O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 30 Nov 2012, 3:01 pm

Hola chicas!! Aquí estoy, disculpen, es que he estado enferma estos días y el colegio me tenía azul, pero ya estoy mejor y ya salí de clases... ya subo capítulo, espero les guste!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Cap 57.

Mensaje por MaryAstor Vie 30 Nov 2012, 3:03 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Mf_430610423_170b740a3a8ef92c4c5ae957d17c6c91_large

-Oh, ehh…- miré a Ivana con pánico, no sabía que decir.
-¿Pasa algo?- preguntó.
-No nada- logré decir- solo que me impresioné estoy muy feliz- fingí una risa. Escuché como mi padre rió.
-Sí, ya terminamos y vuelvo antes de lo esperado- me explicó.
-Grandioso- dije asustada.
-Espero que todo esté bien por allá- me advirtió.
-Sí, todo está perfecto- miré a Ivana, me miraba asustada.
-Me alegra, bueno tengo que colgar, cuídate- dijo mientras colgaba. Colgué y dejé el celular donde estaba.

*fin de la llamada*

¿Y ahora? ¿Qué va a pasar? ¿Qué pasará con la Universidad? Le mentí a mi padre, ¿y mi madre? De seguro nos sigue buscando, tengo que decirle muchas cosas, no sé que haré.

-¿Qué te ha dicho?- preguntó Iva mientras se acercaba.
-Viene en dos días- dije preocupada.
-¿Estás lista?- me preguntó.
-Eso creo- dije mientras bajaba la cabeza. Estaba en un gran lío.
-Te estaré apoyando ____- dijo Iva mientras me abrazaba.
-No- dije mientras me apartaba- debo hacer esto sola- dije con media sonrisa. Ella solo asintió y se devolvió al lavaplatos para lavar.
-¿Quieres practicar?- dijo con una pequeña risa, seguí la risa y comencé a ayudarla.
-No, veré que haré- dije mientras le pasaba un plato.
-Esto de lavar es un fastidio, detesto hacerlo- dijo quejándose mientras lavaba un plato a la fuerza. Comencé a reír.
-Déjamelo a mí- dije mientras agarraba el plato y lo lavaba.
-Ay, que hermosa- dijo Iva mientras salía al jardín. Es una floja para lavar los platos.

Mientras lavaba pensaba, ¿cómo iba a decirle a papá? ¿Cómo empezaría la conversación?, hablar con mi padre es muy complicado, nunca te deja hablar y siempre está gritando. Será muy difícil.

Luego de minutos terminé de lavar los platos, quedaron como nuevos, aproveché y limpié la cocina, se veía hermosa. Vi unas naranjas en una cesta y decidí hacer jugo de naranja, estaba sedienta. Mientras picaba una naranja y la mitad la colocaba en el exprimidor sentí como sus manos abrazaban mi cintura.

-Hola- dijo en mi oído y besó mi mejilla.
-Hola tú- dije sonriendo. Niall comenzó hacerme cosquillas en el cuello, él sabe que soy muy cosquilluda. Comencé a reír a carcajadas.
-Detente Niall- dije riendo. Se detuvo.
-¿Qué haces?- preguntó mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Bueno, estoy haciendo pollo frito- dije con sarcasmo.
-Tonta- dijo riendo mientras se separaba de mí.
-Niall, tengo naranjas y un exprimidor, ¿qué crees que hago?- dije mientras volteaba a mirarlo. Tomó una manzana y apoyó sus dos codos en la mesa mirándome.
-Mmmm, pollo frito- dijo mientras le daba un mordisco a la manzana. Comencé a reír y volteé mientras seguía haciendo el jugo de naranja.

Mientas tanto pensaba, ¿será que le digo a Niall? Él tiene que saber ¿no?

-Niall, tengo que decirte algo importante- dije mientras exprimía la mitad de una naranja.
-Dime- contestó mientras mordía la manzana. Estaba nerviosa, no quería decirle.
-Mi padre viene en dos días- dije al mismo tiempo que exprimía la mitad de una naranja.
-¿Qué? No escuché- dijo confuso. Basta, tengo que decirle. Suspiré y bajé la cabeza.
-Mi padre viene en dos días- dije en susurro.
-¡¿Qué?!- preguntó exaltado. Levanté la mirada para mirarlo, mis ojos estaban llorosos.
-No, no…- dijo mientras se acercaba a mí.
-Sí- dije en susurro bajando la mirada.
-No, no puedes irte- dijo mientras sujetaba mi cabeza.
-No me iré… pero- dije en susurro, Niall me interrumpió.
-Claro que sí, te obligará hacer algo que no quieres-
-No, yo hablaré con él- dije mirándolo. Se separó de mí.
-No funcionará, él te obligará- dijo mientras se volteaba.
-Sí, él entenderá, yo hablaré con él- contesté.
-¿Confío en ti?- me preguntó acercándose a mí.
-Confía en mí- dije con media sonrisa. Sé que puedo hacerlo, tengo que enfrentar a mi padre. Niall me devolvió la sonrisa y me besó. Un beso suave y delicado, como siempre. Me separé de él y sonreí.

-Terminaré de hacer el jugo- dije con una sonrisa mientras me devolvía hacia donde estaba el exprimidor.
-De acuerdo- dijo mientras se iba.

Luego de un rato los chicos entraron sudados y sucios, y Zayn entró adolorido, caminaba algo extraño, Ivana entró riendo.

-¿Qué sucedió?- pregunté preocupada mientras ayudaba a Zayn a sentarse.
-El tonto de Zayn que quería quitarme el balón y lo golpeé- dijo Harry riendo y luego Iva comenzó a reír.
-No se rían, no es gracioso- dijo Zayn riendo pero luego se quejó del dolor.
-¿Entonces por qué ríes?- preguntó Iva riendo- Si te hubieras visto como…- no terminó la oración y comenzó a reír, luego todos los chicos comenzaron a reír. Iva quería mucho a Zayn, pero siempre se burlaba de las caídas de las personas.
-Zayn toma un baño y luego bajas para echarte una crema- dije mientras iba a buscar la crema. Luego me devolví a la cocina.
-No esperen, todos báñense que huelen horrible, vamos, andando- les ordené a los chicos.
-De acuerdo mamá- dijeron los chicos con la cabeza abajo.
-Pareces su madre en serio- dijo Iva riendo.
-Lo sé- dije riendo mientras salíamos de la cocina e íbamos a la sala...
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 30 Nov 2012, 3:03 pm

Espero les guste!! mañana subo! besos
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Vie 30 Nov 2012, 3:26 pm

me encanto!!!
esperare anciosa otro capitulo
besos
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Vie 30 Nov 2012, 3:36 pm

dbshfgbudgbhffjdg
NO! la rayis no se puede ir :(
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jessi 1D Vie 30 Nov 2012, 3:51 pm

me encantooo el cap, siguela cuando puedas, besos....
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 10:36 pm

me alegra que ya estés mejor.
¿Solo 2 días? eso es muy poco, no quiero que la alejen de Niall :(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Sáb 01 Dic 2012, 1:37 am

me encantooooooooooooooooooooo!!!
ella es toda hdjbwrfhefbg xdd
bueno amo tu novela y no olvides seguirla pronto.
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MinervaHoran Sáb 01 Dic 2012, 1:55 am

Ahhhhh me encanta tanto. Casi me matas de la espera (¿se nota mi exageración?).
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por BelenLP1D Sáb 01 Dic 2012, 12:05 pm

Me encantooooo!

No rayis no se puede ir!Jajajaja la mama rayis!
Siguelaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Sáb 01 Dic 2012, 4:22 pm

ASDFGHJKLÇÑ lo ameeeeeeeeeeeeee!
sgdkjagkl Nialler tan tierno como siempre :3
NO! La rayis no se puede ir! noooo! Okno :l
SIGUE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Oniix Sáb 01 Dic 2012, 5:11 pm

Uooo, me encantó! Había comentado antes? esque se me olvida, y ultimamente estoy muy a lo... Doris! De buscando a Nemo! xD Bueeno, siguela, no nos puedes dejar así!
Kisses, love and carrots
Ona
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 01 Dic 2012, 10:15 pm

La amee la tenes que seguir plis plis plis plis plissss, porfisssss seguilaaa
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Dom 02 Dic 2012, 12:13 pm

siguela es hermosa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 29 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.