O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MooiHoran♥ Mar 30 Oct 2012, 10:32 pm

OOOOOOOOMG! MORI DE TERNURAAAAAAAAAA!! SE BESARON :O Que chanchos! dnsjkadhkjasdh aaaaaaaaaamo este cap! ssssubi mas porfa, amo tu nov!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Lulu! Miér 31 Oct 2012, 12:55 pm

O Por dioss!!! esta novela es lo maximo.. la vengo leyendo hace mucho pero hace poco descubri como comentar.. bueno simplemente es JSHJDVSCTYDSVa!! se besaroooon!! no lo puedo creeer!!! siguela porfavoorrr!!! Gracias (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Miér 31 Oct 2012, 1:27 pm

DAME POR MUERTAA.... ME MORII, CASI ME CAIGO DE LA SILLA.........

AL FIN RAYIS AL FINN
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por gloriallauca Miér 31 Oct 2012, 2:27 pm

ahhhhhhhhhhhh!!!! :x :x :x :x :x :x
la RAYIS me estaba hartando MUCHO!!!!!!!!
pero, LA BESO! badumtss baba
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 31 Oct 2012, 3:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh la beso, la beso la beso♪

La besoooooooooooooooooooooooooooooooo :wut:

Espero la sigas esta muy buenaaaa :D

Beos
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 6:12 pm

siguela linda
Besos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por Rebe y Juli las mr. Horan Miér 31 Oct 2012, 7:10 pm

Nueva lectora aqui disponibleee!!!! creepygusta
Rebe y Juli las mr. Horan
Rebe y Juli las mr. Horan


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jessi 1D Miér 31 Oct 2012, 9:07 pm

seguiii .... por fin se besaron... que tiernos... sigue sigue me encanta la nove
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Jue 01 Nov 2012, 3:28 pm

AWWW :3 No lo puedo creer, se basaron !!! omg omg omg, ahre gringa (?)
Pero que hermoso capituloooo! :D Lo amé
SIGUEEEE! YA QUIERO SABER QUE PASA! ANDA! SIGUEE! (:
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 01 Nov 2012, 4:54 pm

Hola chicas! Gracias por todos sus comentarios, que bueno que les gustó el capítulo, ya subo el otro, besos!!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty CAP 50.

Mensaje por MaryAstor Jue 01 Nov 2012, 4:59 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 63403431_large

El beso que cualquier chica quiere, bajo la lluvia; en realidad, no estaba pensando mucho en eso, no me importa en que lugar estoy, lo que importa es con quién estoy, con Niall.

El beso fue suave y delicado, luego un poco rudo al final, le agarré el cuello a Niall y metí mis dedos en su cabello mojado, las gotas de lluvia bajaban por nuestros rostros, pero no nos importaba, nos importaba era esto.

Niall se separó de mí, abrí mis ojos lentamente, Niall estaba con una sonrisa, pegó su frente contra la mía.

-Al fin- dijo con una risa, seguí la risa.
-Lo siento- confesé triste, aun estábamos con nuestras frentes unidas. Niall agarró mis mejillas y me besó de nuevo, reí encima de sus labios.

-Oye, creo que tenemos que irnos- dije con una risa mientras me separaba de él. Niall volvió a besarme me cargó y me daba vueltas, creo que él quería hacer esto desde hace tiempo; comencé a reír.

-¡Niall! Nos vamos a enfermar- contesté con una risa.
-Ciero, tienes razón- dijo mientras separaba su rostro del mío y me llevaba adentro de la casa, aún me tenía cargada, yo solo reía.

Entramos y me bajó, subí a buscar unas toallas para secarnos.


-Ten- le tiré la toalla para que se secara, secó su cabello luego su cara y se colocó la toalla alrededor del cuello.
-Haré chocolate caliente- dije mientras le dedicaba una sonrisa e iba a la cocina.

Ya no quiero discutir con Niall, me sentí horrible cuando vi como se iba, y eso que fue la primera vez, ¿cómo serán otras?, no quiero ni pensarlo.

-Lo siento por….- escuché a Niall decir mientras entraba a la cocina – por gritarte- dijo apenado, me di la vuelta y lo vi sentado.
-No me gritaste Niall- dije con una risa- solo me dijiste la verdad- dije mientras me acercaba a él.
-No debí decírtelo de esa manera- dijo mientras bajaba la cabeza, Niall es tan tierno.
-¿De qué manera? No hiciste nada malo, así era como tenías que hacerlo- le contesté mientras levantaba su rostro con mi mano.
-¿Segura?- preguntó apenado.
-Sí- contesté con una risa mientras me alejaba.

Creo que… ya pasé esta fase, ser cariñosa, puedo mejorar en esto, pero en decir las cosas… no creo mucho que lo logre, pero tengo que intentarlo.

Estaba sacando las envases e ingredientes para hacer para hacer el chocolate, y escuché que Niall estornudó. Volteé a mirarlo con la ceja levantada y una sonrisa.

-Te dije que te podrías enfermar- le dije mientras me acercaba a él y le tocaba la frente.
-No, dijiste que nosotros nos enfermaríamos- me corrigió riendo.
-Bueno, pero no estoy enferma- le aclaré con una risa.

-Prefiero enfermarme yo que te enfermes tú- dijo mientras me miraba fijamente.
-Tonto- dije mientras le acariciaba la cabeza, fue lo único que me salió decir.
-Además…- dijo mientras se levantaba- tú me podrás cuidar- dijo con la ceja levantada mientras me agarraba las manos.
-Aja, sí claro- dije riendo mientras me devolvía para terminar de hacer el chocolate.
-¿Qué dijiste?- preguntó Niall mientras sentí que se acercaba a mí. Yo solo reía.
-No voy a cuidar de un enfermo- dije divertida, aun le daba la espalda.
-No puedo creerlo, soy tu novio- contestó. Yo solo reía. Me gustó que haya dicho eso. No contesté nada.
-No puede ser- dijo mientras se devolvía a su asiento.

Terminé de hacer el chocolate, lo serví en dos tazas y le tendí a Niall la suya.

-No aguantas un mentirita- le dije mientras besaba su mejilla.
-Muy bien, eso me gustó - dijo con una sonrisa refiriéndose al beso. Reí y me senté a su lado.
-Eres un tonto- dije riendo.
-Lo sé- dijo orgulloso con una sonrisa.



Terminamos de tomar el chocolate y Niall lavaba los trastos. Mi celular comenzó a sonar, era Ivana.

*Conversación por celular*

-¿En dónde están?, la comida ya está lista- dijo Ivana, escuché los gritos de los chicos en el fondo, comencé a reír.
-Ya vamos en camino, Iva… no dejaste que los chicos tocaran la cocina ¿cierto?- le advertí, pero escuché como caía un sartén, oh rayos.
-Bueno….- dijo nerviosa.
-¡Ivana!- me quejé.
-Cuando llegues te espera una buena limpieza- me dijo divertida y en el fondo escuché “Hola ____”.
-¿A mí?... oh no, por supuesto que…- no me dejó terminar la oración y colgó.

*Fin de la llamada*

-No puedo creerlo- dije mientras colgaba.
-¿Qué ocurre?- preguntó Niall mientras me colocaba su chaqueta. Es muy tierno.
-Tendré que limpiar el desastre- le dije con media sonrisa por el gesto que hizo, pero a la vez estaba un poquito molesta.
-No, no lo limpiarás, ellos lo harán, tú me cuidarás- dijo corrigiendo mientras abría la puerta con una sonrisa.
-Tienes razón- dije sonriendo mientras cerraba la puerta.

Volteé y Niall me agarró de la cintura, me pegó hacía él y me dio un dulce beso en mis labios, fue desprevenido, pero… me gustó. Solo sonreí y fuimos hasta el auto para ir a casa.



Llegamos, ya paró de llover, el clima estaba normal, bajamos, Niall me sujetó de la mano y entramos.

-¡Oh por Dios!- exclamé...


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:06 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 01 Nov 2012, 5:00 pm

Espero les guste, saludos!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Jue 01 Nov 2012, 5:24 pm

MUCHAS GRACIAS , NO LO HE LEIDO PERO QUERIA SER LA PRIMERA EN COMENTAR :)
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Jue 01 Nov 2012, 5:31 pm

O MI DIOS QUE HERMOSO , UN BESO BAJO LA LLUVIA Y SERIA LINDOMQUELA RAYIS CUIDARA A NIALL , YO QUISERA QUE NIALL ME CUIDARA EXACTAMENTE ESTOY ENFERMA Y APESTA QUE TU MADRE TE DIJAS YA TEPRAJE EL MEDICAMENTO Y TU CONTESTES SABE HORRIBLE Y TE CONTRADIGA CON ERES TU LA QUE SABES HORRIBLE YA TOMATELA Y TERMNIES TOMANDOTELA , SIGUELAAAA..ME ENCANTO EL CAPITULO <3


Última edición por Alexia Cd el Sáb 03 Nov 2012, 4:36 pm, editado 1 vez
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por ivannaac Jue 01 Nov 2012, 6:12 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Siguelaaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.