O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por DanieliitaM Mar 11 Sep 2012, 11:14 am

Jajajajajajaaj me hizo reir demasiiado jajajajajajajaja :D siguela! me encantaa Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:29 pm

hola estoy de vuelta sorry por no haber comentado pero hay una nueva cruela de vil en mi escuelaa y nos manda millon tarea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Dayane Styles Mar 11 Sep 2012, 8:16 pm

Hello! Bueno no llegué a tiempo para la primera temporada pero si para una segunda, si si, en efecto tienes aquí a una nueva y fiel lectora, amante de esta novela y que espera con ansias que la sigas! Un beso guapa y me encanta esta historia *.*
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 12 Sep 2012, 5:05 pm

Capitulo dos.

-Mandy, tengo hambre-se quejaba Niall
-Espérate-le contestaba-agradece que por lo menos vine hasta tu casa a prepararte algo de comer
-lo hubiese hecho yo mismo pero es que me siento mal-se excuso haciendo pucheros
-¿y porque no le dijiste a TU novia que viniera?
-no la quise molestar
-¿y porque a mi si?-pregunto Mandy alzando una de sus finas cejas
-Ay ya, no seas quejona
Mandy dejo la sartén por unos segundos, se acerco a Niall y lo empujo haciendo que callera al suelo.
-salvaje-susurro el rubio mientras se levantaba
-no me provoques, puedo dejar de cocinar en cualquier segundo-lo amenazo
-quise decir, salvajemente sexy-sonrió inocente mente
Cuando la comida estuvo lista, ambos comieron en la barra que había en la cocina de Niall-quien hace un par de meses de había mudado de la casa de sus padres a una casa un poco más pequeña a unas cuatro cuadras de donde vivía Mandy-.
Luego fueron a la sala de estar, Niall mando a buscar a Mandy a su habitación algunas películas para matar el tiempo, esta obedeció y al entrar a la habitación del irlandés quedo sorprendida con lo ordenado que estaba todo, literalmente.
Pero aun así lo que más llamo la atención de la castaña fue la guitarra que estaba reposando en la cama, con la guitarra en mano se dirigió de nuevo a la sala.
-No sabía que te gustaba tocar guitarra-comento Mandy
Niall abrió sus ojos como platos al ver a su amiga con su guitarra en mano.
-me gusta desde pequeño-dijo sonrojándose
-¿y cantas?-le pregunto, el se quedo callado-tomare eso como un sí-afirmo Mandy-¿puedes tocar algo para mí?
De nuevo, Niall abrió sus ojos celestes de par en par y se sonrojo aun más.
-Nunca he tocado para nadie…y mucho menos he cantado en público…ni siquiera a mi familia
-Bien dicen que para todo hay una primera vez-dijo Mandy entregándole la guitarra y sonriéndole ampliamente
El con un poco de inseguridad la tomo, afino un poco las cuerdas y miro de nuevo a Mandy
-¿estás segura?-pregunto
Mandy asintió repetidas veces.
El aclaro un poco su garganta y comenzó a cantar:
-Can we fall, one more time? Stop the tape and rewind, oh and if you walk away I know I’ll fade cause there is nobody else
It’s gotta be you, only you It’s gotta be you, only you
Now girl I hear it in your voice and how it trembles when you speak to me I don’t resemble, who I was you’ve almost had enough and your actions speak louder than words and you’re about to break from all you’ve heard
don’t be scared, I ain’t going no where I’ll be here, by your side no more fears, no more crying but if you walk away I know I’ll fade cause there is nobody else…
Cuando Niall termino de tocar las últimas notas, miro de nuevo a Mandy y estaba boquiabierta.
-eso fue…hermoso-logro decir la castaña
-¿en serio?-pregunto emocionado
-Sí, nunca antes había escuchado esa canción
-Es que…yo la compuse pero aun no esta lista-dijo Niall bajando la mirada
-¿sabes lo que pienso? Que deberías cantársela a Nat-propuso
-¿tú crees que le gustaría?
-claro que si, ella la amaría
(…)
Viernes por la tarde, Mandy había quedado de verse con Harry en su casa-la de el-a las cinco, pero eran las tres de la tarde y ya estaba aburrida, así que decidió irse temprano, total ella no vio ningún problema con eso.
Estaciono su auto enfrente de la casa de el, y abrió con la llave que Harry le había dado desde hace un tiempo. Desde adentro de la casa de oía una música a un volumen bastante fuerte, Mandy subió las escaleras y busco de donde provenía la música.
Apoyo su oreja en una de las puertas y en efecto, la música se escuchaba mas fuerte ahí adentro, abrió un poco la puerta y tuvo que luchar por no tirarse en el suelo a llorar de la risa, ahí adentro pareció todo un estudio de grabación, pero lo que le hacía gracia a Mandy era ver quienes estaban cantando.
En una línea horizontal, habían cuatro micrófonos condensadores y detrás de ellos estaban: Liam, Zayn, Harry y Louis-en ese mismo orden-.
Pero no cantaban nada mas, en realidad sus voces unidas eran espectaculares, Mandy no sabía en lo absoluto que a los chicos les gustara la música, es decir, Harry le había cantado aquella vez en Italia pero después de eso él le había dicho a Mandy que no le gustaba nada su voz con lo cual Mandy no estuvo de acuerdo.
Mandy perdió el equilibrio haciendo que la puerta se abriera por completo y fue ahí donde Mandy cayó al suelo quedando en evidencia. Ella no tardo ni dos segundos en levantarse de nuevo y mirar al frente, para encontrarse con las cuatro miradas aterradas de los chicos.
-¡¿Qu-Que haces aquí?!-pregunto Harry con sus ojos abiertos como platos
-Yo…Ahm…que linda banda-dijo en tono un tanto burlon
-Mandy no puedes decírselo a nadie-se apresuro en decir Zayn
-¿decirle que a qué?-los provoco Mandy
-¡Que cantamos!-exclamo Louis-no se lo puedes decir a nadie
-¿Por qué no? A mí me parece que cantan muy bien
-oh gracias, es dulce de tu parte-dijo Liam sonriendo y achinando los ojos
-si le llegas a decir a alguien quedaremos como unos afeminados-hablo Harry
-Déjame ver si entiendo-dijo Mandy caminando de un lado a otro como si estuviera interrogándolos-¿no quieren que les diga a nadie que cantan porque quedaran como unos afeminados pero no te da pena besarte con Louis en público?-pregunto incrédula
-eso solo paso una vez y fue un accidente-se apresuro en contestar Louis
-está bien, tranquilízate Boy-Band-se burlo Mandy
-¡Mandy!-alargo Harry en forma de regaño
------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el segundo capitulo....
bueno estee.....ya se que acabo de cancelar una novela de Zayn y es que la verdad no tenia ideas para seguirla pero les quiero decir que comencé otra de Harry y esta vez es como rayita (no me aguantaba mas a subirla al foro, soy muy desesperada fhlksf) en mi firma esta el link por si la quieren leer...besoss xoxo
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 5:11 pm

sabes que amo dejarte comentariototototes pero hoy no puedo, quiero que sepas que lei el cap y que espero que la sigas, mañana te lo dejo bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Viv's Styles Miér 12 Sep 2012, 5:58 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
heeey i'm baaaack, ok pesima que soy, me perdi el final y los dos primero capitulos de la SEGUNDA TEMPORADA ok nunca pense que fuera a decir esto AAAAAH SEGUNDA TEMPORADA DE BEAUTY!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ando in loveeeeee con esta nove jajaja
me encanto el final en italia ooooh mama miaaaaaaaaaa de il mio cuoooooooreeeee
jajajajajajajajaja ok ya dejo de hablar italiano y dejo mi descendencia quieta
heeeey me encantaaaaaaaaaaron los dos capitulooooos y bueno ni se diga el final juuuuuuuju fue maaaagico, y los dos primeros capitulos wooooooow me impresionaron y casi me meo de la risa de verdad jajajajajajaja
espero subas prontoooo gabilucha ya quiero leer mas
beeeeeeeeeeeeeesooooos feliz semana
y bueno yo entendi la indirecta dejame decirte jajajajaja
la adivinadora is baaaaaaaaaaaaaack bitcheeeeeeeees
xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Dayane Styles Miér 12 Sep 2012, 6:03 pm

Ohhh me ha encantado el capítulo, que gracia cuando los descubre a todos cantando jajaja XD Siguela pronto guapa y ahora me paso por la nueva! Besos
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Miér 12 Sep 2012, 7:22 pm

Viv's Styles escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
heeey i'm baaaack, ok pesima que soy, me perdi el final y los dos primero capitulos de la SEGUNDA TEMPORADA ok nunca pense que fuera a decir esto AAAAAH SEGUNDA TEMPORADA DE BEAUTY!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ando in loveeeeee con esta nove jajaja
me encanto el final en italia ooooh mama miaaaaaaaaaa de il mio cuoooooooreeeee
jajajajajajajajaja ok ya dejo de hablar italiano y dejo mi descendencia quieta
heeeey me encantaaaaaaaaaaron los dos capitulooooos y bueno ni se diga el final juuuuuuuju fue maaaagico, y los dos primeros capitulos wooooooow me impresionaron y casi me meo de la risa de verdad jajajajajajaja
espero subas prontoooo gabilucha ya quiero leer mas
beeeeeeeeeeeeeesooooos feliz semana
y bueno yo entendi la indirecta dejame decirte jajajajaja
la adivinadora is baaaaaaaaaaaaaack bitcheeeeeeeees
xox

JAJAJAJAJA, dfjanjgnajfgnjgn bueno si la super sorpresa era esta de la segunda temporada, si se me hizo medio extraño no ver tus comentarios pero bueh
espero disfruten esta nueva temporada tanto como la otra
beso xxxx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Sep 2012, 7:56 pm

Hola Amore mio!!! Ahora la acabo de abrir, sabes que no me resisto a tus novelas. Soy débil, muy débil. Solo soy una buena y misericordiosa cierva de Dios adicta a las novelas de este foro. *eso imaginátelo con voz así, tierna*
fgvñlsfdgvlsjdfgjdklf Me encantó Gabs!!!!! Enserio!! AMO tu novela y como escribis (yase, te lo digo siempre, y te aviso que te lo voy a seguir diciendo). Hoy cumple Niall WIIII (bueno aca todavia no, pero tecnicamente hace unas horitas ya tiene 19, pensar que ayer (okno) tenia 16 y estaba audicionando para The X Factor) Creo que eso merece nose, capitulo, o maraton! Por el amigo y compinche de Mads ;). Que tierno, me lo imagino ahi cantando GBY y a los chicos en esa escena tambien... No puedo esperar a ver cuando se forme bien One Direction y todo eso.... Ehmm si te iba a decir algo me olvide... Jaja el beso de Harry y Lou en publico jaja...Era como /"afeminados" Pfffff, nahh, porque ustedes son re straights jajaja, no son nada Gays... Queridoos, que tengan el re pedazo no significa que no sean trolos... Cof cof ¿Que? dije: Que tengan novia (o en el caso de alguien que no voy a dar nombres, salga con Putas a garchar todas las noches, segun mi punto de vista.. y a veces de a 2 o mas girls) no significa que no sean trolinguis/ okno.. jajaja
Seguila Gabss
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 8:41 pm

Los chicos... boy-band... afeminados... Louis & Harry... Beso en público?...
jkswkjahjlkaljks Morí!
Tienes Qe Seguirla Está Muy Buena!
Solo Faltará Niall "Latigable" Horan... Para Rellenar Los Sexys One Direction!
Wohooo... Esperaré Caps!


Besos!~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 9:37 pm

aww la amo *-* siguelaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por OneDirectionWife's Miér 12 Sep 2012, 9:42 pm

OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Craazyy Jue 13 Sep 2012, 2:11 pm

Nueva lectora!!
Acabo de leer la primera parte y me he emocionado un montón cuando descubrí la segunda!!!
Con solo 2 capítulos me he vuelto adicta
Besos!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 13 Sep 2012, 4:31 pm

Craazyy escribió:Nueva lectora!!
Acabo de leer la primera parte y me he emocionado un montón cuando descubrí la segunda!!!
Con solo 2 capítulos me he vuelto adicta
Besos!!!

Bienvenida hermosa!!! gracias por haber dejado tu comentario tan lindo
en unos momentos subo el capitulo especial xoxo
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 13 Sep 2012, 4:40 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Amore mio!!! Ahora la acabo de abrir, sabes que no me resisto a tus novelas. Soy débil, muy débil. Solo soy una buena y misericordiosa cierva de Dios adicta a las novelas de este foro. *eso imaginátelo con voz así, tierna*
fgvñlsfdgvlsjdfgjdklf Me encantó Gabs!!!!! Enserio!! AMO tu novela y como escribis (yase, te lo digo siempre, y te aviso que te lo voy a seguir diciendo). Hoy cumple Niall WIIII (bueno aca todavia no, pero tecnicamente hace unas horitas ya tiene 19, pensar que ayer (okno) tenia 16 y estaba audicionando para The X Factor) Creo que eso merece nose, capitulo, o maraton! Por el amigo y compinche de Mads ;). Que tierno, me lo imagino ahi cantando GBY y a los chicos en esa escena tambien... No puedo esperar a ver cuando se forme bien One Direction y todo eso.... Ehmm si te iba a decir algo me olvide... Jaja el beso de Harry y Lou en publico jaja...Era como /"afeminados" Pfffff, nahh, porque ustedes son re straights jajaja, no son nada Gays... Queridoos, que tengan el re pedazo no significa que no sean trolos... Cof cof ¿Que? dije: Que tengan novia (o en el caso de alguien que no voy a dar nombres, salga con Putas a garchar todas las noches, segun mi punto de vista.. y a veces de a 2 o mas girls) no significa que no sean trolinguis/ okno.. jajaja
Seguila Gabss
Kisses

ok, tengo que admitir que este fue el comentario que mas me ha hecho reir jajaja dkbandsjfnnfg
''Queridoos, que tengan el re pedazo no significa que no sean trolos... Cof cof ¿Que? dije: Que tengan novia (o en el caso de alguien que no voy a dar nombres, salga con Putas a garchar todas las noches, segun mi punto de vista.. y a veces de a 2 o mas girls) no significa que no sean trolinguis''
jajajajajajjaajjajajaja HARREEEEEH ES UN PROSTITUTUTO A TIEMPO COMPLETO JAJAJAJAJAJAJ ayer salio con una tal Pixie (i waching you Styles creepygusta ) (?
YA ES OFFICIAL NIALL JAMES HORAN GALLAGHER TIENE 19 AÑOS SEÑORAS Y SEÑORAS HDAGFJDFJKHDFJKDJFHJKGHJKFGHKJFGHJKFGHKJFGHJFG MI BEBÉEEEEEEEEEEE okno(?
xoxo.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.