O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 18 Nov 2012, 5:33 pm

.ULTIMO CAPITULO.

Sentada como indio, con sus cobijas en sus piernas y con la mirada distante, se encontraba Mandy en su departamento.
Estaba en una etapa de colapso, hasta el punto donde estrello su teléfono contra la pared y este se destrozo completamente, nada la hacía volver a la realidad, llevaba literalmente dos días sin dormir absolutamente nada. El timbre de su casa sonaba cada hora, pero ella parecía no escucharlo.
Niall estaba demasiado preocupado por su amiga, temía de que ella pudiera hacer algo que terminara mal.
Los chicos estaban tan enojados con Harry que ni siquiera le dirigían la palabra.
Por otra parte Harry, estaba nervioso, el solo le quería gastar una ''broma inocente'' a Mandy, pero las cosas no le habían salido mal. Se sentía culpable, y como no.
''Demonios Styles, esta vez sí que la pusiste'' pensaba para si
Se sentía tan poco hombre por haberla tratado de la forma en que lo había hecho, es decir, aun se sentía dolido porque ella no había confiado en el en el pasado, pero también tenía que tomar en cuenta que ya había pasado mucho tiempo y que las cosas habían cambiado.
Los chicos no le hablaban, no tenía a nadie que le diera apoyo en esos momentos.
Marco el numero de Mandy de nuevo, había perdido la cuenta de cuantas veces la había llamado, le salía pagado de nuevo.
Marco de nuevo, pero esta vez, un numero diferente.
-¿qué quieres? creí haber dejado claro lo furioso que estoy contigo
-lo sé y me siento estúpido ¿de acuerdo? pero solo necesito una persona que me dé una palabra de aliento-dijo Harry con voz apagada
Hubo silencio del otro lado de la línea
-Solo...ayúdame-rogo
-No, esta vez no puedo hacer nada por ti. Lo siento pero metiste la pata a fondo y nadie puede arreglar eso-dijo con tono severo
-Solo-suspiro-olvídalo...adiós Louis
Colgó antes de que Louis pudiera colgar la llamada.
Le tomo un minuto pensar a quien mas podría rogarle ayuda, pero a todos los que tenía en mente lo rechazarían...o tal vez no todos.
Marco de nuevo un numero diferente.
-Hola-contestaron del otro lado de la línea en un tono frio
-¿tu también me odias a muerte?-pregunto Harry
-Harry, ninguno de nosotros te odia, solo estamos enojados
-Escucha Liam, se que eres el único en la banda que piensa con cabeza fría, y también eres el único inteligente al parecer...Liam de verdad necesito que me apoyes ahora
-que te apoye ¿en qué?-pregunto con una pizca de curiosidad
-En lo que tengo en mente
(...)
-Discúlpeme señor pero no le puedo permitir eso-decía el portero
-Usted no entiende, sino me da esa llave algo grave podría pasar y no habrá vuelta atrás
-¿pero qué sería tan grave como para que amerite que yo le de la lleve del departamento?
-pongámoslo así, ¿este edificio es uno de los mejores departamentos de todo Manchester, cierto?-pregunto el muchacho
El portero asintió algo confundido.
-Si alguien se llegara a suicidar, este complejo residencial quedaría por los suelos, y créame que todos los inquilinos se irán El portero abrió los ojos como platos y se dispuso a buscar la llave, cuando ya la tenía en la mano se la entrego al muchacho quien salió corriendo al ascensor, este tardaba demasiado así que prefirió correr por las escaleras.
Al llegar al piso de Mandy, estaba agitado, pero no precisamente por correr, sino que, temía por lo que pudiese encontrar allí adentro.
Metió la llave al picaporte y empujo levemente la puerta para que esta se abriera. Todo estaba en silencio y con las luces apagadas, la escena daba un poco de miedo. Encendió las luces de la sala, pero esta estaba vacía, fue a la cocina y también estaba vacía. Sin más preámbulos fue a la habitación de Mandy y para su sorpresa estaba vacía, su cama no estaba tendida, todo el apartamento estaba vacío, el muchacho saco du teléfono y le marco a su amigo.
-¿entraste al departamento de Mandy? ¿Cómo esta ella?-su amigo lo bombardeo de preguntas
-no está aquí…Louis, su casa está vacía-dijo el muchacho con su voz quebrada
-Niall, hermano…hay que seguir buscando-lo animaba
-pregúntale de nuevo a Eleanor o Danielle si saben de su paradero
-Ellas no saben nada, ya les he preguntado unas cien veces-dijo frustrado el castaño-quédate ahí, ya voy en camino
(…)
Mandy caminaba vagamente por las frías calles de Londres, sin rumbo alguno, solo caminaba. Algunas personas se le quedaban viendo…tal vez era su aspecto de zombie.
Su estomago comenzó a rugir, además de no haber dormido por dos días, tampoco había comido en ese tiempo, pero no le importaba. Sus piernas le dolían, estaba cansada, pero no tenía planeado para de caminar, ya debían ser alrededor de las ocho o tal vez nueve de la noche, las calles poco a poco se iban quedando solas…de pronto sintió como si se cayera y todo se fue volviendo negro…pensaba que estaba alucinando ya que pareciese como si alguien gritara su nombre.
(…)
Un extraño sonido, el cual era constante e irritador, sonaba repetidas veces. Mandy sintió un fuerte dolor de cabeza, intento abrir los ojos pero la luz era cegadora, tardo unos segundos en adaptarse a la luz de la habitación. El lugar en donde se encontraba acostada, era tieso, no era cómodo como su cama…cuando pudo ver bien el lugar donde se encontraba se asusto aun mas, estaba en un hospital, el lugar que mas aborrecía.
Fue detallando la habitación, pero su corazón se detuvo al ver a la persona que estaba dormido, incómodamente, en el pequeño sofá de la habitación…
El chico se removió de su lugar y abrió los ojos lentamente, frunciendo el ceño, miro a todos lados y por último a la camilla, cuando noto que Mandy estaba despierta y le miraba atentamente se levanto rápidamente y se acerco a ella, colocando su mano en la mejilla de la castaña y brindándole unas cuantas caricias.
-Cuanto lo siento-dijo con su voz ronca
Mandy estaba perpleja, ni siquiera podía hablar
-¿estás bien? ¿Te duele algo? Porque puedo llamar a las enfermeras para que te den un calmante o…
-¿Qué hago aquí?-lo interrumpió Mandy
-Uh…te desmayaste en medio de la calle-contesto con dificultad
-y ¿Cómo me encontraste?
-Es una larga historia…
-Tenemos tiempo-hablo fríamente
-Yo…te busque por todo Londres…literalmente…fue casualidad…o tal vez el destino el que yo te encontrada ahí-dijo mirándola directamente a los ojos-Mandy, cuanto lo siento, yo…fue estúpido, poco hombre…-hizo una pausa
-prosigue-le ordeno Mandy con cierta pizca de diversión
Harry sonrió con algo de melancolía.
-No debí tratarte como lo hice
-No, no debiste-afirmo
-no hagas esto mas difícil, por favor-rogo soltando una risita ahogada-por favor, perdóname
-¿y qué te hace pensar que te perdonare tan fácil?
-No dije que fuera fácil…pero tampoco será imposible
Mandy sonrió con pesar.
-No sabes el susto que me diste, al verte caer en el asfalto
-Bueno…ya sé porque es el dolor de cabeza que tengo
Mandy suspiro y Harry no le quitaba la mirada de encima.
-¿Qué tanto me miras?
-Estoy bedatiendome
-¿debatiendote? ¿En qué?
-En si hacer esto…-se acerco a ella y la beso dulcemente por algunos segundos-o no-termino la frase sonriendo
-me alegra que lo hayas hecho-contesto la chica
-así que…Amanda Somers ¿cierto?-dijo haciendo como si no la conociera
-Harry Styles ¿cierto?-dijo siguiéndole el juego
-¿sabes? Amanda Somers, parece el nombre perfecto para mi futura esposa-dijo sonriendo
-¿a si?
Harry asintió mientras que la besaba pero esta vez ambos movían sus labios al compas.
Cuando se separaron por falta de aire, Mandy agrego:
-Espera carnívoro, si quieres ganarte mi perdona tendras que hacer algo por mi…
-lo que sea…
-desayuno, almuerzo y cena, los tren en uno-dijo sonriente
Luego ambos cerraron la conversación con otro beso.
-Tus labios saben a medicina-dijo Harry riendo
-Cállate, cabello de maíz
____________________________
Quiero darles las gracias por ser las lectoras mas fuhgsbjhgk DE TODAS.
Gracias poor leer y comentar, gracias tambien a las lectoras fantasmas (que son unas vagas por no quere comentar XD)
Nos vemos en la proxima hermosas xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por peralta. Dom 18 Nov 2012, 6:05 pm

Ow<3 perfecto finaaaaal, perfecta novela! La ame con todo mi seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer:3 Espero que pronto hagas una y pases link para leerla también!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:23 pm

¡OMG! dhsajkda dkjsafsa tienen que dejar de hacer eso u.u, me descuido ¡Y TERMINAN LAS NOVES! u.u es la tercera vez que me pasa dhasdjsahndas pero bueh, que maravilloso final ^^ fue muy lindo c: ellos merecian estar juntos... dsajkdladksada espero verte denuevo por ahi Gabs, un beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Unicorn. Lun 19 Nov 2012, 6:14 pm

Exelente novela!.
Unicorn.
Unicorn.


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Nov 2012, 7:37 pm

Asdfghjkl ya termino!!!! Noooo!!! I cant!!!! Es mucho para mi!!!! Son unos tiernos!!!! Ayyy como amo esta nove!!!! Una de las mejores!!!! Nose que decir, me hiciste sufrir ehh!!! Jaja enserio, por cada cap mi mente pasaba por un manojo de emociones!!!! GRACIAS a vos por escribir esta marabillosa novela!!!! Enserio, escribis muy bien.... Espero que cuando hagas otra me avises ehh!!! Jaja enserio... Esta nove me hizo pasar por mucho, es raro... Nose, pero me encanta porque pensar que primero estaba Chad, luego chau Chad (que en paz descanse), luego sus amistades y desamistades con Niall, el noviazgo con Harry, la separacion de Harry por culpa de la slut, el amigo que volvio que no me acuerdo el nombre, el viaje con Niall y la confusion del que les regalo el viaje, la vuelta con Harry, la escuela de baile con Danielle, la ida y pelea + desepcion, la ruptura y olvido de aniversario, 1D famosos + Harry womanizer (?, bowliny + apellido de la contrincante (grrr), jugada horrible de "broma" de lo del MC Donalds, chabona que se autoabandona, desmayo, hospital, reconciliacion. Mira por todo lo que paso esta totally awespme nove!! Y eso que no entre en detalles... Nose que decir, me dejaste sin palabras.... Lo que si voy a decir es que me encanto ser parte del proceso (leyendo) de esta tan asdfghjk nove que AME con toda mi alma (? Y la escritora mas awesome, que siempre esta :) y me va a mandar el link ni bien haga la nove (indirecta, directa jeje)... Enserio, sino te matoo!!!! Gracias por todo!!! Mucha suerte!!!! Espero no olvidar nada jeje!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por BowGirl. Lun 19 Nov 2012, 8:02 pm

Perdón por no haber comentado antes!! Es porque no tenía una cuenta!! pero esta nove la seguí desde el principio!! Aunque no lo creas te he sido fiel lectora! Ayer me quitaron la computadora y por eso no pude comentar! Pero te juro que es la mejor novela que he leído es preciosa! Y me siento muy mal porque terminara!
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por vivian styles Mar 20 Nov 2012, 6:23 pm

amoooo tu nove me encanto la amo y la amare y te amo ati por escribirla sabia que esras buena desde que termine nothing is imposible
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por danira91 Miér 21 Nov 2012, 6:32 pm

Recién termine de leer tu novela y la ame
definitivamente me encanto, aunque es algo adictiva..
al final no termine estudiando nada por tu culpa xD
pero valió la pena, de verdad la disfrute mucho leyéndola :P
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 6:36 pm

Me encanto! no podria tener 3 temporada? o.o Se pasan por mi nove es nueva https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=just+let+me+love+you plis comenten si les gusta :cherry:
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por lilonihaza Jue 22 Nov 2012, 2:33 am

me gusto.... hace un par de horas lei las dos temporadas... en serio estuvo super genial...lamento q no tengas tiempo como para hacer otra temporada....ya q estuvo super divertida y mut emotiva!! un beso guapa! me gusto mucho tu nove!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Jue 29 Nov 2012, 9:25 pm

Jjahdjshfjhsf, terminó, todo, terminó?. Okey, no podría estar más agradecida. Me sacaste más de mil sonrisas, lágrimas y gritos. Me encanto TANTO tu novela, algún día volveré a leer toda la novela. Escribes genial, nunca lo dudes. Se terminó tan perfectamente perfecto. Ellos peleándose tiernamente, su primera pelea de novios de cariño. Me encanto como lo llamó, Cabeza de maíz. Que bien que la encontró Harry y despertó de su idiotez. Te quiero mucho.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por xochitl acosta Lun 17 Dic 2012, 11:22 pm

holaa kiero leer esta nove pero necesito encontrar la primera temporada alguin me puede dar el link o el nombre :P
xochitl acosta
xochitl acosta


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Caaro :) Mar 01 Ene 2013, 11:34 pm

Me encantooooo <3
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.