O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty CAP 42.

Mensaje por MaryAstor Lun 15 Oct 2012, 3:17 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Tumblr_l4a3l99u6b1qcshfso1_500_large

Salimos y entramos al auto de Niall, era un mustang de los viejos, amo ese auto. Niall no dejaba de sonreir y yo tampoco. Ya íbamos en camino a la playa, la vista era hermosa, estábamos en una colina, recuerdo esto, conozco este lugar; tenía ganas de dibujar.

-¿En qué piensas?- preguntó Niall interrumpiendo mis pensamientos.
-Bueno, estaba pensando que quiero dibujar todo este hermoso paisaje- dije mientras miraba por la ventana.
-Lo puedes hacer- me dijo con una sonrisa.
-No lo sé, es mucho, prefiero tomar una foto- dije con una risa. Niall rió. De repente Niall frenó en un mirador.
-¿Qué haces?- le pregunté mientras él bajaba.
-Ven- me dijo mientras abría mi puerta. Me agarró la mano y me llevó hacia el mirador. Se puso detrás de mí y me dijo en el oído:

-No tendrás una cámara, ni un papel y lápiz, pero esta vista siempre la recordarás justo como está- me dijo en susurro con una risa. Hice una sonrisa de oreja a oreja.

Niall sujetó poco a poco mi mano, entrelazando sus dedos en los míos, la miré y luego devolví mi mirada su rostro, Niall me miró los labios y luego clavó sus ojos en los míos, yo estaba seria y nerviosa, ¡¿POR QUÉ?!, desvié mi mirada y aparté mi mano, me coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Creo que debemos irnos- dije con la voz temblorosa y mirando al suelo, Niall rió y fue al auto, yo lo seguí.

Coloqué mis brazos cruzados apoyados en la ventana, apoyé mi cabeza y dejé que el viento soplara mi cara, cerré los ojos.

*flashback*

Cada fin de semana veníamos a esta playa, jugábamos a la pelota, y nos bañábamos, mis padres hacían guerra de agua y yo me quedaba en la arena comiendo caramelos.

-¡!VEN!!- gritó mi papá mientras se acercaba a mí y me cargaba y me daba vueltas, no me gusta el agua, por eso me quedaba en la arena, pero como estaba con ellos olvidaba todo.

*fin del flashback*

Sentí que el auto se detuvo, abrí los ojos y sonreí por lo que vi. Había como una mesa sin patas, dos cojines en la arena, una lámpara alta al lado de la mesa, noté que al lado había una guitarra, es hermosa; ya era tarde, bueno, son a las 7:00, el tiempo está delicioso, hacía una brisa cálida, mi cabello no dejaba de moverse. Me quité las zapatillas y caminé, la arena se sentía bien entre mis dedos.

-¿Te gusta?- me dijo Niall acercándose a mí.
-Me encanta- contesté con una sonrisa- ¿cómo hiciste todo esto?- pregunté mientras llegábamos a la mesa.
-Tengo mis contactos- dijo con una risa y sentándose. Yo reí y agarré la guitarra. La miré y la sobé.
-Toca- dijo Niall con una sonrisa.

Yo sonreí y acomodé la guitarra, comencé a puntear la canción de mi madre. Sonreí mientras tocaba, como amaba la guitarra, siempre que estoy mal acudo a ella. Veía de reojo como Niall sonreía, su sonrisa es tan linda. Terminé de tocar y miré a Niall.

-Es hermosa, tienes que enseñármela- me dijo con una risa y agarrando la guitarra.
-Gracias… bueno, claro- dije con una sonrisa.

Niall comenzó a tocar y luego comenzó a cantar. La voz de Niall es hermosa, recuerdo que Iva me contó que no dejaban mucho que él cantara y no lo entiendo, tiene una voz muy hermosa, sonreí mientras cantaba, él miraba para la playa, esto es… perfecto. Niall se detuvo y me miró.

-Cantas hermoso- le dije con una sonrisa.
-Gracias- confesó apenado, Niall también es un poco tímido, solo un poco, es tan tierno.
-Bien, basta de canto, juguemos algo- dijo mientras dejaba la guitarra a un lado y se acomodaba.
-De acuerdo- dije mientras me apoyaba en mis rodillas.
-Tengo unas uvas aquí…- dijo mientras sacaba una bolsa de uvas verdes de la cesta de picnic- te las lanzaré y tu tendrás que atraparlas pero con la boca- dijo con una risa. Yo reí.
-De acuerdo, pero te advierto que soy buena en esto- dije con una risa, jugaba esto con mi hermana todo el tiempo.
-Eso es lo que tú crees- dijo con una risa – bien, comencemos- dijo mientras se alejaba un poco de mí.
-Espera, ¿qué pasa si gano?- pregunté con una risa.
-Mmmm- dijo mientras pensaba- te compraré muchos ositos de gomas- dijo riendo, Niall sabía que amaba con locura esos ositos.
-Me gusta eso- dije con una risa.
-Pero si yo gano dejarás que te bese- dijo con una sonrisa, mi cara cambió completamente – en la mejilla- corrigió divertido. Reí nerviosa – Bien, comencemos- dijo sacando dos uvas.

Niall comenzó a lanzarme las uvas, yo tenía que agarrar cinco y él cinco, estábamos empatados, íbamos cuatro a cuatro, fue el turno de Niall, se la comió, comió las cinco uvas, mi punto era el decisivo, no estaba nerviosa si perdía, en realidad, quería ese beso de Niall, pero no, no iba a perder.

De repente Niall me lanzó 2 uvas, tenía escondida una, las dos chocaron en mi nariz porque me confundí.

-Hiciste trampa- grité mientras me levantaba con una risa.
-Claro que no- dijo mientras se acercaba a mí divertido.
-No dejaré que me beses- dije mientras corría.
-¡Oh claro que sí!- dijo detrás de mí.

Corrí lo más rápido que pude, era buena corriendo, pero Niall también era bueno, estábamos riendo mientras corríamos, fui a la orilla de la playa para meterme pero Niall me alcanzó y me sujetó.

-¡Te tengo!- dijo mientras me sujetaba por detrás de la cintura y me daba vueltas, yo tenía mis manos en su antebrazo.
-¡Suéltame!- dije a carcajadas. Niall seguía dándome vueltas, luego me bajó y me dio un beso en la mejilla, la piel se me erizó.
-Eres un tramposo- dije mientras me separaba de él y reía.
-Tenía muchas ganas de hacer eso- me dijo riendo. Yo reí y fui hasta los cojines, me senté y me amarré el cabello con una cola. Luego Niall se acercó y se sentó a mi lado. Agarró la guitarra y tocó algunos acordes.


-Cuando toco en el escenario estoy muy nervioso, siento que me voy a equivocar y tengo que hacerlo perfecto, pero lo malo, es que no disfruto cuando toco- dijo mirando la guitarra- Solo cuando estoy solo- dijo acariciando la guitarra.
-Cuando toques, piensa en tu lugar feliz… el mío, el escenario- dije mirando al cielo- pero claro…- dije mirándolo- no puedes pensar en el escenario porque estás en él- dije con una risa nerviosa, siento que dije una estupidez. Niall rió.
-____- dijo mientras se levantaba.
-¿Qué sucede?- pregunté mientras me levantaba. Niall me sujetó de las dos manos, se me erizó la piel de nuevo.
-Sé que…- dijo nervioso- te conozco desde hace dos meses y que es imposible lo rápido pero… me gustas ____- dijo mirándome fijo, en momentos así siempre estoy con la mirada seria, sorprendida pero a la vez seria- sé que es muy rápido pero… ¿quieres ser mi novia?- dijo en susurro...


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 15 Oct 2012, 3:24 pm

Cap 43 chicas, espero disfruten, besos... siganme en twitter chicas @LegosHouses
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Lun 15 Oct 2012, 3:36 pm

QUE? AY POR DIOS ME MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela por amor de Dios, me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
AMO TU NOVELA, LA AMO!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Pan. Lun 15 Oct 2012, 4:00 pm

por favor siguela que es muy buena por cierto nueva lectora y me encanta como escribes y la novela es muy linda
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Lun 15 Oct 2012, 5:27 pm

fgfgsdfhsgfretsrgdhgfsg VOY A MORIR YAAAA!!!
es todo totalmente tierno!!! ghjnmhgsrfhsfhdgjffdgh
awwwwww :3 niall le pidió a la rayis de ser la novia :333
VOY A LLORARRRR!!!
soy super sensible :(
le dirá que si? le dirá que no? eso lo veremos en... EL PROXIMO CAPITULO!!!
FDSGFGFHDGSDGFHGFSGFD INTRIGAAAAA!!!!
yo se que mis super comentarios son extremadamente inspiradores (?
ADORO LA FORMA EN QUE ESCRIBIIIIIS!!!!
solo... solo... seguila cuando puedas xD

PD: ya te estoy siguiendo en twitter, me seguis??? este es mi twitah asi que... fgfhdgfhfdsgfhdhsd
PD2: ya se que mis comentarios no tienen "gifs" ni nada por el estilo, pero como dije antes, yo se que son super inspiradores!
PD3: tal vez los fines de semana no comente pero porque estoy con mi papá (mis papás estan divorciados ._____.)
PD4: hice la PD #4 solo porque no me gusta dejarlas en numeros impares (loco, lo sé) pero ya esta par, asi que ahora...

CHAAAAU

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por mypocitohoran Lun 15 Oct 2012, 6:14 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! síguela en este instante y no me dejes con la duda por favor.
mypocitohoran
mypocitohoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 6:18 pm

bjADBKJASBVIAJSBVAKBVKASDBGVKASDBVGKASBFKASBDJKDBAKSDBAK CONCHA CARAJO! SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Lun 15 Oct 2012, 7:54 pm

O POR DIOS, O POR DIOS ESTUVO TAN ASHAMVAGNBASFAZDASQA......
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por #yulieth Lun 15 Oct 2012, 8:31 pm

oye segui la novela me encanta voy en el 14 y quiero saber mas!!
#yulieth
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Lun 15 Oct 2012, 9:31 pm

aaaw's......... :'3 que tierno baba


Siguela proonto.... no me dijees con la duda y por cierto


Erees Grandiosaa Escribiiendoo.... :D Siguela pronto.. Besoos TQUCH......

y si no entiendes eso significa : Te quiero un chi... muchoo xDD
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Lun 15 Oct 2012, 9:31 pm

aaaw's......... :'3 que tierno baba


Siguela proonto.... no me dijees con la duda y por cierto


Erees Grandiosaa Escribiiendoo.... :D Siguela pronto.. Besoos TQUCH......

y si no entiendes eso significa : Te quiero un chi... muchoo xDD
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por chiqui Lun 15 Oct 2012, 10:18 pm

omg!! niall.... ME LO VOY A COMER! Si la rayis le rompe el corazon a mi duendecito sexy le parto la cara a la bitch esa ¬¬ siguelaaaa nesecito saber que le va a responder :(
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 16 Oct 2012, 9:39 am

NUEVA LECTORAA!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVELA me muero por saber que paso :hi:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty CAP 43.

Mensaje por MaryAstor Mar 16 Oct 2012, 1:43 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Tumblr_m932o691ub1r1yu01o1_500_large

*flashback*

-Papá, ¿cómo se conocieron tú y mamá?- le pregunté mientras estábamos sentados en la mesa de la cocina. Yo tenía 11 años. Los dos se miraron y rieron - ¿qué sucede?- pregunté divertida.
-Fue algo muy raro- comenzó mamá.
-Tu madre era mi asistente…- continuó mi padre- pero yo no sabía nada de ella, estaba muy ocupado y no me dio tiempo de conocer a mi asistente ¿pueden creer eso?- dijo con una risa, todos reímos- hasta que una vez estaba llegando tarde a una reunión, estaba leyendo un informe hasta que la torpe de tu madre- dijo mirándola y riendo, todos reímos- chocó conmigo- dijo al fin.
-¿Y? Continúa- decía mi hermana insistente y divertida.
-Le pedía disculpas a tu padre miles de veces mientras recogíamos los papeles- dijo mi madre riendo.
-Si… y era muy fastidioso- dijo riendo – pero…- dijo mientras le sujetaba la mano a mi madre- luego cuando terminamos de recoger los papeles…- continuó mientras nos miraba- quedaba solo uno…- dijo mientras devolvía su vista a la de mi madre, ella sonrió- lo iba a recoger yo, pero tu madre también pensó eso, así que cuando íbamos a agarrarlo nuestras manos hicieron contacto- dijo mientras mi padre jugaba con los dedos de la mano de mi madre- miramos al frente y vi sus hermosos ojos- dijo mientras miraba a mi madre y le sonreía- y supe que… tenía que conocer a esa mujer, que tenía algo…-
-Entonces… ¿fue amor a primera vista?- dije sonriente.
-Nunca creí en eso- dijo mi padre mirándome- pero conocí a tu madre y… creí- dijo mirando a mi madre y sonriendo.

*fin del flashback*

-Te quiero ____- dice Niall mientras interrumpe mis pensamientos, estaba seria y a la vez sorprendida. Mi padre no conocía a mi madre y apenas la vio quedó flechado… eso mismo pasó con Niall.

¿Lo quiero? No, ¿qué es esto que siento? ¿Amor?

*flashback*

-Te quiero mi cielo- dice mi padre mientras le besa los nudillos a mi madre.
-Yo te quiero más amor- dice mi madre mientras le da un beso en los labios.
-Busquen una habitación- dije divertida.

*fin del flashback*

Prometí, no creer en el amor, pero es que Niall…

¡YA! ¿Qué pasa? ¿Por qué tengo que meter la relación de mis padres en la mía?, ellos fueron ellos, mi papá es mi papá, mi mamá es mi mamá y ¡yo soy yo!, no dejaré que ellos arruinen esto; y… nunca he tenido novio, y sería hermoso y… especial, que Niall sea el primero.

-Sé que… te conozco de poco tiempo pero…- decía Niall nervioso. Reí a mis adentros por lo tierno que se ve y como insistía, esto me hace ver que Niall en verdad quiere estar conmigo. Sonreí de oreja a oreja.
-Sí…- dije en susurro con una sonrisa. Niall se sorprendió.
-¿En serio?- preguntó con una sonrisa- ¿no estás bromeando cierto?- dijo en tono no muy seguro y divertido. Negué divertida.
-¡Sí!- exclamó Niall mientras me abrazaba y me cargaba, me daba vueltas.
-¡Niall!- decía a carcajadas. Él seguía dándome vueltas y gritando, se me calló la coleta y mi pelo lo tenía en toda mi cara. Niall es tan tierno.

Me bajó y colocó su frente contra la mía, colocó mis flequillos detrás de mis orejas. Sonrió y yo también sonreía, me sujetaba el rostro, sus ojos brillaban. Me dio un beso en la nariz.

-Vamos hay que irnos, tengo que decirle a los chicos- dijo mientras me halaba la mano y corrió a su auto.
-Pero Niall espera y ¿las cosas?- decía a carcajadas mientras corría.
-No importa, vamos- decía riendo. Niall estaba feliz, me gusta que sonría, me gusta ver a Niall así, y yo le hice esa sonrisa.

Niall entró rápido al auto y yo lo seguí, estábamos riendo, lo colocó en marcha y fuimos hacía la casa, Niall conducía rápido y reía, yo detallaba su sonrisa, mientras él miraba el camino yo lo detallaba, sus ojos se achinan un poco, su sonrisa produce que yo sonría, él, expresaba mucha felicidad, con esa sonrisa.


Llegamos rápido, la luz de la sala estaba encendida, los chicos siempre están ahí, bajamos riendo, no parábamos de reír, Niall abrió la puerta y entró gritando.

-¡____ ES MI NOVIA!- decía alegre y riendo.
-Shh calla Niall- decía mientras me acercaba a él y con las dos manos le agarraba el hombro.
-¡AL FIN!- gritaron los chicos mientras se levantaban, Ivana también estaba aquí. Bueno, creo que Niall no era el único que quería que esto pasara, reí a mis adentros.
-Hay que celebrar- decían los chicos. Estaban exagerando mucho, reí a mis adentros.
-Pidan Pizza- dijimos Niall y yo al mismo tiempo. Nos miramos y reímos.
-Qué raro- dijeron los chicos.
-Yo la pediré- dijo Iva mientras iba a la cocina. Me gustaba esto, los chicos Ivana y yo, y también me gustaba… Niall y yo. No puedo creer que sea novia de Niall, no puedo creer que tenga novio, nunca tuve un novio y me alegra que él haya sido el primero. No suelo mostrar cariño, soy una piedra, pero Niall me quiso así, él, si es el chico. Miré a Niall y sonreí, volteó a mirarme y me sonrió, poco a poco sujeto mi mano, jugó con mis dedos y reímos.
-Iré a ducharme- le dije. Creo que corté la nota, pero bueno, era cierto, quería una ducha, me sentía asquerosa.
-De acuerdo- me dijo con una sonrisa.

Subí las escaleras y fui a mi habitación, aun no puedo creer que esté con Niall –sonreí para mí- fui hasta la regadera y la abrí, el agua estaba deliciosa, me coloqué mis manos sobre mi rostro.

*flashback*

-Mamá…-

*fin del flashback*

No, otra vez no.

*flashback*

-Te amo mamá…-

*fin del flashback*

¿Qué pasa? ¿Por qué vienen a mí?

*flashback*

-Hermana, prométeme que todo estará bien.

*fin del flashback*

*flashback*

-¡No me dejes mamá, no me dejes!-

*fin del flashback*

-¿Por qué me haces esto?- me pregunté a mi misma con lágrimas en los ojos. A veces… siento que estos recuerdos vienen a mí diciendo que… como ellos no estuvieron felices, siento que… yo tampoco debo estarlo.

Salí de la regadera y fui a cambiarme, me coloqué algo cómodo y bajé. Estaban todos reunidos en la sala, menos Niall. Me senté en donde siempre.

Más tarde llegó, de seguro también se estaba bañando, olía muy rico, se sentó a mi lado y me sonrió, yo le hice media sonrisa.

-¿Qué sucede?- preguntó Niall preocupado.
-Nada, estoy bien- dije con una sonrisa. Niall trató de sujetarme la mano pero me levanté- espera, tengo que salir- dije mientras iba hacía la puerta del jardín. Lo vi preocupado.

Salí y maldije a mis adentros ¡No quiero hacerle daño!, coloqué mis manos en mi rostro.

*flashback*

Vi a mis padres caminar en la orilla de la playa juntos agarrados de la mano.

*fin del flashback*

¡No!

*flashback*

Vi a mis padres juntos caminando en la montaña abrazados.

*fin del flashback*

¡Ya! ¡No quiero esto!

*flashback*

Vi a mis padres en la cocina, estaban cocinando, mi padre agarró a mi madre y le dio un dulce beso.

*fin del flashback*

-¡Ya es suficiente!- dije mientras me sentaba en el césped, acomodé mi cabeza en mis rodillas… y comenzaron a salir las lágrimas.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 16 Oct 2012, 1:45 pm

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EN SERIO :(L): que bueno que sigan leyendo, me alegra mucho, mas tarde subo el otro capítulo, besos, siganme en twitter @LegosHouses
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.