O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por FlorStyles13 Jue 15 Nov 2012, 7:26 am

Hola nena, queria preguntarte, cuando subis el siguiente cap??? nos queres matar a todas o que??? (bolii)
Pero enserio, cuando subis una escena en la que ___ diga: Me voy a bañar! Y Niall diga: Yo te acompaño...

Quierooooooo
:lloro: :lloro: :lloro:
Flor ⭐
FlorStyles13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Becks Jue 15 Nov 2012, 11:16 am

Holaaa, Nueva lectora aquí. Tenia mucho tiempo de no usar mi cuenta, pero creo que esta novela me dio una razón para volverla a usar. Me encanta la novee tienes que seguirlaaa.... Ah por cierto, me llamo Rebeca :)
Becks
Becks


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 15 Nov 2012, 3:32 pm

Preciosas, DISCÚLPENME DE VERDAD, es que tengo muchos problemas y mi colegio, y baaa, no tengo tiempo de nada, soy una mala persona lo sé chicas y disculpen, no se molesten, es que estoy algo estresada con el colegio y no me da tiempo de escribir, ya tengo caps, solo que no he terminado algunos y tengo que modificar, denme tiempo chicas, disculpen, el sábado subiré 3 o 4! DISCULPEN EN SERIO :(
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Oniix Jue 15 Nov 2012, 4:17 pm

Eii tranquila ;) Me pasa lo mismo, toma aire, relajate y a esperar ansiosamente al sabado *_* *Pequeño baile de 5 segundos*
Y tranquila, que estaremos aquí esperando :P

Adiios
Xx

Ona
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por #Happines Jue 15 Nov 2012, 4:19 pm

Holi, me encanta tu nove :) NUEVA LECTORA :) acá te dejo la mía https://onlywn.activoforo.com/t21892p15-por-para-ti-louis-tomlinson-tu#1323002
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MinervaHoran Vie 16 Nov 2012, 7:50 am

No pasa nada, no eres mala persona por querer aprobar en el instituto. Saludos y suerte.

Lots of kisses
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Vie 16 Nov 2012, 4:21 pm

Ok no te preocupes todos tenemos problemas pero no todos tenemos que escribir buenas noves para que le guste a la gente como tú jajaja normal nosotras te esperamos :P
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Caterina. Vie 16 Nov 2012, 6:33 pm

Holo. creepygusta Nueva lectora, bueno ya sabes que tu novela es PERFECTA! La voy a seguir leyendo hasta que termine.. Bueno eso.. Te amo(? ♥️
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 17 Nov 2012, 1:35 pm

Hola hermosas!! listas para caps? hoy subiré dos y mañana otros dos... espero les guste!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Cap 52.

Mensaje por MaryAstor Sáb 17 Nov 2012, 1:39 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 TxzmQRGBMWU_large

*2 días después*

Narra ____:

-¡Louis cuidado con…!- se cayeron todos los sartenes… de nuevo, Louis siempre los tumba.
-¡¡Corre que te voy a matar!!- grité mientras Louis corría, corrimos por toda la casa, Louis corría rápido pero yo era mas rápida, los chicos reían. Ya Niall estaba mejor, solo tenía 37 y medio de fiebre, estaba mucho mejor.

Alcancé a Louis en la sala, donde estaban los chicos, salté encima de él, él daba vueltas para tumbarme pero no podía tumbarme.

-¡¡Jamás vuelvas a entrar a mi cocina!!- decía mientras ahorcaba a Louis, el reía y yo también, y seguía dando vueltas, nos veíamos muy graciosos.
-Ok, ok, lo siento- decía Louis, pero yo seguía ahorcándolo, no duro por supuesto, normal.
-¿Cómo? ¿Qué dijiste?- pregunté divertida.
-¡No lo volveré hacer!- gritó Louis, me bajé de su espalda y volteó a mirarme.
-Muy bien, eso quería escuchar, ahora recoge lo que hiciste- le ordené mientras iba a mi habitación.

Los chicos reían a carcajadas y yo también, son unos locos, tengo que ponerles carácter. Subí a mi habitación por mi celular, le mandé un mensaje a Ivana.

-“¿Qué harás hoy?” ____.
-“Nada, ¿qué tienes en mente? Ivana”.-
-“Vamos al cine, ¿vale?” ____.
-“Vale, pasa por mí” Ivana-

Le propuse a Iva salir al cine, quería tener una tarde de mejores amigas, ya casi no hablo con Iva, bueno, en realidad siempre hablamos, pero no de lo mío con Niall, ni ella con Zayn, en realidad, ni siquiera sé como está con Zayn.



Me duché y me coloqué un pantalón con un camisón, algo normal como siempre, bajé y fui por mis llaves.


-¿A dónde vas?- me preguntó Niall, me devolví hacia la sala.
-Saldré con Iva- les dije a los chicos. Se sorprendieron.
-¿Saldrán sin nosotros? Gracias, de seguro ya nos cambiaron por otros chicos- comentó Harry, yo reí.
-Harry eres un tonto- comenté riendo.
-Es cierto, tienen otros amigos y no nos avisaron- dijo Liam cruzándose de brazos.
-Claro que no, saldré con Iva- dije riendo.
-¡¡Nos cambiaron!!, espero que les vaya bien con sus otros amigos- dijo Louis dándome la espalda. Reí a carcajadas.
-Bueno, yo no me molesto, ya que ___ es mi novia- dijo Niall orgulloso y sonriente, yo reí.
-Bahhh, ¡tonto!- dijeron los chicos mientras le tiraban cojines a Niall.
-¡Oigan no le hagan eso!, está enfermo- dije mientras me acercaba y Niall reía mientras se quitaba los cojines.
-Es mentira, es para que lo consientas- comentó Zayn, me sonrojé.
-Al menos él te tiene para que lo cuides, nosotros no tenemos a nadie- comentaron los chicos “tristes”.
-Ay- exclamé- yo cuidaré de ustedes- les dije mientras les pellizcaba las mejillas a cada uno, asintieron sonrientes.
-¡No! solo puedes cuidarme a mí- comentó Niall.
-¿Estás celoso?- le pregunté a Niall enarcando una ceja con una sonrisa.
-Sí- me dijo fulminándome con la mirada.
-Sabes que eres al que más quiero- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-¡Oh!- dijeron los chicos- ¿no nos quieres tampoco?- dijeron molestos bromeando, solté una risa.
-Chicos no…- no me dejaron terminar la oración.
-No, nos cambias por otros y no nos quieres, chao ____- dijo Louis mientras me sacaba a fuera de la casa. Yo solo reía.
-Chicos son unos tontos- decía mientras salía.
-Diviértete con tus otros amigos- gritó Zayn. Yo solo reí, son unos tontos, pero esos tontos, se convirtieron en más que mis mejores amigos, son mis hermanos.

Me monté en el auto y fui en camino a buscar a Iva. Ya falta poco para el concierto de los chicos, falta poco para cumplir mi más grande sueño, los sueños se cumplen, pueden que tarden, pero se cumplen. Estar en el escenario, cantar para miles de personas, que esas personas te adoren y canten tus canciones, nada más hermoso que eso, escribir para ellos, para que se sienten identificados con unas de mis canciones, siempre he querido eso, cambiar la manera de pensar de las personas, para bien por supuesto, y todo eso a través de la música, ¿qué mejor que la música?



Luego de minutos llegué a la casa de Iva, toqué la bocina y la vi salir con unos shorts y un camisón negro.

-Ciao - dijo sonriente mientras entraba al auto.
-¿Ahora hablas italiano?- le pregunté divertida.
-Solo sé decir eso- contestó riendo. Iva no habla muy bien el italiano, y eso que nos dieron italiano en la escuela, es un idioma muy bonito, me gusta.
-¿Qué peli veremos?- me preguntó mientras coloqué el auto en marcha para ir al centro comercial.
-No lo sé, allá vemos- contesté mientras ponía un poco de música.
-Oye…- le dije con una sonrisa- ¿cómo vas con Zayn?- le pregunté enarcando una ceja.
-No lo sé- se quejó, me sorprendí.
-¿Cómo que no sabes?- le pregunté confusa, ellos están bien, y se ven hermosos.
-Zayn es adorable y hermoso, pero lo veo lento- me explicó, comencé a reír- oye no es gracioso- me dijo golpeando levemente mi brazo.
-No, sé que no lo es- dije riéndome aún, ¿Zayn lento? Si por lo que me contaba Niall, Zayn no era así, bueno, él no es así.
-No lo entiendo- dijo confusa.

-Espera…- dije mirándola- Zayn no es así con cualquier chica- comencé, Iva seguía sin entender- es así contigo- dije con una sonrisa.
-¿Qué? ____ no te entiendo- dijo Iva mirándome confusa.
-Tonta, Zayn te quiere de verdad, por eso está así contigo- le expliqué, primera vez que le explico algo de estas cosas a Iva -Está sucediendo lo mismo que pasó entre Niall y yo- le expliqué- él fue lento porque me quería de verdad, si Zayn no te quisiera te hubiera hecho otra cosa y ya, más nada, pero no, sigue contigo- le dije con una sonrisa.
-Oh Dios, ¿en serio eso crees?- me dijo Iva con cara de enamorada, se puso como tonta, me daba risa.
-Sí- le dije con una sonrisa, me gustaba mucho la idea de que Zayn e Iva tengan algo, quiero que estén juntos.
-Que lindo- dijo mientras se acomodaba en su asiento. Yo asentí con una sonrisa.
-¿Sientes lo mismo por él?- pregunté.
-Por supuesto ____- me dijo Iva mientras me golpeaba de nuevo en el brazo, pero suave.
-Ok, pero no me golpees- dije divertida.
-Bien, basta de Zayn…- dijo mientras se acomodaba en su asiento - ¿qué ha pasado con Niall?- preguntó sonriente, era el momento de contarle.
-Bueno…- dije nerviosa- me besó-
-¿!QUÉ?!- gritó Iva emocionada, su grito fue tan fuerte que hizo que frenara. Un auto tocó su corneta y lo dejé pasar.

-Lo siento- le dije al señor que pasaba con el auto.
-¿Ves lo que me hiciste hacer?- dije mientras colocaba el auto en marcha de nuevo.
-¿Cómo que te besó? ¿Cuándo? ¿Dónde? No espera…- decía Iva- ¿besaste a alguien? Oh por Dios- decía Iva riendo.

Narra Niall:

-¿! Besaste a ____?!- preguntaron los chicos al mismo tiempo mientras se levantaron al mismo tiempo.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:07 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Cap 53.

Mensaje por MaryAstor Sáb 17 Nov 2012, 1:43 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 644135_407718432632477_2126222563_n_large

Narra ____:

-Sí- confesé apenada, me daba un poco de vergüenza hablar de esto.
-Oh por Dios, sigo sin creerlo- dijo Iva riendo mientras se acomodaba en el asiento- ¿cuándo sucedió? ¿Por qué no me lo habías dicho?- repetía una y otra vez…

Narra Niall:

Tapé mis oídos y cerré mis ojos cuando los chicos gritaron.

-Wow, ¿qué les sucede?- pregunté mientras me quitaba las manos de los oídos y abría mis ojos.
-No podemos creerlo, al fin la besaste- dijo Liam chocando mi mano.
-Sí, ¡por fin!- gritó Harry mientras saltaba encima de mí, lo aparté y comencé a reír.
-Besaste a ____, aja aja, besaste a ____, aja aja…- cantaban Zayn y Louis mientras hacían un baile encima de la pequeña mesa de la sala, estaban al frente de mí, no pude evitar reír.

Narra ____:

-¿! Hace dos días?! ¿! Y ahorita es que me dices?!- preguntó Iva mirándome.
-Lo siento- dije riendo.
-¿!Lo sientes, lo sientes!?- preguntaba histérica, era gracioso verla así- no puedo creer que me lo hayas dicho hoy, ¡hoy!- dijo mientras se acomodaba en su asiento.
-Es que…- dije, Iva me interrumpió.
-¿Sabes qué? Olvídalo, haré como si te hubiese besado hoy- dijo mientas acomodaba su cabello- cuéntame, ¿cómo fue?- me preguntó con una sonrisa. Comencé a reír, me dan risa los momentos bipolares de Iva.

Narra Niall:

-El beso fue genial - dije mirando el techo recordando el beso.
-Sí, se nota, mira tu cara de enamorado- comentó Zayn riendo. Los chicos comenzaron a reír.
-¿____ besa bien?- preguntó Harry. Los chicos le lanzaron cojines.

Narra ____:

-Estaba nerviosa al principio, habíamos discutido, grité que me besara, fue hacia a mi, y me besó- le expliqué con una sonrisa.
-¿Y en la lluvia? Ay, que perfecto- dijo enamorada- ojalá me pasara algo así- dijo “triste” pero luego comenzó a reír- y dime...

Narra Niall y ____:

-¿Cómo te sentiste?- me preguntó Liam. Me preguntó Iva.

-Fue… unos de los mejores momentos de mi vida- dije con una sonrisa mirando a los chicos. Dije con una sonrisa mirando el camino.

Narra ____:

-Ustedes son hermosos, son perfectos- decía Iva una y otra vez, yo solo reía.


Después de unos minutos llegamos al centro comercial, Iva no dejaba de hablar de Niall y yo, dice que somos la pareja perfecta, que tenemos que casarnos, que nuestros hijos… bla, bla, bla, estas conversaciones me asustaban un poco, solo tenemos dos meses y ya ella está hablando de hijos.

-Si tienen hijos, deberían comprar mas comida que ropa, porque entre Niall y tú se comen todo- decía mientras caminábamos por las tiendas- ¿te imaginas que también sean comelones? Oh Dios mío- decía riendo- ¿cómo los llamarán?- me preguntó, me detuve y abrí mis ojos como platos.

-¿Qué pasa, qué tienes?- me preguntó, volteé a mirarla.

-¿Acaso estás loca?- pregunté con las manos- ¿qué te sucede? A penas tenemos dos meses y ¿ya hablas de todo eso? ¿qué está mal contigo? ¿acaso quieres asustarme?- dije de una vez, no pude guardarlo más, Iva comenzó a reír.

-Solo quería verte así, eso tienes por no decirme lo del beso- dijo mientras me daba la espalda y comenzó a caminar triunfante.
-¡Ivana!- grité riendo, ella comenzó a reír y la perseguí trotando. Las personas nos miraban extraño, pero no les prestábamos atención. La alcancé.

-Te odio ¿sabes?- dije mientras reía.
-Me amas, cariño, me adoras, no puedes vivir sin mí- decía egocéntrica. Comenzamos a reír y seguimos caminamos. Nos detuvimos cuando a lo lejos escuchamos…

-¡____!- era una voz conocida. Volteamos a ver quién era - ¿cómo estás? Tiempo sin saber de ti- se acercó Seth, me puse nerviosa.
-Oh si… es que…- tartamudeaba- yo…- no sabía que decir.
-Estábamos de viaje- me ayudó Iva, la miré agradeciéndole.
-Oh, genial- dijo mientras rascaba su barbilla- ¿a dónde fueron?- preguntó enarcando una ceja.
-Bueno, fuimos a…- dije tartamudeando- Grecia, Italia- dijimos Iva y yo al mismo tiempo, dijimos países diferentes, nos miramos.
-Fuimos a Grecia y luego a Italia- dijo Iva con una sonrisa. Seth nos miró extrañado, sabía que estábamos mintiendo.
-Que bien, yo quiero ir a Italia- dijo sonriente. Iva y yo suspiramos de alivio.
-Genial, es muy hermoso por allá- dijo Iva mientras le seguía la corriente.
-Bueno ____ , ¿quieres comer helado o algo?- me ofreció Seth, tragué saliva.
-Seth, verás, yo tengo…- Iva me interrumpió, le iba a decir que tenía novio.
-Sí, podemos salir como buenos amigos que somos- dijo Iva resaltando el “amigos”. Me estaba ayudando, Iva es la mejor, íbamos a salir los tres y no sería una salida entre él y yo.

Notamos como Seth se puso incómodo, sabíamos que él quería era salir conmigo, pero Iva y yo sabemos que no puedo, y me ayudó.

-Bien, entonces seremos nosotros tres- dijo sonriente. Iva y yo sonreímos y fuimos hacia la heladería.


Pedí un helado de oreo, Iva de chocolate y Seth de fresa. Nos sentamos en unas sillas altas con una mesa alta redonda y pequeña, comenzamos a charlar.

-Y, ¿qué hicieron allá en Grecia?- preguntó Seth. Iva y yo nos miramos, teníamos que planear algo.
-Uhh, hicimos muchas cosas, pero luego te contamos que tengo que ir al baño, ¿me acompañas ___?- me dijo Iva mientas me señalaba la puerta del baño con su cabeza.
-Oh sí, sí claro- dije tartamudeando. Nos levantamos y fuimos hacia al baño, Iva y yo dejamos nuestros bolsos en la mesa.

Narra Niall:

Los chicos y yo estábamos jugando video juegos, quise llamar a ____ para ver cómo estaban. Fui hacía la cocina y agarré el teléfono.

*conversación por teléfono*

El celular sonaba y sonada, tardaba mucho en contestar pero ya contestó.

-Hola ____ ¿cómo están?- pregunté con una sonrisa.
-____ está ahorita en el baño, ¿quién es?- me pregunta la voz de un chico.
-Soy…- no podía decir mi nombre- soy Rick, ¿quién eres tú?- pregunté confuso.
-Soy Seth- me contestó…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:08 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 17 Nov 2012, 1:44 pm

Ahí están... espero les guste!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Caterina. Sáb 17 Nov 2012, 2:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHH NONOONO! porquue rayis(? por qué no te llevaste el celu?? jasldfkjasdlk D: No! Niall quedate tranquilito! Ah re dramática :D mee encanta seguila :D
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 17 Nov 2012, 2:48 pm

O POR DIOS!!
Hola!
¿Cómo estas?
¡¿TU QUIERES MATARME, QUIERES MATARME?! Eres demasiado genialidad escribiendo...
O POR DIOS!! [ me sorprende lo porquería que soy escribiendo comentarios ]

Te extrañaba mucho, es bueno saber que estas viva y que no te paso nada malo, también extrañaba mucho tu novela, cuando vi que pasaban las horas y los días comencé a preocuparme, pero luego pusiste el mensaje de que estabas muy ocupada y me tranquilice, dije " o gracias a dios que no le ha pasado nada, sólo estaba un poco ocupada"... Bueno lo vuelvo a decir AMO TU NOVELA { por sí no has leído mis comentarios anteriores, bueno me presento yo SoyUnPeluche, soy tu nueva y fiel lectora y soy un asco escribiendo comentarios, pero igual te quiero...UN BESOTOTOTE espero la puedas seguir muy pronto y sigas estando bien}
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Jo25 Sáb 17 Nov 2012, 2:51 pm

OMG! Niall va a malinterpretar las cosaaaaas! Como se le ocurre a la rayis dejar su bolso con un desconocidoooo!! Ahi siguela el tiempo retrasado lo compensaste con estos PERFECTOS capitulos eeeeee fin un abrazo psicologicoy CHAU CHAU.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 23 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.