O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect boys. {One Direction}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 5:40 pm

Helena Grigori. escribió:Hola!
hasta que por fin te puedo comentar es que si supieras estoy corriendo con el colegio trabajos estudio esas bobadas lol bueno ademas la semana pasada fue mi cumpleaños SEHHH EL 13 DE SEPTIEMBRE genial el mismo dia de niall:) super duper lol bueno me encantaron los caps son genial los chicos harry como siempre tann jdhfddhdl y niall es super lindo yo quiero un amigo ASIIII :) GENIAL siguela pronto

Hola linda, ya cumpliste años! Y el mismo dia que mi hermoso Nialler, enserio muchas felicidades aunque sean atrasadas pero felicidades, que bueno que te hayan gustado los caps, ahora mismo la sigo. un besote xx
{Eli}
{Eli}

The perfect boys. {One Direction}   - Página 5 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 5:42 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! ¿Qué si estuvo bello? Bello es poco :D Sigueela amore mio! BESOS xoxo

Aw, muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo amore mio (Jaja, yo solia tener una novela de Damian McGinty (otro crush) que se llamaba amor mio, pero cuando hubo cambios en el foro me la borraron :( jajaj recorde viejos tiempos jajaja

Un besote linda xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 5:44 pm

I'mDanny! escribió:Hoolaas!.. Llegué yoo! Lol :D Jkasjas!.. Siguela pronto, pero MUY pronto ok?? Jajaja!
Bueno para que sepas me sigue encantando tu nove, para serte sincera ¿Por que me dejaría de encantar?? Es super dupe! ü

Hoooola, ahora la sigo linda. Aw que hermosa eres, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 5:46 pm

Dre' escribió:Estoy de acuerdo con Gigi! el capitulo estuvo totalmente mnayfgadurile! podria convertirse en una palabra :D
Definicion de mnayfgadurile: Novelas de Ely :)

Holaaa Aqui Yo :D
Tu Futura esposa-solo para que lo recuerdes- así que nadie te este haciendo ojitos(?
Siempre llego tarde D: A la próxima me guardas un personaje(?
Ya que no tengo a ninguno de los chicos... Puedo estar con Ely??? Okno ._.

YA ME ATRAPASTE CON OTRAS DE TUS NOVELAS! TE AMO CHICA♥️
SIGUELA PRONTO!!!!!!

PD: Sere una MnayfgadurilELYner :D ESE SERA MI NOMBRE COMO FAN TUYA :E

ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥️
Bueno estoy un poco confundida con mi definicion pero me encanta, claro que puedes estar conmigo, seremos la mejor pareja de todas!!! Ok no hahahahaha.

Ahora mismo la sigo preciosa, Oh? Ya tengo un club de fans? JAJAJAJJA, me encanta, un besote preciosa xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 5:47 pm

4 - Liam Payne “Ríe, sonríe. Se hermosa”

Mientras que Gigi y Niall vagaban por el centro comercial el rubio se encontró con un amigo cercano suyo, al verlo el irlandés tomo la mano de su mejor amiga y ambos salieron corriendo a la busca del castaño, a la busca de Liam Payne.

Niall y Gigi se acercaron y al estar demasiado cerca se dieron cuenta de que el castaño venía acompañado de una chica, de una hermosa chica. Una chica bastante alta, de cabello claro hasta la espalda y unos llamativos ojos azules.

El rubio se sonrojo un poco ya que pensó ser algo incomodo y había decidido irse pero ya era muy tarde.

Liam los había visto a ambos.

- Hola hermano ¿Qué haces por aquí? –pregunto esta vez Liam, mirando al rubio y a su amiga con una dulce sonrisa.

- Pues… -respondió Niall nervioso- digamos que la escuela estaba algo aburrida.

Liam rio al ver la respuesta de su amigo y al instante supo de que se trataba. El y Gigi nuevamente se habían fugado. Dejo de reírse al ver que su “acompañante” no decía ni emitía alguna palabra. Las mejillas del castaño se sonrojaron y miro a su nueva amiga.

- Hmmm… Niall, Gigi… ella es mi nueva amiga, su nombre es Emma.

Emma tímidamente salió de las espaldas de Liam. La ojiazul observo a ambos chicos con una tímida sonrisa a lo que rápidamente fue correspondida.

- Mucho gusto, soy Niall y ella es mi mejor amiga Gizeh – se presento el rubio, pero al momento de fijarse que no había soltado la mano de Gigi sus mejillas tornaron a un color carmesí, un color hermoso.

Gigi soltó la mano de Niall al notar las mejillas del rubio y al darse cuenta de que ella también se encontraba ruborizada.

- Mucho gusto, soy Emma. –la rubia sonrió y volvió a mirar los ojos chocolates de Liam.

Niall no se había dado cuenta de que Liam y su nueva amiga contaban con cinco perros a su alrededor, el rubio arqueo una ceja y rio.

- ¿Qué hacen con tantas mascotas? –pregunto Niall.

Emma y Liam rieron al unisonó. Ambos se sonrojaron y se miraron con complicidad.

- Liam me acompañara a PETCO para que mis cachorros reciban un baño y un corte de pelo. –confeso Emma mirando a Liam.

- Así es. –asintió Liam.

Niall miro con picares al castaño y después rio. Gigi tomo el brazo de su rubio amigo y le guiño el ojo, al instante le irlandés supo de que se trataba.

- Bueno chicos, un gusto Emma. Pero tenemos que irnos, ¡Niall juro que me acompañaría a escoger algo de ropa! ¿Verdad Nialler? –pregunto Gigi mirando a su amigo, que esta mañana le había aparecido un poco más atractivo.

- Si, a eso venimos aquí. –contesto sarcásticamente Niall recibiendo un golpe de su mejor amiga- bueno, nos vemos. ¡Un gusto Emma! Yo que tú me cuidaría de Liam ¡Eh!

Emma rio un poco al oír el comentario del rubio. Después ambos chicos se despidieron del rubio y su mejor amiga y se dedicaron a llevar a los cachorros a la tienda de mascotas. En el camino ambos chicos se encontraban riendo, al parecer Emma era una chica muy risueña y Liam comenzaba a amar eso de ella.

- ¿entonces donde dices que aprendiste a pelear? –pregunto Liam con un gesto de miedo que daba risa.

- Pues tú dime, viviendo con ocho varones. ¿alto tendría que aprender? ¿No crees? – menciono Emma alzando una ceja, que para Liam era simplemente adorable.

- Así que eres una chica ruda… me gusta. –lo ultimo Liam lo susurro, pero fue audible para Emma quien al escucharlo se sonrojo y comenzó a reír.

- ¿así que te gusta que sea ruda? Interesante.

Liam se sonrojo, principalmente porque había conocido a Emma. Simplemente ella había hecho su día, el castaño no sabía cómo sentirse, pero sabía que se sentía bien, sabía que sentía un sentimiento llamado “Felicidad”.

- Un poco, si. –respondió Liam encogiéndose de hombros.

Emma rio y después no dijeron nada mas hasta llegar a la tienda de mascotas, ambos llevaron a los cachorros a que les dieran un baño y mientras que los bañaban decidieron dar una vuelta por el centro comercial.

- Y dime Emma… ¿tienes un talento en especial? Claro, además de todos de los que me he dado cuenta. –Liam se sonrojo al igual que Emma, ella solo lo miro fijamente.
- Mi mama dice que canto un poco, no estoy segura. –admitió la ojiazul con un brillo en su mirada.

- ¿cantas? ¿enserio? ¡quiero escucharte!

- No, enserio Liam. Pides demasiado, me da mucha pena. –admitió Emma mirando la hermosa sonrisa del chico de ojos chocolate, hermosa sonrisa, hermoso chico.

- ¡Por favor! Es más, canto contigo.

Emma se sonrojo y miro a Liam fijamente, le gustaba hacerlo. Cada vez que lo miraba sentía una gran comodidad. Como si lo hubiera conocido desde hace años, sentía confianza, sentía seguridad, se sentía libre.

- Está bien.

Y sin pensarlo, ambos chicos comenzaron a cantar. Una magnifica melodía.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por 21. Vie 21 Sep 2012, 5:53 pm

Aww me encanto! En verdad tengo un ligero trauma (enorme) con la novela! Me encanta como escribes, me encanto como me pusiste en la novela mil gracias, siguela cuando puedas xx.
21.
21.

Mensaje por Solo_Gigi Vie 21 Sep 2012, 5:58 pm

Me encanto, me encanto, me encanto... Cuando puedas siguela, y pasate por mi novela cuando puedas, te guarde un personaje :).
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por LeahRose Vie 21 Sep 2012, 7:18 pm

Aquí Rose! Awwwwwwwww que belleza tan bella XD Me fascina tu nove sabías! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Dre' Vie 21 Sep 2012, 9:28 pm

Me encanto el capitulo *---*
Liam es un encanto *----*
Estoy encantada con como se cruzan las historias con el transcurso de los capitulos *---*
Creo que quedo encantadoramente clara la indirecta; Todo lo que haces es encantador :)
Estoy aprendiendo a conjugar el verbo Encantar...

Somos Drely! zaasdfgbttyefb :D o talves Elydre, eso se discutira luego :P

Espero con encanto a que la sigas :)

-Mnayfgadurilelyner
Dre'
Dre'

Mensaje por Solo_Gigi Vie 21 Sep 2012, 9:32 pm

Dre' escribió:Me encanto el capitulo *---*
Estoy encantada con como se cruzan las historias con el transcurso de los capitulos *---*
Creo que quedo encantadoramente clara la indirecta; Todo lo que haces es encantador :)

-Mnayfgadurilelyner

Jajajajajaja usas mi palabra :D que bien :D pasa por mi nove, esta en mi firma.
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por I'mDanny! Jue 27 Sep 2012, 3:19 pm

Está MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY Hermosa tu nove!... La ADOROO.
Oye Aun falta Louis :|
SIGUELA PRONTOO, MUUY PRONTOO! ;)

AAHHH Me dijiste Hermosa lajfiojksifamamkljklslkalska GRACIAS! Tu también eres Hermosa! :)
I'mDanny!
I'mDanny!

Mensaje por {Eli} Jue 27 Sep 2012, 4:13 pm

EmmaHenderson escribió:Aww me encanto! En verdad tengo un ligero trauma (enorme) con la novela! Me encanta como escribes, me encanto como me pusiste en la novela mil gracias, siguela cuando puedas xx.

Aw muchas gracias por tu comentario hermosa, muchas gracias y de nada linda, ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 27 Sep 2012, 4:14 pm

Solo_Gigi escribió:Me encanto, me encanto, me encanto... Cuando puedas siguela, y pasate por mi novela cuando puedas, te guarde un personaje :).

Muchas gracias por comentar nena, ahora la sigo. Es enserio?, ahora mismo me paso por tu novela nena xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 27 Sep 2012, 4:15 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Awwwwwwwww que belleza tan bella XD Me fascina tu nove sabías! Sigueeela! BESOS xoxo

Muchas graaaaaaaaaaaaaaacias hermosa, ahora la sigo. BESOS xOxOOOOOOOOXXXX.
hahahahah ♥
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 27 Sep 2012, 4:17 pm

Dre' escribió:Me encanto el capitulo *---*

-Mnayfgadurilelyner

Jajaj me ENCANTAN tus comentarios, me ENCANTA que te ENCANTE como se cruzen los personajes en el transcurso de la novela, me ENCANTA que juegues con el verbo ENCANTAR (:

Si, me gusta Drely, YEIH. Le hago ship a Drely desde ahora ♥️.♥️

Ahora la sigo nena, eres un ENCANTO.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba