas de acción, pero ____ las ama, las adora- dijo Iva sentándose. ____ estaba colocando la película, escuchó el comentario y rió.
-Busquen comida- dije con una risa.
-Ya Niall comenzó- dijo Zayn levantándose junto a Liam para ir a la cocina.

____ se sentó donde siempre, Louis y Harry se sentaron en el suelo, Ivana estaba en la otra esquina, yo un poco apenado me senté al lado de ____, ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Liam y Zayn llegaron con palomitas, nachos, helados y sodas, vi como a ____ se le iluminó el rostro, reí por lo bajo cuando la vi. Zayn se sentó al lado de Ivana, y Liam se sentó en el otro mueble, Harry presionó el control y la película comenzó.

-¿Quieres que te traiga una sábana o un sweter para que no tengas frío?- le pregunté en susurro, recordé lo que pasó la otra vez. _____ sonrió.
-No gracias, estoy bien- me dijo en susurro con una sonrisa.



La película era genial, me gusta mucho, me gustan los gustos de ____, Zayn e Ivana no dejaban de hablar, sé que no estaban mirando la película, pero ___ estaba muy concentrada, en eso Ivana se ríe por algo que dijo Zayn.

-Shhh, hagan silencio, quiero escuchar muy bien las explosiones- dijo ____ con una risa. Los chicos y yo nos sorprendimos.
-Les dije que amaba las películas de acción- comentó Ivana divertida, nosotros nos reímos.


Miraba de reojo a ____, era tan tierna, tiene un lado tierno y otro divertido, ____ es… no lo sé, es una gran chica, es la mejor que he conocido.

Quería abrazarla, pero no lo sé, no podía, ¿Qué pensará?; así que poco a poco decidí colocar mi brazo detrás de ella, lo coloqué poco a poco detrás del mueble hasta llegar a su hombro, pero sin tocarlo, noté que ____ rió.

-Puedes… abrazarme si quieres- dijo hacia a mí pero bajando el rostro con una sonrisa. Le sujeté el hombro y la acerqué hacia a mí.

Tenía a ____ en mis brazos, bueno, no en mis brazos, pero la tenía cerca de mí… quiero… tener algo más que una amistad con ____.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:59 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 09 Oct 2012, 6:13 pm

Espero les guste, mañana temprano subo el otro capítulo, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Mar 09 Oct 2012, 8:06 pm

OMG MUEROO!!! me encanta tu noveeee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): demasiaaaaadooooo siguelaaa Besooos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Mar 09 Oct 2012, 9:13 pm

AWWWWWWWW
tengo ganas de llorar...
es que estoy escuchando canciones de 1D, y me causan mucha ternura, y me venis con el abrazo y que quiere algo más, y yo que encima con mucha ternura lloro, BUUUM!!!
combinación perfecta= naza llorando de emoción por tanta ternura junta :3
es que dsfgfdgsfhdgjfhghdtgjfhkg
no se si me explico (?
solo te digo, seguilaa!!! voy a esperar con ansias a que sea mañana para un nuevo cap :)
PD: yo se que me amás demasiado, lo sé (? bueno, a eso no va el caso, sino a que sos una genia ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.