O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 12:01 am

AHHHHHAHHHHAHAHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHH niall y rayis se quieren casar la la la la laaaaaalaaaaaaa laaaaaaaaa! :P XD SEEGUUUUUUUUUIILAAAAAAAAAA ESPERO CAAAAAAAP CON ANSIAS :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 01 Oct 2012, 6:38 pm

Chicas disculpen por tardar, ya les subo el siguiente capítulo, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty CAP 27.

Mensaje por MaryAstor Lun 01 Oct 2012, 6:43 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Tumblr_mad2tdakqv1r7e8y4o1_400_large

Sentí como mi sangre pasó por todo mi cuerpo, que vergüenza, también sentí como mis mejillas se ponían rojas.

-Ehh….Hola- dije con una sonrisa. Niall rió y bajó su mirada y me miró con una sonrisa.
-¿Qué estabas haciendo?- me preguntó riéndose.
-Bueno…te estaba escuchando- dije bajando la mirada.
-¿En serio?- preguntó levantando una ceja y con una sonrisa.
-Si…- dije de nuevo bajando la mirada.
-Te ves tierna cuando te pones roja- dice con una risa. Y por supuesto me volví a poner más roja.
-¿Por qué esa actitud en la mañana?- le pregunté para cambiar el tema. Ahora el que se ponía rojo era él.
-Bueno…estaba cansado- dijo bajando la mirada.
-Eso me dijeron los chicos- dije con una sonrisa.
-Sabes, es incómodo hablar así- dice mientras reía.
-Tienes razón- los dos reímos.
-Espera un segundo- dice mientras se iba. Volteé hacía el árbol para sentarme y escucho como se rompe una estaca, volteo y veo a Niall guindando de la pared agarrado de las plantas.
-¿!Qué te sucede?!- pregunté exaltada y riendo.
-Necesitaba bajar, es más cómodo hablar aquí abajo- dice mientras miraba hacía abajo y reía.
-Te puedes hacer daño- le advertí mientras me acercaba.
-Tranquila, no pasa na…- y vi como cayó de espaldas. Había soltado una planta. Corrí hacía donde estaba y vi cómo se quejaba del dolor. Me arrodillé al lado de él.
-No iba a pasar nada ¿eh?- pregunté riendo y luego él lo hizo.
-Pero el dolor valió la pena- me dice con una sonrisa. Me sonrojé y me acomodé un mechón del cabello, suelo hacer eso cuando estoy nerviosa o algo me da pena.

Niall se levantó un poco adolorido, lo ayudé y nos sentamos en el árbol, Niall suspiró y se quedó mirando un punto fijo, yo lo miré, no había notado lo lindo que era Niall.

-_____- dice volteando hacía a mí.
-Dime- contesté mirándolo.
-¿No te gusta cargar a la gente cierto?- dice con una risa.
-Bueno…- contesté riendo- en realidad no, prefiero que me carguen a mí- dije con una risa.
-¿Ah sí?- dice mientras se levanta, se puso frente a mí, me levantó y me agarró de la cintura, me alzó y me puso en sus hombros.
-Oye bájame- dije mientras pataleaba.
-Dijiste que te gustaban que te cargaran- dice Niall riendo y corriendo.
-Sí, pero no dije que me cargaras- dije riendo- te vas a lastimar más- dije riendo y un poco preocupada.
-No importa- dice mientras daba vueltas. Yo solo reía a carcajadas.

*flashback*

-Papi bájame- dije riendo.
-Aquí viene el avión- dijo mientras me alzaba hacia arriba.

*fin del flashback*

-Niall bájame- dije riendo. Lo hizo y comenzó a reír- eres un necio- dije mientras paramos de reír.
-Lo siento- dice con una risa- es que eres cargable- dice de nuevo riendo.
-Ah bueno- dije riendo.

Nos sentamos en el medio del jardín y comenzamos a hablar. Hablamos de muchas cosas, pero hablamos más que todo de música.

Estaba exhausta, así que me incliné para atrás y me acosté en el césped, luego Niall hizo lo mismo y estábamos mirando las nubes, decíamos sus formas y siempre reíamos. Luego hubo un silencio.

-¿Cuál es tu mayor sueño?- preguntó Niall.
-Bueno, ya eso lo sabes…estar en el escenario- dije mientras se me formaba una enorme sonrisa.
-¿Cuál es tu peor miedo?- estas preguntas eran interesantes así me conocería más…esperen, ¿estoy dejando que alguien me conozca?
-Bueno…que mi padre....muera- contesté en susurro, era cierto, es la única familia que me queda- ¿y el tuyo?- pregunté mirándolo.
-Bien, sería el mismo, solo que serían mi padre y mi madre- dice igual en susurro- oye, ¿y tu mamá?, nunca hablas de ella- preguntó algo apenado, era cierto, nunca hablaba de mi madre.
-Es…complicado- dije en susurro mientras devolvía mi mirada al cielo.
-Oh, lo siento- dijo Niall mirándome.
-No te preocupes- le dije con una sonrisa, devolvimos la mirada al cielo, nos quedamos un momento en un silencio incómodo.

Siento que Niall mueve su brazo, toca mis dedos poco a poco, me puse nerviosa.

*flashback*

Mi padre estaba manejando y mi madre iba de copiloto, yo iba en la parte de atrás con mi hermana, yo iba en la parte del medio de los asientos de atrás.

Mi padre tenía su mano en la palanca del auto, vi como mi madre puso la suya encima de la de él, mi padre volteó y le sonrió, mi madre le devolvió la sonrisa y le dijo en silencio “Te amo”.

*fin del flashback*

Quité mi mano de inmediato y me levanté.

-Bueno…- dije nerviosa- iré adentro a tomar una ducha- dije mientras iba caminando para entrar a la casa. Dejé a Niall sentado allí mirándome. ¿Quería agarrarme la mano? Pero, ¿por qué?


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:56 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 01 Oct 2012, 6:44 pm

Disfruten :(L):
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Lun 01 Oct 2012, 6:52 pm

Graciaas *---*
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 9:09 pm

AWWWWWWWW que ternurita :3 :D SEGUILA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jiimeniitap Lun 01 Oct 2012, 9:31 pm

awww amo a niall! yo hubiera dejado que me agarrara la mano! <3 jajajaja siguela pronto! :D
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty CAP 28.

Mensaje por MaryAstor Mar 02 Oct 2012, 12:46 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Tumblr_margufn6UL1rnj8cpo1_500_large

Entré a la casa y los chicos estaban hablando, yo solo subí las escaleras para entrar a mi habitación. Entré y fui al baño, abrí el agua y esperé que se calentara para tomar una ducha, me desvestí, solté mi coleta y entré a la regadera, el agua estaba divina, me gusta pensar cuando estoy en la ducha. Me enjuagué el cabello y pensé.

¿Por qué pasan estas cosas entre Niall y yo?, ¿acaso él siente algo por mí?, no, la pregunta aquí es ¿Yo siento algo por él?, pero es imposible, no suelo ser así, desde que mis padres se separaron, prometí no creer en el amor porque ese amor lo veía en ellos, se separaron y dije que el amor no existe, pero es que él…él me hace dudar.

Cerré la llave me coloqué la toalla y salí, me paré al frente del espejo, donde estaba el lavamanos, me miré y me preguntaba a cada rato ¿qué sucede?

Salí del baño, me sequé y me coloqué algo cómodo, me cepillé el cabello y me senté en la cama, necesitaba a Ivana. Decidí llamarla.

*Conversación por celular*

-¿Sí?- contestó Ivana adormilada.
-Necesitamos hablar- le dije seria.
-¿Qué sucede? ¿Ocurrió algo malo?- preguntó en un tono algo preocupado.
-No, no, solo…- dije mientras pasaba mi mano por mi frente- necesito un consejo o algo-
-¿Pero de qué?- preguntó de nuevo preocupada.
-Tranquila, no pasa nada malo, nos vemos en Starbucks ¿sí?- propuse, no me gusta hablar mucho por el celular.
-De acuerdo- dijo trancando.

*fin de la llamada*

Dejé el celular en la mesa de noche y fui al armario, me coloqué un pantalón con un sweter y unas zapatillas, me coloqué un collar largo, dejé mi cabello mojado y suelto, busqué las llaves del auto y salí.

Bajé por las escaleras y llegando a la puerta para salir vi a Niall entrando por la puerta del jardín con la cabeza abajo, subió su mirada para mirarme.

-¿A dónde vas?- preguntó mirándome serio.
-Saldré con Iva- dije con la voz temblorosa- estaré bien, llegaré temprano- dije mientras volteaba la mirada.
-Ok- dijo mientras se iba a la sala con los chicos.

Salí, encendí mi auto y lo puse en marcha para ir a Starbucks.

Narra Niall:

Cada vez que intento algo con ____ se pone nerviosa y me ignora, no entiendo por qué es así.

-De seguro va a salir con ese tal Seth- dije mientras me sentaba con los chicos. Voltearon a verme.
-Escuché que saldría con Ivana, ¿no confías en ella?- me preguntó Liam enarcando una ceja.
-Claro que sí, pero, no confío en él, ¿y sí es un loco que la acosa?- pregunté incrédulo.
-Eres un tonto, ni sabes quién es él- dijo Louis.
-Solo sé que no me agrada- aclaré.
-Por supuesto, está con la chica que te gusta- dice Zayn.
-No me gusta- dije serio.
-¡Deja la estupidez y admite que te gusta ____ por el amor de Dios!- gritó Harry. Me sorprendí.
-¿Sabes algo?, mejor admite que te gusta y haz lo que sea para que esté contigo porque si no la perderás- me dijo Liam serio. Tenía razón, tenía que conquistar a _____. Solo asentí con lo que dijo Liam.
-Ponte las pilas hermano- me dice Louis mientras me agarraba el hombro.

Narra ____:

Llegué a la ciudad, decidí llamar a Iva y decirle que iba para su casa, se me quitaron las ganas de ir a Starbucks.

*Conversación por celular*

-¿Sí?- contestó Iva.
-Oye, cambio de planes, iré a tu casa- le dije seria.
-¿Por qué? ¿Qué pasó con Starbucks? Quiero un café- dice con una risa.
-Vamos más tarde, ya voy llegando a tu casa-
-Bien, mis padres no están, tomaré una ducha, sino abro la puerta ya sabes dónde están las llaves- dice Iva.
-De acuerdo- colgué el celular.

*fin de la llamada*

Coloqué un cd de Evanescence, me gustaba mucho esa banda, en la canción número tres comenzó a sonar mi celular.

*Conversación por celular*

-¿Sí?- contesté.
-Hola ____, soy yo, Seth- oh rayos, en el momento más inoportuno me tenía que llamar.
-Ah, hola Seth- contesté con media sonrisa.
-¿Harás algo hoy?- me preguntó muy interesado, en realidad, no tenía muchas ganas de salir con él.
-Bueno…hoy saldré con Ivana- dije en susurro.
-Oh bueno, te iba a invitar a salir, pero puede ser otro día- dijo en un tono suave.
-De acuerdo y lo siento- dije apenada.
-Tranquila, saludos a Ivana- dijo algo alegre.
-De acuerdo, adiós- y colgué el celular.

*Fin de la llamada*



Llegué a la casa de Ivana, estacioné el auto al frente de su casa, apagué el auto, bajé y fui hacia la puerta de la entrada. Tomé las llaves debajo de la alfombra y abrí. Subí las escaleras y mientras subía pensaba en lo que le iba a decir, creo que es mejor ir al grano.

Abrí la puerta de su habitación y la vi sentada en su cama usando su laptop, solté de una vez lo que tenía que decir.

-Creo que siento algo por Niall- solté de una vez, no lo analicé ni lo pensé, solo lo dije…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:56 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 02 Oct 2012, 12:47 pm

Cap 29 chicas, espero les guste, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Mar 02 Oct 2012, 3:09 pm

Siiiip la rayis lo admitio, la rayis lo admitio yeiii Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 88550944 Gracias :)
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 4:32 pm

LO DIJO :O PARTY HARD SO SO SO HARD (? , bueno SEEEEEEEEEGUIILAAA :D QUE ESTOY CON UNA INTRIGA DE LPM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty CAP 29.

Mensaje por MaryAstor Mar 02 Oct 2012, 9:39 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 4382747517_398b7180c6_z_large

Vi como sus ojos se abrieron como platos.

-¿Qué dijiste qué?- preguntó exaltada y con una sonrisa en el rostro.
-Lo que escuchaste, sé que es difícil de entender o de explicar o…- Ivana saltó en la cama y me interrumpió.
-¡¡Oh por Dios, Oh por Dios, no puedo creerlo, por fin te gusta alguien y es Niall!!- dice saltando hacía a mí y abrazándome.
-No, ¿qué te sucede?- dije apartándola de mí.
-Espera un momento, ¿cómo pasó esto?- preguntó enarcando un ceja.
-No ha pasado nada, no me gusta, solo...- dije mientras me acercaba a su cama y ella se quedó en la puerta- estoy algo confundida- dije mientras me sentaba.
-O sea que… cuando estábamos hablando de Seth y dijiste que no era como… ¿te referías a Niall?- me pregunta con una enorme sonrisa. La miré algo apenada.
-Sí…- dije bajando la cabeza. Ivana volvió a saltar.
-¡Oh por Dios! ¡Al fin, al fin! Dile a Niall que lo admiro- me dice agarrándome del hombro y riéndose. No contesté nada- entonces dime, ¿cómo pasó esto? Con razón has estado muy rara- dice con una sonrisa.
-No lo sé- contesté con un suspiro.
-Es que era obvio que te gustara, ustedes son iguales, comen como unos desgraciados y aman la guitarra, son tal para cual- dice Iva con una risa. La miré y abrí los ojos como platos cuando dijo la palabra “desgraciados”.
-Que grosera- le dije con una risa. Ella rió- Y no, no me gusta- aclaré.
-Ya pues dime, ¿cómo pasó?- dice sentándose en la cama.
-Desde que me mudé con ellos Niall me ha tratado…diferente- dije.
-Pues, creo que es diferente bueno, porque con esa sonrisa que se te formó en el rostro lo dice todo- dice Iva con una sonrisa. No me fijé que tenía una gran sonrisa. Bajé la mirada y me quedé seria.
-Bueno… nunca he sentido esto con nadie- dije sin mirarla- es raro- dije.
-Pero, ¿qué es lo que sientes?- dice Iva seria.
-No lo sé- dije en suspiro.

Narra Niall:

-Invita salir a ____- me dice Louis gritando.
-¿Acaso estás loco? Ya está saliendo con alguien más- dije mientras me sentaba.
-Claro que no, solo salió una vez con ese chico- dice Liam.
-Y parece que no le agradó a ____- me dice Zayn con una sonrisa. Los chicos son los mejores, hacen lo que sea para sentirme bien.
-No lo sé chicos- dije mientras me levantaba y me rascaba la cabeza.
-Deja de ser tonto e invítala a salir, antes de que sea tarde- me aconseja Harry.
-¿Y si no le agrado?, que horrible es invitar a alguien y que te rechace- dije bajando la mirada.
-Niall, los hemos visto, los dos siempre están riendo- dice Liam serio.
-Siempre se ríe con ustedes también- dije mirándolos.
-Pero no como lo hace contigo- dice Zayn agarrándome del hombro.

Narra ____:

-Quien te entiende- dice Ivana en suspiro y levantándose de la cama.
-Es que…- no sabía que decir, no he pasado por esto antes.
-¿Te agrada o no?- me dice Ivana seria y volteando hacía a mí.
-Siento algo…- dije levantándome de la cama.
-Pero ¿qué es ese algo?- preguntó Ivana histérica.

Narra Niall:

-La invitaré a salir, o haré algo especial- les dije firme y con una sonrisa a los chicos. Se levantaron y celebraron, son unos tontos.
-Al fin admites que te gusta- dice Louis aplaudiendo.
-¿No es muy rápido?- pregunté confuso, solo la conozco desde hace un mes y medio.
-Rápido, lento, lo que sea, esa chica te gusta- dice Liam con una sonrisa.
-Supimos que te llamó la atención desde que cantó para nosotros- dijo Zayn con una sonrisa.

Narra ____:

Pasé la tarde hablando con Ivana, y aun así sigo confundida. Encendí la radio y estaban pasando la canción de mis padres.

*flashback*

En los aniversarios de mis padres siempre les hacia una sorpresa, decoraba la casa y colocaba fotos de ellos por toda la sala, colocaba en el estéreo su canción para que bailaran en el medio de la sala. El amor de mis padres era hermoso, su amor era el mejor.

Papá llegaba a la casa con un ramo de rosas, me miraba cuando estaba escondida detrás de la pared para verlos, se acercó a mí y me besó la frente.

-Gracias pequeña- me dice en el oído.

Mamá llegó y vio a mi padre con un ramo de rosas en el medio de la sala. Ella sonrió y se acercó a él, se besaron y comenzaron a bailar.

*fin del flashback*

Se me salió una lágrima con ese recuerdo, ¿por qué todos esos recuerdo vienen horita? Será que ¿quieren decirme algo?



Llegué a la casa, estaba oscura menos la sala como la otra vez, pero ¿por qué? Era muy temprano, eran las 8 pm. Salí del auto y caminé hacía la puerta, en las escaleras de la puerta había velas, no entendía por qué.
Entré y me sorprendí mucho con lo que vi…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:57 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 02 Oct 2012, 9:41 pm

Ahí está el cap 30, espero les guste, gracias por leer...besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 03 Oct 2012, 9:34 am

OMG!!! Que lindoooooooooooooooooo :L:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Miér 03 Oct 2012, 9:33 pm

OMG!!!!QUE EMOCION AAAHHH!!!SIGUELA PLIS ME ENCANTA ASI DE MUCHO MUCHÍSIMO ^____^
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 5 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.