O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 27 Oct 2012, 6:03 pm

Chicas aquí estoy, DISCULPEN EL ABANDONO, LO SIENTO MUCHO, tuve unos problemas, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS HERMOSAS, ya subo cap, las quiero.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty CAP 47.

Mensaje por MaryAstor Sáb 27 Oct 2012, 6:06 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 408193_181923891942672_1059379848_n_large

Niall seguía acariciándome los dedos, Niall es el chico más tierno que he conocido. Gracias a él…

-Niall…- dije en susurro.
-Dime- contestó.
-Gracias a ti…- dije con la voz algo temblorosa- creo en…- seguía con la voz temblorosa- en el amor- dije al fin, estaba apenada, pero es verdad, antes, no creía en este tipo de cosas, pero él me hizo creer, es algo un poco tonto, pero para mí es importante.

Niall apretó mi mano fuerte y apoyó su frente en mi cabeza, me acurruqué más a él y me abrazó hacia él.

-Por fin me dijiste algo tierno- dijo con una risa. Yo seguí la risa y lo seguí abrazando.

Narra Niall:

____ ha sido y aún es una chica muy fuerte, admiro eso de ella, pero tengo miedo que llegue un momento en que no pueda más, sé que ese momento no va a pasar, y si pasa, yo estaré con ella.

Con lo que me dijo se me hizo un nudo en la garganta, pero me lo tragué, no quiero que nadie le haga daño, y sobre todo su madre, ¿qué querrá?, no quiero que se acerque a ella, y tampoco su padre, su padre le ha hecho daño aunque no lo diga, pero como demuestra las cosas, creo que no fue un buen padre.



Pasaron los minutos y ____ se quedó dormida, es tan tierna, sufrió mucho y miren, hermosa y sonriente, feliz y soñadora, ____ es perfecta.

La levanté con cuidado y fui hacia su cama, mientras caminaba la miraba, tenía ganas de abrazarla y no soltarla más, de besarla y nunca dejar de hacerlo, pero ____ no le gustan mucho esas cosas, creo que tengo que acostumbrarme.

La acosté con cuidado y la arropé, le di un beso en la frente y fui hacia la puerta.

-Niall…- dijo en susurro, volteé y estaba con los ojos cerrados y media sonrisa.
-Te quiero…- dijo en susurro con una sonrisa. Tenía ganas de saltar, salir corriendo y abrazarla, pero no podía, ____ me quiere, no pude evitar sonreír de oreja a oreja. Salí de la puerta y salí corriendo a las escaleras.



-¡_____ me quiere!- dije exclamando con una sonrisa a los chicos. Ellos comenzaron a reír.
-Lo sabemos- dijeron con una risa.
-No me lo había dicho, por eso estoy feliz- dije mientras me sentaba.
-Niall, ____ te quiere, solo que no lo dice y no lo demuestra mucho que digamos- dijo Iva con una risa.
-Está algo difícil- comentó Liam.
-No importa, así la quiero, ella es así, no la voy a cambiar- dije serio, pero es verdad, ____ es así, si me enamoré de ella fue por como es ella, no la voy a cambiar.
-Que tierno- dijo Zayn con tono burlón.
-Calla, es muy bello- dijo Iva mientras golpeaba a Zayn.


-¿Qué estaban haciendo allá arriba?- comentó Harry picarón.
-Estábamos hablando solamente- dije serio.
-¿No la has besado?- comentó Louis, pensé que Iva preguntaría esto.
-Hey, esa pregunta la hago yo- interrumpió Iva, lo sabía- y entonces… ¿ya la besaste?- insistió con una sonrisa, los chicos rieron. Me puse nervioso.
-Hmmm, no- dije apenado.
-¡¿Y qué esperas?!- exclamó Harry. Los chicos rieron.
-No lo sé, es que…- dije mientras me levantaba- ella…- dije mientras frotaba mi cabeza con mi mano.


-Te entiendo Niall- dijo Iva, sé que lo decía en serio.
-Desde hace mucho quiero besarla- admití apenado.
-Eso también lo sabemos- dijeron los chicos con una sonrisa, me conocen mucho.
-¡Pues entonces hazlo!- exclamó Louis.
-No creo que sea el momento- dije mientras me sentaba.
-¡Vamos, por favor!- exclamó Iva- ella quiere que la beses, yo lo sé, somos mejores amigas, la conozco del pelo hasta la puntas de los pies- dijo con una risa. Me quedé pensando un rato.
-Pero… ¿cómo, cuando?- pregunté, parecía un tonto.
-¡Lo más pronto posible tonto!- dijo Zayn mientras golpeaba mi cabeza.
-Pero no me golpees- comenté con una risa, los chicos rieron.
-Es para ver si así reaccionas y piensas un poco- contestó Zayn con una risa.
-Bien ya, dejen a Niall tranquilo, es su problema- me defendió Liam.


-Sí, gracias- dije con una risa- ¿Hay comida?- comenté, tenía hambre.
-Ya comenzó, entre tú y ____acabaran con la cocina- comentó Louis con una risa.
-Cierto, siempre están comiendo- dijo Harry.
-La comida es lo mejor- dije en mi defensa mientras levantaba mi dedo. Los chicos rieron.
-Lo sabemos pero nos dejarán sin comida- dijo Liam con una risa.
-Tienes razón, pero eso significa ¡más comida!- exclamé mientras iba a la cocina.
-Si ____ estuviera aquí estuviera feliz- escuché que comentó Iva con una risa- hablando de eso, ¿y ____?- preguntó, me devolví a la sala.
-Está dormida- contesté con una sonrisa, es que recordé la imagen de ____ en mis brazos.
-Estás muy enamorado-dijo Zayn refiriéndose a mi sonrisa.
-Creo que enamorado es poco- comentó Louis, todos rieron.


Fui a la cocina y me preparé algo, mientras preparaba pensaba… creo que voy a besar a ____ lo más pronto posible.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:05 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 27 Oct 2012, 6:07 pm

Aquí está, espero les guste... chicas, más tarde subo otros dos, es que voy a salir, las quiero, gracias por leer.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MooiHoran♥ Sáb 27 Oct 2012, 6:49 pm

aaaaaaaaaaaai me encanto se dijeron te quieroooooooooooooooo! me mori chau. jskdhsjkfhjsakflh amo tu novel! seguila cuando puedas sos una genia bessos!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 9:40 pm

Me encanta :$
No puedo esperar a que Niall la bese de una buena vez *-*
Siguela :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Sáb 27 Oct 2012, 9:51 pm

O....JHS OKNO QUE ONDA CON MI VIDA HAHHAHAHAHHA , ME ENCANTO ASHGASJSDAFSGTQWJS YA QUIERO QUE NIALL BESE A LA RAYIS , CUANDO ESO PASE YO GRITARE COMO UN SICOPATA Y CORRERE POR TADA MI CASA Y MI MADRE ME DIRÁ QUE TIENES Y YO ME QUEDARE CON CARA DE .___. POR QUE QUIERO Y ME DIRÁ AAA. OKEY :) ESTOY TAN JAHDJHSHSH SIGUELA.....AMO TU NOVELA :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por kariAC Dom 28 Oct 2012, 12:11 am

NIALL ESTA ES PARA TI! :
BESALA

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por kariAC Dom 28 Oct 2012, 12:14 am

ame este capitulo, rayita por fin se animo y le dijo que lo quiere, tan lindo Nialler como se emociono :hug: YO QUIERO UNO!!

espero que las cosas ya estén mejor y te sientas bien (:

Por favor síguela pronto y gracias
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Dom 28 Oct 2012, 12:22 am

:( :lloro: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 167695056 :wut: :x :P :oops: :evil: :twisted: :roll: ;) ⭐ :suspect: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 2039594227 :cherry: :scratch: :¬¬: :sad: :hug: baba :love: :fiu: :(L): creepygusta badumtss :pokerface: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 1606340316

Y ASI ES COMO ESTOY, CREO QUE LAS PALABRAS SOBRAN ACA!
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Vannia Claret Dom 28 Oct 2012, 5:23 am

Siguela!! Maraton porfa!! vannia quiere maraton yo soy vannia quiero maraton okya!!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Dom 28 Oct 2012, 8:52 am

Siiguela!! M.a.r.a.t.o.n.!!
Sube Pronto!!:3 Amo A
Niall!♥ Besos!!:3
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Naz. Dom 28 Oct 2012, 9:13 am

gifdsijgijshtgshjitfyseiythgirytshergysruegiutjyhtdeygjhydydrty <--- esto no alcanza para describir mi super cara de emoción y mi risita tonta...
enserio ._. me empecé a reir como idiota y mi cara era EPICA, mi papá apareció de la nada y me miraba con cara de WTF
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! QUIERO QUE LA BESEEEEE!!! fshgishgdujg
awwwww :3 los chicos molestan a niall xD DEJENLO! ES MI TIERNO DUENDE IRLANDES!!
muy tierno :3
seeeguiiilaaa!!! quiero los otros dos cap :3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Valentina12 Dom 28 Oct 2012, 9:22 am

Me siento muy identificada con tu novela ,yo quiero ser solista pero a mi mama no le gusta así que tuve q escoger psicología la verdad me siento muy muy identificada espero q no termine muy pronto love You besos :(L):
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Valentina12 Dom 28 Oct 2012, 9:24 am

Me siento muy identificada con tu novela ,yo quiero ser solista pero a mi mama no le gusta así que tuve q escoger psicología la verdad me siento muy muy identificada espero q no termine muy pronto love You besos :(L):
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Celes_Malik Dom 28 Oct 2012, 12:46 pm

Hola, nueva lectora aqui:) me llamo celeste, pero dime cele o celes (como mas te guste)

Me encanta tu novee, la amoo, pero SIGUELA! :) sino me vuelvo loca y empizo a matar a todo el mundo (? ok.no. Tengo desorden mental :)

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
Celes_Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.