O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty CAP 30.

Mensaje por MaryAstor Jue 04 Oct 2012, 10:04 am

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Tumblr_mb3lt5qBfG1r73yc7o3_250_large

Velas por todas partes, en las escaleras, en el suelo, en las mesas, noté que unas velas me llevaban a un lugar, lo seguí, me llevaron hasta el jardín, salí y habían más velas, me llevaron hasta un árbol, había una hoja pegada en el tronco “Sigue caminando…” decía la nota, le di la vuelta al árbol y habían más velas, me llevaron hasta el árbol donde siempre leo, el árbol más grande del jardín.

Vi a Niall en traje y con una rosa en manos, sonreí y él también lo hizo, me acerqué a él.

-¿Aceptarías cenar conmigo esta noche?- me preguntó tendiéndome la rosa y con una sonrisa. Me sonrojé.
-¿Vestida así? ¿Estás seguro?- pregunté con una risa.
-Estás perfecta- dice con una sonrisa. Volví a sonrojarme. Miré mi atuendo y reí, un sweter holgado rojo, unos pantalones pegados y unas zapatillas, que elegante. Me coloqué un flequillo detrás de mí oreja.

Lo miré con una sonrisa, agarré la rosa y fui hacia la silla, Niall estaba detrás de mí acomodando la silla para sentarme, que caballero.

-¿Por qué haces todo esto?- pregunté con una risa mientras lo miraba sentarse y luego miré las luces que estaban en el árbol.
-No lo sé, me provocó- dice con una risa.
-Interesante- contesté en un tono burlón. Niall rió y yo también.

Abrió un champagne y reí, él también lo hizo.

-No suelo tomar esas cosas, pero…- dije mientras le tendí mi copa.
-Este momento es la excepción- dijo mientras servía la champagne en mi copa.
-¿Qué comeremos?- pregunté emocionada, moría de hambre.
-¿Qué quieres comer?- preguntó Niall con una risa.
-Pizza- dije con una risa.
-¿Es en serio?- preguntó con una risa, sí, creo que metí la pata.
-Bueno, momentos así siempre pido pizza- confesé apenada.
-Comeremos eso en la próxima cita- dice muy seguro y con una sonrisa.
-Ah, ¿es que esto es una cita?- pregunté enarcando una ceja y con una sonrisa. Vi como Niall se sonrojó, que tierno.
-Sí- confesó apenado.
-Una cita en el jardín de la casa, interesante- dije con sarcasmo.
-Oye, es más original- dice con una risa.
-Cierto, tienes razón- dije con una risa.

Comimos algo que nunca había escuchado, pero estaba muy sabroso, estaba en una cita con Niall, creo que sí siente algo por mí, y creo que yo siento algo por él. La estaba pasando de maravilla, me sentía muy bien.

Conversamos sobre muchas cosas, Niall es un gran chico, siempre me hace reír, es muy caballero, es muy tierno, primera vez que siento algo por alguien, y… eso es bueno ¿no?

Narra Niall:

Decidí hacerle una cena a ____ en el jardín de la casa, en su lugar favorito, no podía invitarla a salir como los chicos normales, si salgo, las fans y los paparazzi no nos dejarían en paz, pero ella lo estaba pasando bien.

Me encanta hacer reír a ____, su risa es muy tierna y graciosa, su nariz se arruga y sus ojos se achinan, ____ es tan tierna que siempre que la veo me provoca abrazarla y no soltarla más.

Su apetito es como el mío, me gusta eso de ella, ninguna chica es así, pero ella, ella come más que yo, odio admitir. Reí con ese pensamiento.

-¿Qué sucede?- me preguntó sonriente.
-Nada, olvídalo- terminé de reír. Su celular comenzó a sonar.

Narra ____:

Mi celular comenzó a sonar, era mi padre.

Me tensé, mis ojos se abrieron como platos cuando vi su nombre en la pantalla de mi celular, ¿ahora que iba a hacer?, ¿qué le diré?

-¿Qué sucede?- me preguntó Niall preocupado mirando mi celular.
-Nada, solo...- me levanté de la silla- espera un segundo- me retiré de la mesa poco a poco.

*Conversación por celular*

-¿Sí?- contesté nerviosa.
-¿Dónde estás? ¿Por qué no has llamado? ¿Por qué no atiendes el teléfono de la casa?- me preguntó mi padre molesto. Mis manos comenzaron a temblar.
-Bueno yo…- tenía que inventar algo rápido, mi voz sonaba temblorosa.
-¿Acaso me estás ocultando algo ____?- me dice mi padre desafiante.
-No, no- dije con la voz algo temblorosa- me he quedado estos días en la casa de Ivana- recordé que Ivana me había dicho eso- a veces paso por la casa para ver como está, pero quedarme sola 5 meses no me gusta- dije con un suspiro, espero que crea lo que le dije.
-Mmmmm- dice mi padre- de acuerdo te creo, espero que no estés haciendo otra cosa- me dice serio.
-Por supuesto que no- le dije segura, lo que estaba haciendo no era malo, así que…
-Necesito que me hagas un favor- comienza mi padre mientras carraspeaba su garganta.
-Claro, dime…- siempre me llama para favores, nunca para saber cómo estoy.
-Necesito que vayas a mi cuarto, en la mesa de noche hay unos papeles que dejé, ve y díctame los números que salen- dice mi padre como dando una orden y no pidiendo un favor.
-Bueno, de acuerdo, pero ahorita no puedo, estoy en el centro comercial con Ivana- le dije nerviosa, no me gustaba mentirle, pero esta mentira era necesaria.
-Apúrate, necesito esos números- dice mi padre.
-Ok, te llamaré- le dije seria.
-De acuerdo, adiós- y colgó.

*Fin de la llamada*

Suspiré y guardé mi celular, a veces quisiera que mi padre fuera como antes, cariñoso y preocupado, ahora me trata como nadie. Se me hizo un nudo en la garganta de la rabia, pero me lo tragué. Cerré los ojos y fui de regreso a la mesa.

Mientras iba en el camino estaba pensando… si me voy ahorita llegaré en 45 minutos, pero si me voy más tarde serían 45 minutos más, y mi papá no va a creer que estaba en el centro comercial. ¡Rayos! No quería decirle esto a Niall, pero tengo que decirle lo que hice.

-Niall…- dije mientras llegaba a la mesa- tengo algo que decirte…- dije bajando la cabeza...


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:57 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 04 Oct 2012, 10:05 am

Cap 31, gracias por sus comentarios chicas, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jiimeniitap Jue 04 Oct 2012, 10:28 am

nooo el papa va a arruinar la cita!!! :(
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Jue 04 Oct 2012, 3:59 pm

HOLAAAA, siempre he leido tu nove pero no pude comentarte porque mi internet es una total shit:) bueno... me llamo chiqui, o me dicen asi, me encanta tu novela tienes que seguirla.. otra cosa COMO CARAJO SE TE OCURRE DEJARLA HAY!! TE VOY A MANDAR A VIOLAR!!, mentira olvida que dije eso... NIALL ES LA PERSONA MAS LATIGABLE Y TIERNO DE ESTE PUTO MUNDO!! si no sigues tu novela me suicidare y alla tu con tu consiencia..., y a el papa de la rayis.. quiero que venga un tractor y le pase por encima a ese desgraciado! en fin.... I LOVE YOUUUUUU, SIGUE LA NOVEE BABY!

PD:si me metes en tu novela no me pondria brava ;D
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 04 Oct 2012, 6:02 pm

Hola chiqui, jajajaja bueno no te suicides hermosa ya subiré el capítulo, gracias por tu comentario y por favor no me mandes a violar, jajajaja, besos :(L):
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty CAP 31.

Mensaje por MaryAstor Jue 04 Oct 2012, 6:15 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Tumblr_mb9xhnbuHX1rzwxgto1_500_large

Tenía que decirle lo que hice, espero que entienda.

-Mi padre acaba de llamar…- comencé- él, no sabe que yo estoy aquí con ustedes, no sabe que cantaré para ustedes, no sabe nada- dije con la cabeza abajo- él está ahorita fuera de Londres, por eso estoy aquí…- dije sin levantar la cabeza.
-Pero ____ no entiendo…- dice Niall mientras se acerca a mí.
-Él no quiere esto para mí, pero igual…lo hice, le mentí- dije mirando a Niall.
-Pero, tienes que hacer lo que tú quieres, no lo que él diga- me aconsejó Niall.
-Es difícil- dije en susurro.
-Te ayudaremos, te quedarás con nosotros- dice con una sonrisa.
-Tengo que pensar primero como le diré, pero igual gracias por entender- le hice media sonrisa.
-De nada ____, ¿qué quería tu padre?- me preguntó Niall.
-Bueno, él cree que estoy en casa, me dijo que necesitaba que le dijera algo sobre unos papeles que dejó, necesito ir a verlos y llamarlo- le expliqué.
-Yo te acompaño- dice Niall con una sonrisa.
-No, no, está bien, yo iré sola- le dije nerviosa.
-No ____, ya es tarde, yo te acompaño- dice Niall con una sonrisa- sólo deja que me cambie- dijo mientras corría para entrar a la casa. Reí.

Niall era tan dulce, me sentí aliviada por decir lo que hice, él entendió y me ayudará, bueno, me ayudarán. Caminé para entrar a casa y esperar a Niall en la sala, que mal que se arruinó la cita, la estaba pasando de maravilla.

Niall bajó con unas bermudas y una camisa blanca.

-Vamos- me dice con una sonrisa.

Salimos y llegamos al auto.

-Yo manejo- dice Niall mientras tendía la mano para darle las llaves.
-¿Qué? No, ¿qué te pasa?- le dije con una risa.
-Los hombres manejan- dice con un tono un poco egocéntrico.
-Eso es lo que tú crees- dije mientras reía y entraba al auto. Niall rió y entró al auto. Encendí el auto y ya íbamos en camino.
-Mi casa queda muy lejos, tardaremos mucho, pero gracias por acompañarme- confesé apenada.
-No hay de qué ____- me dice con una sonrisa.
-¿Qué es esto?- dice mientras saca una bolsa de hamburguesas debajo del asiento. Cuando estoy en la ciudad siempre como comida rápida y nunca limpio el auto, pero aun así el auto no olía mal, pero igual, eso me dio pena.
-Nada- dije mientras la arrancaba la bolsa de las manos. Él rió.
-Atrás tienes más- dice mirando los asientos de atrás del auto y riendo. Tenía los papeles de las hamburguesas, los envases de soda y las cajas de papas fritas. A veces me daba fastidio sacar todo eso de ahí, y eso que soy muy ordenada.
-No veas- dije mientras reía.
-Sabía que comías mucho, pero wow, esto es demasiado, ¿por qué eres tan delgada?- me preguntó con una risa.
No contesté, solo reía.

-Lo siento por esto, por arruinar la…-me daba pena decir esa palabra- lo compensaré- confesé apenada.
-Tranquila ____- me dice con risa.

En el camino escuchamos un poco de música, hablamos de las bandas y eso, al parecer a Niall no le gustaba mucho el rock, pero soportó mi música. Pasaron minutos y llegamos a mi casa.

-No sé cómo puede gustarte esa música- dijo riendo mientras reía y saliendo del auto. Reí.
-Calla…bueno Ivana piensa lo mismo- dije mientras íbamos camino a la puerta de mi casa.
-Tú casa es muy bonita- dice Niall mirándola.
-Gracias- dije mientras abría la puerta y entrábamos.

Subimos las escaleras y Niall veía las fotos que estaban pegadas en las paredes de la escalera, creo que se dio cuenta que no estaba mi madre. Mi padre quitó todas las fotos de mi madre y las botó.

Llegamos a la puerta del cuarto de mi padre, antes de entrar suspiré, no he entrado en seis años al cuarto de mis padres, habían muchos recuerdos ahí.

-¿Qué sucede?- me pregunta Niall.
-Oh, nada, nada- dije mientras regresaba mi mirada a la puerta.

Abrí la puerta y vi el cuarto, estaba igual que desde hace seis años, no había cambiado nada, un poco de desorden pero del resto estaba normal, y pasó lo que no quería que pasara…recuerdos.

*flashback*

Mi mamá estaba en el baño maquillándose; yo tenía siete años; mis padres tenían una fiesta, entré y la vi maquillarse, vi en el espejo como me veía y me sonreía.

Salí del baño y me senté en la cama, mi papá se estaba colocando sus zapatos negros y brillosos, volteó y me sonrió. Se levantó y fue al espejo a colocarse su corbata, mi padre nunca supo colocarse la corbata, mi madre salió del baño con su vestido largo y rojo, tenía un moño y estaba maquillada, ya estaba lista, cuando salió se rió al ver a mi papá peleando con la corbata.

-Déjame, yo lo hago- dice mi madre mientras se acerca a él riendo.

Mientras mi madre le hacía el nudo, mi padre la veía con esa cara de enamorado que no se la quita nadie, mi padre amaba mucho a mi madre, siempre dije que ese amor nunca se acabaría.

*fin del flashback*

*flashback*

-!Mamá, mama!- grité riendo mientras entraba a la habitación de mis padres, mi madre estaba acostada en la cama.
-¿Qué sucede?- preguntó con una risa.
-¡Papá quiere hacerme cosquillas!- exclamé mientras me escondía detrás de ella y mi padre entraba gritando como un monstruo.

Se tiró encima de nosotras y nos comenzó hacer cosquillas.

*fin del flashback*

No me di cuenta que se me salió una lágrima, y vinieron más recuerdos.

-¿____ qué sucede?- preguntó Niall preocupado.
-No…no pasa nada Niall- le dije mientras limpiaba la lágrima.

Me acerqué a la mesa de noche y Niall me siguió, me agaché y me senté, él también lo hizo, pero detrás de mí.

Abrí la gaveta y vi algo que nunca me imaginé encontrar…todas las fotos. Fotos de boda, fotos de mi hermana y yo bebés, fotos familiares, fotos de todos nosotros, felices. Las saqué y vi una por una, muchos recuerdos pasaron por mi mente, muchos, imágenes pasaban por mi cabeza como una película, he sido fuerte por todo este tiempo, pero creo que viendo esto…me rompí. Comencé a llorar, a llorar como nunca lo he hecho, no hacía ruido cuando lloraba, pero estaba privada. Por un momento olvidé que Niall estaba conmigo.

-¡¿_____ qué sucede?!- preguntó Niall un poco agitado y preocupado...


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:57 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 04 Oct 2012, 6:17 pm

Cap 32 chicas espero les guste, mañana no podré subir capítulo ya que me voy de viaje, los subiré el sábado, y disculpen, espero que entiendan, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Jue 04 Oct 2012, 7:33 pm

Aaaaahhhhh!!! TRATARE DE NO MORIR POR ESPERAR EL CAPITULO , ME ENCANTO ESTE CAPITULO , SIMPLEMENTE LO A M E <3 :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Jue 04 Oct 2012, 10:14 pm

Mil disculpas por desaparecer es que estaba ocupadísima :| HAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa morire sin leer *Exageracion* Piiiiiiiiiiiiiiiiii creo que deje de respirar :affraid: :P
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Jue 04 Oct 2012, 11:39 pm

ohhh gosh me infarto en 5...4..3..2..1.. okno._. pero el cap estubo demasiado kjlljkjkjlkhfgjhlklkñj es que niall es tan jlñljlkhlñk, y tranqui como subiste el cap no te mandare a violar ;D ESOS FLAHSBACK hacen que llore como una desquisiada... feliz viaje linda, pasala bien <3! espero con ansias el sabadoooo:D
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 05 Oct 2012, 7:55 am

Chicas gracias por sus comentarios, les subiré un capitulo antes de irme...Cassandra y Nat no se mueran chicas, jajajajaja, e irish tampoco mueras jajajajaja y gracias por desearme feliz viaje...son muy tiernas chicas, gracias por seguir leyendo, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty CAP 32.

Mensaje por MaryAstor Vie 05 Oct 2012, 8:04 am

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Tumblr_mb9wlxS9u31rzwxgto1_500_large

No podía hablar, estaba llorando mucho, creo que estaba botando todo lo que guardé en mucho tiempo.

Narra Niall:

Pude notar que _____ estaba muy rara desde que llegamos a casa, le pregunté varias veces si pasaba algo pero dijo que estaba bien. Pude notar que cuando entramos al cuarto de su padre se le salió una lágrima, algo le pasaba, pero ella aún decía que estaba bien, me senté detrás de ella para que buscara lo que tenía que buscar, vi que estaba viendo unas fotos, creo que eran fotos familiares, pensé que estaba riendo, pero no, estaba llorando, y mucho.

-¡¿____ qué sucede?!- le pregunté exaltado y preocupado, algo pasaba con ella, no me gusta verla así. Le agarré los hombros y pude ver las fotos, era su madre con ella y su hermana, también habían fotos de sus padres juntos, recuerdo que la relación que ____ tenía con su madre no era buena, y tampoco con su padre, pero…no entiendo.

-____ no llores- no sabía que decir, nunca la vi así, estaba llorando mucho.
-La extraño Niall…- me dijo en susurro, seguía sin entender. Me senté al lado de ella y la abracé.
-Ella se fue, me abandonó, y yo la vi, vi cómo se fue lo que más amaba en este mundo- me decía, pero yo seguía sin entender, pero igual tenía que escucharla, _____ estaba muy mal. La acerqué a mí y dejé que llorara, para que botara todo eso.



_____ se calmó, dejó caer lágrimas pero estaba más calmada. Se alejó de mí y me miró, sus ojos estaban hinchados, estaban rojos.

-Cuando tenía 13 años, mi madre nos abandonó a mi hermana y a mí…- comenzó ____ diciendo en susurro, yo solo asentía.
-Yo pensaba que el amor de mis padres era real, y que era el mejor, pero pensé mal…- dijo mientras bajaba la cabeza- mi madre…engañó a mi padre- confesó ____ en susurro, me sorprendí, no podía creerlo.
-Hubo una noche, y la recuerdo perfectamente…- decía mientras seguía mirando el suelo- mis padres estaban discutiendo, y escuché cuando mi madre decía que no nos quería ver más, que el matrimonio era una mentira, que no nos quería a nosotras, todo fue una mentira- a ____ se le quebró la voz cuando me confesó eso, odiaba verla así, y ¿qué rayos pensaba la mamá?, es una estúpida.
-No pienses en eso…- dije mientras le limpiaba las lágrimas, sino pensaba en eso se sentiría mejor.
-Es difícil- me dijo en sollozo, le salían más lágrimas. Pobre ____, por lo que pasó, me duele verla así.
-Y lo peor fue que la vi irse, vi todo- comenzó a llorar. La coloqué en mi pecho, dejé que llorara, que botara todo eso.
-______- no sabía que decirle así que solo la abracé, yo le acariciaba el cabello, no podía decir nada, quiero que ella deje salir todo.
-Confío…en…ti- me dijo con la voz quebrada, se me hizo un nudo en la garganta, no me gusta verla así, la abracé más hacía mí.


La tuve así unos minutos, luego veo que no estaba llorando.

-_____, no sabes cuánto de admiro- comencé- y no por tu talento, aunque eso también lo admiro, pero admiro lo fuerte que has sido todo este tiempo y que aun así no dejes de sonreír- dice con una sonrisa- ¿cómo lo haces? – dije con una pequeña risa para que ella también lo hiciera; lo hizo, se separó de mí y dijo:

-Bueno…cuando me siento así, mal triste…siempre, pienso en mi lugar feliz- dijo con una sonrisa. También admiraba eso de ____, es tan soñadora.
-Enséñame- le dije para distraerla, y también quería saber cómo era.
-Un lugar donde pueda estar con mi guitarra, una montaña donde siempre iba de pequeña- dijo con una sonrisa- me sentaba en un árbol, y me gustaba que el viento soplara mi cara- decía con una sonrisa- ¿y él tuyo?- me preguntó.

La forma de ser de ____ es tan linda y diferente, me gusta eso de ella. Cuando me hizo esa pregunta no supe que contestar, era un lugar que estuve con mi madre, pero no le diría eso.

-¿Emmm, nando’s?- dije riendo un poco para que ____ olvidara y riera, y lo hizo, me encantaba cuando reía.
-Eres un tonto Niall- me golpea en el hombro y los dos terminamos riendo.
-Niall… lo siento por…todo esto…- dice en susurro y mirando el suelo- no sabía que esto iba a estar aquí y bueno…todo volvió- decía en susurro.
-Oye, tranquila, puedes contarme lo que sea ____- le dije mientras agarraba su barbilla y la levantaba. Tenía la confianza de _____ no podía botarla.
-Gracias- me dijo con una sonrisa- Bueno, creo que tengo que llamar a papá- dijo mientras se levantaba con un papel y se iba.

Yo me quedé acomodando las cosas, vi unas fotos muy hermosas y tiernas de ____, quería quedármelas, reía con algunas que eran graciosas, sonreía con algunas que eran tiernas, sus fotos son muy hermosas.

-Bien, listo, podemos irnos a casa- dice entrando a la habitación.
-Tengo que quedarme con esta foto- dije riendo mientras le mostraba una foto de ella disfrazada de cerdito. Ella se sorprendió y saltó encima de mí para quitármela, yo reía y ella también.
-Dámela- repetía una y otra vez, yo solo reía.
-Sales muy tierna, mira esa naricita- le dije mientras le hice cosquillas con el dedo en la punta de su nariz.
-Eres un tonto- decía ella mientras reía. Luego nos callamos, tenía a ____ tan cerca. Tengo ganas de besarla, quiero besarla…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:58 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 05 Oct 2012, 8:05 am

Espero que les guste... mañana la sigo chicas, besos :(L):
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Vie 05 Oct 2012, 10:32 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindos *---* Que la bese, que la bese :) Graciaaaas :(L):
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Vie 05 Oct 2012, 12:03 pm

O_O me voy a comer a niall, es la persona mas tierna del puto mundo :') y en cuanto ala madre de rayis es una **** no dire la palabra para no ser grosera pero ustedes saben de que hablo.... casi moria, pero me dije:"chiqui no mueras ahora, aun no has violado a harry" entonces recapacite y decidi no irme a otra vida :), te amo como que demasiado por subir eres la mejor :3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 6 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.