O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Mar 09 Oct 2012, 5:37 pm

muero porque la dejas en la mejor paaaaaaaaaaaaaaaaarte, dolor de cabeza y tareas estupidaaaaaas jajajajaa
espero te mejores pronto y no sea nada malo gaby, muuuuuuchos besos xox y sube pronto te digo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 7:01 pm

¡OMB!
{¡Oh My Bieber!}

Matame, Matame, Matame. Osea uadafack. Si que es una mala novia pero... ¡Maldita Sea! ¿es tan dificil un puto final feliz? ¿si viste? ¡ya me alterastes! -.- Tranquila, Vale. Inspira, Expira, InsPira, Expira. No mates a nadie, No mates a nadie... Ya. Ahora ¡¿QUE TE HAS VUELTO LOCA?! No, esa soy yo. ¡NO IMPORTA! ¡MARIA JULIETA AMANDA DEL CARMEN SOMERS DE SOTO TE BAJAS DE ESE AVION AHORA MISMO Y VAS A PEDIRLE PERDON A HARRY! ¡ME IMPORTA UN COMINO COMO, ASI SEA SALTANDO EN PARACAIDAS PERO VAS Y VAS YA!
*modulando tono de voz*
Sigue ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por ojitos_hazza Miér 10 Oct 2012, 7:27 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mandy ire a donde fuiste y te matareeeeeeeeee ok no pero te gritareeeeeeeeeeeeeeee PARATE VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVE A LONDRES Y DISCULPATE CON TU NOVIO:D y haci todos viven felices para siempre
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 10 Oct 2012, 11:18 am

Yo sabia!!! ANIVERSARIO!!!!! Bueno, pobre Mads, tmb, pensaba mucho... Igual si seria le mejor día de su vida se deberia haber acordado.
Ayyy nooooo!!!! Pobres chocos, Mandy y Harry y ellos y aniversario y Lou en el medio y Danielle y Baile y TODOO!!!!! Chiquissss jkkgjsñfgjkdñfg
Okno
Seguila pronto. gjsñegsdfgsdgfgdfgsdf
Kisses
PD: suerte en tu año escolaaarr!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 10 Oct 2012, 12:00 pm

Vale. escribió:
¡OMB!
{¡Oh My Bieber!}

Matame, Matame, Matame. Osea uadafack. Si que es una mala novia pero... ¡Maldita Sea! ¿es tan dificil un puto final feliz? ¿si viste? ¡ya me alterastes! -.- Tranquila, Vale. Inspira, Expira, InsPira, Expira. No mates a nadie, No mates a nadie... Ya. Ahora ¡¿QUE TE HAS VUELTO LOCA?! No, esa soy yo. ¡NO IMPORTA! ¡MARIA JULIETA AMANDA DEL CARMEN SOMERS DE SOTO TE BAJAS DE ESE AVION AHORA MISMO Y VAS A PEDIRLE PERDON A HARRY! ¡ME IMPORTA UN COMINO COMO, ASI SEA SALTANDO EN PARACAIDAS PERO VAS Y VAS YA!
*modulando tono de voz*
Sigue ^^

gkjdfgkjkgjskhjmgkh. Por lo menos ya veo que a todas le ha gustado un poquito el fiasco de capitulo que yo escribi :c
¡YA NO HAY VUELTA ATRAS VALE, YA MANDY SE HA IDO! ¡SE HA IDO! *okno, ella no esta muerta xd*
gracias por leer y comentar, besos xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 10 Oct 2012, 12:01 pm

ojitos_hazza escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mandy ire a donde fuiste y te matareeeeeeeeee ok no pero te gritareeeeeeeeeeeeeeee PARATE VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVE A LONDRES Y DISCULPATE CON TU NOVIO:D y haci todos viven felices para siempre

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mads se ha ido de Londres dejando a nuestro rizado desprotegido y sin novia(? ahrre xd
besos xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 10 Oct 2012, 12:05 pm

LittleGirl_1D escribió:Yo sabia!!! ANIVERSARIO!!!!! Bueno, pobre Mads, tmb, pensaba mucho... Igual si seria le mejor día de su vida se deberia haber acordado.
Ayyy nooooo!!!! Pobres chocos, Mandy y Harry y ellos y aniversario y Lou en el medio y Danielle y Baile y TODOO!!!!! Chiquissss jkkgjsñfgjkdñfg
Okno
Seguila pronto. gjsñegsdfgsdgfgdfgsdf
Kisses
PD: suerte en tu año escolaaarr!!!

Es que Mandy es un poquito retrasada (ella repitió kinder) entonces todo se lo toma como un problema xd *okno*
HARREEEEEH ESTA SOLTEROOOOOOOO DFUJHGJHGK JHKJG,.
gracias por la suerteeeeeeeeeeeee este año va estar difícil todo :/ pero bueeeh yo soy re inteligente (? *naaa mentira*
besos xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 10 Oct 2012, 12:06 pm

Viv's Styles escribió:muero porque la dejas en la mejor paaaaaaaaaaaaaaaaarte, dolor de cabeza y tareas estupidaaaaaas jajajajaa
espero te mejores pronto y no sea nada malo gaby, muuuuuuchos besos xox y sube pronto te digo

loooooo sieeeeeeeeeeeeeeeento, pero a la vez no lo siento xd, así es mejor las dejo con la intriga *cha cha cha chaaaaaaaaaaaan*
la seguiré lo antes posible.
Besossssss xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Miér 10 Oct 2012, 8:53 pm

Ou:c MANDY SE OLVIDO DE SU ANIVERSARIO
CON HARRY STYLES? OMG!n.n Siguela, no
nos dejes con la intriga:o
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 11 Oct 2012, 1:46 pm

Capitulo catorce.
Mucho tiempo después...

‘’One Direction en tan solo dos años ya han roto un Record’’
‘’One Direction es considerada una de las bandas más famosas del mundo entero’’
‘’One Direction nominados al MTV Music Awards como Banda del año’’
‘’One Direction visitaran Asia el próximo año’’
‘’Las fanáticas de One Direction hacen competencia contra las Beliebers’’
‘’Zayn ha empezado a salir con Perry Edwards, integrante de la banda británica Little Mix’’
‘’Directioners acosan a Danielle, la pareja de Liam Payne’’
‘’Louis y Eleanor en un fiesta, después de los juegos olímpicos’’
‘’Una persona afirma que Harry Styles está saliendo con Caroline Flack, una conductora unos años mayor que el cantante’’
‘’Harry Styles y Emma Ostilli, vistos en Londres’’
‘’Harry Styles y Cara Delvinge ¿nuevo romance?’’

(…)
-Ya no se qué hacer-decía la chica llorando a mares-yo lo amo pero…ya estoy cansada de esto
-Todo estará bien-le decía la castaña
-Eso me dijiste hace un mes, Mandy…esto está cada vez peor, el odio va creciendo y creciendo
-Danielle, eso es normal, es decir, son fanáticas y son celosas-decía la castaña tratando de calmarla-tu y Liam tienen que ser fuertes en esto
-Lo sé-dijo Danielle secándose sus últimas lagrimas-no es lindo entrar a alguna red social y leer las cosas horribles que dicen de mí…yo no estoy con el por fama mucho menos por dinero
-Eso todos lo saben pero esas chicas están ciegas y ya, así que ya deja de llorar y demuéstrales que se equivocan
Danielle sonrió al oír aquello de su amiga.
-Gracias Mandy, no sé qué haría sin ti-dijo abrazándola y Mandy correspondiendo su abrazo
-No hay de que, linda
-¿sabes?...Los chicos tendrán una presentación aquí
-¿En Manchester?-pregunto Mandy ligeramente sorprendida
-Si…Liam me había dicho para ir a cenar con el… ¿te gustaría venir conmigo?
-No-contesto rápidamente-sabes que no me gustaría…
-el no estará allí…solo será Liam
-Es una cena en pareja Dani…además tienes tiempo que no lo ves
-No importa y a él tampoco le importara…él se alegrara de verte
-No Dani es mejor que no…
-¿acaso no quieres ver a Niall? El podría ir-la persuadió
Niall…recordó al rubio irlandés de ojos celestes como el cielo, por alguna razón había perdido el contacto con el…debió haber sido que Mandy cambio su teléfono más de cinco veces perdiendo toda su lista de contactos…ya había pasado dos años sin verlo, o por lo menos cara a cara ya que en todas las revistas, televisores y redes sociales de lo único que hablaban era sobre la banda del momento One Direction…recordó como obligo a Niall a unirse a los chicos…los chicos…
-¿y…que dices?-pregunto Danielle ansiosa
-¿Niall ira?-pregunto Mandy con una sonrisa de melancolía
Danielle dio unos pequeños saltos y llamo a Liam para informarle que su amiga la acompañaría y que llevara a Niall.
Las chicas fueron a uno de los tantos salones de la academia, hoy no recibirían lecciones de baile sino que hoy estarían prácticamente toda la tarde estudiando Historia.
(…)
La noche llego más rápido de lo que Mandy hubiese deseado, se encontraba saliendo de la ducha. Tomo unos shorts a la cintura turquesa y una camisón de flores, se coloco unas sandalias, dejo su cabello-que ya estaba muy largo y con algunas mechas moradas-suelto, y fue hasta Danielle que la estaba esperando.
Fueron en el auto de Mandy, hasta el restaurant al cual iba a ser el reencuentro. Aparcaron en el estacionamiento, mientras más se acercaron al hotel, Mandy comenzó a hiperventilar, sus piernas temblaban al igual que su mano, al estar dentro del restaurant Danielle camino guiando a Mandy, cual a lo lejos diviso una cabellera rubia…era inconfundible, el corazón de Mandy comenzó a acelerarse cada vez más, y se dijo a si misma que no había sido buena idea ir hacia aquel lugar.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de la mesa-la cual estaba bastante separada del resto de las personas-atrajeron la mirada de los dos chicos la cual se poso en Mandy. Niall reaccionó rápidamente abalanzándose hacia la chica y abrazándola como si su vida dependiera de ello, la abrazo con todas sus fuerzas, abrazo a aquella chica que fue su mejor amiga.
-Nialler no respiro-dijo Mandy riendo levemente
El rubio se separó solo un poco de ella para mirarla a la cara.
-Esta hermosa, creciste-dijo
-y tu también, yo te recordaba más bajo-sonrió la chica
-¡Hey Irlandés! Déjame saludarla por lo menos-se quejo Liam
Quien abrazo a Mandy-no tan fuerte como Niall-.
-¿Cómo has estado pequeña?-le pregunto Liam amable mientras se separaban
-Todo…bien
Los cuatro chicos tomaron asiento de nuevo dándole paso a la cena.
(…)
-Mandy ¿Me acompañas por un postre?-pregunto Niall sonriendo
La chica asintió y se fue con su amigo, dejando a Liam y Danielle conversando en la mesa. Sin embargo Niall la condujo hasta una pequeña terraza del restaurant.
-¿era mentira lo del postre?-pregunto la chica
-¿crees que me iría de aquí sin comer postre?-pregunto haciéndose el ofendido, Mandy rio-es que quería charlar a solas contigo, ya sabes, ponerme al día…
-pregunta lo que quieras saber-dijo Mandy mirando el paisaje
-¿Cómo ha estado eso del baile?
-bien…cada vez estamos más cerca de graduarnos-dijo sonriente-¿Cómo está eso de ser una estrella?
Niall rio.
-Bien…ya sabes agotador-Niall miro al suelo unos instantes-lamento haber perdido el contacto contigo
-No es tu culpa, es decir, yo fui la que cambie de numero ¿cierto?
-es verdad, eres la culpable-dijo señalándola con su dedo índice
Ambos rieron.
-Es solo que…ya no quiero volver a perder el contacto contigo-dijo el rubio mirándola a los ojos
Mandy se conmovió por aquello y sin pensarlo lo abrazo fuertemente, el abrazo fue correspondido.
-te extrañe bobo-dijo la chica contra el pecho de Niall
-y yo a ti boba-dijo riendo suavemente
Un silencio para nada incomodo, se hizo presente…Mandy tenía un pregunta para el pero no sabía si decirla…
-¿Niall?-dijo aun contra su pecho
-¿sí?
-Ahm… ¿Cómo esta…él?-pregunto tímidamente
Niall la separo un poco para volverla a mirar a los ojos.
-El…está bien…-sonó inseguro
-me alegro por el-susurro casi inaudible
Mandy agacho la mirada y Niall lo noto.
-Ya no te pongas así-le rogo-es la primera vez que nos vemos en mucho tiempo… ¡Vamos a tomarnos una foto!-propuso alegremente
El saco su Iphone y ambos sonrieron a la cámara, luego el tecleo una cuantas cosas.
-Revisa tu twitter-le ordeno
Esta hizo caso y se conmovió con lo que había visto.
‘’Después de mucho tiempo, al fin con mi mejor amiga @Mandy_Somers te quiero xx’’ y luego salía la foto de ellos dos.
Eso causo revolución en la red social.

-¡BOO BEAR, TENGO HAMBRE!-gritaba por quita vez
-¡YA CASI ESTA!-le gritaba el ojiazul de vuelta
El chico que se encontraba esperando la cena, tomo su laptop y comenzó a responder alguno que otro mensaje de fans, siguiendo a las personas que se lo pedían…pero algo llamo la atención del muchacho…
‘’Después de mucho tiempo, al fin con mi mejor amiga @Mandy_Somers te quiero xx’’
Casi inconscientemente abrió el enlace que ahí se encontraba y su corazón dio un vuelco al ver aquella foto…estaba en estado de shock, no se podía mover, solo miraba su sonrisa…
-Hazza la cena ya está servida… ¿Harry?-pregunto al ver que su amigo no respondía-¿te encuentras bien?
-Ahm…si…en un segundo voy-dijo el rizado con un nudo en su garganta
Louis fue a la sala y Harry seguía aun mirando la foto de su amigo con…la persona que alguna vez amo.
_____________________________________
Así que díganme, ¿que os ha parecido el capitulo? ¿creen que las recompece por el anterior?, eso espero.
Bueno esta vez si que estaba inspirada (gracias a Kevin) espero les haya gustado.
Infinitas gracias por leer y comentar.
Las quiero gurls.
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 1:48 pm

c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 2:15 pm

nansdanjkfhlakshjlshnjlflaslkjjfdlkasfklsakflasngnmngnmgasj,gfajkshgkashgasgvakjgjaklgjasklg
Harry, no la amaste. LA AMAS. he dicho
HFJKAHFJKLSA
FSABNFMSABJKFSAB
bkfashkjfasfas
fasjkfhkjsdah sfsakjklfasklfjasfklasjfaksldjsa
Nialler es lo maximo ^^ ¡Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Jue 11 Oct 2012, 5:00 pm

oh oh oooooooh oh ooooh (8) jajajajajjajajaj me encantoooooooo el capitulo fue tan hermoso ese reencuentro y de alguna forma directamente saber cada uno del otro que hace dos años no sbaian nada y blabla jajaja de verdad que es genial me encantoooo
esto se acerca cada vez mas al final, mas y mas mucho mas, ya quiero que se arreglen se besen sengan bebes y se mueran de viejitos ajaajajajajjja
siguela gaby besos xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 11 Oct 2012, 6:20 pm

OMG!!!!! EL MEJOR CAPITULO EVER!!!!!!!
ME encanto, enserio. Primero que nada, GRACIAS por tu ayuda y por hacer esta INCREIBLE nove. En serio escribis muuy bien, i love it.
Me quede shockeada y maravillada con este cap. POSTA.
Como que alguna vez amo? No la ama? PORSUPUESTO QUE LA AMA. La tiene que amar!!!!
OMG! ya 2 años! Niall ahi... Osea todos lo odiaban y maltrataban, no se podian pelear con Mads... (aclaro quye si llega a pasar eso mato a la escritora... Osea, VOS).
Seguila pronto. Porfa necesito cap.
Esta muy totally awesome kjsflñlkdj
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Popcorn Sáb 13 Oct 2012, 12:22 pm

Que como nos pareció?
HERMOSO.
ENCANTADOR.
¡AW! casi se me sale una lagrima al ver
lo que puso Niall debajo de la foto con Mandy,
fue hermoso, enserio. Siguela no la puedes
dejar ahi!:D
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.