O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por peralta. Jue 20 Sep 2012, 11:07 pm

HOLA! Me encantaron los capítulos! Que se tramara Emma? ¬¬ que se aleje de Mandy y Harry! Siguela hermosa:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por "javiera" Vie 21 Sep 2012, 11:15 pm

HOLI NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO POR FAVOR ESTA MUY BUENA LA NOVELA
"javiera"
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Sep 2012, 9:05 am

Me han encantado los 3 capítulos!!!!
Siento no haberme podido pasar por aquí antes, pero es lo que tiene la cárcel el colegio.
Con que Mandy y Emma se conocen ehhh!!!!
Pero lo peor es que también conoce a Hazza. Que por cierto, como se ha puesto con lo del baile!!!!
Ni que fuera malo bailar. :evil:
Espero que la Emma esa desaparezca pronto!!!
Muchos besos y síguela cuando tengas tiempo ¿OK?
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 22 Sep 2012, 2:09 pm

OMG!!!! AMO tu nove y como escribis!!!! Gracias por pasar por mi shoot (te respondi ahi) no creo que sea para tanto jaja
Seguila preonto o me vere obligada a matarte
No sigo comentando porque no deberia estar en la compu
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 22 Sep 2012, 6:32 pm

StephMeza escribió:HOLA! Me encantaron los capítulos! Que se tramara Emma? ¬¬ que se aleje de Mandy y Harry! Siguela hermosa:3

HOLA; que bueno que te gustaron los capis, linda; para averiguar lo que tramara Emma Zorra Ostilli (no me cae muy bien que digamos) tienen que estar pegadas a la compu (? okno ese es muy mal eslogan xd.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 22 Sep 2012, 6:34 pm

javi_ta99 escribió:HOLI NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO POR FAVOR ESTA MUY BUENA LA NOVELA

¡BIENVENIDA, LINDA! gracias por tu comentario tan lindo. Mañana es el dia de subir capitulo
besos xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 22 Sep 2012, 6:37 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! AMO tu nove y como escribis!!!! Gracias por pasar por mi shoot (te respondi ahi) no creo que sea para tanto jaja
Seguila preonto o me vere obligada a matarte
No sigo comentando porque no deberia estar en la compu
Kisses

¡Acabo de ver tu respuesta de tu One Shoot! y bueno esperare tu MP diciéndome ''YA TENGO FANFIC OH EH OH AH OH EH'' (? KJDFHKAJGHJKHG, escribes demasiado bien, de verdad.
ok, mañana subiré capitulo
besos xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 22 Sep 2012, 6:51 pm

Craazyy escribió:Me han encantado los 3 capítulos!!!!
Siento no haberme podido pasar por aquí antes, pero es lo que tiene la cárcel el colegio.
Con que Mandy y Emma se conocen ehhh!!!!
Pero lo peor es que también conoce a Hazza. Que por cierto, como se ha puesto con lo del baile!!!!
Ni que fuera malo bailar. :evil:
Espero que la Emma esa desaparezca pronto!!!
Muchos besos y síguela cuando tengas tiempo ¿OK?

¡Hola! no importa, se que el colegio tiene full a algunas (jojo yo tengo 2 semanas mas de vacaciones, like a boss xd)
ya la tipaja de Emma y Mads se conocen fhskjfjsg ¿que pasara? ¿que habrá tenido con Harry?
¿porque Harry tiene tantos rulos? eeeeeeeeeeeeeeeen fin, todo eso en el próximo capitulo *voz de propaganda*
Harry dice que las bailarinas no tienen sentido (según en la nove, no es que el no crea en la vida real xd)
y bueeeeeeeh nos vemos mañana.
besos xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por micaelagn27 Sáb 22 Sep 2012, 9:49 pm

lo siento por no pasar antes leo tu nove desde la 1ºra temporada , esta estupenda SIGUELA
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Craazyy Dom 23 Sep 2012, 6:18 am

Gabs. escribió:
Craazyy escribió:Me han encantado los 3 capítulos!!!!
Siento no haberme podido pasar por aquí antes, pero es lo que tiene la cárcel el colegio.
Con que Mandy y Emma se conocen ehhh!!!!
Pero lo peor es que también conoce a Hazza. Que por cierto, como se ha puesto con lo del baile!!!!
Ni que fuera malo bailar. :evil:
Espero que la Emma esa desaparezca pronto!!!
Muchos besos y síguela cuando tengas tiempo ¿OK?

¡Hola! no importa, se que el colegio tiene full a algunas (jojo yo tengo 2 semanas mas de vacaciones, like a boss xd)
ya la tipaja de Emma y Mads se conocen fhskjfjsg ¿que pasara? ¿que habrá tenido con Harry?
¿porque Harry tiene tantos rulos? eeeeeeeeeeeeeeeen fin, todo eso en el próximo capitulo *voz de propaganda*
Harry dice que las bailarinas no tienen sentido (según en la nove, no es que el no crea en la vida real xd)
y bueeeeeeeh nos vemos mañana.
besos xx.

¿¡¿¡¿¡ 2 SEMANAS MÁS DE VACACIONES?!?!?!
¿Eres de España???????
Que fuerteeeeee ¿¿¿¡¡¡¡¡VAS A DECIR POR QUÉ HARRY TIENE TANTOS RIZOS!!!!????? XD Es una cuestión que aun está sin resolver. Yo también tengo el pelo rizado 👅
Ya quiero que sea mañana para leer tu capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERA!!! NOOOO!!! NO QUERÍA DECIR ESO!!!! MAÑANA ES LUNES Y HAY QUE VOLVER AL COLEGIO!!! Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 2039594227 :( :crybaby: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 3619577255
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 6:42 am

holaaa
otra vez
amé la 1 temporada
y esta tambien :D
besitos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 23 Sep 2012, 10:50 am

Craazyy escribió:
Gabs. escribió:
Craazyy escribió:Me han encantado los 3 capítulos!!!!
Siento no haberme podido pasar por aquí antes, pero es lo que tiene la cárcel el colegio.
Con que Mandy y Emma se conocen ehhh!!!!
Pero lo peor es que también conoce a Hazza. Que por cierto, como se ha puesto con lo del baile!!!!
Ni que fuera malo bailar. :evil:
Espero que la Emma esa desaparezca pronto!!!
Muchos besos y síguela cuando tengas tiempo ¿OK?

¡Hola! no importa, se que el colegio tiene full a algunas (jojo yo tengo 2 semanas mas de vacaciones, like a boss xd)
ya la tipaja de Emma y Mads se conocen fhskjfjsg ¿que pasara? ¿que habrá tenido con Harry?
¿porque Harry tiene tantos rulos? eeeeeeeeeeeeeeeen fin, todo eso en el próximo capitulo *voz de propaganda*
Harry dice que las bailarinas no tienen sentido (según en la nove, no es que el no crea en la vida real xd)
y bueeeeeeeh nos vemos mañana.
besos xx.

¿¡¿¡¿¡ 2 SEMANAS MÁS DE VACACIONES?!?!?!
¿Eres de España???????
Que fuerteeeeee ¿¿¿¡¡¡¡¡VAS A DECIR POR QUÉ HARRY TIENE TANTOS RIZOS!!!!????? XD Es una cuestión que aun está sin resolver. Yo también tengo el pelo rizado 👅
Ya quiero que sea mañana para leer tu capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERA!!! NOOOO!!! NO QUERÍA DECIR ESO!!!! MAÑANA ES LUNES Y HAY QUE VOLVER AL COLEGIO!!! Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 2039594227 :( :crybaby: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 3619577255
Muchos besos

YEEEEEEP, dos semanitas mas de descanso, pero yo soy de Venezuela. Lo que pasa es que aquí van a empezar las elecciones presidenciales y mi colegio es centro de votación...y bueno esa es la razón xd
¡QUE VIVA CAPRILES! (un candidato XD)
PD1: estee....la razón de que Harry tenga el pelo tan ruloso y acariciables es el secreto de la vida(? xd
PD2: yo también tengo el pelo rizado fkjhnsjfhnjkghdkj.
PD3: ya se me acabaron las postadas xd chauuuuu linda!
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Dom 23 Sep 2012, 12:16 pm

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABY!
disculpame disculpame disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaame:(
el mundo conspira contra mi y el foro:( he pasado mas de una semana sin internet y cuando por fin tuve se volvio a ir por unos cortes energeticos:@ que mierdaaaaaaaaa y luego tambien que ahora estoy en la universidad y bueno me andan volviendo loca con las tareas y los trabajos y todo eso:s sooooo disculpame gaby de verdad
bueeeeeno me perdi como que muuuuchos capis jajajaja pero bueno los lei todos de una y me encantaaaron, ahora la fiesta de niall, la formacion de one direction, el encuentro de harry con emma y hanna (que creo que fue lo del supermercado si mis antenitas avidinadoras no me fallan), despues emma con mandy y dan en la academia (que no se porque cuando me dijiste rubia chanaaaaaaaaan se me vino a la mente jajaja mis antenas volvieron a acertar) y bueno despues el encuentro liam-dan-mandy jajajajaja que locuraaaaaaaaa y todo por amigos en comun, porque despues la pelea de harry con emma y bueno la llegada de mandy y el secreto del baile (aunque no creo que sea para tanto porque el tampoco le conto lo de la banda sin que ella se enterara por sus propios medios irrumpiendo a su casa jajaja) aaaay no todo un embrollo y bueno ahora capaz que pasa con hanna y louis que terminan peleandose el y eleanor noooo que va tremenda locura, pero es genial jajajajaj esos ultimos caps estuvieron muuuuy sustanciosos jaajajajaj pero genial de verdad
bueeeeeeno espero subas hoy que lei por alli que quizas subas asi que poooooorfis gab perdoname y sube jajajaja beeeesos cara de caracol
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 23 Sep 2012, 12:35 pm

Capitulo siete.

-Harry ¡Vamos!, no puedes estar enojado conmigo por algo tan tonto como eso-le decía Mandy
Ella había ido a la casa de él y el se había encerrado en su habitación, Mandy estaba afuera de este tratando de dialogar con el rizado, sentía que su paciencia dentro de poco acabaría.
-¡Harry si no abres está condenada puerta en…!
Mandy no pudo terminar de hablar ya que Harry abrió la puerta rápidamente y antes de que Mandy pudiera reaccionar este había tomado su cara para besarla.
Cuando se separaron por falta de aire unieron frente con frente.
-¿Cómo es que alguien puede ser tan bipolar?-susurro Mandy
El solo se encogió de hombros y sonrió. Mandy lo empujo levemente y lo miro frustrada.
-Digamos que…mi enojo fue solo por unas horas-dijo Harry metiendo sus manos en sus bolsillos para luego sonreír
-¡¿y porque no me hablaste por dos días?!
-Porque era divertido ver tu cara de frustración-se echo a reír
Mandy le pego en el brazo mientras el reía más aun.
-te odio-susurraba Mandy repetidas veces
-pero yo te amo-dijo Harry teniéndole las muñecas con fuerza pero a la vez con cariño y la obligaba (casi) a besarlo-pero enserio Mandy, me gustaría que confiaras mas en mi…mira, cualquier decisión que tomes yo la aceptare porque te quiero ver feliz-dijo mirándola a los ojos, Mandy no pudo evitar perderse en estos
-lo siento, no volverá a pasar-decía mirando al suelo, para luego acordarse de algo-por cierto…tenía algo que preguntarte
Harry hizo un ademan para que continuara.
-¿Cómo conociste a esa chica…ahm…Emma?
Harry poniéndose nervioso en cuatro…tres…dos…uno.
-Yo…la conocí en un…-el teléfono de Harry comenzó a timbrar varias veces
Fue como una bendición para él.
-¿sí?-respondió rápidamente
-te estamos esperando, ya el productor esta aquí-comenzó Zayn nervioso
-¡Se me había olvidado! ¡En cinco minutos estoy allá!-dijo Harry
Tomo de la mano de Mandy y la metió a su camioneta negra para luego irse al puesto del piloto y comenzar a conducir a la velocidad de la luz.
-¿A dónde vamos?-comento confundida
-olvide contarte que un productor vio uno de nuestros ensayas y quiere vernos en vivo-dijo sin despegar la mirada de el camino
-¿enserio? ¡Vaya!-exclamo Mandy
Al llegar a la casa-más bien mansión-de él que Mandy supuso que era el productor bajaron y tocaron el timbre, un hombre un poco más alto que Mandy moreno de cabello negro y una barba muy peculiar abrió la puerta y sonrió al ver a Harry.
-¡Harry! Te estábamos esperando-comento el hombre con un acento ingles bastante pronunciado
-¡Brad! Lo siento, se me había olvidado por completo
-no importa, aun estamos a tiempo-Brad noto la presencia de la chica-¡oh! ¿Y quién es esta adorable chica?
-Ahm…ella es Mandy, mi novia-dijo sonrojado el ruloso
-¡oh mucho gusto, linda!-dijo estrechando sus manos con las de ella-¡pasen para que el espectáculo empiece!
Brad los llevo hasta el estudio de grabación que ahí se encontraba, allí estaban Zayn, Louis, Liam y Niall sonrieron-algo nerviosos a decir verdad-al ver a Harry y a Mandy. No perdieron tiempo y comenzaron el ‘’ensayo’’.
La canción no era conocida para Mandy así que lo único que se le ocurrió fue que Niall la había compuesto, ella estaba sentada al lado de Brad y veía como este movía su pierna al ritmo de la música así que le habrá gustado la canción.
-Oh, Oh, that what makes you beautiful-termino de cantar Harry quien poso la mirada en su novia
-¡Me he encantado-exclamo el hombre de unos treinta y tantos
Todos hicieron una cara de expresión excepto Mandy quien solo sonreía-creo que tiene mucho potencias, aun creo que necesitan estar un poco mas sueltos a la hora de moverse y esas cosas pero creo que puede funcionar-dijo con una sonrisa-si quieren se pueden retirar y los llamare para avisarles las novedades
Los cinco chicos asintieron, Mandy se levanto y se fue con ellos.
(…)
-¡Chicas como ya saben la próxima semana estaremos en el opening de el London Fashion Week, así que tenemos que dar lo mejor de nosotras en esta ocasión!-comento Guiuliana
Danielle y Mandy estaban emocionadas, este era su primer gran espectáculo y querían que todo saliera a la perfección.
Lo que nunca se cruzo por la mente de Mandy es que el día de esa gran presentación su vida daría un giro de trescientos sesenta grados.
____________________________
Hello readers! aqui esta este capitulo tan...¿aburrido? sera.
Bueno, tratare de subir un poco mas esta semana que viene aprovechando que todavia estoy de vacaciones
:D
¡QUE VIVA CAPRILES! (okno, solo las de venezuela me entienden XD)
nos vemos, gracias por leer y dejen su comentario
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 23 Sep 2012, 12:40 pm

Viv's Styles escribió:GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABY!
disculpame disculpame disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaame:(
el mundo conspira contra mi y el foro:( he pasado mas de una semana sin internet y cuando por fin tuve se volvio a ir por unos cortes energeticos:@ que mierdaaaaaaaaa y luego tambien que ahora estoy en la universidad y bueno me andan volviendo loca con las tareas y los trabajos y todo eso:s sooooo disculpame gaby de verdad
bueeeeeno me perdi como que muuuuchos capis jajajaja pero bueno los lei todos de una y me encantaaaron, ahora la fiesta de niall, la formacion de one direction, el encuentro de harry con emma y hanna (que creo que fue lo del supermercado si mis antenitas avidinadoras no me fallan), despues emma con mandy y dan en la academia (que no se porque cuando me dijiste rubia chanaaaaaaaaan se me vino a la mente jajaja mis antenas volvieron a acertar) y bueno despues el encuentro liam-dan-mandy jajajajaja que locuraaaaaaaaa y todo por amigos en comun, porque despues la pelea de harry con emma y bueno la llegada de mandy y el secreto del baile (aunque no creo que sea para tanto porque el tampoco le conto lo de la banda sin que ella se enterara por sus propios medios irrumpiendo a su casa jajaja) aaaay no todo un embrollo y bueno ahora capaz que pasa con hanna y louis que terminan peleandose el y eleanor noooo que va tremenda locura, pero es genial jajajajaj esos ultimos caps estuvieron muuuuy sustanciosos jaajajajaj pero genial de verdad
bueeeeeeno espero subas hoy que lei por alli que quizas subas asi que poooooorfis gab perdoname y sube jajajaja beeeesos cara de caracol

¡PERO MIRA QUIEN APARECIÓ :affraid: ! jajaja tranquila Valen ya muchas readers me han dicho lo mismo, que en la uni o en el cole esta full (YO AUN DE VACACIONES JOJO) lo bueno fue que comentaste de todos los capis que te faltaban jaja ufhaljshkgh
Y bueno Emma salio a la acción (de todas las putitas de Harry es la que peor me cae, no se me parece que ella abuso mucho de la fama de el, así que tratare de matarla en la nove, okno, soy una asesina en serie(? )
La verdad es que va a ver pelea todos contra todos xd
elanor contra hanna, hanna contra eleanor, Emma contra Mandy, Mandy contra Harry y Emma uffff jajaja
bueno ya subi el capi, asi que espero que tu y todas la disfruten hfgjskldjk.
besotes little pussy xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.