Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The perfect boys. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: The perfect boys. {One Direction}
Ay, Harry es tan jhnsfkejifsfji, Me explique?? Jajajaja ok no. Que Hermoso, me voy a sentar con el en el almuerzo :arre:
Ains!.. ME ENCANTA LA NOVELA!.. Es tan perfecta, igual que los chicos! :3
Muero por leer el prox. cap! SIGUELAAAAAAA! :bounce:
I'mDanny!
Holiis! .. No la has seguidoo! :l Ya es NOVIEMBRE! ^^ Quiero y exijo otro cap. xD jajajaja! Bueno, siguela prontito! Besoos! :*
I'mDanny!
Dre' escribió:Hermoso Esposa!!!
Me encanta lo que haces, tienes magia en esas manos!!!
Tienes tanta magia en esas manos como 1D en su voz :)
A mi me encanta Man In The Mirror *--* Pero pienso en Glee antes que en MJ :pale: Que tanto se queja Zayn? el triangulo describe su personalidad segun el, debería estar feliz de tocarlo!!! Hahaha
Dios Harry!!! es Hermoso! Quien no se sonrojaría con alguien como el coqueteandote? Muero*---*
-------------*beeeeeeeep*--------------
Ya reviví para hablar sobre Liam ;) El solo Imaginarse a este chico
acompañandote a tus salones todos los dias es simplemente... BrilLiam(?
PhenomeNiall, AmaZayn, FabuLouis, ExtraordinHarry!!!! Dios *------*
Hahaha mi comentario estuvo en orden regresivo(? Se supone que empezamos con Liam, Luego Harry y despues Zayn .-.
#DRELY! Claro, muy pronto lo sera Hahahaha--- twitta' *---*
Esposa, muchas gracias por comentar linda. Tengo magia en las manos? Eso suena tan lindo!!
Harry es un coqueto todas lo sabemos, hahahaha. Y si Liam es un amor, todos son perfecto.
#DRELY! Tiene que ser trend, sabes que, busca Drely en twitter y me encontraras, okay.
LOVE U ESPOSA .
{Eli}
EmmaHenderson escribió:Lo ame!! Amo tu manera de escribir.
Los chicos son adorables <3
Siguela pronto xx.
Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Un beso xx
{Eli}
Solo_Gigi escribió:OMG! Lo amo, dale Zayn canta otra que yo bailo *Baile super mega extraño*, SIGUE, SIGUE, SIGUE, LO AMO, AMO, AMO... Hay mucho eco aquí ¿no? Okno, jajaja estoy 10132213819% loca, Siguen en serio, te quiero, besos.
JAJAJAJ tu bailas? Genial, hahahahaha. Ahora mismo la sigo, te quiero mas, besos xx
{Eli}
LeahRose escribió:Aquí Rose! AHHHHHHHHHHHHHH YO AMO MAN IN THE MIRROR :3 Zayn es tan bello dios mido! Sigueela bella me encantan tus capitulos! BESOS xoxo
Hola Rose, yo tambien amo esa cancion es muy hermosa!!!
Ahora mismo la sigo, besos xx
{Eli}
I'mDanny! escribió:Ay, Harry es tan jhnsfkejifsfji, Me explique?? Jajajaja ok no. Que Hermoso, me voy a sentar con el en el almuerzo :arre:
Si claro que te explicaste harry es tan nofnsofnsosno, muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
I'mDanny! escribió:Holiis! .. No la has seguidoo! :l Ya es NOVIEMBRE! ^^ Quiero y exijo otro cap. xD jajajaja! Bueno, siguela prontito! Besoos! :*
Perdon por no haberla seguido antes, perdonenme :(
Esque he estado super ocupado y en general solo habia actualizado en una o dos novelas mias, y tengo cuatro :( JAJAJJAAJ
Pero ya volvi y con cap, un besote xx
{Eli}
8 – Las pequeñas cosas que te hacen especial.
Gigi cogió un pedazo de su emparedado mientras que Niall trataba de hacer lo mismo. Ambos se miraron con el seño fruncido peleando por el pedazo de comida.
- Es mi emparedado, déjalo ahí. –exclamo Gizeh molesta mirando a Niall a los ojos.
El rubio frunció el seño y comenzó a mirar a la chica con la misma intensidad que ella lo miraba.
- Tengo hambre – uso el rubio a su defensa- no puedes hablar conmigo cuando tengo hambre.
- Ve por el tuyo, tuve que hacer veinte minutos de fila en la cafetería –exclamo Gigi molesta sus labios se habían hecho más grandes de lo que eran.
El irlandés se había sonrojado al ver los dulces labios de su mejor amiga y por un momento deseo besarlos. El confundido sacudió su cabeza y la miro nuevamente molesto, le gustaba verla molesta era más linda de lo normal para Niall.
- Ese es el problema, no quiero hacer fila y tengo mucha hambre –el rubio esta vez se encontraba un poco más tranquilo y pensó en hacer una pequeña jugarreta- Hagamos algo, tú me das tu sándwich y yo te doy lo que me pidas, excepto comida claro.
Gigi se sonrojo hacia la petición del rubio. “Lo que quieras” tenía muchos significados para ella. La chica nerviosa comenzó a mover su cabello con las mejillas rojizas, después miro al rubio y negó con la cabeza.
- ¿Qué me puedes dar mejor que este sándwich en este momento? –pregunto con una ceja alzada.
Niall la miro y automáticamente miro sus labios. ¡Deseaba besarla! Y en ese momento era la oportunidad perfecta, por un momento pensó en no pedírselo para no arruinar su amistad pero ya no podía mas, tenía mucha hambre y su ansiedad por besarla la estaba matando. Tenía que actuar ahora mismo.
- Un beso –respondió el rubio sonrojado, Gizeh abrió los ojos como plato y sus ojos brillaron.
- Q… ¿Qué dices? –pregunto la chica sorprendida tartamudeando- ¿Un beso? ¿Tuyo? ¡Por favor! –hablo sarcásticamente para evitar verse sonrojada y nerviosa, por una parte, una parte muy dentro de Gigi anhelaba besar a su mejor amigo por una vez, quería probar el sabor de sus labios.
Niall por un momento deseo retractarse de sus palabras pero ya era demasiado tarde. Quería ese sándwich y ese beso más que a nada.
- Lo que escuchaste –pronuncio rápidamente el rubio mirándola a los ojos- ¿O tienes miedo Gigi?
La chica negó con la cabeza y se armo de valor. Era la hora de probar que los sentimientos que últimamente sentía por el irlandés estaban equivocados. Perdería su almuerzo pero valdría la pena.
- Yo no tengo miedo, yo nunca tengo miedo. –admitió la castaña tragando saliva- trato hecho.
Niall abrió los ojos sorprendido y por primera vez le sudaron las manos. Gigi lo miro a los ojos cruzada de brazos esperando su beso. El rubio trago saliva y asintió lentamente.
Estaban en la cafetería, todos los chicos estaban ahí comiendo y hablando tonterías. ¿Quién se fijaría en él y en su mejor amiga besándose por un momento? Y Niall no dejaba de pensar en lo hermosa que lucía el día de hoy, no podía desaprovechar su oportunidad.
- Está bien –susurro el rubio- todo sea por mi almuerzo.
Lentamente el rubio acerco a Gizeh tomando de su cintura con libertad y nerviosismo. Ella cerró los ojos al sentirlo tan cerca, inhalo su fragancia y suspiro, fue un suspiro inaudible algo que la tranquilizo. Nial bajo su cabeza un poco para nivelar sus labios con los de ella. El rubio la miro antes de besarla y le susurro al oído.
- Espero hacer lo correcto
Y después la beso.
Niall Horan por primera vez junto sus labios con los de su mejor amiga, disfrutando de un dulce beso.
Harry y Daniela caminaban por las mesas buscando un lugar adecuado para sentarse y conversar. Harold trataba todo el tiempo de hacerla hablar, reír, pero a veces era imposible. Danny era muy seria o muy extraña pero Harry aun no entendía que portaba esa chica que le llamaba tanto la atención.
- ¿Y dime, porque te cambiaste de escuela? ¿no te gustaba la anterior? –el rizado cada vez que le preguntaba algo la miraba a los ojos, le gustaba mirarla.
Daniela miro a Harry y le sonrió. Poco a poco le tomaba más confianza, además era un chico muy lindo, un chico muy popular que aun ella no entendía porque le hablaba.
- Si me gustaba pero mi padre cambio de trabajo y tengo que adaptarme a los cambios, muy seguido –explico la castaña mirándolo a los ojos.
- Ya veo, ya veo –asintió Harold sentándose en una mesa libre junto a Daniela- ¿Y te gusta este instituto? Veo que eres algo callada.
- Si me gusta, todos son bastante agradables –dijo sonrojándose mirando a Harry con una sonrisa- en especial tu, pero siempre soy callada, bueno solo al principio soy un poco tímida al conocer a gente nueva.
- Interesante –hablo el rizado moviendo su cabello- y dime Daniela. ¿Tienes novio? ¿Algún chico por ahí?
Danny negó con el rostro y Harry se sintió feliz al ver su respuesta. El rizado tomo de su mano con un poco de picares haciendo que se sonrojara y después rio.
- Me alegro, porque soy muy celoso. Tengo que decírtelo.
Las mejillas de Daniela estaban en un rojo brillante. Ningún chico jamás había coqueteado así con ella. Harry la hacía sentir especial.
- ¿Por qué tendrías que ponerte celoso? –pregunto Daniela observando su almuerzo- ¿acaso te intereso?
Harry rio un poco. Después de todo Danny no era tan seria como parecía. El rizado soltó su mano y se acerco lo suficientemente cerca de su rostro para besar su mejilla.
- Sí, me interesas y mucho.
Y Daniela al escuchar la gruesa y profunda voz del rizado no supo si gritar o morirse de la emoción en ese mismo instante.
- Es mi emparedado, déjalo ahí. –exclamo Gizeh molesta mirando a Niall a los ojos.
El rubio frunció el seño y comenzó a mirar a la chica con la misma intensidad que ella lo miraba.
- Tengo hambre – uso el rubio a su defensa- no puedes hablar conmigo cuando tengo hambre.
- Ve por el tuyo, tuve que hacer veinte minutos de fila en la cafetería –exclamo Gigi molesta sus labios se habían hecho más grandes de lo que eran.
El irlandés se había sonrojado al ver los dulces labios de su mejor amiga y por un momento deseo besarlos. El confundido sacudió su cabeza y la miro nuevamente molesto, le gustaba verla molesta era más linda de lo normal para Niall.
- Ese es el problema, no quiero hacer fila y tengo mucha hambre –el rubio esta vez se encontraba un poco más tranquilo y pensó en hacer una pequeña jugarreta- Hagamos algo, tú me das tu sándwich y yo te doy lo que me pidas, excepto comida claro.
Gigi se sonrojo hacia la petición del rubio. “Lo que quieras” tenía muchos significados para ella. La chica nerviosa comenzó a mover su cabello con las mejillas rojizas, después miro al rubio y negó con la cabeza.
- ¿Qué me puedes dar mejor que este sándwich en este momento? –pregunto con una ceja alzada.
Niall la miro y automáticamente miro sus labios. ¡Deseaba besarla! Y en ese momento era la oportunidad perfecta, por un momento pensó en no pedírselo para no arruinar su amistad pero ya no podía mas, tenía mucha hambre y su ansiedad por besarla la estaba matando. Tenía que actuar ahora mismo.
- Un beso –respondió el rubio sonrojado, Gizeh abrió los ojos como plato y sus ojos brillaron.
- Q… ¿Qué dices? –pregunto la chica sorprendida tartamudeando- ¿Un beso? ¿Tuyo? ¡Por favor! –hablo sarcásticamente para evitar verse sonrojada y nerviosa, por una parte, una parte muy dentro de Gigi anhelaba besar a su mejor amigo por una vez, quería probar el sabor de sus labios.
Niall por un momento deseo retractarse de sus palabras pero ya era demasiado tarde. Quería ese sándwich y ese beso más que a nada.
- Lo que escuchaste –pronuncio rápidamente el rubio mirándola a los ojos- ¿O tienes miedo Gigi?
La chica negó con la cabeza y se armo de valor. Era la hora de probar que los sentimientos que últimamente sentía por el irlandés estaban equivocados. Perdería su almuerzo pero valdría la pena.
- Yo no tengo miedo, yo nunca tengo miedo. –admitió la castaña tragando saliva- trato hecho.
Niall abrió los ojos sorprendido y por primera vez le sudaron las manos. Gigi lo miro a los ojos cruzada de brazos esperando su beso. El rubio trago saliva y asintió lentamente.
Estaban en la cafetería, todos los chicos estaban ahí comiendo y hablando tonterías. ¿Quién se fijaría en él y en su mejor amiga besándose por un momento? Y Niall no dejaba de pensar en lo hermosa que lucía el día de hoy, no podía desaprovechar su oportunidad.
- Está bien –susurro el rubio- todo sea por mi almuerzo.
Lentamente el rubio acerco a Gizeh tomando de su cintura con libertad y nerviosismo. Ella cerró los ojos al sentirlo tan cerca, inhalo su fragancia y suspiro, fue un suspiro inaudible algo que la tranquilizo. Nial bajo su cabeza un poco para nivelar sus labios con los de ella. El rubio la miro antes de besarla y le susurro al oído.
- Espero hacer lo correcto
Y después la beso.
Niall Horan por primera vez junto sus labios con los de su mejor amiga, disfrutando de un dulce beso.
Harry y Daniela caminaban por las mesas buscando un lugar adecuado para sentarse y conversar. Harold trataba todo el tiempo de hacerla hablar, reír, pero a veces era imposible. Danny era muy seria o muy extraña pero Harry aun no entendía que portaba esa chica que le llamaba tanto la atención.
- ¿Y dime, porque te cambiaste de escuela? ¿no te gustaba la anterior? –el rizado cada vez que le preguntaba algo la miraba a los ojos, le gustaba mirarla.
Daniela miro a Harry y le sonrió. Poco a poco le tomaba más confianza, además era un chico muy lindo, un chico muy popular que aun ella no entendía porque le hablaba.
- Si me gustaba pero mi padre cambio de trabajo y tengo que adaptarme a los cambios, muy seguido –explico la castaña mirándolo a los ojos.
- Ya veo, ya veo –asintió Harold sentándose en una mesa libre junto a Daniela- ¿Y te gusta este instituto? Veo que eres algo callada.
- Si me gusta, todos son bastante agradables –dijo sonrojándose mirando a Harry con una sonrisa- en especial tu, pero siempre soy callada, bueno solo al principio soy un poco tímida al conocer a gente nueva.
- Interesante –hablo el rizado moviendo su cabello- y dime Daniela. ¿Tienes novio? ¿Algún chico por ahí?
Danny negó con el rostro y Harry se sintió feliz al ver su respuesta. El rizado tomo de su mano con un poco de picares haciendo que se sonrojara y después rio.
- Me alegro, porque soy muy celoso. Tengo que decírtelo.
Las mejillas de Daniela estaban en un rojo brillante. Ningún chico jamás había coqueteado así con ella. Harry la hacía sentir especial.
- ¿Por qué tendrías que ponerte celoso? –pregunto Daniela observando su almuerzo- ¿acaso te intereso?
Harry rio un poco. Después de todo Danny no era tan seria como parecía. El rizado soltó su mano y se acerco lo suficientemente cerca de su rostro para besar su mejilla.
- Sí, me interesas y mucho.
Y Daniela al escuchar la gruesa y profunda voz del rizado no supo si gritar o morirse de la emoción en ese mismo instante.
{Eli}
WOWWWWW ESPOSAAA!
Que Cap!!!
Niall Hermoso *---* Hermoso, hermoso, hermoso!
Y Harry Womanizer! perdón, digo, digo -gallo Claudio- Coqueto :oops:
Siguelaaa, me encantan tus Noves :)
#MAGIC
PD: DRELY
Que Cap!!!
Niall Hermoso *---* Hermoso, hermoso, hermoso!
Y Harry Womanizer! perdón, digo, digo -gallo Claudio- Coqueto :oops:
Siguelaaa, me encantan tus Noves :)
#MAGIC
PD: DRELY
Dre'
Aquí Rose! Ahhhhhhhh la beso la beso la beso *baile de 5 segundos* y ahora que no metan la pata chuito! Harry picarón te gusta mi amiga verdad :3 Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
¡Oh! ¡QUIERO UNO COMO ELLLLOOOOOOS! :'3
Nueva Lectora siguela cariño (:
Nueva Lectora siguela cariño (:
MarianMorgenstern
¡ME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LO VIOLO (OKNO) Volvió tu lectora loca, otra más vale, me voy un tiempo y me encuentro con esta alhkoudsaysw demasiado perfecto ese capítulo, eres mi ídola te adoro, te adoro, te adoro... Tu esposa tiene suerte :/
Solo_Gigi
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Jaeger.
----
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11