O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» —Hot clown shit
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 13 Sep 2012, 5:27 pm

Capítulo especial.
Happy Birthday Niall.

13-09-12
-¡Pon las bebidas por allá!-le gritaba Mandy a Liam-¡cuidado con los bocadillos!-le gritaba a Val-¡Harry!
-¿Qué?-pregunto este llegando a su lado
-¿Cómo conseguiste la llave de la casa de Niall?
-No la conseguí-dijo encogiéndose de hombros
-¿y cómo es que estamos aquí adentro?-pregunto
-Louis y yo abrimos con una llave maestra
-Harry ¿Cómo se te ocu…? ¡ZAYN AUN NO VEO LA CABINA DEL DJ!
-¡YA CALMATE MUJER!-le grito Zayn de vuelta
-¡A MI NO ME CALMAS!-le respondió esta caminando hacia el
-tu novia es una desquiciada-le dijo Louis a Harry
-No podría estar más de acuerdo contigo Boo bear-rio Harry
Estaban todos metidos, ilegalmente, a la casa de Niall preparándole una sorpresa por su cumpleaños.
Mandy estaba estresada ya que quería que todo fuera perfecto. Nat se había llevado a Niall a dar un paseo para darles tiempo a los chicos de preparar todo. La casa estaba decorada con globos rojos, una mesa llena de bocadillos y toda clase de bebidas con alcohol, luces de discoteca y solo faltaba la música, que de eso se encargaba DJ Malik.
-Mandy el pastel-le acordó Liam
-¡oh dios mío!-grito esta-ya vuelvo
Tomo sus llaves y salió disparada hacia su auto, de allí tuvo que conducir unos 15 minutos hasta la pastelería donde había mandado hacer el pastel, antes del bajar del auto miro su reloj: 7:30pm; en una hora empezaba la fiesta, Mandy se tenía que apresurar.
Al entrar a la pastelería se encontró con una enorme fila y al parecer era para retirar los pedidos…y en efecto Mandy estuvo esperando 40 minutos para que le entregaran el pastel de dos pisos de chocolate y crema, en la parte de arriba del pastel decía ’’Happy Birthday Nialler’’ y habían 19 velas de distintos colores, Mandy tomo la caja contenedora de pastel y la coloco en el lado del copiloto y para que esta no se moviera le coloco el cinturón de seguridad, luego corrió al lugar de piloto y manejo lo más rápido posible.
Pero en uno de los semáforos hubo un ‘’pequeño’’ choque que hizo que la avenida estuviera congestionada.
-¡Genial!-exclamo Mandy sarcásticamente
En ese momento recibió una llamada de Harry.
-¿Dónde estás?-pregunto el chico
-Voy en camino, hay demasiado tráfico pero ya tengo el pastel
-ya los invitados llegaron-informo
-¡¿NIALL YA LLEGO?!-pregunto exaltada
-Aun no, tranquilízate
-mira creo que llegare en…unos diez minutos como mínimo-dijo para luego colgar
La fila de autos se movía lentamente, Mandy ya se estaba aburriendo así que decidió mirar un rato por la ventana…pero prefirió no hacerlo, justo al lado del auto de Mandy se encontraba el auto de Niall, ella trato de esconderse pero le pareció ridículamente imposible, pudo ver de perfil a Niall mirando hacia el frente ya que estaba del lado del piloto y de copiloto estaba Nat quien se encontró con la mirada de Mandy, ambas se miraban aterradas, Mandy comenzó hacerle señas para que lo entretuviera un rato mas pero sinceramente solo parecía una loca desquiciada, Mandy tomo su Iphone y le escribió a Nat.
‘’entretén a Niall por unos 30 minutos más, necesito llegar primero a su casa’’
Mandy volteo de nuevo y pudo ver como Nat leía el mensaje y luego le levantaba el pulgar.
Gracias a dios la fila de autos comenzó a caminar, cuando Mandy salió de ahí perdió de vista el auto de Niall y condujo lo más rápido que pudo.
Bajo rápidamente del auto con la caja en brazos y entro por la puerta de atrás que llevaba a la cocina, ahí estaba Harry con su celular, la miro y le sonrió.
-¡oh tranquilo, yo puedo sola con este pastel de mil kilos!-hablo sarcásticamente colocando el pastel en la barra
Mandy le quito la caja al pastel dejando este a la intemperie, Harry estaba a punto de hundir su dedo en el chocolate.
-¡Tocas ese pastel y te corto la mano!-dijo Mandy mientras tomaba un cuchillo
Este la miro aterrado y guardo su mano en el bolsillo de su pantalón.
-¡El auto de Niall se esta estacionando!-dijo Louis entrando a la cocina
Los chicos fueron a la sala donde estaban los amigos y familiares de Niall, Louis que estaba más cerca del apagador, apago todas las luces, esperaron un par de segundo cuando…la puerta de la entrada de abrió.
SOPRESA!-gritaron todos unidos mientras encendían de nuevo las luces
Niall dio un pequeño saltito por el susto y le llevo varios segundo asimilar lo que estaba pasando, luego sonrió ampliamente y comenzó a saludar y agradecer a todos.
(…)
Ya eran alrededor de las 10:00pm
Todos estaban bailando al ritmo de Starships de Niki Minaj. Harry recibió un mensaje y fue cerca de la puerta.
-¿Puedo tener la atención de todos?-dijo en vos muy alta
Zayn le bajo a la música y todos voltearon a ver a Harry.
-Niall ¿puedes venir aquí un momento?-pregunto
El rubio se acerco ansioso y a la vez confundido.
-Hoy todos estamos aquí reunidos para celebrar el cumpleaños de este fastidioso irlandés-dijo Harry sonriendo, todo el mundo hizo bulla-aquí están presentes su familia-señalo a los padres, tíos, primos y abuelos de Niall-sus amigos-señalo al resto de las personas-pero creo que falta alguien más…
-Mi hermano-concluyó Niall para luego bajar la mirada
-¡Exacto!-exclamo Harry-esta es una sorpresa que te quisimos dar todos
Mandy-al igual que todos presentes-tenían una mirada más que confundida ¿Qué diablos estaba hablando Harry? El rizado se acerco a la puerta y la abrió dejando ver a un hombre alto, de cabello marrón y sonriente.
-¡Greg!-exclamo Niall abrazando al que parecía era su hermano
Todos aplaudieron e hicieron más bulla para luego continuar con la fiesta.
Mandy estaba sorprendida, Harry había traído al hermano de Niall por su propia cuenta ya que ninguno de ellos sabía sobre algo al respecto.
Mandy se acerco a Harry lo abrazo por detrás.
-Niall de verdad te agrada-le susurro al oído mientras reía
-No molestes-dijo este acariciando la mano de ella y se le escapo una sonrisa
(…)
La fiesta continuo hasta eso de las 3:00am, cantaron el Feliz Cumpleaños, Niall estaba feliz, estaba con su novia, su familia, su hermano y sus amigos.
Y sin duda su cumpleaños número diecinueve fue el mejor de su vida.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 13 Sep 2012, 6:13 pm

sdgjhsdfkj Que lindo, tierno, TODO (perdon, comentario flash por falta de tiempo, me voy a morfar...)
Que lindoo!!! Que sorpresa!!!! WIII Niall tiene 19!!!! Voy a llorar :( okno. Awww que tierno Harry que le trajo a Greg, llego el DJ Malik a divertir la fiesta. AMO esa cancion (que gano en los VMA's, ;))... Starships ♥️ Starships were meant to fly, hands up and touch the sky... can't stop 'cause we're so high...
Let's do this one more time
OHOHOHHO Okno...
Seguila, amo tu nove!!!! REALLY!!!! AMO como escribis... Viste, mis comentarios son los mejores (?. Yo te obligue a subir, me siento culpable (?. Si amar es un delito yo soy culpable (?... Creo que veo mucha tele jaja mata imaginar la cara de Mads en el uto: Desorbitada, con todos los pelos para arriba y con un ojo titilando okno, pobre chica, la estoy matando.
Seguila por Niall que es su BD y por los otros trolish tmb.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 13 Sep 2012, 6:19 pm

LittleGirl_1D escribió:sdgjhsdfkj Que lindo, tierno, TODO (perdon, comentario flash por falta de tiempo, me voy a morfar...)
Que lindoo!!! Que sorpresa!!!! WIII Niall tiene 19!!!! Voy a llorar :( okno. Awww que tierno Harry que le trajo a Greg, llego el DJ Malik a divertir la fiesta. AMO esa cancion (que gano en los VMA's, ;))... Starships ♥️ Starships were meant to fly, hands up and touch the sky... can't stop 'cause we're so high...
Let's do this one more time
OHOHOHHO Okno...
Seguila, amo tu nove!!!! REALLY!!!! AMO como escribis... Viste, mis comentarios son los mejores (?. Yo te obligue a subir, me siento culpable (?. Si amar es un delito yo soy culpable (?... Creo que veo mucha tele jaja mata imaginar la cara de Mads en el uto: Desorbitada, con todos los pelos para arriba y con un ojo titilando okno, pobre chica, la estoy matando.
Seguila por Niall que es su BD y por los otros trolish tmb.
Kisses

JAJAJAJAJAJAJ en la parte que pusiste la letra de Starships yo lo lei cantando jajajajaja jbnkjabdnfjbndfkjbdfjkbf, DJ MALIK, DJ MALIK, DJ MALIK khfbjkdnjdfnj
NIALLER TIENE 19 BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
jajaja no me obligaste a nada, en realidad como a las tres de la tarde comencé a escribir este especial de Niall, mi primera idea era que se tratara de como le propuso a Nat ser su novia pero después se me ocurrió como seria su fiesta y así..que por cierto dentro de una horas (minutos o segundos) va hacer la verdadera fiesta de niall kfjhjdfhnjg
PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAARD CON JUZZZZZZTIN BEAVER (?
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por ojitos_hazza Jue 13 Sep 2012, 6:23 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWW HAZZA QUE TERNURITA LO AMOOO LOSE..........H/B NIALL .................MANDY ES UNA HISTERICA AJJAJAJAJA ME REI DEMASIADO Y CUANDO SE MIRARON NAT Y MANDY CUANDO ESTABAN EN LOS AUTOS JAJAJAJJAJAJAJJAJA ME IMAGINO LA CARA DE TERROR AJAJAJJAJAJAJAJJA.

PD1: MI MAMA ME ESTA EMPEZANDO A MIRAR MAL CADA VEZ QUE LEO TU NOVE.

PD2: LA PD1 QUIERE DECIR QUE ME RIO DEMASIADO LEYENDO LOS CAP.

PD3:SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTA.
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 13 Sep 2012, 6:29 pm

ojitos_hazza escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW HAZZA QUE TERNURITA LO AMOOO LOSE..........H/B NIALL .................MANDY ES UNA HISTERICA AJJAJAJAJA ME REI DEMASIADO Y CUANDO SE MIRARON NAT Y MANDY CUANDO ESTABAN EN LOS AUTOS JAJAJAJJAJAJAJJAJA ME IMAGINO LA CARA DE TERROR AJAJAJJAJAJAJAJJA.

PD1: MI MAMA ME ESTA EMPEZANDO A MIRAR MAL CADA VEZ QUE LEO TU NOVE.

PD2: LA PD1 QUIERE DECIR QUE ME RIO DEMASIADO LEYENDO LOS CAP.

PD3:SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTA.

jajajaja dkjfjasdfnjfnfkjg mi mama seimpre me mira mal cuando leo los comentarios de todos ustedes porque (no se porque) tengo la costumbre de dar un pequeño grito cuando ponen ''AME TU NOVELA'' o algo asi xd
y cuando los comentarios tienen cosas locas me da un ataque de risas y mi mama esta como que :scratch:
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 8:25 pm

Yo estaba escuchando Starships cuando lo lei... ._________.
fsajkldfjsakfjasjfklsagfsadsagasdsafas
Que Lindo ^^
Happy B-Day Niall ♥️

asfsagmlskfmasfa Siguela :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 12:55 pm

aww quelindo cumple *-* siguela! Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 14 Sep 2012, 5:47 pm

Hola Gabs, paso para comentar que si no me ves es porque este finde me voyyy
El lunes o martes ya estoy para comentar
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Craazyy Sáb 15 Sep 2012, 7:07 am

Hola!!! :hi:
Nueva lectora!!! Ayer terminé de leer la primera temporada y fue LKADHASDHFALKSDHFJAHSHAKJF Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 88550944
Fue maravillosa, magnífica, fantástica, alucinante, increíble, estupenda, extraordinaria, sensacional, prodigiosa, fenomenal, magistral, fabulosa, formidable, asombrosa, perfecta, espectacular, asombrosa, apasionante, portentosa, admirable, brillante, encantadora, excelente, inmejorable, espléndida... Y muchísmos más adjetivos hacen falta para describir lo GENIAL que fue la primera temporada. :D

Y creo que no hace falta de decir, que la segunda también lo está siendo :)
El rubio cumplió hace dos días 19 añazos :cumple: . Se nos está haciendo mayor... :crybaby:
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Nial-horan
Harry que adorable que fue al traer a el hermano de Niall :jeje: . Si en el fondo muy fondo le tiene cariño al duendecillo :hug:

Síguela pronto por favor!!!!!!!!! Que estoy súper impaciente por saber qué pasa en el siguiente capítulo!!!!! :lol!:

Muchos besos :arre:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 15 Sep 2012, 3:55 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Gabs, paso para comentar que si no me ves es porque este finde me voyyy
El lunes o martes ya estoy para comentar
Kisses

tranquis, aun que me harán falta tus comentarios reeeeeee ocurrentes, espero te vaya bien, vuelve viva (?
xoxo
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 15 Sep 2012, 3:57 pm

Craazyy escribió:Hola!!! :hi:
Nueva lectora!!! Ayer terminé de leer la primera temporada y fue LKADHASDHFALKSDHFJAHSHAKJF Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 88550944
Fue maravillosa, magnífica, fantástica, alucinante, increíble, estupenda, extraordinaria, sensacional, prodigiosa, fenomenal, magistral, fabulosa, formidable, asombrosa, perfecta, espectacular, asombrosa, apasionante, portentosa, admirable, brillante, encantadora, excelente, inmejorable, espléndida... Y muchísmos más adjetivos hacen falta para describir lo GENIAL que fue la primera temporada. :D

Y creo que no hace falta de decir, que la segunda también lo está siendo :)
El rubio cumplió hace dos días 19 añazos :cumple: . Se nos está haciendo mayor... :crybaby:
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Nial-horan
Harry que adorable que fue al traer a el hermano de Niall :jeje: . Si en el fondo muy fondo le tiene cariño al duendecillo :hug:

Síguela pronto por favor!!!!!!!!! Que estoy súper impaciente por saber qué pasa en el siguiente capítulo!!!!! :lol!:

Muchos besos :arre:

Ok, son dos cosas oficiales:
1. Ya eres la tercera lectora que me deja los comentarios mas largos y agsdafsdgd de todos jaja.
2. Todas mis lectoras son las mas fieles y kjabsfbjfsgn de todas :)
Muchas gracias por todos...ahm...los adjetivos(?
jkafhfkghsklghlskfdhk y gracias por tomarte el tiempo de comentar
besos xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por peralta. Sáb 15 Sep 2012, 4:42 pm

Me encantaron los capítulo! Me gusta demasiado la novela, escribes excelenteeee! Siguela cuando puedas c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Sáb 15 Sep 2012, 5:44 pm

Capitulo tres. Parte 1

-¿comeremos juntos hoy?...o ¿tienes ensayo con la boy-band?-pregunto Mandy divertida
-¡Shhh!-la callo Harry colocando una de sus manos en la boca de ella-dijo bajito
Mandy rio por la expresión de su novio
-Y si, hoy tengo reunión con la-hizo una pausa y volteo a todos lados-con la banda-dijo en un susurro como si de un secreto de tratase
-¿y qué harán hoy?-pregunto interesada
-te lo dije ayer, hoy aremos el casting para otro miembro de la banda-me dijo mirando a otro lado-la verdad yo no creo que lo necesitemos pero son tres contra uno
-¿a si?-pregunto Mandy jugando con sus manos-yo creo tener el candidato perfecto…
(…)
-¡NO! ¡NO! Y ¡NO!
-¿Por qué no? Sería fantástico
-si claro-bufaba
-Niall tu cantas muy bien
-Ellos no me caen bien-se excuso
-¿eso que tiene que ver?-pregunto Mandy entrecerrando los ojos
-¡TODO!-exclamo Niall exaltado-¿Cómo voy a estar en una banda con personas a las que no les agrado y viceversa?
-Ay no seas melodramático
-Escucha, así yo acceda a ir, ellos nunca, jamás en esta vida me aceptarían
-¿Cómo sabes? Escúchame, si ellos te oyen cantar y además saben que compones es imposible que te rechacen
-Mandy ya te dije que no y mi palabra vale más que la tuya…además no me puedes obligar-se cruzo de brazos
(…)
-No puedo creer que me obligaras a esto-le susurro Niall en el oído a Mandy
-¿vas a cantar o te vas a quedar parado sin hacer nada?-dijo Harry fastidiado
El rubio le dedico una mala mirada, se acomodo su guitarra y carraspeo su garganta para empezar a tocar. Liam y Zayn estaban expectantes, en cambio Louis y Harry se miraban con aburrimiento y fastidio.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 1:54 am

Gabs! Niña Mala!!... Como Te Atreves a Dejarla Ahí?! (? Okno...
Aunque Cortito Cap Pero Muy Loco!... Mandy Parece La Mamá de Niall!, Es La Misma Escena Como Si Lo Mandara a La Escuela! jkajkajha Es Qe No Sé Como Explicarlo!!! Me Encanta Como Escribes!, Además Me Lo Imagino Todo! (Em... Sí, Tambien Adoro Mi Imaginación :P) Morí...

P.D 1: Comentario flash, Porque Mi "Adorable" Sobrina -notese el sarcásmo- Me Está Molestando Para Qe Le Pase El Note!!... La Odio ¬¬, No Tiare como la vas a odiar!... si es tan tierna, No no es tierna la odio!, bueno quizás la odies solo cuando se porta así contigo... pero es solo por este momento :).

P.D 2: Gabs No Le Hagas Caso Al P.D1, Es Solo Una Pequeña Conversación Con Mi Lado Tierno, Lo Odio ¬¬. (?

Si, Estoy Loca.... Nah Mentira :P.

Síguela Pronto!

Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Dayane Styles Dom 16 Sep 2012, 4:37 pm

posghgeprgspgoeeioujkflñsdfkgl, que cortito *-*, pobre Nialler, lo obligó xD!! Sigue pronto guapa :)
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.