O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Miér 26 Sep 2012, 8:12 am

Cap 24 chicas, lo siento por lo tarde...esta noche creo que subiré el otro capítulo, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 26 Sep 2012, 10:13 am

Awwwww que lindos *---* graciaaas besoos :(L):
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jiimeniitap Miér 26 Sep 2012, 12:42 pm

awww! me encanta! espeor que puedas seguir pronto :D
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 4:50 pm

BESO! BESO! BESO! BESO! BESO! BESO! BESO! BESO! BESO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEEEEEEEEEGUIIIIIIIIIILAAAAAAAAA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AndreitaNogueira Miér 26 Sep 2012, 6:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MUERO, ME MUERO. TIENES QUE SEGUIRLA YA, POR FAVORRR
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty CAP 24.

Mensaje por MaryAstor Miér 26 Sep 2012, 7:27 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Tumblr_mauau0tDqI1qbkc2lo1_500_large

Me puse nerviosa, volteé el rostro…

-Bien, creo que hay que levantarnos- dije con una risa.
-Oh, sí, cierto- dice Niall levantándose. A mí me costaba un poco levantarme.
-Yo te ayudo- dice Niall tendiéndome su mano. Se la di y me dio un escalofrío ¿Por qué pasa esto?
-Gracias- le dije ya los dos levantados- Bueno, sigamos- me fui para el otro lado de la cocina y él también.

Yo estaba limpiando la mesa y él estaba secando los platos, ninguno de los dos habló.

-Y bien… ¿cómo te fue anoche?- me preguntó volteando su cabeza a mí.
-Bueno…me fue bien, estuve con mi mejor amiga y…- Me interrumpió Louis.
-¡Chicos!, ¿por qué tardan tanto?- dice Louis con una sonrisa.
-Es que este desastre que dejaron no es fácil de limpiar- dije con una risa.
-Cierto, lo sentimos mucho- dicen los chicos entrando.
-Tranquilos muchachos, yo fui así cuando estaba aprendiendo a cocinar- confesé con una risa.
-Cuéntanos- dicen los chicos alegres, parecían unos niños de seis años queriendo escuchar un cuento. Se acercaron y se sentaron.
-Les haré el desayuno- les dije con una risa.
-¡Sí!- exclamaron los chicos subiendo las manos, sí, parecían unos niños y yo su madre, que gracioso.
-Pero nos contarás- dice Zayn señalándome.
-Bueno…- dije mientras sacaba los ingredientes para hacer unas crepas. Les estaba dando la espalda a los chicos.

*flashback*

Me encantaba ver a mi madre cocinar, siempre la veía, tan ordena y concentrada en lo suyo, quería ser así como ella. Estaba sentada en la silla de la cocina, con mis brazos apoyados en la mesa, era pequeña, mis pies no llegaban al suelo, así que los movías para adelante y para atrás, usaba mi colita alta y un vestido azul. Mi madre estaba haciendo cupcakes, estaba preparando la masa, tenía el cucharón en las manos y le daba vueltas a la masa que estaba en un envase plástico verde, veo que voltea a mirarme y sonríe.

-Mami, ¿algún día cocinaré como tú?- le pregunté con una sonrisa.
-No estoy cocinando como tú crees mi amor, esto es un pequeño postre- me dice con una sonrisa.
-Bueno eso- dije con una sonrisa.
-Claro mi amor, yo seré tu maestra- dice volteándose y sonriéndome- ¿Quieres probar?- me pregunta con una sonrisa. Eran cupcakes de chocolate. Fui hasta donde ella.
-¡Sí!- exclamé saltando de la silla. Mi mamá dejó el envase en la mesa y me cargó, me sentó en la mesa me dio un beso en la frente y otro en la nariz, yo le sonreí y le di uno en la nariz. Luego con su dedo agarró un poco de mezcla y me la dio, estaba muy sabrosa. Yo metí mi dedo índice en la mezcla y le manché la nariz, hizo un gesto de asombro y yo reí, luego ella hizo lo mismo pero me manchó la mejilla, reímos y me bajó de la mesa.

-Haremos otra mezcla para que aprendas- me dice con un golpecito en la nariz. Asentí y sonreí e hicimos la mezcla.

Y fue un desastre, batía muy duro y ensucié toda la cocina, boté la harina y los huevos, mi mamá y yo reíamos mucho, no me regañó ni nada, fue uno de los mejores días de mi vida.

*Fin del flashback*

Sonreí con ese recuerdo, como quisiera revivir ese momento, risas y mi madre.

-_____- Insistía Liam. Volteé a verlos.
-Bueno, me pasó lo mismo que ustedes, solo que peor- dije riendo y acomodando las cosas. Los chicos rieron.
-¿Explotaste la cocina?- preguntó Harry riendo. Todos reímos.
-No, manché toda la cocina de mezcla para cupcakes- dije riendo.
-¿En serio? Eres tan ordenada y limpia, no me imagino que hagas eso- dice Niall.
-Ya no lo hago, lo hice- le corregí riendo- solo quiero que sepan que cuando intentamos algo nuevo no nos saldrá bien la primera vez, pero…hay que seguir intentado- les dije con una sonrisa. Amaba esa palabra “intentar”. Los chicos asintieron.

Preparé las crepas y un poco de café, les serví a los chicos, les gustaron mucho, me alegré mucho.

-Oye ____, ¿qué hiciste anoche?- me pregunta Liam mientras prueba un bocado.
-Sí, Niall estaba muy preocupado- dice Harry mirando a Niall, todos rieron y él se sonrojó, yo también.
-Salí con mi mejor amiga- les dije con una sonrisa.
-¿Y cuándo nos las presentarás? O bueno, cuando me la vas a presentar, corrijo- todos rieron y yo también, Louis le dio un leve golpe.
-Pronto, pronto- le dije Zayn riendo.
-Pero wow, ¿no se cansaron?, estuvieron todo el día hasta la noche- dice Louis riendo.
-Bueno, luego salí con Seth- dije apenada.
-¿Quién es Seth?- preguntó Niall…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:55 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Miér 26 Sep 2012, 7:29 pm

Cap 25 chicas, espero les guste .... muchas gracias por todos sus comentarios, son un amor, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 26 Sep 2012, 7:51 pm

Awww gracias jajajaj si ya lo se soy un amor jajaj naaahhh mentira las quiero :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 3:19 pm

es una ternurita *o* SEGUILAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty CAP 25.

Mensaje por MaryAstor Jue 27 Sep 2012, 5:28 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 424248_339646856071694_1456807098_n_large

Me puse nerviosa, no sé por qué, los chicos miraron a Niall impresionados.

-Bueno…es un amigo- aclaré, es cierto- En realidad ni siquiera es un amigo, solo…salí con él- dije con voz temblorosa, ¿por qué actúo así?
-¿Sales con un chico? ¿tienes novio?- me preguntó Louis enarcando una ceja riendo, todos reímos.
-No, tonto, mi mejor amiga me dijo que saliera con él- aclaré riendo.
-Pero… ¿te gusta?- me pregunta Niall, seguía serio.
-No- dije seca.
-¿Y no te gusta nadie?- preguntó Harry.
-No debería hablar de esto con ustedes entrometidos- les dije riendo. Todos rieron.
-Oye, solo quería saber, no lo sé…creo que… le gustas a alguien- sonrió Harry.
-Si claro…- dije con sarcasmo y una risa.
-¿Has tenido novio ____?- preguntó Liam.
-Muy bien- dije mientras dejaba la taza de café en la mesa- ¿qué les pasa a ustedes hoy?- pregunté con una risa. Todos rieron.
-Queremos saber de ti- aclaró Liam riendo.
-¿De mis relaciones amorosas?- pregunté enarcando una ceja y riendo.
-Sipi- dice Zayn con un tono de niño.
-Bien...- bajé la cabeza- nunca he tenido novio- confesé eso apenada. Los chicos se sorprendieron, obvio, tengo 19 años y no he tenido novio.
-¿Pero por qué? Eres muy hermosa ____- dice Niall sonrojado.
-Gracias- dije sonrojada- bueno, es que…no lo sé- dije bajando la cabeza.
-O sea que… ¿!Nunca has besado a nadie?!- exclamó Harry.
-Ehhhh…- no sabía que decir- no- dije apenada.
-Oh por Dios- exclamó Louis- ¡bésala Zayn, bésala!- gritó Louis. Zayn se levantó con una sonrisa y enarcando una ceja.
-Ni se te ocurra- le advertí con un cucharón riendo y él también.
-Tranquila ____, nunca te haría eso- me dice sonriendo.
-Más te vale- le advertí. Se devolvió a su lugar y siguió comiendo.
-Y… ¿piensas salir de nuevo con ese tal…Sam?- me preguntó Niall serio, él estaba muy serio con esta conversación, y sobre todo de Seth y eso.
-Se llama Seth, y bueno… no lo sé- dije desviando la mirada.
-Mmmmm- dijo mientras comía un bocado- ¿y te parece lindo?- preguntó Niall mirándome serio, los chicos voltearon a verlo.
-Bueno…me parece normal- dije acomodándome un flequillo detrás de mí oreja- es solo un conocido- aclaré.
-Mmmmm- dice de nuevo mientras comía un bocado- ¿En dónde lo conociste?- me pregunta mirándome serio, esto me incomodaba un poco.
-Bueno, antes de que adicionara para ustedes- dije con una media sonrisa a los chicos, pero ellos estaba en silencio total.
-Mmmmm- dijo de nuevo serio, luego hubo un silencio. Los chicos estaban terminando de comer, Niall ya había terminado. Mi celular comenzó a sonar, vi que era Iva.
-¿Quién es? ¿Ese Sam?- me pregunta Niall de nuevo serio.
-No, es Iva, mi amiga, y se llama Seth- le aclaré.
-Oh, lo siento, es que se me olvida- dice Niall con un tono raro. Los chicos lo miraron raro, yo lo miré normal.
-Gracias por el desayuno, estuvo muy rico- dice dejando el plato en la mesa levantándose mientras se iba. Sentí que subió las escaleras y cerró la puerta de su habitación.

Los chicos no dijeron nada, se quedaron en silencio y se miraban unos a otros.

-Es que…- dice Louis rompiendo el silencio- está así por qué tiene mucho sueño, se levantó temprano- dice con un risa, los chicos rieron y yo hice media sonrisa. Contesté el celular y me alejé un poco para hablar con Iva, los chicos estaban limpiando.

*conversación por celular*

-¿Sí?- contesté en un tono normal.
-Tu papá me acaba de llamar…- me dice Iva con la voz temblorosa...


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:55 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 27 Sep 2012, 5:33 pm

Cap 26 chicas, algo corto pero bueno....no he tenido tiempo de estar aquí, pero tengan paciencia chicas, gracias por leer mi novela, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Jue 27 Sep 2012, 6:19 pm

Graciaaas a ti por subirla wiiiiiiiiiiii Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 88550944 igual besos.
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por florsalas Sáb 29 Sep 2012, 4:28 pm

seguilaaaaaa me encanta!!! :D
florsalas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty CAP 26.

Mensaje por MaryAstor Sáb 29 Sep 2012, 6:16 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Tumblr_m6c6g7jgPJ1ruc90yo1_500_large

Sentí que todo se me bajó.

-Pero… ¿qué te ha dicho?- le pregunté con la voz temblorosa.
-Que porque no contestas al teléfono de la casa, le dije que tienes varios días aquí pero que siempre vas para allá- me dice Iva calmándose.
-Y… ¿qué más?- estaba asustada.
-Me creyó, me dijo que necesitaba que le hicieras un favor, que lo llamaras esta noche- aclaró Iva.
-Que querrá…- dije pensativa- ¿no te dijo más nada?- pregunté mientras salía al jardín.
-No, me dijo que estaba preocupado porque no ha sabido de ti, quiere volver antes- dijo nerviosa.
-Pero, eso no puede pasar- dije mientras me agarraba los brazos, hacía un poco de frío.
-Lo sé, tuve que inventar un montón de cosas para que se quedara tranquilo, pero no sé si me creyó- dice Iva en susurro – Lo siento- dice con la voz algo quebrada.
-Tranquila, no pidas disculpas, veré que hago, gracias por todo- le dije para que se calmara.
-____, tienes que decirle a tu papá lo que harás- me aconseja Iva, pero es que aún no puedo.
-Iva, aún no…no quiero- le dije mientras colocaba mi mano en la frente.
-Será peor si se entera- me advierte, tenía razón.
-Sí lo haré, pero aún no- dije mientras me sentaba en el jardín apoyada de un árbol.
-Pase lo que pase estaré ahí- dice Iva. Se me hizo un nudo en la garganta. No me gusta mentirle a papá, no quiero decepcionarlo.
-Gracias- dije tragándome todo.
-Adiós- dice Iva triste, no la escuché muy bien.

*Fin de la llamada*

Tranqué y me coloqué el celular en las piernas, suspiré, miré hacia arriba me apoyé en el árbol y cerré los ojos.

*flashback*

-“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes seguir tu sueños.”-

*fin del flashback*

Recordé esa frase de mi madre, como la extrañaba, bueno, ella me hizo daño, mucho daño, pero es mi madre, la necesito. De repente, escucho algo, una melodía, un sonido…una guitarra.

Me levanté y escuché, quise saber de dónde venía, seguí escuchando, di una vuelta detrás de la casa y llegué a los balcones, el mío y el de Niall, me acerco un poco más y era Niall tocando, estaba sentado en el suelo del balcón, estaba punteando una canción, es muy hermosa.

Me senté en el césped apoyada de otro árbol, me quedé ahí para terminar de escuchar la canción, la melodía era hermosa, era como una canción de cuna, pasó un brisa moviendo las hojas del suelo y moviendo las hojas de los árboles, parecía una película, que pasaban una canción hermosa y sucedía esto. Me alegré, ya no pensé ni en mi padre ni en mi madre, solo me concentré en la melodía.

Niall terminó de tocar y se asomó por el balcón, se quedó ahí un rato mirando un punto fijo, pude notar que Niall es muy hermoso, su perfil, su cabello, sus ojos, sobre todo sus ojos, sus labios son delgados y lindos, lo miré por un largo rato, me gusta que Niall se preocupe y esté pendiente de mí, los chicos me tratan bien, pero Niall me trata diferente…no me di cuenta que tenía una enorme sonrisa en mi rostro… ¿qué me está pasando?

Niall es un gran chico, cuando estoy con él me siento muy bien, siempre sonrío, pero no sonrío como cuando estoy con él, me hace recordar lo feliz que era con mis padres, Niall me saca esas sonrisa que tenía antes, hace que me sienta muy pero muy bien, cuando estoy con él me pongo más nerviosa de lo normal, cuando lo toco o hago tacto con él se me eriza la piel, cuando estoy con él es inevitable sonreír… ¿por qué él me hace sentir estas cosas? Nunca me comporté así con alguien, solo me pasa esto con él, ¿qué pasa conmigo?

Pude notar que Niall miró al cielo y suspiró, luego le sonrió.

-¿En serio crees que no sé qué estás ahí?- me dice con una risa, pero siguió mirando al cielo…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:56 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 29 Sep 2012, 9:42 pm

Awwww *---* :P
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.