O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect boys. {One Direction}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Jue 13 Sep 2012, 7:35 pm

De acuerdo con Danny! Sigueeela porque nos estás matando de intriga XD! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 3:43 pm

LeahRose escribió:*O* ME ENCANTOOOO! Zayn tan lindo todo lo que me dijo, y Fix a Heart! Amo esa canción! Sigueeela que estoy pendiente <3

Muchas gracias por comentar linda, me encanta que te haya encantado, yo también amo esa canción no por nada la puse (8 jajajja, en un rato mas la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 3:44 pm

Maru gime escribió:Me encanto el capi aca estoy como te dije ayer jeje besos siguela!!!

Aw, muchas gracias hermosa, me alegra que te hayas pasado (; En un ratito mas la sigo, preparare capitulo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 3:46 pm

I'mDanny! escribió:OH! Me encanta, estaré con Hazza \O/ Oh Yeah! The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 88550944 Jajaja! *Esperando ansiosa por los prox. caps* :happy:

Muchas gracias por comentar linda, en un ratito subo capitulo, un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 3:48 pm

Solo_Gigi escribió:Volví, sorry por desaparecerme el trabajo me tiene a tope, los martes y jueves nunca puedo conectarme porque tengo que ir a las clases de baile y pues te digo que soy asistente y tengo que estar alla a las 2 de la tarde y salgo a las 7:30 P.M, por eso me desaparesco pero aquí estoy de vuelta, me encantó el cap, ¡LO AME! Debes seguirlo pero porque si, ya aparecí yo robandole el corazón a mi Niall♥.

No importa que te desapareciste lo que importa es que ya estas aquí nena (:, wow tienes una vida muy ocupada jeje, en un rato mas la sigo, haré capitulo (: Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 3:49 pm

I'mDanny! escribió:OYE SIGUELAA! Me tienes ansiosaa! :s .. POR FAVOR!.. No nos dejes!! :D
SIGUELA PRONTO HERMOSA! Besoos xx

Nunca las dejaría nenas, en un tiempo mas subiré capitulo (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 3:50 pm

LeahRose escribió:De acuerdo con Danny! Sigueeela porque nos estás matando de intriga XD! BESOS xoxo

Como he dicho anteriormente, en un rato mas subo capitulo, graacias por preocuparse mis amores, las amo xx (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 4:54 pm

2 – Harry Styles. “Mírame a los ojos, por favor”.



- ¡Hey, Zayn! –grito Harold, atrayendo la atención de su amigo el moreno quien salía de la clase de música junto a una chica, ambos traían una gran sonrisa- Ah, y Hola tu. –dijo Harold mirando a aquella chica que venía acompañada del moreno.

- ¿Qué hay Hermano? – Zayn choco los nudillos con Harold, después el moreno miro a Leah y le sonrió- Harry ella es mi nueva amiga Leah, Leah el es Harry, uno de mis mejores amigos.


El rizado miro a la morena y le sonrió amablemente después de besar su mejilla amistosamente.

- Un gusto, ¿y de donde se conocen? Quiero decir, el colegio es muy grande… -pronuncio Harold con su voz ronca cómicamente.

- Nos conocimos hoy –respondió Leah con una sonrisa, ruborizada al sentir la mirada del moreno en ella- vamos en la misma clase de música.

- Oh, ya veo. –respondió Harry moviendo sus rizos, luego postro su mirada a Zayn- ¿química?

- Si, ¿tú también? –pregunto el moreno mirando al rizado y luego a Leah- ¿Qué clase tienes Leah?

- Calculo –menciono la morena con una mueca, ambos chicos rieron- creo que debo irme chicos, o el profesor no me dejara entrar –Leah miro a ambos chicos y sonrió- un gusto conocerte Harry, adiós Zayn nos vemos luego.

Zayn miro a Leah a los ojos, como a él le gustaba hacerlo. Los labios del moreno se acercaron a la mejilla de la chica y allí plantaron un tierno beso. La ojiavellana se sonrojo y se despidió de ambos corriendo hacia su clase.

- Es linda –dijo el rizado después de que Leah se había ido.

- Muy linda –expreso Zayn mientras observaba como Leah se iba- me gusta –admitió el moreno de la nada, sin pena.

- Lo sé –respondió Harold- tu mirada lo dice todo, pero lleva todo con calma, la acabas de conocer ¿no?

- Si –respondió el moreno con una sonrisa- es una chica bastante agradable, y toca el piano. Eso la hace mucho más hermosa –respondió el moreno mientras que se encaminaba con Harold a la clase de química- y si, llevare todo con calma, en fin… tu sabes, nunca me he enamorado y no creo mucho en el amor… -susurro Zayn.


Harold miro a su amigo a los ojos y le dio una pequeña palmada en la espalda.

- Tranquilo hombre, todo puede cambiar. Puede suceder hasta lo que menos te lo espera.

Zayn no dijo nada más y ambos chicos se dirigieron a la clase. Harold se sentó lejos de su moreno amigo debido que la última vez que estuvieron en la misma clase los obligaron a sentarse separados, ya que ambos juntos eran un completo desastre.

El rizado abrió su libro de química, y al leerlo sentía que leía en japonés o en alemán. No entendía absolutamente nada, de pronto escucho la chillona voz del profesor haciendo que todos les prestaran un poco de atención.

- Jóvenes, hoy una nueva alumna se une a la clase, por favor denle la bienvenida a Danny Ramírez, ella se unió el curso el día de hoy, Bienvenida Danny. –el profesor saludo a la chica en un apretón de manos, ella algo tímida solo asintió y se fue a sentar en el único asiento libre, al lado de Harry.

Harold trago saliva. Era ella, era la chica que había visto con tanta atención en la cafetería. El rizado quedo en una especie de transe al verla, su hermoso cabello largo ondulado, su piel nívea, sus grandes ojos avellanas acompañados de unas hermosas pestañas, en pocas palabras. Danny era una belleza.

La chica sintió la mirada de alguien. Y como cualquier chica volteo a ver quien la miraba. Fue cuestión de segundos cuando la mirada verde esmeralda de Styles se encontró con la Avellana mirada de Danny.

Ambos se miraron a los ojos, fue rápido, pero lo hicieron. Hubo contacto con el alma.

Danny tímidamente se volteo y abrió su libre anotando lo que estaba escrito en la pizarra, pero Harold no podía dejar de pensar en ella, de lo linda que era.

Así que el rizado se armo de valor. En fin, no tenía nada que perder. Era el más popular del colegio, había cientos de chicas que morirían por salir con él, era guapo, inteligente la mayoría del tiempo excepto en la clase de química, verdaderamente la odiaba. El rizado movió su cabello sensualmente, queriendo atraer la atención de la chica.

Pero no paso nada, ella no lo volteo a ver.

Harry había suspirado, tosido, fingido que los lápices eran baquetas de batería, había hecho todo para llamar la atención de Danny, pero no pasaba nada, ella no se movía, parecía una estatua, inmóvil con toda su atención puesta en la clase.

Styles se canso. Así que decidió actuar. Paso su mano por los hombros de la chica, la castaña lo volteo a ver asustada, ruborizada. El ojiverde la miro atentamente, Harry sabia como actuar con las chicas, sabia como seducirlas.

El sonrió abiertamente mostrando sus relucientes dientes, esperando que ella se muriera por él. Pero ella solo tenía su rostro inexpresivo, con dudas. Harold suspiro y la miro una vez más, postro sus manos en su cabello y le sonrió.

- Hola, mucho gusto. Soy Harry Styles.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Vie 14 Sep 2012, 5:55 pm

Me encanta tu novelaaaaaaaa... La mega amo debes subir un cap, o mejor maratón si, maratón es mejor, volvió Gigi jajajaja :)
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por I'mDanny! Vie 14 Sep 2012, 6:00 pm

AHHHH! Ya aparecí! Wohuuu! The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 88550944
ME ENCANTOOO! Awww Harry es un amoor! Jaskaskaksjas! :$
Yo siempre tan tímida! :D *-* Jajaja!
Besoos! xx
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Vie 14 Sep 2012, 6:41 pm

Chicas pasense por mi nueva nove, soy nueva en esto asi que espero que les guste aqui esta el link: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu)
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Vie 14 Sep 2012, 6:47 pm

El capítulo estuvo beshoo :3 Siguela cuando puedas belleza! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Vie 14 Sep 2012, 6:49 pm

LeahRose escribió:El capítulo estuvo beshoo :3 Siguela cuando puedas belleza! BESOS xoxo
Totalmente de acuerdo con Leah debes seguir eres un exito total...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por 21. Vie 14 Sep 2012, 9:19 pm

Me encantaron los capitulos!! Sigue pronto! :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Sep 2012, 8:44 pm

Solo_Gigi escribió:Me encanta tu novelaaaaaaaa... La mega amo debes subir un cap, o mejor maratón si, maratón es mejor, volvió Gigi jajajaja :)<br>

Muchas gracias por comentar linda, maraton? tan pronto? en serio? No creo linda, jaja... quiza mas adelante, pero no creo... un beso, creo que en especial a ti te gustara el cap de hoy, un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 3 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.