O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Fayna Mar 20 Nov 2012, 10:01 am

Holaa...soy nueva en seto y me encantan tus noves tienes que seguirla. Aqui en españa te admiramos mucho y mis amigas tambien te quieren tienes que seguirla plisss;)
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por FerMalikHoran Mar 20 Nov 2012, 12:07 pm

Owwww*-* escribir es lo tuyo eres exelente :) Esta hermosa esta novela*-* La Amo tieness que seguila lml Osi :c se me olvido presentarme -.-

Soy fernanda y soy de chile tengo 13 años *-* y AMO TU NOVELA <3
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Oniix Mar 20 Nov 2012, 2:30 pm

Hola! Soy yo de nuevo, y como no me recordaras intentaré no deprimirme... okno, guau, desaparezco para centrarme en mis examenes un día o dos y me vienes con esta pasada? Se me paró el corazón cuando niall dijo que lo mataría si le hacía algo... es tan... tierno*_* xD
Bueno, síguela y eso... ;)
Kisses
Ona
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Mar 20 Nov 2012, 2:38 pm

Oh por Dios, oh por Dios! asdsgkdgsahk *-*
AMEEE EL CAAAAP! Enserio! Lo amé :3 Niall es taaaan tierno! Pero que pervertida Ivana! D: jaja, awww que tierno es Niall, enserio ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!djskdgha okaaay, me dejé llevar :l
SIGUE! (:
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Mar 20 Nov 2012, 6:13 pm

:lloro: :wut: :( baba :sad: :love: ME ENCANTO, AMO ESTA NOVELA, ES MI FAVORITA LA AMO! POR FAVOR SEGUILAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 20 Nov 2012, 6:42 pm

Hola hermosas, gracias por todos sus comentarios, como siempre les agradezco, gracias por seguir leyendo, ustedes me inspiran en seguir escribiendo mas y mas... gracias por decir que soy una gran escritora, eso me pone muy feliz, muchas gracias en serio y ustedes son unas grandes lectoras, las mejores en realidad.... ya subiré cap, espero les guste... el viernes subo dos, besos y abrazos, cuidense!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Cap 55.

Mensaje por MaryAstor Mar 20 Nov 2012, 6:51 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Tumblr_mamdi8Pt7R1r3b4cmo1_1280_large

*3 días después*

Narra Niall:

-¿!Te comiste la ultima papa!?- pregunté exaltado. ____ asintió sonriendo con papa en la boca. Estaba un poco molesto, pero se veía tierna.
-No puedo creerlo, dije que era mía- dije mientras ella se acercaba. Tragó y se limpió, luego sonrió.
-Lo siento- dijo acercándose.
-Estoy molesto contigo, ¿cómo pudis…- no me dejó terminar la oración y me besó dulcemente en mis labios.
-El hecho de que me hayas besado, no significa que…- ____ no me dejó terminar y me besó de nuevo en mis labios y me atrajo más así.
-No es justo, estoy enojado y…- me besó de nuevo, me agarró del cuello y metió sus dedos en mi cabello jugando con él.
-Sigo enojado- susurré y volvió a besarme presionando todo su cuerpo con el mío.
-Compraré mas papas- susurró y volvió a besarme apasionadamente mientras sus manos seguían en mi nuca y jugaban con mi cabello, era la primera vez que ____ me besaba así. Se separó de mí.
-¡Rayos ____! ¿Qué te estaba diciendo?- pregunté confuso, _____ rió y me plantó un beso en los labios haciendo que nos cayéramos a la piscina.

Estábamos todos los chicos e Ivana haciendo unas hamburguesas en la casa, decidimos bañarnos en la piscina mientras Liam las prepara, Liam es que el que siempre se encarga de todo.

_____ y yo salimos hacia la superficie.
-Creo que, deberías comerte mis cosas mas a menudo- dije riendo mientras ____ acomodaba su cabello.
-Tonto- dijo mientras me lanzaba agua.
-¿Yo? Fuiste tu la que se comió mi….- me besó de nuevo. Se separó de mí riendo.
-¿Lo vez?- le pregunté con una risa. Comenzamos a reír, la agarré y la cargué mientras le daba vueltas. Siempre que estoy con ella estoy feliz, su risa me llena de alegría.
-Bien tortolos, vengan a ayudar- gritó Harry. Bajé a ____ y salimos de la piscina. La cubrí con una toalla, y nos acercamos hacia los chicos.
-Muero de hambre, ¿cómo van?- preguntó _____ con una risa.
-Ya casi están listas, aguanta- dijo Louis riendo.
-De acuerdo- dijo ___ con puchero, es tan tierna. La abracé hacia a mi y le di un beso en la mejilla. Ella rio.
-Bien, iré a cambiarme- dijo ____ mientras se iba.
-Sabes, es mejor que te quedes así, tienes buen cuerpo y ese traje de baño no te queda mal- dijo Harry riendo. ____ se dio la vuelta y comenzó a reír.
-¿Qué dijiste?- le pregunté a Harry mientras agarraba su hombro algo fuerte. Gimió de dolor.
-Le decía a ____ que se fuera a cambiar que le va a dar frío- dijo mientras se apartaba de mí. ____ comenzó a reír y se fue.

Zayn le dio un leve golpe a Harry en la cabeza.

-¿Qué te pasa?- le dijo riendo.
-¿Qué? Es cierto- dijo Harry riendo.
-No lo sé, pero algo me dice que te golpearán- dijo Liam riendo.
-Uhh sí, quiero verlos- dijo Louis mientras se acercaba.
-No chicos, no lo golpearé, porque Harry ya no hará eso, ¿verdad Harry?- le pregunté mientras le agarraba el hombro fuerte.
-Sí, sí- dijo mientras se apartaba y sobaba su hombro, todos comenzamos a reír.
-De acuerdo, así me gusta- dije mientras me iba a la casa.
-Sí, ¡había olvidado lo celoso que eres!- gritó Harry.
-No soy celoso, ¡solo cuido lo que es mío!- dije volteando a verlo. Volteé de nuevo a la casa y tropecé con ____.
-¿Así que soy tuya?- me preguntó enarcando una ceja y sonriendo.
-Sí- dije orgulloso mientras la alaba hacia a mí y me acercaba a su rostro.
-Eso es lo que tu crees- dijo encima de mis labios, se soltó de mi agarre y salió corriendo.
-Oh, ya verás- le dije mientras la seguía. ____ subió a las escaleras y entró a su habitación, la alcancé, la agarré y la puse en la cama y comencé hacerle cosquillas. Reía a carcajadas.
-Basta Niall- decía a carcajadas.
-¡No!- dije mientras seguía haciéndole cosquillas.
-¡Me voy a orinar!- decía a carcajadas. Me detuve y me levanté.
-Eres un idiota- me dijo mientras me empujaba hacia a fuera.
-Pero quieres a este idiota- contesté mientras me cerraba la puerta en la cara. La abrió.
-Cierto- dijo mientras me alaba hacia a ella, me besó, me apartó y cerró de nuevo la puerta. Comencé a reír y me apoyé en la puerta.
-Sal- pedía riendo, quería tenerla en mis brazos, abrazarla y besarla.
-No- dijo divertida y comenzó a reír.
-Vamos- insistí, ____ abrió la puerta, la miré con una sonrisa.
-Niall, voy a ducharme, luego bajo- dijo riendo.
-De acuerdo- dije mientras bajaba la cabeza. Me besó la nariz y entró.

Narra ____:

Niall es la persona más tierna que he conocido en este mundo, es adorable, atento, cariñoso, es el novio que cualquier chica quiere.

Me duché rápido y me coloqué algo normal, iba a salir a comprarle unas papas a Niall, iba prepararle unas papas horneadas con queso derretido, sé que les gusta. Bajé rápido y les dejé una nota a los chicos diciendo que iba a comprar papas, todos estaban a fuera, Zayn e Iva en la piscina y Liam, Louis, Harry y Niall terminando las hamburguesas.



Después de minutos llegué al mercado, compré las papas y unas cosas que hacían falta en la casa, decidí pasar un momento por mi casa para ver como está todo por allá. En eso llama Niall.

*Conversación por celular*

-Oye, era broma lo de las papas- dijo Niall con tono preocupado.
-Lo sé, yo las quise comprar para ti- dije riendo.
-Eres muy bella, pero ven a casa, puede pasarte algo- decía todavía con tono preocupado.
-Tranquilo, iré a mi casa un rato y luego voy para allá- dije mientras cruzaba la calle que estaba cerca de mi casa.
-De acuerdo, pero ven rápido que ya casi está listo todo- dijo con un tono alegre.
-Vale- tranqué.

*Fin de la llamada*

Cuando estaba a punto de estacionarme, vi algo que jamás pensé ver, sentí como me bajó la temperatura, y mi respiración comenzó a agitarse, sudaba frío. Mi madre estaba sentada en las escaleras de la entrada de mi casa. Solo quería irme, pero no, tarde o temprano tengo que enfrentarla. Así que me armé de valor y salí del auto.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté molesta.
-Vine a verte preciosa- me dijo mientras se levantaba con una sonrisa. Estaba igual desde la última vez que la vi.
-No me llames así- dije mientras aguantaba una lágrima, me tragué el nudo que tenía en la garganta.
-Te he extrañado tanto- dijo mientras se acercaba a mí y me agarraba el rostro, tal y como lo hacía antes.
-No me toques- dije mientras apartaba sus manos de mi rostro. No aguanté y las lágrimas comenzaron a salir.
-¿Pero qué pasa mi cielo?- me preguntó manipuladora. Las lágrimas comenzaron a salir…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 20 Nov 2012, 6:52 pm

Ahí está... espero les guste, el viernes sigo, besos!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Mar 20 Nov 2012, 7:00 pm

hay nooooooooooooooooooooooooo. no la dejes así :'(
me encanta la novelaaaaaaaaaaa!
Porfin hablará con su mamá, siguela pronto!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 20 Nov 2012, 7:21 pm

Oh por dios! Estaba todo tan bien, ella, Niall, su relacion... Pero ahora que aparecio ella devuelta algo va a pasar, lo sé...
Seguila pronto, me encanta ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Caterina. Mar 20 Nov 2012, 7:34 pm

Me encanto el Capitulo, No puedo esperar hasta el viernes :D fkjasd :) Me encanta como escribís :3 Besooos
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Caterina. Miér 21 Nov 2012, 9:35 am

Me encanta, me gusta mucho, es perfecta.. pero quiero algo de acción (? dlkasjdfl Nah mentira es perfección pura
PD: Niall is so so cute♥
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MinervaHoran Miér 21 Nov 2012, 10:11 am

Me encanta demasiado. Siguela. MALDITA MADRE.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Miér 21 Nov 2012, 1:46 pm

awwwwwwwwww :3 niall es un TIERNO!!!! jajajajajaj las papas xD
esta rayis está cada vez mas atrevida eh xD
NOOOOOOOOOOOO >.< QUE HACE LA MAMÁ AHI?? QUE LA DEJE EN PAZZZZZZZZZZZ
seguila porque muero c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Nov 2012, 3:15 pm

OOOOOOOOOOO, muerte lenta, muerte lenta, o por dios, enserio eres muy buena con esto de la novela, me fascina,síguela por dios santo, SÍGUELA, ME ESTOY VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCA,LOCA,LOCAAA

Bueno ahora si, recuperando la poca cordura que me queda...
Hola ¿cómo estas?
Síguela
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 25 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.