O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Lun 15 Oct 2012, 9:03 pm

WTF?!?! Que le pasa?! No se irme! me da miedo:c
Bueno, ¡AW! pero que tierno Harry¬¬ -Nótese mi
sarcasmo- Es un bipolar! Pero lo amo:3 Siguela, no
la dejes en la parte mas intrigante(?

Popcorn:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por vivian styles Lun 15 Oct 2012, 10:14 pm

[]yaaaaaaaaaaaaa publicaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:D
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 16 Oct 2012, 5:06 pm

NOTA

Hola mis hermosas, espectaculares y totally awesome lectoras.
LO SIENTO MUCHÍSIMO, pero el capitulo sera subido mañana a mas tardar cinco de la tarde.
Mañana tengo cuatro, si, CUATRO exámenes y de paso tres de ellos son de números fhgkajfhjgh Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 2039594227
Tengo que estudiar porque no me se nada de nada (eso me pasa por estar dibujando a One Direction mientras explican xd)
Eeeeen fin, lo siento. Espero comprendan
OS AMO NIÑAS. Les prometo que nos veremos mañana :*
xx

Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 17 Oct 2012, 2:43 pm

Capitulo diesiseis.

POV Harry;

-No puedo creer que trataras así a Mandy-le reclamaba Louis molesto
-¿y que querías?-preguntó Harry levantando la voz-¿Qué hiciera como si nada hubiera pasado?
-No pero por lo menos hubieras rechazado cortésmente, no dejándola en pena frente a todos en el club
Harry suspiro pesadamente.
-No estoy de humor para tus sermones, nos vemos en la mañana-dijo yéndose a la puerta y tomando su chaqueta de cuero
-¿A dónde vas?
-Con Emily-contesto sonriente
(…)
‘’Noche salvaje’’, pensó para sí mismo Harry
Se encontraba en una gran cama cubierto por una fina sábana blanca de la cintura para abajo y al lado de este se encontraba Emily, una de las ‘’amigas’’ de él.
Ella hacia plácidamente dormida así que sin hacer mucho ruido se levanto y se comenzó a vestir. En su teléfono tenía varios mensajes de Louis diciéndole que llegara al hotel ya que su vuelo saldría en varias horas.
Al salir de aquella casa donde residía su ‘’amiga’’ un fuerte dolor de cabeza lo inundo.
Fue en su camioneta al Starbucks más cercano, compro un café y se sentó en una de las pequeñas mesas para dos, atrajo algunas miradas de clientes y hasta de los mismos trabajadores pero no le importo, tenía la vista hacia la nada, pensando en lo que había echo la noche anterior.
El nunca quiso contestarle así a Mandy pero todavía estaba herido por como ella había desconfiado de el…aun recordaba ese día en que él le dijo que se largara, ese seguramente había sido el día que mas lloro en toda su vida, esa semana en la cual ella se fue dejándolo a él en Londres, una semana en la que no quería comer y ni siquiera asistir a los ensayos de la banda, pero gracias a sus amigos-eso incluía a Niall-lo había superado…no por completo, claro.
Luego de pensar un poco más, tomo de su café y mientras hacía esto su mirada iba recorriendo todo el lugar, ya había una que otra fan sorprendida de su presencia allí, otras que graban lo que estaba haciendo, pero se fijo en la chica castaña que estaba sentada a unos metros de él, ella tenía un café enfrente pero su mirada estaba perdida, como el había estado hace unos momentos, la chica se veía neutra, como si estuviera muy concentrada en sus pensamientos. Harry la observaba detenidamente, la mirada pestañear y respirar lentamente, la chica volvió a la realidad y busco algo con la mirada, hasta que sus ojos marrones claros se encontraron con los de el…ahora Mandy y Harry se miraban mutuamente.
____________________________________
P.Sherman calle Walaby 42 Sidney ; esa es mi dirección para las que me quieran matar y enviarme cartas de odio por el capitulo mas malo y corto en la historia de #Beauty
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 3:03 pm

._.
fuck
Momento de shok
no se si habia comentado el apitulo anterior pero aqui va....
djkADJKFJKLskdjksafkashjskldLKDFdñDAKLFHAjkdnalfncasjkfnaklsjfklasjfkAFJKLanhfjklkhnSKFVNSJKAFHNASKLNGKASNGJKANKASNJGASBJ,SAHBFJKahlkdAHFJKajklfjkhsajkfjkHDjlkdhjkAKLSGBJKDHNJkfAKJDajfhALFHKJahdlFHJKAgdjADLKagfjkAJDKagdjkAHDJfdjkAHDJKahflAJDLKahflkAHFKJadhADkajfAKJDHAsdA fjasklfjasklmdklasfnaslkdasklfjaskfsafnsakxn askjfhlsksjlDJKSAJDKLAJFLKASJFÑLKASJFIARHFAUSIDCASFNCASMFKLUASIDHKSADlfsjakhFKAJNFHJKASHldjfajkhfndasjkdhasjkfyhaskdjbaskjfashkdjahsfjkasyhdukasdeaslkjdalfaskjdaskjfaslkaslñdjlkasfrfehyauirabcfkadcajshfjaskgfsadas
fashkjfaskjfas
fasuifhausifhiaskfnashfkasfhkjasdñasfuiasfasfaskfasrukasekjwaniocyaufasb dkjanshfuiatgbeaawmkfahsfas
¡HAROLD! ¡APROVECHA Y DISCULPATE CON MADS! si no... fdsakljdasfklsa
Nahh mentira, ya me agarro la boludes, ademas de que hize como veinte renglones de mi extraña risa imporovisada, pero quiero decirte que lo ame ^^ no te matare (aun) veremos como sigue la historia... piensa muy bien lo que vas a escribir Gabs, Recuerda: SE DONDE VIVES..... xd' sin presiones solo... Sigue ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 17 Oct 2012, 3:55 pm

Vale. escribió:._.
fuck
Momento de shok
no se si habia comentado el apitulo anterior pero aqui va....
djkADJKFJKLskdjksafkashjskldLKDFdñDAKLFHAjkdnalfncasjkfnaklsjfklasjfkAFJKLanhfjklkhnSKFVNSJKAFHNASKLNGKASNGJKANKASNJGASBJ,SAHBFJKahlkdAHFJKajklfjkhsajkfjkHDjlkdhjkAKLSGBJKDHNJkfAKJDajfhALFHKJahdlFHJKAgdjADLKagfjkAJDKagdjkAHDJfdjkAHDJKahflAJDLKahflkAHFKJadhADkajfAKJDHAsdA fjasklfjasklmdklasfnaslkdasklfjaskfsafnsakxn askjfhlsksjlDJKSAJDKLAJFLKASJFÑLKASJFIARHFAUSIDCASFNCASMFKLUASIDHKSADlfsjakhFKAJNFHJKASHldjfajkhfndasjkdhasjkfyhaskdjbaskjfashkdjahsfjkasyhdukasdeaslkjdalfaskjdaskjfaslkaslñdjlkasfrfehyauirabcfkadcajshfjaskgfsadas
fashkjfaskjfas
fasuifhausifhiaskfnashfkasfhkjasdñasfuiasfasfaskfasrukasekjwaniocyaufasb dkjanshfuiatgbeaawmkfahsfas
¡HAROLD! ¡APROVECHA Y DISCULPATE CON MADS! si no... fdsakljdasfklsa
Nahh mentira, ya me agarro la boludes, ademas de que hize como veinte renglones de mi extraña risa imporovisada, pero quiero decirte que lo ame ^^ no te matare (aun) veremos como sigue la historia... piensa muy bien lo que vas a escribir Gabs, Recuerda: SE DONDE VIVES..... xd' sin presiones solo... Sigue ^^

dfsjgkjhsdffdjfghsljkfhgljskfdhlkjgsghajkfdshkjdfghkjafdsghjkfghdfkjlhlkjdhlkfhfld
dkfjadsklghljfdhkfghlkdfhgkfhgñkdfsghkhgjsñklghjgñhkl
dlkjfhaklgfjghdflkjhflkghdflkg
ljkfhsdukfhagjlhn
Okno, ¡NO BULLYING A MI TECLADO!
Espero no se hayan decepcionado de mi por un capitulo tan fatal como ese, pero bueeh
Tratare de esforzarme mas (?
gracias por leer y comentar jfghsjlfhkjghñdfjh (mi teclado sufre xd)
xx

Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por lab_mariana Jue 18 Oct 2012, 7:37 am

mori.
lab_mariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por peralta. Jue 18 Oct 2012, 9:13 am

¿Malo y corto? A mi me pareció hermoso, porque es gracioso como el 'destino' (osea tú xd) los quiere juntos, sabes como? Me encanto<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 18 Oct 2012, 3:58 pm

StephMeza escribió:¿Malo y corto? A mi me pareció hermoso, porque es gracioso como el 'destino' (osea tú xd) los quiere juntos, sabes como? Me encanto<3

OWWWWWWWWWWWW *----* ·Gabriela muere de ternura·
fjghkdfghklfdhlkdfhkjsghglkjhkgh THANKS SO MUCH
Nunca había pensado en mi de esa manera .......SOY EL DESTINO DE HARREH Y AMANDA XD
jfghjdfghjghljkfhkjhgln
Kisses xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 18 Oct 2012, 3:59 pm

Capitulo diecisiete.

POV Mandy.

Ella lo miraba con tristeza y miedo, la mirada de Harry era sorprendida de verle allí y a la vez algo arrepentida. Llevaban alrededor de un minuto mirándose, sin hacer ninguna seña…sin moverse de sus asientos.
Dentro de Mandy se debatía una guerra, por un lado quería ir hacia donde él estaba y hablar con él, si quiera disculparse por lo que hizo en el pasado…pero otra parte de ella le decía que ella no tenia porque hacer tal cosa, además de que Styles había dejado bastante claro la noche anterior que la aborrecía y como si fuera poco la había dejado en humillación frente a sus amigos.
Su contacto visual permanecía. ‘’ ¿Y si el destino quiso que nos encontráramos para poder hablar?’’, pregunto una parte de ella.
‘’El destino no existe Amanda, no existe’’, le decía la otra.
Su contacto visual termino cuando al parecer el había recibido una llamada, el contesto desviando la mirada a otra parte mientras Mandy aun lo miraba. Harry termino de hablar por celular, le dio la última mirada a Mandy, esta vez con el ceño fruncido, casi pareció enojado o algo, el tomo su café y se largo del lugar.
‘’Cierto…el destino no existe, y el amor apesta’’
Mandy bajo la cabeza hacia sus manos y estuvo recordando lo estúpida que fue al ocultarle tal cosa a su novio…o bueno ex-novio.
Mandy estuvo en el Starbucks unos minutos más, solo pensando. Planeo lo que haría ese día para mantenerse ocupada y no pensar en Harry ya que al recordarlo, le daban ganas de llorar.
Tal vez limpiara su departamento…eso sonaba aburrido…también podría ver algunas películas… ¡vaya! Mandy si que era pésima para armas planes…
De repente un papel, junto con una mano, apareció en su mesa. Ella automáticamente levanto la vista y de verdad se sorprendió a ver a Harry allí, este aun fruncía el ceño pero ahora no se le notaba demasiado. El hizo un ademán para que ella mirara la nota. Ella hizo caso y tomo el pequeño trozo de servilleta blanca con escritos a Lápiz.
‘’Siento lo de anoche…’’
Mandy instantáneamente sonrió un poco y levanto la mirada, él la miraba atenta aun con el ceño levemente fruncido.
-No importa-logro decir mientras se encogía de hombros
El duro uno segundo en silencio para luego agregar;
-Bien-dijo afirmando con la cabeza-adiós
Luego de eso se marcho de nuevo…por dentro Mandy se sentía… ¿Satisfecha? ¿Feliz?, no sabía muy bien lo que era pero se sentía bien. Miro de nuevo la nota y miro detalladamente la letra del chico, bastante limpia para ser de un chico sonrió ante eso, pero vio que había una parte que estaba estirada, como si hubiese escrito algo y lo hubiese borrado bruscamente…Mandy pensó que se estaba obsesionando ya que al tratar de descifrar la palabra que había estado ahí, leyó completamente un ‘’te amo’’.
Sintió miles de mariposas en su estomago…’’Tal vez haya escrito ‘te odio’ y yo lo esté confundiendo’’, pensó
‘’O tal vez de verdad dice ‘te amo’…pensándolo mejor…el amor no esta taaan malo como parece’’
(…)
-¡Hey!-decía alegre Dani del otro lado de la línea
-Hola Dan-saludaba Mandy
-¿te gustarías venir a mi casa hoy? Ya sabes, noche de chicas
-¡Me encantaría!-exclamo aliviada de no tener que pasar toda la noche sola-pero… ¿no estarás con Liam?
-Ellos se fueron de Manchester hace unas horas-le informo
-Oh, entiendo-susurro algo ¿triste?
-En fin, cuando llegues a mi edificio busca debajo de la pequeña alfombra afuera de mi casa una llave
-Está bien, voy saliendo
Colgó y se cambio de ropa por algo mas cómodo, fue a su auto y condujo hasta el departamento de Danielle, hizo lo que ella le había indicado anteriormente, busco debajo de la pequeña alfombra fuera de su puerta y allí encontró la copia de la llave de su casa, entro y todo estaba silencioso, cerró la puerta detrás de ella.
-¿Danielle?-pregunto caminando a la sala
Nadie respondió.
Se oyó un ruido proveniente de la habitación de su amiga, ella camino a paso apresurado. Y al estar en el umbral de la puerta lo vio.
-¿Qué haces aquí?-dijeron al unisono
Los dos se miraron confundidos y retándose con la mirada.
-Yo vine con Liam-hablo
-Y yo pensaba que estaban fuera de Manchester
-Si estuviera fuera de Manchester, no estaría aquí obviamente
Cuando Mandy iba a contestarle, algo, o alguien, la empujo para que esta entrara completamente a la habitación y antes de que Mandy pudiera voltearse la puerta ya estaba cerrada y se oyó como le ponían la cerradura.
Ella puso su peso en la puerta mientras daba golpes a esta y tratando de adivinar que estaba pasando en ese momento.
-¡No saldrán hasta que se arreglen!-se escucho que gritaban del otro lado de la puerta
-¡Danielle, esto no es gracioso! ¡Abre la puerta!-le gritaba Mandy
-¡Lo siento Mads! ¡Pero esto es necesario!-contesto ¿Louis?
-¡Louis Tomlinson abre ya mismo esta puerta!-le decía demandante Harry quien ahora está detrás de Mandy a una distancia razonable
-¡No-o!-le decía del otro lado de la puerta-¡de ahí no saldrás hasta que se den besitos!-dijo riendo y haciendo reír a más personas
-¡Y hay que dejar claro que si es necesario encerrarlos toda la noche, lo haremos!-agrego la voz de Niall
Harry y Mandy suspiraron pesadamente, Harry se posicionó de un lado de la habitación y Mandy del otro, ambos se miraron y luego rodaron los ojos…’’Esta será una noche bastante larga’’ pensaron los dos.
_______________________________________
Espero con esto poder recompensarles el capitulo de ayer uvhafjhjghdflkjhsfljkjkhg
LOVE YAAAA GURLS.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Bianch Jue 18 Oct 2012, 7:24 pm

Awwwww!!! Amo a los chicos!!! Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Jue 18 Oct 2012, 7:52 pm

Ajadakljlfjalfsf. Los engañaron! Que inteligentes, aunque.. no estaria
mal estar en una habitacion, solos.. Okya:3 No la dejes ahi, que pasara?
Se arreglaran? n.n Si! que se arregleeeeeeeeen:3

Popcorn:)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 19 Oct 2012, 6:51 am

S I G U E L A ksfklsgsklfgdñlfgxfg, es hermosa, la amo kldklgsxgf, por favor síguela, es genial, me gusta como escribes. Quiero saber que pasará con Harry & Mandy gkljdfjkg, en la primera temporada lo que Niall me puso triste :(, pero ahora son amigos :D, síguela :). xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 19 Oct 2012, 5:17 pm

OMG!!! :O PERDON, PERDON, PERDON, PERDON y MIL perdones!!!!
Es que me compraron un bb y como que me concentre mucho y bueno, nose, eso. Tambien cuando iba a entrar siempre me teni que ir, suele pasar seguido.
Seguila pronto. Quiero saber que van a hacer en el cuarto... enserrados... SOLOS... TODA la noche... GRRRRRR jajajaaj
Seguilaaa
que se arreglen y hagan bebes pero sin embarazarse y eso.. vos me entendes ajajjaaj. AMO como escribis, tu nove, TODO
Seguila. Me tengo que irrr . Looooveee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 20 Oct 2012, 8:46 am

Bianch escribió:Awwwww!!! Amo a los chicos!!! Siguela!!!

Lo hareeeeeeeeeeee ;) Xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.