O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Miér 26 Sep 2012, 8:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH GAAAAABY ME ENCANTAROOOON LOS CAPITULOS
mori de la risa con zayn y su preciado cabellooooo jajajajajajaajaj y bueno esto si que se pone bueno (ya se cumplio mi primera prediccion: louis y eleanor mal peleados y demas, todo por una zorra)
DEBO IRME YAAAAAAAAA ANDO FUL Y TENGO QUE HACE MILES DE COSAS Y MUERO DE SUEÑO CHAU
Viv's Styles
Viv's Styles

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 26 Sep 2012, 8:36 pm

LittleGirl_1D escribió:Awwww, yo no soy belieber pero me entere :/....
Subi cap cuando puedas, nose cuando pueda entrar (espero lo mas pronto posible)
Me encanto el cap (bueno, lastima por Eleanor) y jajaja Mads y Zayn ajajajj
Quiero leer el prox
AMO como escribis, soy tu fan.
Seguila pronto
Viste que hay rumores que Liam y DAnielle terminaron? me voy alimitar a no creerlos. Cuanto mas crescan menos les voy a creer. Espero que no terminen, que se casen y tengan un hijo (?. Enserio.
Kisses

Tranquila lo de Liam y Danielle es pura mentira, eso lo creo una Directionator que odia a Danielle pero nada es verdad!
las veo mañana xx
Gabs.
Gabs.

http://gabrielagascon.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Sep 2012, 11:27 am

Gabs. escribió:Tranquila lo de Liam y Danielle es pura mentira, eso lo creo una Directionator que odia a Danielle pero nada es verdad!
las veo mañana xx

La verdad es que yo no me lo creo... Pero como que ya esta en todos lados (Wambie) y como, para WTF?! jaja
Y hoy le digo a mi amiga "viste que dicen que Liam y Danielle terminaron? yo no lo creo" y ella me dice "Si, si que terminaron. Esta en Tumblr" y yo estaba djkgñsldjgsdl HDP callate, no terminaron jajaja. Posta. Igual sigo sin creerlo hasta que vea un tweet de Liam o un gif o video que lo pruebe no lo voy a creer (me voy a cerrar en mis pensamientos).
jajaja
Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Gabs. Vie 28 Sep 2012, 10:09 am

Capitulo nueve.

-Sabes que no puedes mantenerte tanto tiempo enojada-la retaba Harry
Mandy no lo miraba, tomo su charola de comida y fue a su mesa, Harry se sentó muy-muy-cerca de ella, esta se alejo de golpe atrayendo la mirada del resto de los chicos.
-Somers, tuve que pagar mucho por mi reconstrucción capilar-la cuso Zayn
Mandy sonrió pero no dijo nada, Val y Nat la miraban expectantes para escuchar aunque sea una sola palabra de su amiga pero esta lo único que hizo fue meter una cucharada de pudin a su boca.
Louis le dio una pequeña patada a Harry por debajo de la mesa atrayendo la atención de rizado.
-¿Qué le pasa?-susurro muy bajo
-Sigue enojada-dijo Harry mirando a Mandy y encogiéndose de hombros
‘’Tienes que contarle’’ articulo Louis solo con los labios, Harry se negó, de nuevo.
(…)
-Amanda…-alargaba Harry
La chica no había hablado en todo el día, y ya estaba empezando a preocupar a Harry, ella lo ignoraba y evitaba a toda costa.
-¿Por qué te enojas?-preguntaba de nuevo
Mandy se detuvo antes de entrar a su auto y se le quedo mirando fijamente. Harry por una milésima de segundo se atemorizo.
-¿quieres que deje de estar así?-pregunto Mandy con la voz extremadamente ronca a consecuencia de no hablar en todo el día, Harry asintió repetidas veces-entonces dime…
-Ella no es nadie-suspiro Harry mirando a otro lado
-Si no fuera alguien te comportarías normal
-¡Yo me comporto normal!-dijo con un toque de diversión
-Claro-dijo sarcásticamente la castaña para luego entrar a su auto e irse de ahí
(…)
En los días siguientes Mandy sentía la constante mirada de Hanna sobre ella, pero esta no temía sino que también la enfrentaba con su mirada color avellana. La tal Emma se había aparecido una que otra vez en el instituto y le sonreía falsamente, Mandy ya no la trataba amablemente como la última vez sino que la miraba con odio e importancia al no saber quien realmente era aquella chica.
Mandy no quiso darle más vueltas al asunto ya que tenía ya bastante preocupaciones, iba a dar una audición para Manchester Dance Academy. Guiuliana la había recomendado pero igual tendría que dar una pequeña audición así que junto con Danielle se encontraba en un avión a Manchester.
Al llegar, el taxi las dejo en un enorme portón dorado desde donde se podía divisar varios edificios con aspecto antiguo, ellas les dijeron al potero para que se encontraban allí y este las dejo entrar sin problema alguno. ‘’El Campus’’ por así decirlo estaba repleto tanto de chicos como de chicas, que iban de un lado a otro con su equipaje. Danielle y Mandy se miraron y compartieron una sonrisa nerviosa para luego pedir indicaciones hasta llegar a la recepción de uno de los edificios, allí las recibió una mujer delgada que aparentaba unos treinta y tanto-y aun así en buena forma-quien las trato amablemente y les entrego un mapa y les señalo con un marcador rojo hacia donde se tendrían que dirigir para la audición.
Danielle, que extrañamente era buena con las indicaciones encontró el edificio, subieron unas escaleras en silencio hasta llegar a un enorme, gigantesco estudio de baile allí se encontraban como mínimo veinte personas.
-¿Por qué hay tan pocas personas aquí?-le susurro Mandy
-Aquí solo entran los recomendados por bailarines famosos-le contesto la rizada-Guiuliana estudio baile aquí y salió con honores, así que fue fácil que tu y yo entráramos a la audición
-¿Guiuliana solo nos recomendó a ti y a mí?-pregunto confusa
Danielle asintió lentamente sonriente
Las dos chicas se pusieron a calentar unos minutos hasta que un hombre y una mujer entraron al estudio, todos se callaron nada más en su presencia.
-Sean bienvenidos a Manchester Dance Academy-dijo la mujer-como ya todos aquí presentes sabrán, serán evaluados en rutina de danza, y tengo que agregar que no será fácil-comento sonriente
-Solo diez alumnos pueden entrar a esta academia-dijo el hombre con seriedad-por lo que es obvio diez de ustedes también se irán a casa, así que les sugiero que den lo mejor de sí, porque…no habrá una segunda oportunidad
-Lo primero que haremos en montar una pequeña coreografía-continuo la mujer-queremos ver que tanto pueden recordar los pasos…Yo me llamo Amy y el es Homer-se presentaron-así que sin perder más tiempo, ¡a bailar!
(…)
Ya eran alrededor de las ocho de la noche y ya las chicas se encontraban en otro avión de vuelta a Londres. Si, el viaje a Manchester fue solo de unas horas para la audición. Mandy lo había echo bastante bien al igual que su amiga pero tenía algunas dudas y miedos con que no la aceptaran.
Al llegar al aeropuerto de Londres, encendió su Iphone y tenía unas tres llamadas perdidas de Harry, así que decidió devolvérselas.
-¡Vaya, la señorita decidió aparecer!-dijo con tono de regaño
Mandy suspiro literalmente cansada.
-¿Qué quieres Harry?
-Solo quería decirte que no es nada lindo tener que enterarse por otras bocas que has salido de Londres-le dijo sin cambiar el tono de su voz-Liam me dijo que estabas en Manchester
-Y no te mintió-dijo Mandy subiendo a un taxi, después de dejar a Danielle en otro
-¿te costaba tanto aunque sea llamarme?
-Harry no tengo ánimos de esto, de verdad estoy cansada
Harry suspiro del otro lado de la línea, ellos dos no habían estado bien los últimos días.
-¿puedo preguntar cómo te fue?-pregunto de repente
-¿en qué?-frunció el ceño la castaña
-la audición
Mandy maldijo mentalmente a Liam.
-Ahm…creo que me fue bien
-¿te molestaría dormir en mi casa?-pregunto tímido
Mandy sonrió sin saber la razón… o tal vez si la sabía.
-Claro-le susurro-nos vemos-dijo para luego colgar
Le indico al taxista la dirección y este fue y la dejo justo enfrente de la casa de su novio, pago y se bajo con su pequeña maleta de mano. Segundos antes de que pudiera tocar la puerta con sus nudillos, esta ya estaba abierta y con un Harry sonriente dentro de la casa quien abrazo fuertemente a Mandy y aspiraba su aroma. Mandy también correspondía su abrazo mientras escondía su cara en su pecho, a decir verdad, tenían mucho tiempo que no se daban un abrazo como ese.
-te extraño-susurro Mandy de la nada
-el sentimiento es mutuo-cometo Harry para tomar la cara de la chica en sus enormes manos y besarla tiernamente
Gabs.
Gabs.

Mensaje por peralta. Vie 28 Sep 2012, 10:46 am

Haaaay que hermosos capítulo! No había podido pasar por la tarea¬¬ La bendita tarea! Ow que bueno que las cosas entre Hazza y Mandy se arreglen<3 Siguela:D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 28 Sep 2012, 12:04 pm

AWwww Gabbsssss me encanto el cap!! Bueno, me encantan todos! jajaja
Voy a aclarar una cosa antes de proseguir. Es viernes, y la semana que viene tengo 5 (si, CINCO) examenes. Y justo en dos tengo muchas dudas (por las materias que no me va genial, no me las llevo, pero una desaprobe un trimestre y la otra, no me fue muuy bien en el otro trimestre en las pruebas (aunque lo aprobe) y aparte tengo la integradora de esa, osea que por si las dudas tengo que tener buenas notas de todos modos). Asi que nose cuando pasare. Ademas sigo castigada. Soy rebelde, osea le hago caso omiso al castigo, como te daras cuenta.
OMG!!!! cof cof sexo cof de cof reconciliacion cof cof. Okno.
WIIII volvieron juntooosss ahrre
Que la acepten! que lassss acepten!!! jjaja
Seguila pronto. Te REPITO, AMO como escribis.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Viv's Styles Vie 28 Sep 2012, 3:13 pm

ella nos quiere mataaar nos quiereeeeee mataaaaaaaaaaaaaaaaar
estos dos van de pelea en pelea y de reconciliacion en reconciliacion jajajaja
pero es que son tan tiernos y comestibleeeeees jajajajaajajaja
ODIO A HANNA Y A EMMA U_U son tan taaaaan arruinaaalo todo jajajajajajajaja espero que a mandy y a dan les haya ido geniaaaaaaaaaaal en la audicion pero lo que me preocupa es donde queda la academia:s y sus respectivas relaciones, mas la banda de los chicos:s es todo una locura
que paso con ele y lou? aaaaaaaaaaaaay tantas cosas que sabeeeeeer
seguila gabyyyyyyyyyyyyyyy cuando puedaaas, besos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Gabs. Vie 28 Sep 2012, 4:19 pm

Viv's Styles escribió:ella nos quiere mataaar nos quiereeeeee mataaaaaaaaaaaaaaaaar
estos dos van de pelea en pelea y de reconciliacion en reconciliacion jajajaja
pero es que son tan tiernos y comestibleeeeees jajajajaajajaja
ODIO A HANNA Y A EMMA U_U son tan taaaaan arruinaaalo todo jajajajajajajaja espero que a mandy y a dan les haya ido geniaaaaaaaaaaal en la audicion pero lo que me preocupa es donde queda la academia:s y sus respectivas relaciones, mas la banda de los chicos:s es todo una locura
que paso con ele y lou? aaaaaaaaaaaaay tantas cosas que sabeeeeeer
seguila gabyyyyyyyyyyyyyyy cuando puedaaas, besos

jajaja ksdfhjsfhddgjdg, yo pense que el capitulo no les iba a gustar porque lo escribi con un animo asi como que ''no quiero estar en la computadora'' (a de ser que estoy enferma xd)
Bueno es que en mi cabecita ya yo cuadre todo lo de la acedemia y lo del supuesto contrato y todo eso asi que todo esta friamente calculado.
xx
Gabs.
Gabs.

Mensaje por Gabs. Vie 28 Sep 2012, 4:22 pm

LittleGirl_1D escribió:AWwww Gabbsssss me encanto el cap!! Bueno, me encantan todos! jajaja
Voy a aclarar una cosa antes de proseguir. Es viernes, y la semana que viene tengo 5 (si, CINCO) examenes. Y justo en dos tengo muchas dudas (por las materias que no me va genial, no me las llevo, pero una desaprobe un trimestre y la otra, no me fue muuy bien en el otro trimestre en las pruebas (aunque lo aprobe) y aparte tengo la integradora de esa, osea que por si las dudas tengo que tener buenas notas de todos modos). Asi que nose cuando pasare. Ademas sigo castigada. Soy rebelde, osea le hago caso omiso al castigo, como te daras cuenta.
OMG!!!! cof cof sexo cof de cof reconciliacion cof cof. Okno.
WIIII volvieron juntooosss ahrre
Que la acepten! que lassss acepten!!! jjaja
Seguila pronto. Te REPITO, AMO como escribis.
Kisses

que bueno que te haya gustado!! y tranquila cuando puedas comentas :)
LIAM Y DANIELLE SI TERMINARON IHFSJKFDGHKGG NPS, no se si viste el programa de Alan Carr, bueno el le pregunto a Louis y a Zayn por sus novias y un camarografo capto cuando Liam agacho la cabezaaaaa
al parecer ella le termino por los problemas de twitter y no lo han confirmado porque Liam esta en negacion, pobre de mi bebe kjfghsdjlkfhuhsg :(
no se a que viene al caso xd pero solo lo queria decir :(
Gabs.
Gabs.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 28 Sep 2012, 6:22 pm

Si. Es muuy triste. No quiero
Seguila cuando puedas
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Dayane Styles Sáb 29 Sep 2012, 8:36 pm

Ohhh había estado perdida pero he vuelto! OMG El momento secuestro a Zayn ha sido muuuy LOOL jajaja, que risa jajaja, siguela pronto que me encanta *-*
Dayane Styles
Dayane Styles

Mensaje por Gabs. Lun 01 Oct 2012, 1:20 pm

LO SIENTO por no subir ayer pero aquí esta finalmente el cap.
Capitulo diez.

Mandy esperaba ansiosa, caminaba de un lado a otro. Había llamado varias veces al portero para saber si el cartero no había pasado por allí y este le contestaba que no, que tal vez llegaría en algunos minutos más…pero, ya habían pasado unas dos horas desde que ella había hablado con el portero, y aun no recibía novedades. El teléfono de su casa comenzaba a sonar, Mandy corrió hacia el.
-¿señorita Somers?-pregunto una voz masculina-el cartero esta…
Mandy no dejo terminar al hombre cuando bajo rápidamente las escaleras hasta el living. Fue hacia una gran pared, la cual se dividía en unos treinta cuadros de metales donde ahí se guardaban las cartas recibidas. Abrió su cubículo correspondiente con una pequeña llave que tenia y saco todas las cartas. Cuando las tuvo en mano salió disparada de nuevo a su departamento.
Con sus largas uñas destapo cada carta…una era de su madre, la otra del banco, otras cartas insignificantes…hasta que la vio…el sello de MDC (Manchester Dance Academy), la abrió rápidamente…ahora lo único que quería era llorar.
-Oh dios-sollozo
(…)
-Brad nos consiguió un show en uno de teatros más conocidos en Londres-repetía Niall con entusiasmo
-Ya lo has dicho mil veces rubiecito-decía Louis margado
-Lou ¿puedo hablar contigo un momento?-pregunto Harry
El ojiazul asintió y lo acompaño a otra habitación.
-¿Cómo están las cosas con Eleanor?-le pregunto
Louis suspiro.
-No quiere saber nada de mi…-dijo mirando sus zapatos-no sé porque Hanna me hace esto… ¿y tú? ¿Emma no ha dicho o hecho nada?
-No…y eso es lo que me da miedo…sabes cómo es ella, hay que temer lo peor-dijo el ruloso
(…)
NOS ACEPTARON! ¡NOS ACEPTARON! ¡NOS ACEPTARON!-saltaban y gritaban Danielle y Mandy alrededor de Guiuliana
-¡tranquilícense niñas!-reía Guiuliana
-No sabes lo emocionada que estamos-decía Danielle
-Lo sé queridas, pero yo no estoy tan feliz, es decir…voy a perder a dos de mis mejores bailarinas
-pero te vendremos a visitar-le decía Mandy-muy seguido, ya veras
-las cosas no van a ser tan fáciles-les advirtió-si logran salir y graduarse de esa academia ya serán profesionales y créanme que confió en ustedes-les sonreía la mujer de cabellos rubios-pero ahora díganme ¿Cuándo se van?
-El cuatro del mes que viene, creo que cae domingo-le dijo Mandy
-¡Pero eso es en una semana!-exclamo sorprendida
-Sí, lo sabemos-le contesto Danielle-pero es que ellos quieren empezar lo más rápido posible…
-¿y cómo harán con las clases?
-Bueno…en la academia hay tutores así que…ya no tendremos más clases aquí-dijo Mandy pensativa
-Bueno mis niñas, les deseo las mejores de las suertes y espero que se gradúen con honores con lo ha hecho esta vieja-dijo Guiuliana
-Muchas gracias-les dijeron las dos chicas al unisono
(…)
Lunes por la mañana, 5 días.
Mandy se levanto y se preparo para ir al instituto como cualquier otro día, hoy iría a la dirección a informar sobre su partida de Londres y a decírselos a sus amigos…y a Harry.
Estaba tan preocupada por dejarlo…no quería, pero tal vez se verían muy seguido… ¿o no?
Temía de la reacción de su novio.
Al llegar al instituto, fue directo a la dirección y hablo con el director, este lamento la partida de la chica y le deseo suerte en su nueva vida. Al salir de esta, no pudo evitar recordar la vez que Harry, el chico antipático que la trataba mal hablo con su profesor para que le diera una segunda oportunidad en su examen…sonrió nostálgica ante ese recuerdo.
Fue a su primer clase en la cual compartió con Val, su mejor amiga desde el principio, la iba a extrañar tanto…y también con Nat, la chica que antes todos la veían como rara o nerd que también era una de sus mejores amigas.
La clase paso tranquila pero Mandy no pudo contarle nada a sus amigas…una presión en su pecho aparecio.
Fueron juntas a la cafetería y allí estaban los cinco chicos.
Harry la recibió con un cariñoso beso en los labios, la presión se hizo más fuerte.
Todos en la mesa de la cafetería conversaban animadamente mientras Mandy solo miraba su plato de comida con un nudo en su estomago y en su garganta, acompañado con una horrible presión en el pecho.
-¿te pasa algo Mads?-pregunto el Irlandés
Todos ahora observaban a Mandy con preocupación, ya que ella nunca se callaba.
Mandy levanto la vista algo nerviosa. Ya era el momento de decirles que se iba…
-Sí, estoy bien-fue lo único que pudo decir
Todos se miraron entre sí, y siguieron comiendo en silencio a excepción de Harry que aun la miraba.
(…)
La última clase fue como un alivio para la castaña ya que podía irse a casa y pensar lo que les diría a todos al día siguiente, pero no conto con que Harry la ‘’secuestrara’’ antes de salir del instituto.
-¿Qué pasa?-pregunto Mandy
-Nada es solo que estoy preocupado por ti-dijo
-Es que estoy cansada…eso es todo-mintió
-no te creo
-¡Harry! Quiero irme a casa de verdad, estoy cansada y quiero dormir-decía la chica con desesperación sentía que en cualquier momento lloraría
-¡Ya cálmate!-le decía-solo quería decirte que el sábado es nuestra presentación y quería saber que ibas a venir
-¡Claro que iré! ¿Cómo perdérmelo?
-Está bien-sonrió mostrando sus hoyuelos-entonces ahí te esperare…¿quieres que te acompañe a casa?
-No…ahm…me puedo ir sola
-ok…entonces nos vemos mañana cariño
Tomo la cara de Mandy en sus manos y la beso, primero fue un beso tierno pero luego se intensifico más y más. Mientras que la presión en el pecho de Mandy también se hizo más y más grande, ella tuvo que apartarse de él, dedicarle una pequeña sonrisa e irse de allí.
Harry la dejo ir con la preocupación y curiosidad de saber que le pasaba a su novia.
Gabs.
Gabs.

Mensaje por Viv's Styles Lun 01 Oct 2012, 2:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY eto me suena a que algo va a andar maaaaaal:( WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? shiiiit me frustra todo esto jajajajajaajajajaja
cuando la sigueeeeeeeeeees gaby? diooooos sabes que me tienen mal todas esas indirectas que tiras por la nove:s ya tengo mis miles hipotesis psiquicas planteadas jajaja beeeesos gaby y feliz semana
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 03 Oct 2012, 3:34 pm

OMG!!!! Hace falta decirte cuanto amo como escribis? ernserio me encanta. Tu nove es muy adictiva. Perdon por mi ausencia. No toco la compu desde el viernes (o antes, no recuerdo). Seguila pronto.
Que va a pasar con Mads? Cuando se lo dice? ndfghsdk ahhhhh
Como estas tanto tiempo?
Euuuu, cerraste la del campamento de verano?
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Gabs. Jue 04 Oct 2012, 7:30 am

EN UN RATO SUBO CAPITULO
BESOS XO
Gabs.
Gabs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba