O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 23 Oct 2012, 2:16 pm

Capitulo diecinueve.

Al llegar Mandy a su casa, fue corriendo a su habitación y se tumbo a su cara. No pudo evitar que las lágrimas salieran descontroladamente.
Lo amaba pero era imposible que pudieran estar juntos de nuevo, o al menos eso era lo que ella pensaba, el no la quería ver ni en pintura y eso a ella le dolía, no se cansaba de reclamarse a sí misma por la estupidez que cometió en pasado.
Su teléfono comenzó a sonar y lo dejo timbrando hasta que paro, pero volvió a sonar a los minutos y así fue hasta que ella ya harta de escuchar el tono de repique, lo contesto.
-¿Qué?-dijo amargamente sin mirar quien era
-Eres mala, ¿Por qué engañaste a Niall?-dijo en un tono divertido Louis
-Déjame en paz, no estoy para juegos-soltó
-uuuuy que miedo-alargo soltando una risotada
-Adiós Louis
-¡No, No! ¡No me cuelgues!-rogo segundos antes de cortar la llamada
-¿Qué quieres?
El castaño dio un fuerte suspiro del otro lado de la línea.
-¿puedo preguntar que hablaron Harry y tú?
-Nada…no hablamos absolutamente nada
-Ahj Mandy, se suponía que tenían que hablar ¿Por qué son tan complicados ustedes dos?
-No lo somos-se quejo la chica frunciendo el ceño-es solo que…no hay nada que hablar
-entonces ¿eso es todo? ¿Dejaran las cosas así? ¿No volverán a estar juntos?-pregunto con sarcasmo
-Me temo que no…
-¡Ustedes son increíbles!
-¡Louis entiende que el no me quiere ver ni en pintura! ¿lo entiendes?-pregunto con la voz quebrada
Louis dio otro suspiro
-El te ama Mandy, es algo tan evidente-Mandy no dijo nada-escucha, yo he estado con el dos años; ¡DOS AÑOS!-remarco la palabra-se cuanto a sufrido por no estar contigo, se que en las noches lloraba y hasta dormido susurraba tu nombre
-¿e-en serio?-pregunto sin poder creerlo
-Si-afirmo seguro-se que tu nunca quisiste hacerle daño pero...-dio otro suspiro-el ya no es el mismo
-¿ah?-pregunto confundida
-Lo que escuchaste, el…ha cambiado demasiado…exactamente desde un mes después de tu partida
-¿a qué te refieres Louis?-Mandy se sentó como indio en su cama mientras escuchaba atenta
-El ahora es…ahj ¡es un mujeriego!-soltó sin mas
El corazón de Mandy dio un vuelco.
-¿a-a si?-pregunto con algunas lagrimas saliendo de sus ojos
-Es decir, no creas que lo hace por querer-aclaro rápidamente-el solo lo hace porque cree que así puede olvidarte
La cabeza de Mandy estaba que explotaba, le dolía y tenía la necesidad de dormir.
-Louis, lo siento me tengo que ir-informo-gracias por la llamada
Y antes de que este pudiera decir cualquier cosa, ella corto. Sr acostó boca arriba, y sin darse cuenta se quedo profundamente dormida.
(…)
El timbre de la casa de Mandy sonaba una y otra vez sin parar, esta ya molesta por el sonidito constante fue desde la cocina hasta la puerta principal. Al abrirla allí se encontraba su mejor amigo, el único chico que la hacia reír en momentos como los que estaba pasando, el irlandés más tierno de todos.
-¡Niall!-exclamo abrazándolo fuertemente
-No me dejas respirar-bromeo
-¿Qué haces aquí? Pensé que ya se había ido de gira o algo parecido-dijo dándole espacio para que entrara
-Es que, nos dieron vacaciones adelantadas-sonrió de oreja a oreja
-¿en serio?-lo primero que se le vino a la mente fue que Harry también debía estar allí y por alguna razón se emociono por tal cosa
-Sip-dijo remarcando la ‘p’
-¿y van a estar aquí en Manchester?-pregunto esperanzada
-Creo que sí, es que bueno, Dani está aquí así que Liam se quedara, Zayn quiere relajarse así que Perrie vendrá y también estarán aquí, Eleanor también está aquí-dijo sentándose en el sofá
Mandy lo miro algo desesperada por que él le diera la información que ella quería escuchar, el se dio cuenta de eso.
-Sí, Harry también se quedara-dijo soltando una risita
Mandy avergonzada bajo la cabeza ruborizándose.
-Oye, aun no te perdono que me hayas engañado-dijo el rubio frunciendo el ceño
-Lo siento pero, no sabes lo incomodo que era estar en esa habitación
-Está bien-dijo sonriendo y encogiéndose de hombros-aunque me lleve un regaño por tu culpa
-Los chicos no debieron regañarte, es más, ni siquiera debieron encerrarnos allí
-No fueron los chicos quienes me regañaron-dijo negando levemente con la cabeza
-¿y entonces quien?-pregunto confundida
-Harry, me dijo que debía dejarlos más tiempo, pero que fui un idiota por caer a tus encantos-dijo pestañeando varias veces
-¡NO JUEGUES!-grito Mandy sonriendo y dando pequeños saltitos
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 2:48 pm

hola!!!
siento no haber comentado
me encantaron todos lo capitulos
siguela!!!
besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 23 Oct 2012, 5:01 pm

OMG!!!! I cant believe that, I can't deal with it, I can't breath. Please. *hiperventilacion* okno. Me fui al chori. Enserio. Mads + Harry + Habitacion + engaño a Niall = Mads decepcionada; llamada de Lou; ragaño de rulos locos a Niall = They still love each other!!!!. Creo que hize matematica de nuevo.. Fue en un cap de esta nove? *Ver* Bueno, creo que no pero ya es el segundo que hago com matematicas y es rarito. Ah si fue aca jaja. Bueno, en fin. OMG!!!!! Harry la ama (ahrre que ya sabian todos), me encanto el cap, y todos y fgslkdfghsdkflghsldfh.
Gabs. escribió:Hooooola Caro, bien y tu?
En la expo me fue bien, graaaaaacias por preguntar. No se si te lo había dicho en el comentario anterior pero ¡Felicitaciones por tu BB!
fhsdghajkfghjfghkjfd ''Ahh y acordate q siempre todos los caps me van a gustar sea que tenga una sola palabra.'' MORÍ CON ESO, de verdad muchísimas gracias carooo!
en unos minutos subo Xx
Graciaas por las felicitaciones :D. Lo de la frase era lo que te queria decir. Hablo enserio. Enserio, serio, serio. Enserio. Osea, me encanta como escribis. Me encantan todos los caps que haces. Osea, pones un tema asi:

Osea, asi. Tene en cuenta que es justo el cap que viene, que detalle!! (jaja). Y me va a encantar igual, porque me encanta TOOODOOOO. Jajaja. ENSERIO, y cuando digo "enserio" es porque hablo ENSERIO, y tene en cuenta las mayusculas que le agragan seriedad, entonces estaria hablando SUPER ENSERIO.
Bueno, estoy muy loca.
Harry queria quedarse con Mads encerrado, "para hablar" (notese mi sarcasmo). JA - JA - JA. Más sarcasmo. PARTY HARD!!!!!! WOHOOOO :)
Bueno, creo que debo retirarme. Formalmente, te pido que la SIGAAS lo mas pronto posible, hace falta decir. Okno.
Seguila, ENSERIO ;), ahh, ahh, viste como use ese enserio muy muy muy serio aqui, es que hablo ENSERIO. (nose pero me lo imagine con la voz de Miley Cyrus cuando hacia en Hannah Montannah jaja). En fin, seguila.
Kisses, la best de las bestes ;)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 7:02 pm

dsahfljsajkda te comento asi "Fast" porque, no tengo tiempo y me debo ir...
djsklajskladsa Me este capitulo, siempre amare tus capitulos... dahskdjas tengo en cuenta... y nunca lo olvides
¿Que te iba a decir?
nada, que te Amo y que sigas.
y que enserio, estoy orgullosa de vos, hdsjlakdsa Sigue asi Gabs.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Mar 23 Oct 2012, 8:57 pm

¡OW! no puedo creerlo! n.n, EL SE LO PIDIO!? ¡AW! Se aman, se aman,
se aman *baile de 5 segundos*:3, Es tan bella tu novela*-*
Siguela, ya quiero saber que pasaraaaaaaaaaaaaaXD

Popcorn n.n
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Vie 26 Oct 2012, 12:19 pm

AVISO.
Hola chicas!, como habrán notado tengo uno o dos días sin subir novela.
Bueno, el capitulo se subirá mañana ya que en estos momentos tengo unos pequeños problema en el cole (me mandaron citación, el hijo de ifghkjfghsjklf de matemáticas)
Eeeeeeeentonces, nos vemos mañana.
Solo quería avisar.

Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 28 Oct 2012, 6:15 am

Capitulo veinte.

-Entonces… ¿quieres venir? Por favor di que si, prometo no dejarte sola-le rogaba Niall del otro lado de la línea
-La última vez que dijiste ‘prometo no dejarte sola’ adivina quien estuvo sola toda la noche-hablo con sarcasmo
-Lo siento, pero esta vez es en serio, además allí estarán Danielle y Eleanor
-¿Eleanor ira?
-Sip-dijo remarcando la ‘p’
Mandy suspiro y continuo;
-De acuerdo, nos vemos en el bowling
-está bien, te amoooooooooooo-dijo alargando la palabra más de lo necesario
Mandy rio.
-Y yo a ti duende
-¡Hey no me llam…!
Mandy colgó antes de que el irlandés se pusiera a pelear con ella.
Eran las cinco así que era mejor que se arreglara ya que a las cinco y media había quedado con Niall.
Se cambio por unos jeans ajustados y una camisa de ‘mustache’, se coloco sus botas negras y se maquillo levemente, solo un poco de rubor y mascarilla para pestañas y estaba lista.
Cuando se hicieron las cinco y media, fue a su auto y condujo hasta el Bowling de la ciudad, tardo un poco en encontrar espacio en el estacionamiento, al conseguirlo, bajo y entro al lugar.
Cuando estuvo dentro, fue fácil encontrar la mesa de los chicos la cual estaba rodeada por fans-unas diez o tal vez quince-ella camino a paso algo inseguro hasta allá.
-¡Hasta que te dignaste a llegar!-exclamo Louis divertido
-Hola-les saludo a todos
Por si se lo preguntan, si, Harry estaba allí…pero no estaba solo, una rubia, con un cuerpo despampanante, extensiones y con ropa nada apropiada para el lugar, se encontraba a su lado.
Mandy solo miro rápidamente, no quería que él se diera cuenta que era una acosadora fatal. Mandy se dio cuenta que la rubia estaba con Harry rápidamente, ya que esta le susurraba cosas al oído mientras le daba ‘caricias’ a su brazo.
Miles de mariposas hicieron aparición en el estomago de Mandy, y no eran las mariposas normales, estas hacían estar incomoda a Mandy.
Gracias a dios, los chicos no dieron tanta vuelta y comenzaron a jugar.
Iban a pasar de dos en dos. Los primeros fueron Zayn y Niall; Niall dio el primer tiro, tomo una bola de color celeste y la lanzo por la larga pista de madera, derribo casi todos los bolos, solo que quedaron en pie 3, intento hacer un tiro que derribara las 3 faltantes pero fue inútil, en el turno de Zayn, el moreno derribo todos los bolos, recibiendo un aplauso y gritos de felicitaciones por parte de los chicos, y recibiendo también que Niall se le tirara encima diciendo que había echo trampa.
Los siguientes fueron Liam y Louis, luego pasaron Danielle y Eleanor, solo quedaban 3 personas sin jugar: Harry, la chica desconocida y Mandy.
‘’Incomodo’’ pensó Mandy.
-¿Quién sigue?-pregunto Louis levantando las cejas varias veces
-Vamos nosotros-hablo Harry tomando de la mano a la rubia
Mandy pensó que estaba alucinando porque pudo ver como todos hacían una mueca de asco e inconformidad.
-En realidad cariño, me gustaría pasar con… ¿Mandy es tu nombre?-hablo, su voz era chillona lo cual le causo irritación a Mandy… ¿o la irritación era porque estaba con Harry?
-La verdad no soy muy buena jugando-dijo Mandy mirando a la chica
-entonces creo que será una jugada fácil para mí-dijo caminando exageradamente hacia la pista
Eso no le gusto a Mandy la cual camino detrás de esta, recibiendo susurros de aliento de parte de TODOS los chicos. Eso la hizo sentirse mejor.
La rubia miro a Mandy expectante.
-¿Qué estamos esperando? ¡Tira!-hablo Mandy con desesperación
La rubia, que aun desconocía de su nombre, rodo los ojos. Volteo, miro a Harry y le tiro un beso, esta chica estaba jugando con fuego, Mandy volteo los ojos y fijo su mirada en lo que la chiba estaba a punto de hacer.
Tiro la bola color rosa y este derribo los bolos, dejando solo 1 en pie. Ella sonrió con suficiencia y se dirigió a Mandy.
-Intenta superar eso-hablo en voz más alta de lo necesario para que todos escucharan
Mandy no le prestó atención y tomo la bola verde manzana que estaba allí, se concentro, miro los bolos, y rogo por no quedar en ridículo frente a todos, aunque eso en realidad no era lo que le preocupaba, lo que de verdad quería era que esa estúpida chica se le quitara su sonrisita burlona.
Mandy con un movimiento ágil lanzo la bola, todo paso muy rápido la verdad, antes de que pudiera reaccionar ya todos los chicos estaban encima de ella felicitándola y dándole palabras de aliento, ella había derribado TODOS los bolos.
-Creo que lo pude superar, linda-hablo Mandy con una sonrisa burlona
-¡Haz hecho trampa!-grito frunciendo el ceño-¡No me puedes haber ganado!
Cuando Mandy iba a hablar, Louis la interrumpió.
-Harry por favor, si tu noviecita no sabe perder era mejor que no la trajeras-hablo frívolo
Harry lo miro por un largo rato y luego miro inesperadamente a Mandy, luego sin decir nada, tomo del brazo a la rubia y desapareció de ahí, Mandy quería que ella se fuera, más no él.
Después de esa ‘escenita’, pasaron a jugar Liam y Zayn, Danielle Eleanor y Mandy se pusieron hablar, Eleanor le había contado que la acompañante de Harry se había comportado grosera con ella, y que a ninguno de los chicos les agradaba.
-¿Quiénes les toca jugar?-pregunto Zayn volviendo
-Me toca-se escucho la voz de Harry
Todos voltearon confundidos, ¿Cuándo había vuelto?
-¿con quién vas?-pregunto Zayn de nuevo
-Somers-pronuncio su apellido perfectamente, el corazón de Mandy se detuvo por una milésima de segundo.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Dom 28 Oct 2012, 10:00 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
PORQUE CARAJO LA DEJAS ASI AH? NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOO LO PROHIBO! PROHIBIDO NEGATIVO PROCEDIMIENTO SEÑORA
dioooooooooooos noooo
se me paro el corazon a mi jajajajaja SOMERS, DIOS HARRY!
señooooooor que se le tire encimaaaa y rueden hasta los bolos y los derriben y la bese y todos digan OOOOOOH UUUUUUUH WOOOOOW jajajaaj mucha imaginacion? yo creo
seguila porfavoooooooooor te lo ruego rogadito de rodillaaaaaaas gaby:( ese capi que viene estara DE MARAVIAAAAAAAAAAA! sera genial
pooooooorfis sube mas hoy que es domingo y esta aburridooo y tu novela Y VOS son geniales, si?
pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaseeeeeeee guuuurl
besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Dom 28 Oct 2012, 11:11 am

OMG! Bitch a la vista8) OMG! Que esta tramando Styles?
Que intriganteeeeeeeeeeeeeeee(? Siguela proooonto:)
Amo como escribes es tan hermosamente hermoso(:
Siguela, Te quierooooooooo<3

Popcorn(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Karrie58 Dom 28 Oct 2012, 3:16 pm

Holly guacamoly!!! Síguela porfis!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 3:36 pm

mdasjklfjsaljdsladsafsajfas ¡OMB! ¡HAROLD! ashjkdaskahsjkfhasdksankdfasndfsa ¿COMO TE ATREVES A DEJARME ASI? ¡A MI! askldfjaklsdjsakldfsadsa GAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBSSSSSSSSSSSSSS... no me puedes hacer estooo... a NADIE dsahjdhaskjdsah Debes seguir... Joder, Sigue, Sigue c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por peralta. Dom 28 Oct 2012, 4:30 pm

Me desapareci por cuatro capítulos...¡CUATRO CAPÍTULOS! Perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!
Trataré de hacer un comentario largo, nunca me salen ):
Bueno... me quede en donde se veían en el Starbucks, Se me hizo demasiado tierno el acto de Harry<3 'Te amo' ahsgdjgas morí de ternuraa!
Y luego la idea de encerrarlos en una habitación, una vez en mi secundaria hicieron lo mismo con unos tipos que andaba quedando, pero no paso nada, después de eso creo que no se volvieron a hablar, no me acuerdo haha:|
El boliche, mugre wuera oxigenadaaaa! Dios la odieee! maldita, como se atreve hablarle asi a Mandy! no no no no no!
Y pues que bueno que Harry la mando muy lejos, ahora si, Handy forever, yeaaaaaaah<3
Siguela pronto hermosa<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 6:39 pm

OMG!!!!!!! Estoy gritando en mi interior, lo haria emitiendo sonido, pero me matarian. Ya me reclaman hace media hora que la apague, y, recien, al escuchar el ruido de las teclitas de mi****, me acaban de gritar otra vez. Ashhh. Bueno, no importa. La cuestion es que escribis muy muy muy bien, de verdad, me deslumbras, cada vez escribis mejor. Y adivina que? hice otro Shoot!!!!! Ya lo subi, esta aca al costado. Y ya te mande un MP jeje. Leelo please Click --> Kiss Me <-- Click. Si no se te mando decime please (el MP). Jaja. Seguila, en serio. AMO tu nove y como escribis. Y como en el comentario anterior decía Handy forever. fdhlsdfkjghsldfghlsfdk sii se deshizo de la rubia chillona. En un momento pense que ibas a poner a Emma, pero ya la habias puesto jajaja. Somers. Eso fue lo mejor.
Buee me voy antes que me maten. Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Meny_211 Lun 29 Oct 2012, 5:39 pm

Amo tu NOVELA me encanta demasiado esta rebonis!!

SIGUELA! porfis! :)Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 1606340316
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 31 Oct 2012, 11:11 am

Mañana subo capitulo gurls!!
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.