Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The perfect boys. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
The perfect boys. {One Direction}
Nombre: The Perfect Boys
Autor: Yo (Elizabeth)
Adaptacion: No
Genero: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas: No
Autor: Yo (Elizabeth)
Adaptacion: No
Genero: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas: No
The perfect Boys.
No estaban escritos en un papel, no se encontraban en una fotografía. Eran invisibles. No eran predecibles, siempre originales. No reían todo el tiempo, sonreían con estilo. Miraban con seducción, se sentían capaces, eran fuertes, liberales, observadores. Luchaban por conseguir lo que anhelaban. Y en ese instante anhelaban a ellas.
Última edición por Elizabeth's. el Dom 25 Nov 2012, 9:21 pm, editado 3 veces
{Eli}
Re: The perfect boys. {One Direction}
Hola chicas, me llamo Elizabeth y en realidad tengo bastantes novelas (las pueden ver en "mis novelas") Bueno, esta novela es un poco diferente a lo que hago normalmente, les explicare.
1. Necesito a cinco chicas urgentemente.
2. Las primeras chicas que me digan que quieren participar, tendrán que enviarme su descripción por MP (Ojo, por aquí no. por mensaje)
3. La descripción tendrá que contener su apariencia físicamente, tanto como su personalidad. ES MUY IMPORTANTE QUE EXPLIQUEN CON DETALLES SU PERSONALIDAD O COMO QUIEREN SER DETALLADAS.
4. No todas las chicas que se inscriban saldrán al instante, depende del chico que comienza la historia comenzara la chica.
5. Todos los chicos están disponibles.
LAS QUIERO. ♥
1. Necesito a cinco chicas urgentemente.
2. Las primeras chicas que me digan que quieren participar, tendrán que enviarme su descripción por MP (Ojo, por aquí no. por mensaje)
3. La descripción tendrá que contener su apariencia físicamente, tanto como su personalidad. ES MUY IMPORTANTE QUE EXPLIQUEN CON DETALLES SU PERSONALIDAD O COMO QUIEREN SER DETALLADAS.
4. No todas las chicas que se inscriban saldrán al instante, depende del chico que comienza la historia comenzara la chica.
5. Todos los chicos están disponibles.
LAS QUIERO. ♥
{Eli}
¡HOLA! Aquí yo, soy tu nueva lectora, me llamo Gizeh pero dime Gigi(Se pronuncia yiyi), yo quiero salir en tu nove, please? Bueno, te digo que soy nueva en esta página y no se hacer casi nada.... Espero agradarte :)).
Última edición por Solo_Gigi el Lun 10 Sep 2012, 8:11 pm, editado 1 vez
Solo_Gigi
Solo_Gigi escribió:¡HOLA! Aquí yo, soy tu nueva lectora, me llamo Gizeh pero dime Gigi(Se pronuncia Gigi), yo quiero salir en tu nove, please? Bueno, te digo que soy nueva en esta página y no se hacer casi nada.... Espero agradarte :)).
No hay problema linda, todas son bienvenidas para los personajes (: (Bueno, las primeras cinco chicas que quieran) en el comentario anterior dice lo que tiene que llevar el mensaje para que me lo mandes cuando antes para ir creando tu personaje si? Muchas gracias por comentar, linda xx
{Eli}
Hola! Aquí Rose! Si necesitas chicas yo pido a Zayn! Ya te mando mi descripción :D! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose escribió:Hola! Aquí Rose! Si necesitas chicas yo pido a Zayn! Ya te mando mi descripción :D! BESOS xoxo
Excelente, entonces Zayn es tuyo. Muchas gracias linda, espero tu descripción con ansias. un beso x
{Eli}
Hola nueva lectora! Me llamo emma y me encantaria aparecer, puedo? Ahorita te mando un MP con la descripcion. Puedo aparecer con Liam?
21.
Emma escribió:Hola nueva lectora! Me llamo emma y me encantaria aparecer, puedo? Ahorita te mando un MP con la descripcion. Puedo aparecer con Liam?
Claro linda. Liam es todo tuyo. Estaré esperando tu mensaje, un beso x.
{Eli}
Hola nueva lectora si necesitas me pido a louis si aun lo esta disponible avisame y te paso mi descripcion en seguida :)
Helena.
Helena De Sheeran escribió:Hola nueva lectora si necesitas me pido a louis si aun lo esta disponible avisame y te paso mi descripcion en seguida :)
Louis es todo tuyo linda, bienvenida y por favor envíame tu descripción lo mas antes posible. Un beso xx
{Eli}
Hola1 Yo again :3 Resulta que estoy con mi amiga I'mDanny! en my hause y a ella le gustaría estar con Hazza :D Yo te mando su descripción ¿si?
LeahRose
ya te la envie avisame si te llego o si falta algo:)Elizabeth's. escribió:Helena De Sheeran escribió:Hola nueva lectora si necesitas me pido a louis si aun lo esta disponible avisame y te paso mi descripcion en seguida :)
Louis es todo tuyo linda, bienvenida y por favor envíame tu descripción lo mas antes posible. Un beso xx
Última edición por Helena De Sheeran el Lun 10 Sep 2012, 8:18 pm, editado 1 vez
Helena.
LeahRose escribió:Hola1 Yo again :3 Resulta que estoy con mi amiga I'mDanny! en my hause y a ella le gustaría estar con Hazza :D Yo te mando su descripción ¿si?
Perfecto, y asi YA ESTAN TODAS!
{Eli}
Elizabeth's. escribió:Emma escribió:Hola nueva lectora! Me llamo emma y me encantaria aparecer, puedo? Ahorita te mando un MP con la descripcion. Puedo aparecer con Liam?
Claro linda. Liam es todo tuyo. Estaré esperando tu mensaje, un beso x.
Te acabo de enviar el mensaje espero que este bien :) Mil gracias xx.
21.
Holaa ya tienes chicas para todos? creo que llegue tarde!!
{Maru.}
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11