O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect boys. {One Direction}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Dom 25 Nov 2012, 9:22 pm

.Anyway. escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


Gracias por avisarme, ya arregle el problema la ficha ya esta (:
Gracias!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Nov 2012, 9:55 am

Gracias a ti por poner la ficha :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 3:55 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 8:01 pm

Dre' escribió:WOWWWWW ESPOSAAA!
Que Cap!!!
Niall Hermoso *---* Hermoso, hermoso, hermoso!
Y Harry Womanizer! perdón, digo, digo -gallo Claudio- Coqueto :oops:
Siguelaaa, me encantan tus Noves :)

#MAGIC

PD: DRELY creepygusta

Muchas gracias por comentar esposa, jajajjajajaja Harry es un coqueto por naturaleza, no puedes culparlo. Ahora la sigo hermosa, un beso.
P.D: Perdón por la tardanza.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 8:02 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ahhhhhhhh la beso la beso la beso *baile de 5 segundos* y ahora que no metan la pata chuito! Harry picarón te gusta mi amiga verdad :3 Sigueela! BESOS xoxo

Si la beso, me emocione mientras lo leia jajajaja.
A Harry le FASCINA tu amiga jajaja, ahora la sigo xx
Gracias por comentar.
P.D: Perdon por la tardanza :(
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 8:03 pm

MarianMorgenstern escribió:¡Oh! ¡QUIERO UNO COMO ELLLLOOOOOOS! :'3
Nueva Lectora siguela cariño (:


Todas queremos uno como ellos cariño :( Bienvenida linda, gracias por pasarte a mi novela, es muy lindo de tu parte xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 8:04 pm

Solo_Gigi escribió:¡ME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LO VIOLO (OKNO) Volvió tu lectora loca, otra más vale, me voy un tiempo y me encuentro con esta alhkoudsaysw demasiado perfecto ese capítulo, eres mi ídola te adoro, te adoro, te adoro... Tu esposa tiene suerte :/

Si te beso, omg!
Jajjaajajajaaj todas queremos violar a Nialler, muchas gracias por comentar linda, jajajaj si mi esposa tiene mucha suerte, no? bromeo.
Ahora la sigo, perdon por la tardanza. x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 8:05 pm

Emilia Horan escribió:me encanta tu novela! :D

Ahora la sigo, gracias por comentar linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 8:05 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:SIGUELA!

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 8:07 pm

9 – Irresistible


Helena se encontraba en su práctica de fútbol, la chica estaba totalmente concentrada en una sola cosa; el balón. La chica de cabellos marrones corría desesperadamente por tener el balón y anotar un gol. Su cabello estaba peinado en una coleta alta impidiendo que este se mojara con las gotas de sudor que corrían por su frente, pero no tenía idea que alguien familiar la estaba observando desde las gradas con una gran sonrisa.

Si, Louis Tomlinson estaba ahí presente observándola con detenimiento, sonriendo. El castaño estaba completamente seguro que cuando la chica la viera ella se iba a confundir e iba dejar de jugar ya que Louis sabia dos cosas de ella.

1. El la ponía nerviosa
2. Louis piensa que cuando Helena se pone nerviosa se sonroja, y cuando se sonroja se ve linda.

Tomlinson la miro una vez más con atención. Helena tenía algo que le llamaba bastante la atención a Louis, el castaño le volvía loco su actitud, le gustaba que lo tratara como si fuera una basura, Louis se sentía atraído cuando ella lo ignoraba, el sabia que Helena era una persona de una personalidad muy misteriosa que estaba dispuesto a descubrir.

El castaño se canso de mirarla y decidió llamar su atención de una vez por todas. Se puso de pie y comenzó a mover sus brazos de un lado a otro como si pidiera auxilio,

- ¡Helena! ¡Helena! –grito eufóricamente riendo a carcajadas.

Helena aun seguía concentrada en el entrenamiento, ella aun seguía pateando el balón con intensidad. De pronto la chica de ojos oscuros escucho un par de risitas de sus compañeras de equipo. Una chica de cabello castaño al igual que sus ojos llamo la atención de Helena sonriéndole y poniéndose junto a ella.

- Creo que te buscan –susurro señalando a Louis que aun seguía brincando- es lindo. ¿Es tu novio?

Las mejillas de Helena tomaron color carmín. La chica aun incrédula abrió sus ojos como platos y sus labios se formaron en “O”. Louis al ver que habia llamado su atención sonrió victorioso volviéndola a saludar ahora algo sínico.

- No es mi novio, Emilia –responde Helena a su compañera de futbol- nunca saldría con idiotas como él o como tu novio Devine.

Emilia niega con su rostro mientras que golpea el hombro de Helena frunciendo el seño, la castaña se cruza de brazos y suspira.

- Josh no es ningún idiota, el es muy buen novio y lo quiero mucho. Así que no hables de el Hel. –ríe Emi.

Helena suspira y asiente un poco cansada. Mira a Tomlinson nuevamente y niega con su cabeza acercándose a él con una cara de horror. Louis al ver que ella se acerca el comienza a caminar acercándose mas a ella. Llega el punto que ambos están a tal distancia que pueden sentir sus respiraciones, Tomlinson levanta una ceja mirando los ojos oscuros de Helena, mientras que ella por un momento se queda impresionada al notar por primera vez el hermoso color azul griseaos que portaban los ojos del castaño.

- ¿Qué haces aquí? –pregunta Helena molesta separándose un poco de Louis- ¿Quién te crees que eres para venir y gritar mi nombre?

Louis observa las muecas que hace Helena y por un momento le parece la chica más divertida del mundo. El castaño suspira y se encoje de hombros, su comportamiento ya no tenía una razonable explicación.

Louis antes de responderle la mira unos segundos con una sonrisa. Helena lo mira también un poco confundida, si hubiese sido cualquier otro chico el que hubiera llamado su atención de aquella forma ella ya lo hubiera matado. Pero en esta ocasión no lo hizo, y ella no entendía por qué.

Tomlinson sonríe una vez más y la mira a los ojos con una especie de brillo, después baja la mirada y suspira.

- Solo quería verte ¿Contenta? -exclama el castaño dejando a Helena sorprendida.




Malik se encontraba caminando por los pasillos con Leah a su lado. Ambos se encaminaban a la cafetería a comer algo y charlar. Hace unos días Zayn habia dejado a Leah sorprendida por su asombrosa voz y la manera que habia cantado Man in the Mirror, la morena habia sentido un sentimiento inexplicable a la hora que lo escucho cantar sin dudas Malik portaba una voz preciosa como los ángeles.

Ambos caminaban platicando de cualquier cosa, al llegar a la cafetería se sentaron y se miraron a los ojos riendo un poco. Ambos no sabían que decir, ambos no sabían cómo actuar. Leah estiro sus brazos bostezando y recargo su rostro en la mesa dando a entender que tenia sueño o que estaba agotada.

- ¿cansada? –pregunta Malik burlón mirándola a los ojos- ¡Oh vamos! Apenas es la segunda hora del día, no puedes estar cansada – Leah rio bufando- eres una perezosa.

La chica de ojos castaños se burlo del comentario del moreno. Se volvió a sentar correctamente en la mesa y rio. Zayn la miro a los ojos fijamente, ese era uno de los dones de Zayn, enamorar a las chicas con la mirada.

- ¿Qué tanto me miras? –pregunta Leah sonrojada al notar que Zayn la miraba con intensidad.

El moreno ríe bajando la mirada queriendo parecer apenado aunque no lo estaba. Después juega con sus manos un poco indeciso, levanta su rostro y mira a Leah con un brillo especial en su mirada. Zayn estaba listo; haría lo posible por enamorarla.

- Eres tan bonita –comenta el moreno sonrojado- Leah, eres muy hermosa no puedo dejar de mirarte, eres irresistible.

Y en ese momento Leah siente como si su corazón se encogiera y comenzara a brincar por todo su cuerpo literalmente.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Dre' Sáb 08 Dic 2012, 8:47 pm

Genial Capitulo *-----*
Debo leerlo como Irresistible o Irresistible -en ingles-? :P
Por cierto me gusta tu firma :D
Sexy Irish B)
y Tu Foto *-* Tierno Wolverhamptoniense, desearía ser ese caballo...
En Fin... Siguela :love: Love Ya :cherry:
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por I'mDanny! Lun 10 Dic 2012, 9:43 am

HERMOSO CAPITULO!
Los ojos de Lou son irresistibles, dígalo ahí! xd
Espero que la sigas pronto ^^ Besos :*
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Mar 11 Dic 2012, 8:50 pm

Aquí Rose! Eso Helena...yo que tu me le lanzo encima a Louis o sea es tan bello! Ay Zayn no te esfuerces tanto yo ya te amo! *___* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:46 pm

Me esta encantando esta novela! Siguela! Adoro como escribes y la trama es muy tierna y linda :3 Cosita! Estoy fascinada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Jue 20 Dic 2012, 2:28 pm

¿Nos harías el tan amable favor de ¡SEGUIR DE UNA BUENA VEZ! Por favor? Te amo besitos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 9 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.