O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Caterina. Dom 02 Dic 2012, 12:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ¿Por qué tubo que llegar el daddy? ah? :| Bueno de todos modos la rayis va a saber contarle las cosas, espero que el papi entienda, Nialler Iva & los chicos van a estar ahí para apoyarla, espero que salga todo biem... SEGUILA PRONTO.
PD: Perdón por no escribirte antes.

Besitos en los cachetitos (?) c:
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jessi 1D Dom 02 Dic 2012, 8:43 pm

me dejaste reintrigadaa , c0m0 reacci0nara e| papa de rayiiis???? :suspect: , p|easee siguelaaa
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Lun 03 Dic 2012, 4:00 pm

siguelaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por nathaly valdez calvo Lun 03 Dic 2012, 9:00 pm

siguela siguela siguela siiiiiiiii no seas mala que nos deja con la intriga ;)
nathaly valdez calvo
nathaly valdez calvo


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 03 Dic 2012, 10:05 pm

Siguela;)
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 9:12 am

Yo creyendo que habian cambiado de lugar tu nove :/ Pero no importa me encanta tu nove me siento totalmente edintificada con la _____ menos en el aspecto familiar, mi mejor amiga es igualita a Ivanna y tambien le gusta Zayn. Te felicito tienes una novela fantastica y ademas es la primera de Niall que he leido que esta tan bien escrita porque hay personas que no le toman mucha importancia a el sexy irlandes y por eso hice tambien una yo con el. Bueno siguela que me estas matando xD esta muy buena y pasense por mi nove :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 04 Dic 2012, 9:53 pm

Siguela, me encanta tu nove, Mi mejor mejor Amiga se muere por Niall y se siente en la novela Jajaaja y yo amo a Zayn, (bueno obvio a todos) pero somos 5 mejores amigas, y preciso cada una con cada uno, jejejejje Me muero esta Superr ;)
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 05 Dic 2012, 11:31 am

¡Siguela pronto! xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por LittleThings1D Miér 05 Dic 2012, 12:18 pm

¡Hola cariño!
Bueno nada,que al fin DESPUÉS DE LEER TU NOVELA DE LA PAGINA 1 A LA 30 DOS VECES.
Comenté,más que nada me cree para hacer una novela (https://onlywn.activoforo.com/t24482-you-are-my-mine-niallhoranelenawilson#1399046 , por si la quieres leer ) , y para decirte que tu novela es la única que sigo y no esta terminada,animo síguela igual ERES FANTÁSTICA TE JURO.
Besos desde españa.xx
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 06 Dic 2012, 4:32 pm

Hola hermosas, MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, en serio de verdad que sí, muchas gracias... ya subo capítulo, lo siento por tardar, espero les guste
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Cap 58.

Mensaje por MaryAstor Jue 06 Dic 2012, 4:36 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 0CpQLrXe8Tg_large

Los chicos subieron a bañarse y a cambiarse mientras Ivana y yo estábamos en la sala escogiendo una película para poder ver, como casi todas las noches, faltaba la pizza pero estamos un poco llenos, bueno, eso creo.

Iva hizo palomitas y yo estaba acomodando la sala, mientras acomodaba la sala pensaba, ¿Qué pasa si… no convenzo a mi padre? ¿Todo esto se iría? Creo que… ya no me estaba centrado en “mi carrera” estaba pensando en que no quería perder esto, no quería perderlos a ellos. Mientras pensaba pasé mi mano poco a poco por el mueble, así como acariciándolo.

*Flashback*

-¡No! ¡No puedes! Aquí voy, aquí voy- dije mientras me levantaba del sillón con el control del Xbox e iba hacia el televisor tratando de matar a Liam.

En el fondo se escuchaba la pelota entrar en la pequeña arquería de futbolito, así es, Ivana y Zayn jugando al futbolito, su juego preferido.

-¡Te ganaré!- decía Liam.
-¡No! ¡No lo harás!- dije mordiendo mi lengua y mirando fijamente el televisor, hice un último movimiento tratando de ganar y lo hice.
-¡Te lo dije!- dije saltando con el control en la mano. Liam solo lo dejó caer y comenzó a reír.
-Tienes mucha suerte- dijo entre risas.
-No, es mejor que tú- dijo Harry aclarando su garganta.
-¡La campeona invicta señoras y señores!- dijo Louis mientras me cargaba y comenzaba a saltar. Yo solo reía a carcajadas. Louis me bajó y en medio de risas pude notar una cosa.
-Oigan, ¿Y Niall?- pregunté riendo.
-En la cocina- dijimos todos al mismo tiempo.
-¿Qué sucede?- preguntó Niall mientras salía de la cocina con una pierna de pollo en sus manos.

*Fin del flashback*

No me fijé que una lágrima caía por mis mejillas. Si no convenzo a mi padre tendría unos lindos recuerdos de estos cinco idiotas.

Limpié la lágrima y seguí acomodando la sala. Luego llega Iva con un gran plato de palomitas en mano y las deja en la mesa.

-¿Te enamoraste verdad?- preguntó riendo.
-Traeré los vasos- dije obviando su comentario y riendo.

Fui por siete vasos, aunque, decidí llevas más, ya que los tontos siempre tienen que romper un vaso. Me devolví a la sala y estaban todos sentados, Louis en un mueble, Liam en el otro, Zayn e Iva estaban sentados en el suelo apoyándose del gran mueble donde estaban Harry y Niall, y por supuesto, mi puesto vacío, ya que es mi favorito. Todos me miraban enarcando una ceja y sonrientes.

-¿Qué sucede?- pregunté entre risas mientras me acercaba.
-Hola nena, estás buenísima- dijo Iva en sentido “coqueto”, esta idiota, todos los chicos comenzaron a reír.
-Que graciosa- dije mientras me sentaba. Niall iba abrazarme cuando…
-Es cierto- comentó Harry. Niall volteó a mirarlo.
-En el buen sentido- dijo Harry corrigiendo mientras se alejaba de Niall. Todos comenzamos a reír.
-Te meterás en problemas si sigues así- dijo Zayn riendo. Harry le metió una leve patada en la cabeza.
-Oye, no le hagas eso- dijo Iva mientras sobaba la cabeza de Zayn, era raro, Iva no era tan cariñosa con Zayn, mientras Iva le sobaba la cabeza, Zayn la miraba con los ojos brillantes. Ella se detuvo y él le dedicó una sonrisa ella se la devolvió y apoyó su cabeza en su hombro. Estas dos personitas que son tan especiales para mí son la pareja más hermosa que he visto.

Todos nos callamos, apagamos las luces y la película comenzó, Niall me abrazó hacia él e incliné mi cabeza en su hombro. Recordé cuando buscó una sabanita porque tenía frío, fue un hermoso gesto de su parte.

No quiero que todo esto desaparezca, no quiero que después de tanto todo esto se valla, no quiero perder a estas personas, son todo para mí, pero también sería peor perder a la única familia que me queda, mi padre.



Después de 2 horas la película terminó, Iva se quedó dormida en el hombro de Zayn, Louis y Harry también quedaron dormidos, los únicos despiertos eramos Liam, Zayn, Niall y yo; Zayn se encargó de llevar a Iva a mi habitación, mientras Liam despertaba a Louis y a Harry, Niall y yo estábamos ordenando, mientras yo pensaba… ¿última noche de películas con los chicos?

-¿En qué tanto piensas? Estás muy distraída- me dijo Niall mientras íbamos a la cocina.
-Mi padre- dije en susurro. Niall se acercó a mí y me abrazó.
-Lo lograremos- me dijo en el oído.

Es estúpido que una chica de 19 años no pueda decidir que hacer con SU vida, pero, si supieran como es mi padre entenderían por completo, es difícil hablar con él.

Solo asentí y me separé de él. Terminamos de recoger todo, los chicos dormían en sus respectivas habitaciones, la noche estaba tranquila, silenciosa y fresa. Fui a mi habitación e Iva estaba en el quinto sueño, pobre.

Salí al balcón, mi lugar preferido para pensar, me senté en la orilla como siempre y solo miraba al cielo, el cielo estrellado y hermoso, le dediqué una sonrisa, cerré mis ojos y respiré profundo, siempre me calmo en este lugar. Luego, siento que me sisean, volteé al otro balcón y era Niall, me dedicó una sonrisa, se la devolví y entré a mi habitación.

Narra Niall:

Salí al balcón para ver si estaba, estaba distraída, sé que es su lugar favorito para pensar. Y sí, ahí estaba, sentada en la orilla como siempre, mirando al cielo con una sonrisa, le sisé para que volteara, lo hizo pero entró rápido a su habitación, que extraño. Luego de minutos escucho que alguien toca mi puerta, sabía que era ella.

Fui hacia mi puerta y le abrí, me dedicó una sonrisa y entró, fue hasta el balcón, apoyó sus codos en la orilla, me paré al lado de ella.

-Extraño verdad- dijo mirando a la nada.
-¿Qué es extraño?- pregunté.
-De lo rápido que pasa el tiempo y no nos damos cuenta-
-Tienes razón- dije mientras apoyaba mis codos en la orilla del balcón.
-Niall…- dijo mientras volteaba a mirarme- sino convenzo a mi padre…- dijo mientras una lágrima corría por su mejilla.
-Eso no pasará- dije mientras le agarraba el rostro y unía nuestras frentes.

No quiero perderla… besé suavemente sus labios y la atraje mas hacia a mi. Se separó de mí y me dedicó una sonrisa… pero, una de esas sonrisas diciendo que “todo estará bien”.

*2 días después*...
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 4:58 pm

awww que linda la amistad que tienen :)
Amo cuando Harry hace que Niall se ponga celoso jajajaaja.
2 dias despues.... ¿que? ¿que paso? necesito más. Ten piedad de mi y siguela pronto por favor
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Jue 06 Dic 2012, 6:38 pm

YUJUUUUUU, IVANA Y ZAYN SE AMAN PERO NO LO DICEN POR VERGUENZITAAA :oops: Y OJALA QUE RAYI PUEDA CONVENCER A SU PADRE O SINO SE VA A TENER QUE SEPARAR DE LOS CHICOS :sad:
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por BelenLP1D Vie 07 Dic 2012, 3:52 am

Awwwww!

Me encanto!!Que pena me de que la rayis se vaya!
Siguelaaaaaaaaa!;)
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.