Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 42. • Comparte
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42
CAP 60.
-¿Qué sucede?- preguntó perezosamente mientras se sentaba en el mueble.
-Por favor, no quiero que me interrumpas- dije mientras lo miraba fijamente, él asintió.
-No iré a la universidad, estoy en una banda y pienso quedarme en ella, la banda es famosa, son los chicos de One Direction, soy su telonera, y quiero quedarme con ellos- dije todo sin tener pausa. Por el tono en que lo dije mi padre sabía que no estaba bromeando. Mi padre solo se levantó subió las escaleras mientras se reía.
-Tú, irás a la universidad quieras o no- dijo firme.
-No quiero- dije en susurro. Se devolvió bruscamente a donde yo estaba y me miró fijamente.
-Sí lo harás- dijo señalándome.
-No puedes obligarme- dije retándolo. Él frotó su mano contra su frente mientras iba hacia la cocina, y se quedó mirando un punto fijo, era la taza que él había dejado antes de irse. Oh rayos.
-¿Qué hace esto aquí?- preguntó incrédulo sujetando la taza.
-¿Dónde has estado ___?- preguntó confuso. Yo seguí sin contestar y lágrimas brotaron por mis mejillas. Mi padre fue corriendo por las escaleras hasta mi habitación, yo lo seguí.
Entró bruscamente y abrió la puerta de mi closet, no había ropa.
-¿Dónde has estado?- preguntó gritándome. Yo seguí sin contestar.
-Nada de celular, ni de auto, ni nada- dijo mientras se devolvía a la sala para recoger mi celular.
Lo seguí suplicando que se calmara y me escuchara. Pero lo que hizo fue quedarse mirando la foto de pantalla de mi celular. Éramos Niall y yo, él sale dándome un beso en mi mejilla y yo estoy riendo. Esa foto la tomó él a juro, me besó y tomó la foto rápido antes de que yo tapara mi cara.
-Entonces es verdad- dice al ver la foto de Niall en mi celular, sabía quienes eran ellos por la hija de su amigo.
-¿Es tu novio?- preguntó acercándose a mi con el celular en la mano- ¡contesta!- dijo gritándome en el rostro, yo no lo miraba, solo asentí.
-Esto es increíble- dijo mientras se devolvía y tiraba el celular en el mueble- y que… ¿todo este tiempo has estado con él?- preguntó acercándose nuevamente a mi- ¡contesta ____!- preguntó gritándome en el rostro de nuevo.
Yo no lo miraba, mi barbilla estaba en mi hombro derecho para evitar contacto visual con él, mis lágrimas salían aun más. Yo solo asentí. Decidí decirle todo de una vez, nada de secretos.
Levanté la mirada para explicarle todo pero lo que recibí fue una fuerte cachetada de parte de él, mi padre nunca me había golpeado. Coloqué mis manos en mi mejilla izquierda para calmar el dolor, pero en realidad, no calmaba nada. Lloraba arrepintiéndome de todo esto.
-No estudiaré- dije en susurro usando el aliento que me quedaba por todo lo que estaba llorando.
Mi padre se acercó a mi me agarro por los hombros y me alzó, comenzó a agitarme fuerte y a gritarme.
-¡Todo esto es una estupidez ____! ¡No serás una drogadicta y una vagabunda sin nada que hacer! ¡Eso no te sirve de nada! ¡Serás una fracasada!- me gritaba mientras me agitaba. Luego me bajó y se dirigió hacia las escaleras.
-No me importa- dije con la voz entrecortada.
-¿Qué no te importa?- preguntó acercándose a mí amenazadoramente y lo miré fijamente. Subió por las escaleras y bajó con otra guitarra que tenía.
-¡Esto no te sirve de nada!- gritó mientras rompía la guitarra contra el piso- ¡serás una fracasada, no serás nadie!- decía mientras la terminaba de romper.
Y vi, como poco a poco él me quitaba mis esperanzas de seguir mi sueño. Tenía razón, esto no me serviría de nada en la vida, ¿en qué estaba pensando?, debí quedarme con la universidad. En realidad, eso es lo que haré, dejaré la banda y comenzaré mi carrera.
Después de horas. Entre tanto escándalo, la casa se envolvió en un gran silencio, mi padre subió sus maletas y se encerró en su cuarto. Yo, estaba en la sala limpiando, recogía los pedazos de mi guitarra, lo que quedó de ella. Mis ojos están hinchados y de mi nariz salía moco, asqueroso pero es la realidad.
Mi padre y yo hicimos en un acuerdo de que mañana en la mañana ir a la casa de los chicos y recoger mis cosas y despedirme para siempre de ellos. Tengo que hacer un papeleo y una especie de prueba en la universidad el mismo día del concierto de los chicos, donde yo iba a ir – o al menos eso creí-
Subí y tomé una larga ducha. A la final, mi padre tenía razón, iba a hacer algo estúpido, botar a la basura mi carrera. -“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes seguir tu sueños.”- recordé la frase de mi madre. –Al diablo todo eso- dije mientras golpeaba la pared del baño y cerraba la regadera. Salí y me coloqué una pijama que había dejado debajo de mi almohada. Era muy temprano para dormir, pero de tanto que lloré, tenía mucho sueño.
Narra Niall:
No sé nada de ____, no ha llamado, ¿Qué habrá pasado?, tampoco contesta sus llamadas, ¿debería ir a su casa? No, no, no hagas locuras Niall, solo espera.
-¿Nada aun?- le pregunté a Ivana mientras noté que colgaba su celular. Ella negó con la cabeza. Ahora sí estaba preocupado.
-No pasa nada Niall, de seguro está comiendo con su padre- dijo Liam sentándose a mi lado.
-O de seguro pasa la noche allá en casa, no sería malo créeme- aconsejó Louis. Torcí mi boca.
-Pero al menos pudo haber llamado- dije bajando la cabeza.
MaryAstor
Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.
Siguelaaa plisssss y la rayita no puede dejar sus sueños por que iu papa dice que tiene que ir a la universisdad y no va a ser una fracasada si aigue en la bandaaaaa sigueeeee
RejasZ
Aww!
Me encaanto el capitulo!!Fue tan asdfghjkl!Pobre rayis tiene que seguir su sueño,aunque a la gente no le guste,es su sueño,no el de su padre!
Bueno Siguelaaa!
PD:Feliz Navidaaaaaaaaaaad! :cherry:Y besitos!
Me encaanto el capitulo!!Fue tan asdfghjkl!Pobre rayis tiene que seguir su sueño,aunque a la gente no le guste,es su sueño,no el de su padre!
Bueno Siguelaaa!
PD:Feliz Navidaaaaaaaaaaad! :cherry:Y besitos!
BelenLP1D
Ahh pobre rayita, ella tiene que seguir su sueño. Niall está preocupado por ella. Es el novio perfecto. Síguela.
MinervaHoran
siguela siguela pordis no la dejes asi siiiiiiiiii ;)
nathaly valdez calvo
Lloro; no, se fueron todas las esperanzas, pero no... Estoy segura de que Nialler va a ir a la casa de la rayis y van a hacer algo, esto no puede quedar así... Que malo el padre, me hizo acordar a la película LOL, no sé si la viste, la de Miley... Bueno, espero que la sigas lo más pronto posible c:
Me encanto ♥
Me encanto ♥
Caterina.
noooooooooooooooo!
podre rayis
yo se que solucionaran todo
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11111111111
podre rayis
yo se que solucionaran todo
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11111111111
daniela1993
Hola chicas!! gracias por todo sus comentarios como siempre les agradezco, son las mejores... chicas, otra vez tengo problemas con Microsoft :c en serio no sé que sucede, tengo que esperar unos días para que vuelva arreglarse, lo siento :c las mantendré al tanto... besos!!
MaryAstor
VOLVIISTEEEEEE, AL FINNNNNNNN!!!!!....
Bueno, esta fue mi cara cuando rayita le estaba contando al papa:
Cuando el papa de la rayi le golpeo la cara:
Cuando le rompio la guitarra:
Y que no va a volver a la casa de los chicos:
Practicamente estuve todo los capitulos iguales......
Bueno, esta fue mi cara cuando rayita le estaba contando al papa:
Cuando el papa de la rayi le golpeo la cara:
Cuando le rompio la guitarra:
Y que no va a volver a la casa de los chicos:
Practicamente estuve todo los capitulos iguales......
Tati-Mantz
Nueva Lectora: OH GO OH GOD!!!!! SEGUILAAA porfis
Ana Bella
ASDFGHJKLÑ AMEEE EL CAP!
Pero por que??! WHYYYYYYYYYYYY !! :c
Si yo era la rayis lo iba a enfrentar y me iría de la casa, ah.
Por lo menos su madre hizo algo bien con lo de la frase :l kjsdhfksjd Niall :c pobre, ay no puedo más ! quiero lloraaaaaar!!! :'(
Ojala que todo se ponga bien !
Sigue! xx.
Pero por que??! WHYYYYYYYYYYYY !! :c
Si yo era la rayis lo iba a enfrentar y me iría de la casa, ah.
Por lo menos su madre hizo algo bien con lo de la frase :l kjsdhfksjd Niall :c pobre, ay no puedo más ! quiero lloraaaaaar!!! :'(
Ojala que todo se ponga bien !
Sigue! xx.
Cobain.
oooh noooo xq el daddy de rayis es haciii , pobree esta sufriendoo y niall preocupadoo siguelaaaaaaaaaaaa
jessi 1D
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42