O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 20 Oct 2012, 8:48 am

Safeandsoundwithyou escribió:S I G U E L A ksfklsgsklfgdñlfgxfg, es hermosa, la amo kldklgsxgf, por favor síguela, es genial, me gusta como escribes. Quiero saber que pasará con Harry & Mandy gkljdfjkg, en la primera temporada lo que Niall me puso triste :(, pero ahora son amigos :D, síguela :). xx

L O-H A R E....khjdffsgbjgh me gusta que la ames (? xd
La seguiré hoy mismo! ya veremos que pasa con los tortolos esos xd
¿eres nueva lectora?
Lo siento, tenia que preguntar porque creo que no había visto tu firma antes aquí..
Bueno como sea, gracias por leer y comentar Xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 20 Oct 2012, 8:52 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! :O PERDON, PERDON, PERDON, PERDON y MIL perdones!!!!
Es que me compraron un bb y como que me concentre mucho y bueno, nose, eso. Tambien cuando iba a entrar siempre me teni que ir, suele pasar seguido.
Seguila pronto. Quiero saber que van a hacer en el cuarto... enserrados... SOLOS... TODA la noche... GRRRRRR jajajaaj
Seguilaaa
que se arreglen y hagan bebes pero sin embarazarse y eso.. vos me entendes ajajjaaj. AMO como escribis, tu nove, TODO
Seguila. Me tengo que irrr . Looooveee
Kisses

Ya había pensado yo que te me habías perdido. Es que tus papas (o tíos, abuelos etc) cuando te ven en la PC dicen ''ay esa lo que va es a leer las novelas de wuan dairection, vamos a decirle que vamos a salir'' xd no mentira, bueeeeeeeeen, Harry, encerrado en una habitación con alguna chica es...MALO.
jkfhakjsdfhjkhknjhkjfhjghkj La sigo hoy!. Xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Sáb 20 Oct 2012, 11:38 am

GABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaroooooooon los capitulos, sorry por no comentar antes by the way solo que la uni me tiene como una loca no me deja ni conectarme:s asi que disculpame esa si?
me encantaron los capitulos de verdad sobe todo los dos ultimooooos muero de amor con harry es taaaaaaaaaaaaan tierno (y cabe destacar que esta totalmente herido pero igual es demasaido bellooooo jajaja)
y mandy pobreee:( no sabe que hacer
te digo que me hice pis con el ultimo capitulo jajajajajajaja dioooooooooooooos me rei muchisimooooooooooo, no se porque pense en todo ese plan cuando dan le dijo a mads que buscara la llave debajo de la puerta, fue kind of weird pero igual entendi juju xd
espero la sigas prontoooooooooooooooo loca
muchos besos y abrazos, feliz fin de semanaaaaa wohooooa
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 20 Oct 2012, 12:40 pm

Viv's Styles escribió:GABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaroooooooon los capitulos, sorry por no comentar antes by the way solo que la uni me tiene como una loca no me deja ni conectarme:s asi que disculpame esa si?
me encantaron los capitulos de verdad sobe todo los dos ultimooooos muero de amor con harry es taaaaaaaaaaaaan tierno (y cabe destacar que esta totalmente herido pero igual es demasaido bellooooo jajaja)
y mandy pobreee:( no sabe que hacer
te digo que me hice pis con el ultimo capitulo jajajajajajaja dioooooooooooooos me rei muchisimooooooooooo, no se porque pense en todo ese plan cuando dan le dijo a mads que buscara la llave debajo de la puerta, fue kind of weird pero igual entendi juju xd
espero la sigas prontoooooooooooooooo loca
muchos besos y abrazos, feliz fin de semanaaaaa wohooooa

VAAAAAALEEEEEEEEEN, estaba perdidisima mujer xd. Tranquila si yo estoy todavia en colegio y estoy full, me imagino tu en la universidad!
duhfosjdhjkfghjdkfghskdjghjkfghkjdfghskjfhkjdfghlkjfghklhglfghkfhlkfhgkljhfg owwww
Harry asi sea mujeriego no va a dejar de ser sexy y hermoso fjnabjdsfbgjkaghjfghj
tratare de subir hoy o sino mañana!
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 20 Oct 2012, 6:12 pm

Gabs. escribió:Ya había pensado yo que te me habías perdido. Es que tus papas (o tíos, abuelos etc) cuando te ven en la PC dicen ''ay esa lo que va es a leer las novelas de wuan dairection, vamos a decirle que vamos a salir'' xd no mentira, bueeeeeeeeen, Harry, encerrado en una habitación con alguna chica es...MALO.
jkfhakjsdfhjkhknjhkjfhjghkj La sigo hoy!. Xx
Me voy a enserrar en una habitacion con Harry y que sea malo, muy malo conmigo GRR. JAjaja OKNO.
Es como: (Harry + Chica) X solos + (habitacion.enserrados) = PELIGRO jajajaj
:O use matematicas. AHRRE
ajjaja
Seguilaaaaa
LOVEE
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 8:15 pm

fsnajkdn sakdas Me di cuenta que no te habia comentado... Sorry For That...
fsahdsajkdsafsa El Capitulo es tan: asdfghjklñ! Los chicos son lo Maximo por ayudarlo, claro que creo que alli no se arregla todo... tal vez amigos, tal vez c:
recuerdo que leia tu historia cuando empezo y ahora vamos en esto dhsakjhsa estoy orgullosa de ti ^^ hasjkdhsnajkfaslkdsa Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 21 Oct 2012, 8:12 am

Capitulo dieciocho.

Tan solo llevaban veinte minutos encerrados y ya los dos no aguantaban la incomodidad. Harry estaba sentado en un extremo de la habitación y Mandy del otro, ambos muy separados del otro. Mandy no sabía qué hacer pero de una cosa si estaba segura…ella no rompería el hielo.
Harry miraba incomodo a todos lados mientras en su mente peleaba consigo mismo en si hablar o no hablar.
-ahj-suspiro fuertemente el chico
Así llamo la atención de Mandy lo suficiente para que esta lo mirara.
-¿Qué?-le pregunto este cortante al ver que ella lo miraba
-¿Qué de qué?-le contesto la chica alzando una ceja
El se quedo callado y mira a otro lado con el ceño fruncido.
-¿sabes? Esto es…completamente ridículo-hablo de nuevo el ruloso-Mandy no hablo solo lo miraba atenta-es decir, ¿de verdad?, encerrarnos para que hablemos de algo que…
El se callo por unos segundos buscando la palabra perfecta, pero no encontraba ninguna, los pensamientos de aquella noche lo inundaron y una tristeza vino con ella.
-Termina la oración-le ordeno Mandy, era la primera vez que hablaba
Ahora los dos chicos se miraban con tristeza y al mismo tiempo enojados.
-Hablar de algo que…es solo culpa tuya-le dijo lentamente
Styles 2; Mandy 0. Ahora la castaña no sabía que decir, eso había sido un golpe bastante bajo.
Quería levantarse de allí y decirle a gritos a aquel chico que nunca quiso que nada de eso pasara, pero lo único que pudo hacer fue:
-no fue mi intención-lo dijo en un bajo susurro y con su voz quebrándose de paso
‘’ ¿Desde cuándo eres tan débil Somers? ¿Desde cuándo lloras por todo?’’ se pregunto a sí misma, era verdad, ella era fuerte no importa lo que le dijeras, pero desde hace ya un tiempo ella era una débil chica.
Él la mira levemente sorprendido, no se espero que su voz se quebrara tan notoriamente.
-Nunca quise que todo esto pasara-el nudo en la garganta de Mandy se hacía cada vez más grande-yo solo…lo siento-lo ultimo lo dijo mirando al suelo
El se quedo callado. El silencio se hizo presente durante varios minutos.
-Me dolió…-fue lo único que dijo durante un largo rato-no es fácil enterarte que la persona que…querías, se fuera de un día para otro…y menos un día antes de…cumplir tanto tiempo con ella…
-Harry…-Ella se levanto y se acerco a él, poso una mano en su mejilla-nunca quise hacerte daño…nunca
-pero lo hiciste-dijo este frívolo con sus ojos cristalino
Ahora la sorprendida era Mandy, ¿Harry Styles iba a llorar enfrente de ella?
-pero no fue apropósito…no sabes cuantas veces me he lamentado por lo sucedido
-Aun así no es suficiente-esta vez Harry parto la mano de Mandy de su mejilla-no es suficiente-repitió desviando la mirada a otro lado
Era oficial, Mandy no quería estar más en ese lugar, tenía ganas de llorar a más no poder, pero no lo haría con el allí.
Ella camino a la puerta y toco dos veces.
-¿chicos?-pretendió que su voz sonara alegre y firme
-¿Qué pasa?-dijo la voz de Niall
Genial, el era muy fácil de engañar.
-Harry y yo ya hablamos-informo sin voltear a ver a Harry
-¿se arreglaron?-pregunto el irlandés
Mandy pensó muy bien su respuesta.
-Claro que si-mintió descaradamente
Escucho como el rubio reía y abría la puerta, antes de que esta se abriera completamente volteo hacia donde se encontraba Harry y dijo las últimas palabras.
-A pesar de que me odies yo siempre te querré Harry
La puerta se abrió y en el umbral había un Niall sonriente, Mandy le dedico una pequeña sonrisa y salió de allí, antes de que Niall la alcanzara.
Niall entro a la habitación y al ver la cara de Harry su sonrisa se desvaneció.
-No se arreglaron ¿cierto?-afirmo Niall
-Te acaba de engañar grandísimo idiota-le soltó Harry de mala gana
_____________________________________
Sorry si les pareció aburrido, es que de verdad mi mente esta en el colegio (akward) tengo una exposición el martes y estoy estudiando desde hoy (puaaaaaj Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 2039594227 )
gracias por leer!
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 21 Oct 2012, 8:15 am

Vale. escribió:fsnajkdn sakdas Me di cuenta que no te habia comentado... Sorry For That...
fsahdsajkdsafsa El Capitulo es tan: asdfghjklñ! Los chicos son lo Maximo por ayudarlo, claro que creo que alli no se arregla todo... tal vez amigos, tal vez c:
recuerdo que leia tu historia cuando empezo y ahora vamos en esto dhsakjhsa estoy orgullosa de ti ^^ hasjkdhsnajkfaslkdsa Siguela c:

UGHFJJGHKJDGHKJD,
Lo chicos siempre tan ivhgfiugohughfjhsg
o tal vez no se arreglen y hagan otras cositas...kvgajahfggjhfkgjhfjgbfjkgb
OOOOOOOOWWWWWWWWW, ''recuerdo que leia tu historia cuando empezo y ahora vamos en esto dhsakjhsa estoy orgullosa de ti ^^'' muero en 3...2...1 jhgfgbkhgufjkf
PD: yo sigo Beauty...mientras espero que sigas ''Alguien que solia conocer'' just say
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Dom 21 Oct 2012, 9:11 am

me dan mucha risa los comentarios asi super locos de harry y de los chicos y la forma en que los engañaron (bueno mandy) para salir jajajajaja
pobre harry, me parte el corazon en dos en tres y en mil:( me lo quiero comer a besitos para que no sufra jajaja ok ya xd
aaay no fue aburrido de verdad fue muy emotivo, tener a un harry casi llorando en frente de mads y a una amanda destrozada sin saber que decir por sentirse pesimamente culpable:s es horrible de verdad pero me encanto el capitulo mucho muuuucho
si la uni me tiene chupada la vida social (y me refiero a la vida internauta jajaja porque salgo mucho xd) pero igual jajaja espero subas mas pronto gaby, besos luf yuuuuu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Dom 21 Oct 2012, 2:50 pm

Hjkhaskdjhasjkdhas hermoso capitulo, siguela:)

Popcorn:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Bianch Dom 21 Oct 2012, 10:50 pm

Mi vida con Niall!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Oct 2012, 7:53 pm

Hola Gabs. Como estas? Primero que nada ojala q te valla muuy bien en tu expo. Perdon si abrevio mucho... Es que estoy del celu y se me hace costumbre jajja. Seguila pronto, sabes que AMO como escribis y todas tus noves y TODO. Enserio. Seguilaaaa. Que se arreglen!!!. Ahh y acordate q siempre todos los caps me van a gustar sea que tenga una sola palabra. Enserio. Jaja me mato lo ultimo. "No se arreglaron?" "No, te engaño grandisimo idiota" jaja decia algo asi.... Jajajaja Que se arreglen! Que se arreglen!! Si si sis siiiiii dalee. Pobre Harry dolido y Mads que afloje el orgullo. Vamos querida decile todo al wacho ese.
Seguila prontoo Gabyyy
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por lab_mariana Mar 23 Oct 2012, 1:29 pm

tienes que seguirla, cada hora actualizo el foro, lo mantengo abierto en tu pag todo el dia, me encanta es muy buena, felicidades eres una excelente escritora besooos:*
lab_mariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 23 Oct 2012, 1:55 pm

lab_mariana escribió:tienes que seguirla, cada hora actualizo el foro, lo mantengo abierto en tu pag todo el dia, me encanta es muy buena, felicidades eres una excelente escritora besooos:*

jhajksfdgjghjsdhudfo, owww que leeeendo(?
kdfjhdfjhsdkjhaglfkjghljghs.fghsljkghlfkhlgjkhkjhd
jsdfhujkfgbjkfgfjkfgkjfgbg
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAAAAN HERMOSOS.
Gracias por leer y comentar, en unos minutos subo capitulo.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 23 Oct 2012, 1:57 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Gabs. Como estas? Primero que nada ojala q te valla muuy bien en tu expo. Perdon si abrevio mucho... Es que estoy del celu y se me hace costumbre jajja. Seguila pronto, sabes que AMO como escribis y todas tus noves y TODO. Enserio. Seguilaaaa. Que se arreglen!!!. Ahh y acordate q siempre todos los caps me van a gustar sea que tenga una sola palabra. Enserio. Jaja me mato lo ultimo. "No se arreglaron?" "No, te engaño grandisimo idiota" jaja decia algo asi.... Jajajaja Que se arreglen! Que se arreglen!! Si si sis siiiiii dalee. Pobre Harry dolido y Mads que afloje el orgullo. Vamos querida decile todo al wacho ese.
Seguila prontoo Gabyyy
Kisses

Hooooola Caro, bien y tu?
En la expo me fue bien, graaaaaacias por preguntar. No se si te lo había dicho en el comentario anterior pero ¡Felicitaciones por tu BB!
fhsdghajkfghjfghkjfd ''Ahh y acordate q siempre todos los caps me van a gustar sea que tenga una sola palabra.'' MORÍ CON ESO, de verdad muchísimas gracias carooo!
en unos minutos subo Xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.