O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Lun 24 Sep 2012, 4:15 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Gabbsss
Perdon por np haber pasado antes, con el dia de la primavera )que no estuve casi en mi casa), luego un cumpleaños y al otro dia el de mi hermano que se quedo mi BFF a dormir y hoy fuimos a andar en rollers... Tuve un finde largo muy ocupado jaja, pero mañana hay escuela :(
Y con la escuela vienen las evaluaciones, asi que nose cuando me pueda escabullir (ademas de que sigo castigada)...
Seguila, amo tu nove y como escribis... Emma? el productor? que le dire Harry? que pasara en el desfile/baile? La formacion de 1D jñgkjdfghdfj
jaja
Seguila prontooo
Kisses

Tengo una curiosidad de los mis demonios en saber porque tu castigo xd.
eres una @ chica ocupada hgfjafkhgjkhfdghmjghlñ
para saber todo eso tienes que leer el siguiente capitulo (? que lo subo dentro de un rato
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 24 Sep 2012, 4:42 pm

Gabs. escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Gabbsss
Perdon por np haber pasado antes, con el dia de la primavera )que no estuve casi en mi casa), luego un cumpleaños y al otro dia el de mi hermano que se quedo mi BFF a dormir y hoy fuimos a andar en rollers... Tuve un finde largo muy ocupado jaja, pero mañana hay escuela :(
Y con la escuela vienen las evaluaciones, asi que nose cuando me pueda escabullir (ademas de que sigo castigada)...
Seguila, amo tu nove y como escribis... Emma? el productor? que le dire Harry? que pasara en el desfile/baile? La formacion de 1D jñgkjdfghdfj
jaja
Seguila prontooo
Kisses

Tengo una curiosidad de los mis demonios en saber porque tu castigo xd.
eres una @ chica ocupada hgfjafkhgjkhfdghmjghlñ
para saber todo eso tienes que leer el siguiente capitulo (? que lo subo dentro de un rato

Mi castigo.... Porque me quede demaciado tiempo en la compu y me habian llamado 1000000 veces y me sacaron literalmente arrastrandome ese dia y no me dejaban cerrar los programas a mi (necesitaba terminar de leer el cap q estaba leyendo) y buen o eso...
Kisses
PD: si llego lo leo y sino robo celulares
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Lun 24 Sep 2012, 6:04 pm

Capitulo ocho, Parte I.

Las veinticuatro chicas bailaban al ritmo de Wild Ones de Flo-rida ft Sia. Mandy ya que era un poco más baja que las demás-incluso que Danielle-iba adelante. Los tres minutos con cincuenta segundo terminaron y las chicas respiraban aceleradamente, las luces se apagaron y todas corrieron a los vestidores.
Cambiaron sus vestuarios por su ropa cotidiana; Mandy opto por unos jeans rasgados en las rodillas y una camisa suelta color marrón pero de inmediato tuvo que colocarse el abrigo de cuero ya que el clima era bastante frio.
Danielle y ella no tenían más nada que hacer allí así que fueron a un Starbucks a tomar algo caliente y conversar.
Más tarde Danielle recibió un mensaje de Liam para que se encontraran todos en el McDonald’s.
(…)
Un día común en la escuela, faltaban dos clases para salir del instituto, pero los chicos tenían una hora libre para divertirse, siempre y cuando dentro del plantel de educación.
Louis y Eleanor estaban por un árbol tomados de la mano y riendo de cualquier cosa, Nat y Niall estaban tirados en el césped adivinando las figuras de las nubes, Liam estaba leyendo un libro en alguna banca cerca de Harry y Mandy, quienes estaban sentados en el césped como indios hablando… ¿Val y Zayn? Se desconocía su ubicación.
-Entonces…-vacilaba Mandy
-Entonces… ¿Qué?-preguntaba sonriente Harry
-¡Vamos, tu sabes de qué te hablo!-dijo Mandy dando pequeños saltitos pero aun sentada
-No tengo ni la menor idea-dijo el chico ahora serio y mirándola con confusión
Mandy suspiro fastidiada y continuo:
-Ya sabes…el productor este…Ahm, ¿Brad?...el contrato…-dijo Mandy sonriente con sus finas cejas alzadas
-¿Quién te conto?-frunció el ceño
-Liam-dijo esta encogiéndose de hombros
-¡Liam, le contaste a Mandy!-grito el rizado hacia su amigo que estaba a unos dos metros de distancia
-¡Tu novia es mala! ¡Me obligo a hacerlo!-se excuso mientras soltaba una carcajada
-¿Por qué todos dicen que soy mala?-murmuro Mandy negando con la cabeza sonriente
-no lo eres-dijo Harry tomando su mentón y dejando un pequeño beso en sus labios
Mandy solo se sonrojo y se perdió en los ojos verde esmeralda de su novio por algunos segundos o tal vez minutos que ella lo sintió horas.
-Harry, no me distraigas-dijo Mandy apartando su mirada de la de el-dime lo que paso con la Boy-Band
-No le digas así-se quejo el ruloso-es solo una banda y ya
-Aja-alargo esta-solo dime que paso con la Boy-Band
Harry sonriente negó con la cabeza, ella era tan terca pero aun así la amaba con todo su corazón.
-Nada…solo nos consiguió un contrato
-aja ¿y eso es nada?-pregunto sarcástica-¿estás emocionado?
-sip-dijo acentuando la ‘p’-la verdad no pensé que tendríamos un contrato tan rápido, es decir, hace solo unas tres o cuatro semanas que nos presentamos frente a Brad
-Te lo dije, ustedes son muy buenos en lo que hacen-dijo Mandy sonriendo y apretando la mejilla de Harry como si este fuera un niño pequeño
-¡eres tan fastidiosa!-dijo este riendo a carcajadas, pero de un segundo a otro se puso totalmente serio y miraba algo por encima del hombro de su chica
Mandy al ver aquella seriedad volteo para ver a una chica de la estatura de Mandy, rubia con algunos reflejos marrones; ella estaba viendo un papel y luego volteaba a todos lados estaba como perdida.
-Creo que está perdida-susurro Mandy
-Bien por ella-contesto frívolo el rizado
-debería ir a ayudarla-dijo Mandy a punto de levantarse antes de que Harry la sentara de nuevo
-No es nuestro problema-le dijo
Pero el no conto con que la chica que estaba ‘perdida’ lo viera y se acercara a ellos, Liam al verla abrió sus ojos como platos y luego miro a la dirección donde se encontraba Louis quien también observaba a la chica.
-¡Harry! ¡Liam!-dijo con voz chillona
Los dos chicos se quedaron en silencio y la miraban como si fuera la cosa más fea de todo el mundo, o bueno eso solo lo hacía Harry ya que Liam estaba tan sorprendido como al principio.
-¡oh! ¡Ella debe ser Amanda!-continuo-¡Me han hablado de ti!
-mucho gusto-dijo Mandy inocente estirando su mano para estrecharla con la de la rubia
Pero Harry fue más rápido y no dio tiempo de que las dos chicas se tocaran ni siquiera un dedo. La rubia lo miro con diversión mientras que Mandy no entendía que pasaba.
-Soy Hanna por cierto-dijo
En ese momento venían caminando Zayn y Val riendo, Zayn paro en seco al ver a Hanna allí, miro a Harry. A este grupo se les unió Louis tomando a Eleanor del brazo, no de la mano, sino del brazo; Hanna al verlo esbozo una abierta sonrisa y luego dirigió la mirada a Ele para ponerse seria de nuevo.
Todos se miraban entre sí. Val miraba a Mandy y Mandy miraba a Eleanor sin entender, Louis miraba a Hanna con miedo pero a la vez desprecio.
-Zayn ¿Por qué no llevas a las chicas a otro lugar?-dijo Harry sin despegar la mirada de la rubia
-¿Por qué?-le susurro Mandy
-Vamos chicas, creo que la cafetería aun está abierta ¡podemos comprar leche achocolatada!-hablaba rápidamente Zayn-yo invito
El moreno se llevo a las tres chicas quienes exigían una explicación, mientras Zayn les cambiaba el tema.
-¿Quién era ella?-le susurro Eleanor a Mandy
-Solo me dijo que se llamaba Hanna pero Harry se ha comportado muy grosero con ella
-Louis estaba muy raro, al igual que los otros-le susurro preocupada
-Bueno…tal vez…solo sea exageración de ellos…ya sabes cómo son de dramáticos-dijo Mandy encogiéndose de hombros haciendo como si no le importase pero la verdad es que la curiosidad se la comía viva
____________________________________________
Cha, cha, cha, chaaaaaaaaaaan.
Aquí esta la primera parte y bueno la segunda se las subiré mañana porque ya no me da tiempo para escribir mas :(
Ya se que había dicho que en este capitulo pasaría algo que cambiaría la vida de Mandy pero decidí esperar un poco para que todo pase, primero quiero ver a Eleanor y Mandy agarrarse de las greñas con Emma y Hanna XD (OKNO, ESO NO VA A PASAR) pero primero quería que tuvieran una discusión verbal xd
las veo mañana gurls
love yaaaa xx
PD: las partes que están en cursiva (en la novela obvio) son partes importantes...
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 24 Sep 2012, 6:27 pm

Holaaaaa
Me encanta como escribis, amo tu nove y no puedo esperar a leer la parte dos y los capitulos que siguen
Cada vez escribis mejor, te vas perfeccionando, aunque siempre lo haces de maravilla
AMO cada cap de tu nove y como escribis. Enserio. Pensar de como empezo la nove y ahora como esta continuando, ya ek segundo tema con la segunda temporada. Seguila pronto.
Kisses
PD: Que sexy el gif de tu firma jaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 10:57 am

SIGUELA
SIGUELA
ESPERO CON ANSIAS
BESOS SONIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 25 Sep 2012, 8:34 pm

Capitulo ocho, Parte II.

-¿Mandy?-preguntaba una voz llorosa
-¿sí?-decía mientras se frotaba los ojos para alejar el sueño
-Soy Eleanor
-Elea…-miro el reloj en la mesita de luz y marcaban las dos de la mañana-¡Eleanor! ¿Pasa algo?
-Necesito hablar con alguien en este momento-dijo con la voz quebrada
-¡Ya mismo voy a tu casa!-dijo rápidamente
-No-interrumpió Ele-ya voy camino a la tuya-dijo para luego colgar
Mandy se levanto y fue a tomar un poco de agua, se preguntaba el porqué Eleanor estaba en ese estado a esas horas de la madrugada.
Después de unos quince minutos el timbre resonó en todo el apartamento, Mandy se levanto de un salto y abrió la puerta, no dio tiempo de hacer nada cuando Eleanor ya la estaba abrazando fuertemente y lloraba a mares y balbuceaba cosas inentendibles.
Mandy la llevo a la cocina para darle algo y calmarla.
-Ya Ele, calmate-decia Mandy mientras le sobaba el brazo-cuéntame que paso
-Louis…-logro decir
-Aja… ¿Qué pasa con él?
Ella miro a la nada y después de unos segundos sus ojos se volvieron a cristalizar.
-Mira, voy a preparar un poco de chocolate caliente mientras tú me cuentas lo que ha pasado ¿sí?
Eleanor asintió levemente, seco sus lágrimas, suspiro y comenzó a hablar.

-¿Me vas a decir lo que te pasa?-le preguntaba Eleanor
-¡Ya te he dicho que no me pasa nada!-exclamo Louis molesto
-Louis William Tomlinson, si estuvieras bien primero no estarías en ese estado, todo alterado y hasta nervioso-le recriminaba la castaña-¿no confías en mi para contarme?
-Si confió-susurro suavemente
Louis suspiro pesadamente, paso una de sus manos por su cabello desordenado y poso su mirada azulada en su novia.
-Escucha yo…lo siento-dijo abrazándole fuertemente-es solo que he estado…estresado esta semana…solo eso
-¿Por qué?-pregunto inocentemente Eleanor
-Ya sabes…con la banda…y es que cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño-dijo no tan convencido de su respuesta
Eleanor se separo levemente de su abrazo, le sonrió y susurro un ‘’no tienes nada de qué preocuparte’’ para luego besarlo.
Al separarse por falta de aire Louis sonrió de oreja a oreja, ‘’como los viejos tiempos’’ pensó Eleanor.
-¿sabes?, Zayn me ha dicho que hoy abra una fiesta en la casa de un amigo nuestro-dijo sonriente el ojiazul-¿Qué te parece si…vamos un rato y nos divertimos?
-Eso suena bien Tommo
(…)
Eleanor y Louis-al igual que docenas de chicos mas-bailaban en la gran pista de baile que allí se encontraba, Louis estaba divirtiéndose y haciendo bromas lo cual tranquilizo a Eleanor. Ella se separo un momento para ir a la barra a tomar algo, pidió un simple vodka y mientras lo bebía estaba conversando con una de sus compañeras.
Después de unos diez minutos hablando con su amiga, decidió ir a buscar a Louis ya que eran la una y cuarenta de la madrugada y tenia sueño. Se hizo espacio entre aquel gentío pero no lo encontró, así que se aparto hacia una esquina que estaba casi vacía y saco su teléfono dispuesta a llamarlo.
-¿eres Eleanor?-pregunto una rubia
-Sí, ¿pasa algo?-pregunto
-No es nada, solo que Louis me dijo que te buscara y que te dijera que él te esperaba en una de las habitaciones de arriba-dijo sonriente
-¡Oh, gracias! Lo estaba buscando-agradeció amablemente para luego subir las escaleras
Al subir, se encontró con cuatro puertas distintas, busco en la primera y esta estaba vacía al igual que la segunda, al entrar a la tercera abrió la puerta solo un poco pero como no pudo ver demasiado abrió completamente, para luego quedar destrozada con lo que veía.
Louis tirado en la cama y la tal Hanna encima de él ocupada besando su cuello y alzando su camisa.

-Y luego vine aquí-dijo Eleanor secando las últimas lagrimas y bebiendo un poco del chocolate caliente
-No lo puedo creer-comentaba Mandy bastante sorprendida-es decir, me lo esperaba de Hanna ya que desde hace dos semanas que empezó a estudiar en el instituto se ha comportado como una zorra pero… ¿De Louis?
-Ya sabes lo que dicen: caras vemos corazones no sabemos-dijo mirando a un punto fijo
-Yo sabía que esa chica traería problemas…pero ya se quien me aclarara todas las dudas sobre ella…
(…)
-¡MANDY POR FAVOR NO!-gritaba a todo pulmón
-¡Habla!-le exigía la castaña
-¡NO!-le gritaba de vuelta con lágrimas en los ojos-¡DEJAME IR SOMERS!
Mandy había secuestrado a Zayn a la hora del almuerzo y lo tenía encerrado y amarrado a una de las sillas del laboratorio de biología que estaba solamente ocupado por aquellos dos. Mandy amenazaba a Zayn con cortarle el cabello sino respondía sus preguntas sobre Hanna y Emma, pero el moreno se negaba rotundamente. Zayn tenía las lágrimas a punto de salir de sus ojos ya que no quería que Mandy dañara su preciado cabello.
-Me pregunto cómo te verías con el corte de Ronald McDonald-fue más una afirmación que una pregunta
-¿el payaso?-pregunto el moreno con sus ojos abiertos como platos
-Sí, ese mismo-dijo Mandy son malicia
-¡NO! ¡MANDY POR FAVOR, NO!-gritaba Malik
-¿Qué tiene Louis con Hanna?-preguntaba por quinta vez
Zayn apretó sus labios en signo de que no iba a hablar, Mandy acerco las tijeras a su copete y corto un centímetro de cabello, el cual callo justo en las narices del chico.
NOOOOOOOOOOOOOOO!-grito soltando lagrimas-¡AAAHHH! ¡AYUDENME POR FAVOR! ¡HELP ME!
-Malik, mi queridísimo Malik, nadie puede escucharte, todos están en el edificio B-sonrió Mandy-repito la pregunta ¿Qué tiene Louis con Hanna?
El moreno miraba a todos lados, Mandy posiciono las tijeras de nuevo en el copete del chico y ya estaba a punto de cortar otro cabello…
-¡YA! ¡ESTA BIEN, YO TE DIRE!-grito Zayn-¡Ellos fueron novios hace mucho! Incluso antes de que te mudaras a Londres
Mandy se arrecosto a una de las paredes más cercana quedando frente a Zayn.
-¿Por qué terminaron?-pregunto la chica entrecerrando los ojos
-ya no puedo decir mas
Mandy sin pensarlo dos veces se acerco a él y corto otro centímetro de cabello.
-¡AAAAHHH!-grito soltando otra lagrima-¡Hanna estaba loca! ¿De acuerdo? ¡Louis le termino y ella juro vengarse! ¡Luego se mudo y ahora volvió!-soltó rápidamente
-Interesante…entonces por eso le hizo la vida imposible a Eleanor-susurro para sí misma-¿Y Emma? ¿Cómo la conocen a ella?
-Mandy…eso no tendría que decírtelo yo sino…
Antes de que Zayn pudiera decir otra cosa, la puerta del laboratorio se abrió de golpe dejando ver a Louis y a Harry quienes al mirar lo que pasaba se aterraron, ya que pues…ver a Mandy con unas tijeras cerca de Zayn y este llorando, era una escena bastante comprometedora.
-¡AMIGOS! ¡SALVENME POR FAVOR!-rogo Zayn
Estos fueron hacia ellos y lo soltaron, Zayn salió corriendo sin antes agregar.
-¡Tengo que llamar a mi estilista! ¡Los veo luego!
-Mandy… ¿Qué significa esto?-le pregunto Harry mirando a la chica
-Nada-se encogió de hombros-solo jugábamos
-¿y ganaba el que se matara primero?-pregunto Louis irónico
-tú no hables-Mandy lo señalo mirándolo mal-y ahora ustedes dos tiene muchas cosas que aclarar ahora mismo
Louis y Harry se miraron el uno al otro, temiendo lo peor de Mandy.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Craazyy Miér 26 Sep 2012, 11:51 am

Muajajaja Mandy es mala !!!!
Le ha cortado el pelo a Zayn!!!! Espero que su precioso pelo no se haya dañado mucho :D!!!
Siento no haberme podido pasar antes por aquí, pero ya sabes el colegio/cárcel y los deberes y los exámenes y todas esas cosas asquerosas que trae el colegio/cárcel!!!

Síguela pronto por favor!!!!!!!!
Muchos besos me encanta tu novela!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 3:32 pm

Sigue

Sigue
Ame el capitulo
Me pareció muy gracioso lo de Zayn jaja
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 26 Sep 2012, 4:10 pm

¡Hola chicas!
Me he metido rápido al foro para decirles que hoy no subiré capitulo por lo siguiente:
Murió una de nuestras hermanas (
Beliebers), todas estamos bastante tristes por la muerte de nuestra queridisima Avalanna y se que esta cuenta es algo así como para One Direction pero tal vez haya algunas de mis lectoras que sean Beliebers así que...
RIP Avalanna; la hermosa ángel de Justin.


Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Tumblrmaym1prsna1r05jbn
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 4:19 pm

RIP ALAVANNA :(
te entiendo completamente, se me rompio el corazon al saber eso, Alavanna, The Bieber's Wife T.T
I Love Her So Much... ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 26 Sep 2012, 4:56 pm

Vale. escribió:RIP ALAVANNA :(
te entiendo completamente, se me rompio el corazon al saber eso, Alavanna, The Bieber's Wife T.T
I Love Her So Much... ♥️

Ya Justin tiene una hermosa angelita que lo cuidara y lo protegerá para siempre. En mi opinión Avalanna murió feliz ya que Justin hizo su sueño realidad.
Pray for Avalanna #StayStrongJustin
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 4:58 pm

Gabs. escribió:
Ya Justin tiene una hermosa angelita que lo cuidara y lo protegerá para siempre. En mi opinión Avalanna murió feliz ya que Justin hizo su sueño realidad.
Pray for Avalanna #StayStrongJustin

Si, y Ese es mi unico Consuelo, Que ella Murio Feliz. Hoy las Beliebers Tenemos Una Angelita que Nos esta cuidando desde el cielo. She's Always In Our Hearts.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 26 Sep 2012, 5:01 pm

Vale. escribió:
Gabs. escribió:
Ya Justin tiene una hermosa angelita que lo cuidara y lo protegerá para siempre. En mi opinión Avalanna murió feliz ya que Justin hizo su sueño realidad.
Pray for Avalanna #StayStrongJustin

Si, y Ese es mi unico Consuelo, Que ella Murio Feliz. Hoy las Beliebers Tenemos Una Angelita que Nos esta cuidando desde el cielo. She's Always In Our Hearts.

¡YA! que me harás llorar mas de lo que lo he echo...mira este vídeo y te lo juro que sera inevitable que derrames lagrimas; https://www.youtube.com/watch?v=bGPqp52Gukk&feature=player_embedded
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por ojitos_hazza Miér 26 Sep 2012, 8:11 pm

ajajjajaja me encanto el juego
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 26 Sep 2012, 8:16 pm

Awwww, yo no soy belieber pero me entere :/....
Subi cap cuando puedas, nose cuando pueda entrar (espero lo mas pronto posible)
Me encanto el cap (bueno, lastima por Eleanor) y jajaja Mads y Zayn ajajajj
Quiero leer el prox
AMO como escribis, soy tu fan.
Seguila pronto
Viste que hay rumores que Liam y DAnielle terminaron? me voy alimitar a no creerlos. Cuanto mas crescan menos les voy a creer. Espero que no terminen, que se casen y tengan un hijo (?. Enserio.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.