O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty CAP 48.

Mensaje por MaryAstor Dom 28 Oct 2012, 1:13 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Tumblr_lqyej6pj5V1qapipyo1_500_large

*2 meses después*

Narra Niall:

Ya ____ y yo tenemos 2 meses de novios, estoy tan feliz, y sigo enamorado como la primera vez que la vi. Las cosas están bien, están normales, pero aun… no la he besado, es increíble, no puedo creer que no la he besado, cada vez que intento hacerlo algo pasa. Yo entendí por qué ____ es así, me explicó que le llegan recuerdos de sus padres, lo entiendo, pero ya me estoy cansando un poco, no puedo abrazarla casi, no puedo sujetarle la mano, y menos besarla, esto está un poco difícil.

Pero por otro lado, todo está bien, sigue sonriendo, cantando, tocando, todo está igual, Zayn e Ivana siguen saliendo, pero los chicos… no tienen mucha suerte.

-Ya, estoy harto de verlos, quiero una novia- comentó Harry triste. Todos reímos.
-Te compartiría a ____, pero, No, es mía- dije con una sonrisa y acercando a ____ hacía mi pecho.

Estábamos todos en el jardín. Harry me fulminó con la mirada.

-No seas así con Harry- comentó ____, todos hicieron un sonido de ternura.
-¿Qué, acaso te gusta?- pregunté “molesto” luego reí. Los chicos comenzaron a reír.
-No- dijo ____ con una risa mirándome.
-¿Quién te gusta?- pregunté sonriéndole.
-Mmmm- dijo mientras me miraba- me gusta Louis- dijo mirándolo, los chicos comenzaron a reír y yo hice un gesto de impresión.
-Excelente- dije mientras me levantaba, hice como si me molesté pero en realidad me estaba riendo.
-Vamos, no te molestes, soy irresistible- comentó Louis, los chicos rieron. Luego Louis jugaba a las luchas con Liam.



Caminé un poco y sentí que sus manos rodearon mi estómago.

-Sabes que eres el único- susurró en mi oído. Se me dibujó una gran sonrisa en el rostro, di la vuelta y estaba ahí, sujeté sus manos y la acerqué a mí.
-Lo sé- dije mientras colocaba mi frente en la de ella. Ella rió encima de mis labios, sentí que era el momento, pero… luego ella bajó la mirada.
-Vamos, nos están esperando- dijo mientras alaba de mi brazo y caminábamos hacia donde estábamos.
-Tienes razón, tenemos que ir rápido- dije mirándola y deteniéndome, ella me miró extrañada.

Puse su mano derecha en mi hombro derecho y su izquierda en mi hombro izquierdo, me agaché y la levanté en mi espalda, le hice el “caballito” como dicen muchos. Ese movimiento lo hice muy rápido.

-¿Qué te sucede?- preguntó divertida. La sujeté de sus piernas.
-Tenemos que llegar rápido, dijiste que nos estaban esperando- dije mientras comencé a correr.
-¡Niall cuidado! ¡Estás loco!- decía ella a carcajadas mientras sujetaba mi pecho fuerte. Me encanta escucharla reír.
-No, solo tenemos que llegar- dije a carcajadas y seguí corriendo. ___ no dejaba de reír. Llegamos y los chicos comenzaron a reír por la risa de ____, es contagiosa. La bajé y ya estaba menos exaltada.

-Eres un loco- dijo mientras golpeaba levemente mi brazo, todos comenzamos a reír.
-¿Qué están haciendo chicos?- preguntó mientras se acercaba a ellos.
-Están “luchando”- contestó Iva haciendo comillas en el aire, todos reímos.
-Genial, yo quiero- dijo ____ emocionada.
-Tu me debes una lucha- contestó Zayn acercándose a ella.
-Cierto, comencemos- contestó ____ mientras se separaba de él y colocaba sus puños cerca de su rostro, se veía muy tierna.
-No lucho con mujeres- dijo Zayn mientras se retiraba de “la cancha”.
-Vamos, lo que tienes es miedo de perder- contestó ____. Todos los chicos hicimos “uhhhhh”, lo que hizo que Zayn se acercara.
-Zayn, ____ es buena en esto- comentó Iva, lo que hicimos que riéramos más.
-Nadie te apoya, ¡todos apoyamos a ____!- gritó Louis, todos comenzamos a reír y a gritar el nombre de ____-
-¡____, _____, _____!- gritábamos todos, Zayn no paraba de reír.
-Muy bien, si eso quieres- dijo Zayn mientras se acercaba a _____.

Todo pasó muy rápido, Zayn se estaba acercando a _____ levantó la mano pero no le iba a hacer nada, solo era para asustarla, _____ agarró el brazo de Zayn y le dio una vuelta, _____ tenía el brazo de Zayn pegado en la espalda de Zayn, le estaba haciendo una llave. Zayn gritaba del “dolor”. Todos reímos.

-Te dije que era buena en esto- dijo ____ riendo mientras le hacía algo en las piernas a Zayn para que cayera, Zayn cayó de rodillas y comenzó a reír, todos estábamos riendo.
-¿Eso es todo lo que sabes?- dijo Zayn riendo mientras le daba la vuelta a ____, la agarró de las manos y la sujetó fuerte contra él. ____ comenzó a reír y luego todos.
-No, también sé esto- dijo _____ mientras con la rodilla golpeaba a Zayn en sus partes.
-Uhhhh, creo que eso dolió- comentamos los chicos. Zayn se arrodilló y gimió riendo de dolor, no sabíamos si le dolía o no, lo único que sé es que ____ ganó.

____ se dio la vuelta victoriosa y le iba a decir algo Ivana, Zayn se levantó y fue hacía donde _____, Ivana le advirtió a _____, ella tumbó a Zayn.

-No te metas conmigo Zayn- dijo ____ mientras reía.
-Ok, está bien- dijo Zayn adolorido en el suelo, todos nos acercamos.
-No se metan con mi novia, ya lo saben- dije riendo mientras abrazaba a _____.
-Niall ya no te tengo miedo, ahora le temo a ____- dijo Liam gracioso. Todos reímos.
-Zayn, te dije que ____ era buena- comentó Ivana mientras lo ayudaba a levantarse.
-No le creía, pero ahora sí- dijo levantándose- felicidades ____- dijo Zayn estrechando la mano de ____. Todos reímos.

-Te ganó una chica- comentó Liam riendo.
-Ella te ganó en video juegos, así que silencio- contestó Zayn. Todos reímos a carcajadas menos Liam.
-Bien basta, comamos- dijo _____.
-Sí, muero de hambre- comenté.
-No es raro de ustedes dos- dijo Iva con una risa, ____ y yo reímos.

Caminamos hacia la casa y entramos, ____ e Ivana se encargaron de preparar el almuerzo, eran las cuatro de la tarde, estaba muy hambriento.

Los chicos estaban en la sala y yo me quedé con las chicas en la cocina.

Narra ____:

Este día está genial, estaba con mis amigos pasando una gran tarde, y Niall, tengo dos meses con Niall, han sido geniales, no hemos peleado ni nada, estamos siempre juntos, ha intentado besarme pero no puedo, vienen recuerdos de mis padres y…

-____ tu celular- dijo Iva mientras me daba mi celular, me estaban llamando, era mi padre.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:05 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 28 Oct 2012, 1:16 pm

Hola chicas, aquí está el capítulo, espero les guste, más tarde subo el otro que les prometí, gracias por seguir leyendo y gracias por todos sus comentarios... Valentina que bien que te sientas identificada con la novela, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 28 Oct 2012, 1:42 pm

Dos meses & aun ningun beso? :O
Niall debe estar muriendose al no poder besarla jajaj
jaja me divirtio mucho el cap xD pobre zayn :C me lo imagino sufriendo por como la rayis le hacia la llave , o cuando le pego en sus partes jajaja
siguela me encanto el capitulo
por cierto , que querra el papá? o.O
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MooiHoran♥ Dom 28 Oct 2012, 4:48 pm

aaaaaaaaaaaai que ternuraa ya van DOS MESEES♥ Auque sin beso¬
sjhdjskadh aamo tu noveel! geeeniaaa seguilaaa, quiero MARATOOOOON♪
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por kariAC Dom 28 Oct 2012, 6:11 pm

jajajajajaja que capitulo para mas divertido ascxcvbnmjklfgb jajaja
Ya quiero que se besen, Niall me da un poco de penita. La quiere mucho :(L):

RAYOS! por que no hay un corazón azul (?, esto me indigna! volviendo a la novela, que paso con "el amigo" y "la madre"?

me acuerdo de rayita y zayn y no paro de reir jajaja
Que querrá ahora el papá?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Dom 28 Oct 2012, 7:53 pm

AWWW.....QUE TIERNOMES NIALL Y AAHGSHSJSHSHS POR QUE NO SE HAN BESADO , PERO BNO EL DIA , MOMENTO Y HORA EN QUE LO HAGAN VA A SER TAN ESPECIAL BNO ME DESPIDO ME ENCANTA TU NOVELA AAAA....SIGUELA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Mar 30 Oct 2012, 7:54 am

daagdhg amé los caps :D
Y ahora que quiere su padre? :l
YA QUIERO QUE LA BESEEEEE! asdasd
SIGUE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Valentina12 Mar 30 Oct 2012, 11:57 am

Síguelaaa la amooo
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Mar 30 Oct 2012, 2:20 pm

Lo siento me desaparecii :(

Peroo buehhh ya estoy acá la semana pasada estuve ocupada :P...

Están buenísimos los cap espero los sigas...

Si yo fuera la rayis ya fuera agarrado a niall y lo besooo *----*
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 30 Oct 2012, 6:34 pm

Hola chicas, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ya subo capítulo.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty CAP 49.

Mensaje por MaryAstor Mar 30 Oct 2012, 6:38 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 284585_380034962065129_1740270320_n_large

Grandioso, un excelente día y ya me lo arruinarán.

*conversación por celular*

-¿Sí?-contesté un poco molesta.
-Hola hija, necesito un favor- dijo apurado, sabía que era para otra cosa, nunca me llama para saber como estoy.
-Dime, ¿qué necesitas?- contesté mientras me sentaba.
-Necesito que vayas a mi habitación y me busques unos papeles- me indicó.
-Ok, ¿están en la mesa de noche?- respondí interesada, tenía que ir ya, lo conozco.
-Sí ahí están, llámame cuando los tengas- dijo mientras me colgó.

*fin de la llamada*

-¿Qué quería tu padre?- me preguntó Iva.
-Nada, quiere que busque unos papeles- dije mientras agarraba las llaves del auto.
-Yo te acompaño- dijo Niall mientras se levantaba de la silla y se acercaba a mí.
-De acuerdo- le dije con una sonrisa, Niall fue hacia la puerta.
-Estás a cargo de la cocina, por favor, no dejes que los chicos se acerquen- le advertí a Iva con una risa mientras salía de la cocina e iba para la sala.

-Chicos, horita nos vemos, saldremos un momento- les dije mientras salía de la casa, los chicos solo asintieron.

Reí cuando vi a Niall sentado en mi asiento.

-Niall, yo manejaré- le dije con una risa mientras me acercaba a la puerta del auto.
-No, yo manejaré- dijo mientras colocaba sus manos en el volante con una sonrisa.
-No tienes llaves- dije riendo.
-No importa- dijo orgulloso, está loco. Lo fulminé con la mirada.
-De acuerdo, de acuerdo, solo porque no quiero que te molestes conmigo- dijo riendo mientras iba para el otro asiento.

Entré con una sonrisa triunfante, encendí el auto y ya estábamos en camino.



-¿Estás lista?- preguntó Niall. Sé a que se referia.
-Bueno, eso creo…- dije en susurro, no quiero que vengan recuerdos a mí.




Luego de minutos llegamos a la casa, estaba lloviendo, hacía un poco de frío y llovía, no me gusta este clima. Bajamos del auto y fuimos corriendo a la puerta.

-No puedo creer que me haga esto- me quejé mientras abría la puerta de la casa y entramos.
-Valla, está igual que la otra vez- dijo Niall con una risa mientras se quitaba su chaqueta.
-Sí, tengo que venir más a menudo- dije mientras me amarraba el cabello. Sonó un trueno, pegué un salto, no me gustan los truenos, Niall vino hacia mí.
-No pasa nada- dijo mientras me abrazaba. No… me gustan muchos los abrazos, pero bueno, luego me despegué de él.
-Vamos- dije mientras subía por las escaleras.

Decidí no mirar a las paredes que estaban a mis lados en la escalera, habían fotos, y habían muchas que faltaban que mi padre las quitó. Llegamos a la puerta de la habitación de mi padre, suspiré, Niall colocó su mano en mi hombro izquierdo sobándolo, lo miré y me dedicó una sonrisa. Abrí la puerta y entré…

*flashback*

-Mamá, cuando tenga novio ¿tengo que decírtelo?- le pregunté a mi madre, tenía 8 años, era una niñita que pensaba locuras, mi madre me iba a contestar pero mi padre a interrumpió.
-Tú no vas a tener novio hasta que yo diga- dijo serio.
-Amor, ¿cómo le vas a decir eso?- le dijo mi madre riendo.
-Es una niña- contestó orgulloso.
-Sí, pero ella tiene que crecer, déjala- le dijo mi madre mientras se acostaba y se apoyaba en el pecho de mi padre.
-Acércate- me ordenó mi padre. Me acerqué a él y me cargó, me sentó en su estómago.
-Tú siempre serás mi princesa, siempre te cuidaré- me dijo con una sonrisa, me acosté encima de él y lo abracé, luego los tres dormimos juntos.

*fin del flashback*

Me tragué el nudo en la garganta pero una lágrima corrió por mi mejilla. Niall la limpió.

-Todo estará bien- me dijo en susurro con un abrazo, me separé de él le dediqué una sonrisa y fui hasta la mesa a buscar los papeles. Agarré el teléfono de la casa y llamé a mi padre.

*conversación por teléfono*

-Papá, ya estoy aquí, dime que busco- le dije mientras sacaba unas carpetas.
-En la carpeta azul, la página 8, díctame unos números que están ahí- me indicó, ubiqué la página y le dicté los números.
-Gracias- me contestó, iba a colgarme pero, quise hablarle.
-Y… ¿cómo estás?- pregunté con media sonrisa, extrañaba escuchar su voz.
-Bueno, ahorita estoy muy ocupado, te llamo más tarde- dijo mientras colgó, mi sonrisa se desvaneció.

*Fin de la llamada*

Coloqué el teléfono en su lugar, guardé los papeles y las carpetas en su lugar y me levanté, Niall estaba sentado en la esquina de la cama.

-Listo- le dije con media sonrisa, no me gustó lo de mi padre.
-Vamos- me dijo levantándose, agarró mi mano pero yo solté el agarre, odiaba que mi padre me hiciera esto, odiaba que mis padres me hicieran esto, una persona fría y sin mostrar cariño, lo detestaba.

Bajamos por las escaleras y salimos de la casa, estábamos aun en techo, sonó un trueno. Pegué un brinquito hacia él, me abrazó y me pegó contra él.

-Tranquila- me dijo con una risa, tenía su rostro muy cerca del mío, lo fue acercando poco a poco…
-Niall…- dije mientras desviaba la mirada.
-No, ¿sabes qué?- dijo mientras se separaba de mí - ¡estoy harto, al principio entendí porque eres así conmigo, pero ya me harté, no dejas que te abrace, o te sujeta la mano, o que te bese, y creéme, desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacerlo!- dijo molesto mientras se iba al auto.

No quería esto, sabía que esto terminaría mal, igual que lo de mis padres.

-¡Niall!- grité mientras trotaba, me di cuenta que Niall no iba hacia al auto, iba a caminar para otra parte. Seguía lloviendo, yo me quedé en medio de la calle viendo como se iba.

¡ESTOY HARTA DE SER ASÍ, NO PUEDO! ¡ESTA ES MI VIDA! ¿Y qué pasa se termina mal? Al menos pude contar que tuve algo especial con alguien; antes, tenía miedo que terminara como lo de mis padres, que el sentimiento se acabó, pero… ¿Y QUÉ? Nada dura para siempre ¿no? TENGO QUE DISFRUTAR EL MOMENTO.

-¡Niall!- grité con toda mis ganas, él volteó a verme- ¡Bésame!- grité lo más que pude. Vi como Niall se regresaba hacia a mi, estaba caminando muy rápido, yo me quedé en el mismo lugar, llegó, me miró a los ojos, me agarró de la cintura, me pegó contra él… y me besó......


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:05 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Mar 30 Oct 2012, 6:42 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn♥
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RAYOS, AMO TU NOVELA!!!!
SIGUELA, al fin se besaron :$
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 30 Oct 2012, 6:44 pm

Gracias!! mañana sigo... besos!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 30 Oct 2012, 8:27 pm

Aw me encanto crei que iban a terminar mal o que cuando ella le grito a niall que la besara que el la ignoraria y seguiria caminando pero no , fue y la beso *-* AME EL CAP ♥
Sigueee
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Mar 30 Oct 2012, 9:15 pm

OWW....EMOCION MILLL ESTOY FELIZ OMG, NOMLO PUEDOMCREER SE BESARON , LA BESO WUIIIPI YES , BUYA POR FIN LO QUE ESTABA ESPERANDO DESDE EL CAPITULO 5 QUE SE BESARAN Y SE AMARAN CON LOCA PASION O YEAH...!!!
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 18 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.