O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Caterina. Vie 23 Nov 2012, 5:24 pm

Me encanto, dhaldkfjha. Gracias por escribirla, estoy sensibles & quería leerla, cuando leo estoy en otro mundo, en MI mundo, seguila pronto besos.:*
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 23 Nov 2012, 7:25 pm

Lo explicare con 2 simples palabras, ya que tu capítulo hizo explotar mi cerebro, el capítulo : ME ENCANTO

Siento ser tan "expresiva" y contagiar te mi "ánimo" , pero estoy muy, muy, muy cansada y bueno no tengo demasiada información para escribir, sinceramente en estos momentos parezco un zombi en un teclado...

Pero se que aunque sea corto, este comentario te da fuerza para seguir escribiendo esos capítulos tan geniales que sólo tu puedes hacer...

Te quiero, síguela pronto, un beso.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 9:03 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela está en la sección EQUIVOCADA
Te pedimos que la coloques en la sección correspondiente {One direction} en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que la coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Dom 25 Nov 2012, 6:50 pm

hola nueva lectora soy de ecuador y me encanta tu novela tienes q seguirla
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Caterina. Dom 25 Nov 2012, 7:28 pm

Esto simplemente puede conmigo. Me estoy muriendo (?) TENEES QUE SEGUIRLA :D
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Lun 26 Nov 2012, 6:12 am

Ay, por Dios ! Lloré enserio! Lloré ..
Pero como se atreve a volver??! Me dan ganas de golpearla :l Okno.
Que tierna Ivana :3
Ay, no.. su padre ya vendrá D:
SIGUEEE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por kariAC Lun 26 Nov 2012, 8:19 am

la madre de rayita...AHHH! ni siquiera se le puede llamar madre es un serpiente venenosa, pobre rayita...pero no importa porque tiene a los chicos y a IVA; yo quiero una Iva me encanta la amistad que tienen (:
Siguela pronto y ten cuidado, no quiero que borren tu novela (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Lulu! Lun 26 Nov 2012, 10:55 am

WOW no me esperaba esto!!! la madre? enserio? que hija de... que es!! ME encanta tu nove escribes genial!! siguela pronto que si no me voy a mooorir! y NO te voy a invitar a mi funeral... jejeje (que tonta soi) bueno nada nos vemos!! adiossssss
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por BelenLP1D Lun 26 Nov 2012, 11:09 am

Me encanto el capitulo siguelo!La madre de la rayis es tan...!jajajaja

Siguelaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 26 Nov 2012, 11:27 am

Encerio!? una madre es capas de todo eso!? pero Iva tiene razon, la rayis tiene mucho y aquella mujer no tiene nada...
Seguila pronto, me encanta ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 26 Nov 2012, 2:16 pm

Hola preciosas!! muchas gracias por todos sus comentarios, lamentablemente tengo que quitar mi novela de aquí ;c sino me la borrarán, era para decirles que la pasaré al foro de teen stars One Direction, lo siento ;c
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 26 Nov 2012, 2:25 pm

Bueno chicas, ya publiqué la sinopsis en el otro foro, aquí está la novela https://onlywn.activoforo.com/t23479-bizarre-love-triangle-niall-horan-y-tu#1359499 espero me ayuden con las otras lectoras, besos y abrazos
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 26 Nov 2012, 2:27 pm

La novela está en el foro Teen Stars! Músicos One Direction... lo siento chicas, ya esto no es por mí, sino de las reglas del foro :c lo siento mucho... nos leemos en el otro foro, besos y abrazos, Mary.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 26 Nov 2012, 3:01 pm

Chicas soy muy torpe, Jajajajajaja no sabía que podía pasar mi novela al foro completa, gracias a Ivana (Una lectora y escritora lean su novela Dare to dream ( Niall Horan & tu) ... me ayudó y me dijo que hacer... espero que pasen mi novela así que... adiós!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Lun 26 Nov 2012, 3:31 pm

Para mi es un honor ayudarte :)
amo tu novela y pues.. entre si debemos ayudarnos en lo que podamos
para lo que necesites ya sabes..
Cuidate mucho♥
Y gracias por poner mi novela, enserio eres un amoooooor
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 27 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.