O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect boys. {One Direction}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Miér 03 Oct 2012, 8:03 pm

Aquí Rose! Ajshdulajjkdas Zayn quiere verme él tan bello :D O sea tenemos a esos 5 latigables a nuestros pies! FUCK YEAH xD Sigueeela bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Dre' Jue 04 Oct 2012, 1:04 pm

Ya tiene club de Fans! :D
MnayfgadurilELYners Hahaaha
Cierto Ely?
Me Fascinaaaa esta Nove! Este cap fue espectacular!
Siguelaaa...
Por cierto, mi hermano le dice a los Twins Finn & Jake (Por una comiquita -Hora de Aventura- que ve) y yo siempre lo corrigo con que es Jack ¬¬ Pero ultimamente le estoy dicendo Jake tambien sin querer D:
Bueno, Never Mind.
CONTINUALAAAAA The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 1606340316
#DRELY♥️
Dre'
Dre'

Mensaje por I'mDanny! Jue 04 Oct 2012, 3:36 pm

Holaa.. Disculpa por no aparecerme por estos lares, es que como comencé clases :x estoy con las tareas y todo eso! Hoy hice un esfuerzo y pos Aquí estoy O/ Jaksjakjs bueno Equis.
Tu nove The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 88550944 ME ENCANTARON LOS DOS CAPS, ESTUVIERON MAGNÍFICOS, ASOMBROSOS Y ENCANTADORES! ♥️ Esos Sexys boys tan ReLatigables que nos parten la galleta a cada una de nosotras xD son tan románticos, hermosos y tiernos! :)
Espero que la puedas seguir prontoo! :D
PD: Estoy esperando ansiosa a que hagas un maratón! ü
Besoos :*
I'mDanny!
I'mDanny!

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 6:25 pm

Solo_Gigi escribió:¡Aaaaah! LO AMEEEEEEEEEEE, Okey me calmo, no puedo creerlo te admiro creo que te haré un club de fans. ¡Deberías escribir un libro! Eres muuy buena escribiendo, quisiera tener tu talento... Te quiero, sigue cuando puedas o cuando te inspires que se yo solo siguela hermosa.

Muchas gracias por comentar linda, me alegra que te haya gustado (:, hay no sigas porque me voy a sonrojar!, muchas gracias por tus comentarios, te quiero mucho, ahora la sigo un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 6:26 pm

Helena Grigori. escribió:OWWW *.* ME ENCANTO EL CAP
hahahaha mori de la risa con zayn como que mi tarea mi tarea oh mi casillero harold eres un genio ahhahaha lo me hisiste el dia :) sabes llamame loca pero yo amoo tener fiebre por que me pongo roja y como soy blanca amo estar roja lol :) QUE DIVINO NIALLER me encanto que cursi y romantico al tiempo *.* ve el amenecer en calsoncillos normal..... me acuerda a una vez que mi familia y la de mi mejor amigo nos habiamos ido de viaje a una cabañas y eran como las 5 30 am cuando yo escucho un ruido y alguien que cierra la puerta cojo mi bate y me fui a mirar *LOL SUPERHERO* y alli estaba Gerard sentado con calzoncillos de hulk viendo el amanecer Lol juro que jamas lo superare Bueno... espero que la sigas pronto me encanto el cap :(L):

Muchas gracias por comentar linda, haha me alegro que te haya gustado el cap, creo que soy adivina, adivino un poco tu personalidad no? Si nialler es un divino, ahahahhahaahahaha me dio mucha risa tu anécdota, ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 6:27 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ajshdulajjkdas Zayn quiere verme él tan bello :D O sea tenemos a esos 5 latigables a nuestros pies! FUCK YEAH xD Sigueeela bella! BESOS xoxo

Muchas gracias por comentar linda, si tienen a esos cinco sexys latigables a sus ordenes, hahahaaha.. Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 6:28 pm

ELY!!!!!
ME PERDI DENUEVO LO SIENTOO,....
NO HE TENIDO TIEMPO PARA LEER
ASI QUE LO LEERE EN LA NOCHE :)
SOLO COMENTE PORQUE
QUIERO QUE SEPAS QUE SIGO SIENDO TU LECTORA FIEL :))

BESOS LINDA
CUIDATE
TE KIERO UN MONTON

PD. Psate por mi novela plis...
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-know-s-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall#1179848
es de Larry y Ziall,...se que te encantara :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 6:30 pm

Dre' escribió:Ya tiene club de Fans! :D
MnayfgadurilELYners Hahaaha
Cierto Ely?
Me Fascinaaaa esta Nove! Este cap fue espectacular!
Siguelaaa...
Por cierto, mi hermano le dice a los Twins Finn & Jake (Por una comiquita -Hora de Aventura- que ve) y yo siempre lo corrigo con que es Jack ¬¬ Pero ultimamente le estoy dicendo Jake tambien sin querer D:
Bueno, Never Mind.
CONTINUALAAAAA The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 1606340316
#DRELY♥️

Ya tengo club de fans? Es enserio? QUE GENIAL!!. muchas gracias por comentar esposa!

JAJAJAJAJ al principio yo tambien me confundia por esa caricatura, hahahahaha.

Ahora la sigo, un besote xx

#DRELY <3 ! tiene que ser tendencia mundial en twitta' ok no (--8 xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 6:31 pm

I'mDanny! escribió:Holaa.. Disculpa por no aparecerme por estos lares, es que como comencé clases :x estoy con las tareas y todo eso! Hoy hice un esfuerzo y pos Aquí estoy O/ Jaksjakjs bueno Equis.
Tu nove The perfect boys. {One Direction}   - Página 7 88550944 ME ENCANTARON LOS DOS CAPS, ESTUVIERON MAGNÍFICOS, ASOMBROSOS Y ENCANTADORES! ♥️ Esos Sexys boys tan ReLatigables que nos parten la galleta a cada una de nosotras xD son tan románticos, hermosos y tiernos! :)
Espero que la puedas seguir prontoo! :D
PD: Estoy esperando ansiosa a que hagas un maratón! ü
Besoos :*

No importa nena, lo que importa es que ya estas aqui (:, te entiendo, las tareas no te dejan tiempo para nada :(

Muchas gracias por comentar, me gusta que te hayan gustado (:

Ahora mismo la sigo nena, un maraton? Es enserio? Me mataria eso :( ! pero pronto veremos que puedo hacer ok (:

Un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 6:32 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ELY!!!!!
ME PERDI DENUEVO LO SIENTOO,....
NO HE TENIDO TIEMPO PARA LEER
ASI QUE LO LEERE EN LA NOCHE :)
SOLO COMENTE PORQUE
QUIERO QUE SEPAS QUE SIGO SIENDO TU LECTORA FIEL :))

BESOS LINDA
CUIDATE
TE KIERO UN MONTON

PD. Psate por mi novela plis...
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-know-s-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall#1179848
es de Larry y Ziall,...se que te encantara :)

Hay hermosa no importa, no te preocupes linda (: Yo se que tu siempre seras mi fiel lectora, you know? jeje

Besos a ti linda, te quiero mucho!!

Me pasare por tu novela, ni lo dudes!!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 6:38 pm

7 – “Sin miedo a nada”.

Liam se encogió de hombros y susurro para sí mismo al ver el gran instituto que tenía enfrente de él.

- Aquí vamos. Nuevo colegio, nuevo comienzo. – se congio de hombros y comenzó a acercarse a la puerta de entrada.

Emma Henderson caminaba por los pasillos de su nuevo colegio. El tercero en el año, odiaba cambiarse, pero tenía que hacerlo. Este año le tocaba vivir en compañía de su padre.

Toco la puerta de la dirección sentía nervios. Una nueva escuela siempre le producía nauseas, escucho una áspera voz diciendo “pase” así que hizo lo que le ordenaron. Abrió aquella puerta color marrón y observo a un hombre vestido de traje y un chico sentado, y al ver con mejor atención al chico de dio cuenta de que era Liam, Liam Payne.

- ¿Emma Henderson? –pregunto el hombre sonriendo- Bienvenida señorita, tome asiento.

La chica dorada asintió y tomo asiento junto a Payne. El chico la miro y le sonrió. Ya habían sido demasiadas coincidencias durante esta mañana.

El hombre se levanto de su asiento y miro a los dos chicos con atención.

- Bienvenidos chicos a su nueva escuela, joven Payne usted tiene que irse al aula 103, y usted señorita Henderson al aula 44 ahí los profesores les darán su horario. Que tengan buena mañana, pueden retirarse.

Ambos jóvenes asintieron y se retiraron de ahí. Al salir de la dirección ambos se vieron con complicidad y después de echaron a reír.

- ¡No puedo creerlo! ¿Me estas siguiendo, cierto? –pregunto Liam riéndose, la miro a los ojos y le sonrió- mi día no puede ser mejor.

Emma se sonrojo sin pensarlo. Y desde el día en el centro comercial ella no había dejado de pensar en Liam, en su sonrisa, en sus ojos, en su voz. Y ahora que ambos estudiarían en el mismo instituto la idea no le parecía nada mala.

- Creo que tu eres el que me sigue, por eso he sentido miradas por mi ventana –bromeo Emma sonriéndole- ¿Así que eres de los mayores del instituto? Interesante.

Liam postro sus manos en sus bolsillos y comenzó a mirar a Emma a los ojos. Le gustaba hacerlo, sus ojos eran hermosos, de un azul muy especial.

- Así es –respondió el joven acercándose a Emma- ¿Sabes? Odio cambiarme de instituto, pero esta vez la idea me agrada un poco. –confeso sonrojándose- ¿sabes lo que es estar cambiándose de escuela cada año? ¡Es terrible!

Emma rio. Liam era muy parecido a ella, por un momento pensó que era su media naranja y se ruborizo con solo pensarlo, la idea le parecía imposible pero bella.

- Créeme que se lo que sientes, a mi me pasa lo mismo. –bufo la rubia mirándolo divertidamente- ¿sabes dónde está tu aula? –pregunto provocativa, la seducción era algo que salía de ella sin querer.

- No, ¿Y tú? –pregunto Liam algo nervioso, Emma lo ponía nervioso.

- Mucho menos. ¿quieres acompañarme a descubrirlo? –ambos chicos rieron y se miraron a los ojos.

- Sería un placer linda.

Ambos se sonrojaron y comenzaron a caminar juntos.

- ¡Hey! ¡Hey! –susurraba el rizado a la chica que se encontraba frente suyo, últimamente le parecía imposible captar su atención- voltea, tengo algo que decirte.

Daniela volteo rápidamente, temía que el profesor de química la pillara y le bajara puntos.

- ¿Qué pasa? –pregunto tímida.

Harry sonrió victorioso al ver que ella lo miraba. Le sonrió y le guiño un ojo. Le gustaba coquetear con las chicas, pero en este caso se trataba de una chica muy diferente, el no solía fijarse en chicas como ella, pero en este caso, era un caso especial.

- ¿quieres sentarte conmigo en el almuerzo? –pregunto el ojos verdes mirándola con intensidad- tu sabes, eres nueva y quiero hablarte un poco de todo, ¿te parece?

Harry nuevamente la había hechizado con su mirada y su sonrisa. Daniela se volvió a voltear hacia el pizarrón al notar que el profesor la miraba. Se sonrojo sin pensarlo y comenzó a pensar rápidamente en que contestarle, en fin no sabía qué hacer y cómo actuar con un chico como Harry Styles.

- Está bien. –fue lo único que le pudo decir al rizado, lo dijo lentamente pero para el ojos verdes fue más que audible.

Harry sonrió victorioso una vez más y comenzó a escribir una nota en una hoja de su libreta. Al terminarla se la lanzo a la chica y suspiro.

Danny tomo aquel pedazo de papel y lo abrió con cuidado, una sonrisa tímida se escapo de sus labios al ver lo que estaba escrito.

“Nos vemos en el almuerzo, muero por hablar contigo. Lo siento si te incomode, pero moría por captar tu atención, te diré algo digo lo que pienso así que no pienses mal de mí. Nos vemos, Harry x.”

Danny dejo escapar un suspiro y sonrió como nunca antes había sonreído. No podía creer lo que le estaba pasando.

- ¡Joven Malik! –le llamo el profesor de música bastante molesto- ¡No puedo creer que no puedas ni siquiera tocar el triangulo! ¿estás seguro que esta clase es lo tuyo? – Zayn no le prestaba atención debido a que estaba observando como Leah tocaba el piano.

Leah sentía fijamente la mirada del moreno. Y ella en toda la hora de clase no había podido dejar de sonrojarse.

Zayn presto atención al profesor que le llamaba. Frunció el seño y suspiro.

- Le seré honesto profesor, los instrumentos musicales no son lo mío, a mi me gusta cantar ¿quiere que le cante un poco? Pero por favor, ya estoy harto de tocar el triangulo.

Leah sonrió de oreja a oreja al escuchar lo que había dicho Zayn. Cada día le parecía más atractivo y más inteligente. Le encantaba.

- Está bien Zayn –suspiro el profesor- para estar en esta clase tendrás que demostrarle a los alumnos y a mí lo que sabes hacer, después el profesor miro a Leah y la llamo- ¡Leah! Puedes tocar un poco, quiero que Zayn muestre su talento.

Leah se sonrojo sin pensarlo y asintió. El moreno se acerco a ella y le susurro al oído.

- Man in the mirror, Por favor Linda. –Leah asintió una vez más tragando saliva mirando al Moreno con intensidad.

La chica de cabello marrón comenzó a tocar como ella sabía hacerlo. Mientras que Zayn cerraba los ojos disfrutando de aquella preciosa melodía. El profesor observaba el panorama y sabia que algo bueno se avecinaba.

- Cantare Man in the mirror, del rey del pop. Disfrútenlo. –Pronuncio Zayn atrayendo la atención del grupo de música.

- ¿Lista? –pregunto el moreno mirando a Leah- haz lo tuyo nena, toca como los mismos ángeles.

Leah asintió riendo un poco. Amaba la personalidad de Zayn y a la vez le parecía un chico bastante misterioso.

- I’m gonna make a change, for once in my life, It’s gonna feel real good, gonna make a difference, gonna make it right… - y asi comenzo el Moreno a cantar, mostrando lo mejor que sabia hacer.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Dre' Dom 14 Oct 2012, 2:14 pm

Hermoso Esposa!!!

Me encanta lo que haces, tienes magia en esas manos!!!

Tienes tanta magia en esas manos como 1D en su voz :)

A mi me encanta Man In The Mirror *--* Pero pienso en Glee antes que en MJ :pale: Que tanto se queja Zayn? el triangulo describe su personalidad segun el, debería estar feliz de tocarlo!!! Hahaha

Dios Harry!!! es Hermoso! Quien no se sonrojaría con alguien como el coqueteandote? Muero*---*
-------------*beeeeeeeep*--------------

Ya reviví para hablar sobre Liam ;) El solo Imaginarse a este chico
acompañandote a tus salones todos los dias es simplemente... BrilLiam(?

PhenomeNiall, AmaZayn, FabuLouis, ExtraordinHarry!!!! Dios *------*

Hahaha mi comentario estuvo en orden regresivo(? Se supone que empezamos con Liam, Luego Harry y despues Zayn .-.

#DRELY♥️! Claro, muy pronto lo sera Hahahaha--- twitta' *---*
Dre'
Dre'

Mensaje por 21. Dom 14 Oct 2012, 4:51 pm

Lo ame!! Amo tu manera de escribir.
Los chicos son adorables <3
Siguela pronto xx.
21.
21.

Mensaje por Solo_Gigi Lun 15 Oct 2012, 9:11 pm

OMG! Lo amo, dale Zayn canta otra que yo bailo *Baile super mega extraño*, SIGUE, SIGUE, SIGUE, LO AMO, AMO, AMO... Hay mucho eco aquí ¿no? Okno, jajaja estoy 10132213819% loca, Siguen en serio, te quiero, besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por LeahRose Lun 15 Oct 2012, 9:21 pm

Aquí Rose! AHHHHHHHHHHHHHH YO AMO MAN IN THE MIRROR :3 Zayn es tan bello dios mido! Sigueela bella me encantan tus capitulos! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba