Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The perfect boys. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: The perfect boys. {One Direction}
I'mDanny! escribió:AHHHH! Ya aparecí! Wohuuu!
ME ENCANTOOO! Awww Harry es un amoor! Jaskaskaksjas! :$
Yo siempre tan tímida! :D *-* Jajaja!
Besoos! xx
Me alegra que te haya gustado linda, ja, si eres un poco timida... al principio (:
{Eli}
LeahRose escribió:El capítulo estuvo beshoo :3 Siguela cuando puedas belleza! BESOS xoxo
Ahora la sigo hermosa, muchas gracias por comentar xx
{Eli}
Emma escribió:Me encantaron los capitulos!! Sigue pronto! :D
Muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo xx
{Eli}
Solo_Gigi escribió:Totalmente de acuerdo con Leah debes seguir eres un exito total...LeahRose escribió:El capítulo estuvo beshoo :3 Siguela cuando puedas belleza! BESOS xoxo
SON UNAS HERMOSAS, LAS AMO AMORES ♥
{Eli}
3 – Niall Horan. “Me estoy enamorando de ti”.
Danny miro a Harry a los ojos y solo se limito a contestarle con un tímido “Hola”. Harold estaba dispuesto a decirle algo más, a hablarle. Pero todo eso se esfumo debido a escuchar el rotundo chillido del profesor de química llamando la atención de dos personas.
Y esta vez no era Styles ni su nuevo amor, Danny.
Esta vez era un rubio y una castaña clara casi rubia. La pareja de mejores amigos.
- ¡Horan y compañía! –grito el profesor de química logrando tener la atención de toda la clase- ahora mismo van con el intendente, ¡vamos!
Niall miro los castaños ojos de su mejor amiga, Gizeh. Ambos se miraron y solo se encogieron de hombros. El rubio tomo su mochila y la de su mejor amiga, ambos miraron al profesor y le sonrieron, en fin, no les importaba que les pudiera suceder si juntos se encontraban.
- Ahora mismo profesor. –anuncio Gizeh tomando a Niall del brazo para avanzar el paso- lo siento.
El profesor se limito a hacerles una mueca y a ordenarles nuevamente que abandonaran el aula. Ambos chicos salieron y al salir del aula comenzaron a carcajearse, Niall observo nuevamente a su amiga y sintió una especie de retorcijón en el estomago, algo diferente que no había sentido con ella.
- ¿enserio tenemos que ir a dirección? –pregunto la castaña haciendo una gran mueca.- Nialler, enserio ¡no quiero ir! Mejor hay que fugarnos e ir al centro comercial ¿Qué dices?
- Sabes que ya no podemos fugarnos más Gigi. –hablo esta vez un Niall un poco más maduro pero seguía siendo el mismo- si nos fugamos una vez más nos expulsaras, ya nos advirtieron –el rubio negó con la cabeza divertidamente- pero si vamos con el intendente… y le decimos que no fue nuestra culpa quizá después de allí nos fuguemos ¿Qué te parece?
Y nuevamente Niall complacía lo que Gigi quería. La delgada chica asintió con su rostro y abrazo a su amigo. Pero esta vez el rubio no sintió cariño, sintió algo más profundo, algo muy extraño. El rubio por un momento cerró sus ojos y trato de imaginarse que no había nada más que estar con su mejor amiga, pero al sentirse extraño abrió sus ojos de repente ruborizado encontrándose con los ojos de Gigi.
- Últimamente te encuentras extraño Nialler. –confeso la chica de labios gruesos mirando con curiosidad al irlandés- demasiado extraño.
Niall solo comenzó a reírse nerviosamente. No dijo nada y ambos se dirigieron hacia la dirección. Ambos chicos saludaron a la secretaria, ya conocían a todo el personal debido que cada tres veces por semana los mandaban a dirección.
- ¿otra vez aquí? ¿Qué hicieron hoy Gigi y Niall? –pregunto el intendente, frunciendo el seño.
Ambos chicos se encogieron de hombros e hicieron su gesto favorito, la cara de inocencia.
- La verdad es que no lo sabemos –respondió Niall, mirando el portapapeles.
- El profesor solo nos miro y nos saco de su clase… -Gigi guardo silencio y sonrió con culpa- una vez más… ¡pero esta vez no hicimos nada!
- ¡se lo juramos! –dijo el irlandés sonriendo con seguridad.
El intendente sonrió. Conocía perfectamente al par de estudiantes. Sabía que no eran malas personas, solo eran adolescentes.
- Está bien, solo por hoy se los dejare pasar. Regresen a clases.
Gigi y Niall sonrieron abiertamente. Ambos se despidieron del intendente con una gran sonrisa, al salir de dirección ambos chicos comenzaron a brincar de alegría, nuevamente habían hecho de las suyas.
- ¡somos los mejores! –grito Nialler.
- ¡lo sé! ¡te amo Niall! –grito Gigi besando la mejilla de su mejor amigo, este se quedo quieto disfrutando del rose de los gruesos labios de ella.
- Yo… yo también. –tartamudeo el rubio, después arreglo la oración- claro. ¿Por qué no amaría a mi mejor amiga? ¿cierto?
Gigi asintió y después lo miro con sus ojos llenos de ese brillo especial que Niall amaba. Este la miro con miedo pero con adrenalina a la vez, ella le tomo su mano y le sonrió.
- ¿nos vamos señor irlandés?
- Sus deseos son ordenes mi princesa.
Y esta vez no era Styles ni su nuevo amor, Danny.
Esta vez era un rubio y una castaña clara casi rubia. La pareja de mejores amigos.
- ¡Horan y compañía! –grito el profesor de química logrando tener la atención de toda la clase- ahora mismo van con el intendente, ¡vamos!
Niall miro los castaños ojos de su mejor amiga, Gizeh. Ambos se miraron y solo se encogieron de hombros. El rubio tomo su mochila y la de su mejor amiga, ambos miraron al profesor y le sonrieron, en fin, no les importaba que les pudiera suceder si juntos se encontraban.
- Ahora mismo profesor. –anuncio Gizeh tomando a Niall del brazo para avanzar el paso- lo siento.
El profesor se limito a hacerles una mueca y a ordenarles nuevamente que abandonaran el aula. Ambos chicos salieron y al salir del aula comenzaron a carcajearse, Niall observo nuevamente a su amiga y sintió una especie de retorcijón en el estomago, algo diferente que no había sentido con ella.
- ¿enserio tenemos que ir a dirección? –pregunto la castaña haciendo una gran mueca.- Nialler, enserio ¡no quiero ir! Mejor hay que fugarnos e ir al centro comercial ¿Qué dices?
- Sabes que ya no podemos fugarnos más Gigi. –hablo esta vez un Niall un poco más maduro pero seguía siendo el mismo- si nos fugamos una vez más nos expulsaras, ya nos advirtieron –el rubio negó con la cabeza divertidamente- pero si vamos con el intendente… y le decimos que no fue nuestra culpa quizá después de allí nos fuguemos ¿Qué te parece?
Y nuevamente Niall complacía lo que Gigi quería. La delgada chica asintió con su rostro y abrazo a su amigo. Pero esta vez el rubio no sintió cariño, sintió algo más profundo, algo muy extraño. El rubio por un momento cerró sus ojos y trato de imaginarse que no había nada más que estar con su mejor amiga, pero al sentirse extraño abrió sus ojos de repente ruborizado encontrándose con los ojos de Gigi.
- Últimamente te encuentras extraño Nialler. –confeso la chica de labios gruesos mirando con curiosidad al irlandés- demasiado extraño.
Niall solo comenzó a reírse nerviosamente. No dijo nada y ambos se dirigieron hacia la dirección. Ambos chicos saludaron a la secretaria, ya conocían a todo el personal debido que cada tres veces por semana los mandaban a dirección.
- ¿otra vez aquí? ¿Qué hicieron hoy Gigi y Niall? –pregunto el intendente, frunciendo el seño.
Ambos chicos se encogieron de hombros e hicieron su gesto favorito, la cara de inocencia.
- La verdad es que no lo sabemos –respondió Niall, mirando el portapapeles.
- El profesor solo nos miro y nos saco de su clase… -Gigi guardo silencio y sonrió con culpa- una vez más… ¡pero esta vez no hicimos nada!
- ¡se lo juramos! –dijo el irlandés sonriendo con seguridad.
El intendente sonrió. Conocía perfectamente al par de estudiantes. Sabía que no eran malas personas, solo eran adolescentes.
- Está bien, solo por hoy se los dejare pasar. Regresen a clases.
Gigi y Niall sonrieron abiertamente. Ambos se despidieron del intendente con una gran sonrisa, al salir de dirección ambos chicos comenzaron a brincar de alegría, nuevamente habían hecho de las suyas.
- ¡somos los mejores! –grito Nialler.
- ¡lo sé! ¡te amo Niall! –grito Gigi besando la mejilla de su mejor amigo, este se quedo quieto disfrutando del rose de los gruesos labios de ella.
- Yo… yo también. –tartamudeo el rubio, después arreglo la oración- claro. ¿Por qué no amaría a mi mejor amiga? ¿cierto?
Gigi asintió y después lo miro con sus ojos llenos de ese brillo especial que Niall amaba. Este la miro con miedo pero con adrenalina a la vez, ella le tomo su mano y le sonrió.
- ¿nos vamos señor irlandés?
- Sus deseos son ordenes mi princesa.
{Eli}
Primero que nada ¡Hola ! y segundo... ¡YA APARECÍ! Me encanto el cap, que rebelde soy :D, en realidad si soy rebelde... Me re encanto, es más la palabra encanto se queda super pequeña, lo ame de verdad sigue.
Solo_Gigi
Elizabeth's. escribió:Solo_Gigi escribió:Me encanta tu novelaaaaaaaa... La mega amo debes subir un cap, o mejor maratón si, maratón es mejor, volvió Gigi jajajaja :)
Muchas gracias por comentar linda, maraton? tan pronto? en serio? No creo linda, jaja... quiza mas adelante, pero no creo... un beso, creo que en especial a ti te gustara el cap de hoy, un beso xx
¿Gustarme? ¿Estás loca? ¡LO AME, ME ENCANTO! Fue super mnayfgadurile... Ay ya ni tengo palabras para describirlo...
Solo_Gigi
NUEVA LECTORAAAA
ELY LLEGUEE
DIOS AME LOS CAPITULOSSS
SUPER HERMOSOSS
SUPER INGENIOSOSOO
ME ENCANTANN
SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE ADORO LINDAA
ELY LLEGUEE
DIOS AME LOS CAPITULOSSS
SUPER HERMOSOSS
SUPER INGENIOSOSOO
ME ENCANTANN
SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE ADORO LINDAA
@Fiore *McGinty*
Hola!
hasta que por fin te puedo comentar es que si supieras estoy corriendo con el colegio trabajos estudio esas bobadas lol bueno ademas la semana pasada fue mi cumpleaños SEHHH EL 13 DE SEPTIEMBRE genial el mismo dia de niall:) super duper lol bueno me encantaron los caps son genial los chicos harry como siempre tann jdhfddhdl y niall es super lindo yo quiero un amigo ASIIII :) GENIAL siguela pronto
hasta que por fin te puedo comentar es que si supieras estoy corriendo con el colegio trabajos estudio esas bobadas lol bueno ademas la semana pasada fue mi cumpleaños SEHHH EL 13 DE SEPTIEMBRE genial el mismo dia de niall:) super duper lol bueno me encantaron los caps son genial los chicos harry como siempre tann jdhfddhdl y niall es super lindo yo quiero un amigo ASIIII :) GENIAL siguela pronto
Helena.
Aquí Rose! ¿Qué si estuvo bello? Bello es poco :D Sigueela amore mio! BESOS xoxo
LeahRose
Hoolaas!.. Llegué yoo! Lol :D Jkasjas!.. Siguela pronto, pero MUY pronto ok?? Jajaja!
Bueno para que sepas me sigue encantando tu nove, para serte sincera ¿Por que me dejaría de encantar?? Es super dupe! ü
Bueno para que sepas me sigue encantando tu nove, para serte sincera ¿Por que me dejaría de encantar?? Es super dupe! ü
I'mDanny!
Estoy de acuerdo con Gigi! el capitulo estuvo totalmente mnayfgadurile! podria convertirse en una palabra :D
Definicion de mnayfgadurile: Novelas de Ely :)
Holaaa Aqui Yo :D
Tu Futura esposa-solo para que lo recuerdes- así que nadie te este haciendo ojitos(?
Siempre llego tarde D: A la próxima me guardas un personaje(?
Ya que no tengo a ninguno de los chicos... Puedo estar con Ely??? Okno ._.
YA ME ATRAPASTE CON OTRAS DE TUS NOVELAS! TE AMO CHICA
SIGUELA PRONTO!!!!!!
PD: Sere una MnayfgadurilELYner :D ESE SERA MI NOMBRE COMO FAN TUYA :E
Definicion de mnayfgadurile: Novelas de Ely :)
Holaaa Aqui Yo :D
Tu Futura esposa-solo para que lo recuerdes- así que nadie te este haciendo ojitos(?
Siempre llego tarde D: A la próxima me guardas un personaje(?
Ya que no tengo a ninguno de los chicos... Puedo estar con Ely??? Okno ._.
YA ME ATRAPASTE CON OTRAS DE TUS NOVELAS! TE AMO CHICA
SIGUELA PRONTO!!!!!!
PD: Sere una MnayfgadurilELYner :D ESE SERA MI NOMBRE COMO FAN TUYA :E
Dre'
Solo_Gigi escribió:Primero que nada ¡Hola ! y segundo... ¡YA APARECÍ! Me encanto el cap, que rebelde soy :D, en realidad si soy rebelde... Me re encanto, es más la palabra encanto se queda super pequeña, lo ame de verdad sigue.
Hola!!! muchas gracias por comentar linda, en serio me alegra que te haya gustado, un besote xx
{Eli}
Solo_Gigi escribió:Elizabeth's. escribió:Solo_Gigi escribió:Me encanta tu novelaaaaaaaa... La mega amo debes subir un cap, o mejor maratón si, maratón es mejor, volvió Gigi jajajaja :)
Muchas gracias por comentar linda, maraton? tan pronto? en serio? No creo linda, jaja... quiza mas adelante, pero no creo... un beso, creo que en especial a ti te gustara el cap de hoy, un beso xx
¿Gustarme? ¿Estás loca? ¡LO AME, ME ENCANTO! Fue super mnayfgadurile... Ay ya ni tengo palabras para describirlo...
HAY ENSERIO MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA !
{Eli}
@Fiore *McGinty* escribió:NUEVA LECTORAAAA
ELY LLEGUEE
DIOS AME LOS CAPITULOSSS
SUPER HERMOSOSS
SUPER INGENIOSOSOO
ME ENCANTANN
SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE ADORO LINDAA
Bienvenida Fiore, amo que te hayas pasado por mis novelas mi fiel lectora, ahora mismo la sigo.
UN BESOTE LINDA, TE QUIERO MUCHISMO ♥
{Eli}
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11