O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 4:45 pm

Mama Mads e.e
fjklasfkaslgsa Te Explico porque le dije Asi:
En mi salon a una Amiga Mia «Laura» Es Algo Regañona sin Embargo la Amo.
Cuando Nos regañaba en el Salon Yo solia decir "Perdon Mama".
Entonces, un Dia de Desocupe Valentina y Yo Decidimos decirle "Mama Laura" cada vez que nos Regañara, Y Asi Sucedio :D
No tiene nada que ver Pero Bueh...
fjsklajflkasjflkasjmgaslkjmgklasfmlsa
Siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 16 Sep 2012, 6:52 pm

Capitulo tres. Parte 2

-¿te vas a quedar callado o qué?-le dijo Niall a Harry sonriendo victorioso al dejar de cantar
Harry-al igual que los otros tres chicos-estaban boquiabiertas, los ocho pares de ojos estaban abiertos de par en par, Mandy no aguanto la risa y casi se cae, obteniendo una mirada de regaño por parte de Harry.
-Ahm-articulo Zayn cerrando la boca y dirigiendo su mirada a un papel
-Bueno…-dijo Liam imitando la acción del moreno-¿Louis?
-Estuvo…bien-dijo mirando hacia otro lado-¿Hazza?
Harry dirigió su mirada a sus compañeros y estos les hacían una seña en señal de que le dijera que si, a excepción de Louis quien se cruzo de brazos y miraba hacia el techo.
-Uhh…nosotros…te llamaremos-dijo cruzándose de brazos el rizoso
La sonrisa de Niall se desvaneció, asintió un poco más serio y salió de la habitación.
Mandy se levanto rápidamente del suelo y dirigió su mirada en forma de gaño a los chicos.
-¿están locos? ¿Son estúpidos? O ¿sordos?-les pregunto
-No tiene tanto talento-replico Louis
-¿a si? Pues díganme en este ‘’casting’’-dijo haciendo comillas en el aire-¿Cuál fue la mejor audición que obtuvieron?
Los chicos se quedaron carados y se miraron de reojo.
-Pues…hubo uno…-Harry miro el papel que tenía en manos-Jake Ferguson
-¿el tipo que canto la canción de Barney?-pregunto Liam mirando a Harry confundido
Mandy lo miro y sonrió para luego mirar a Harry quien le dedicaba una mirada de ‘’No tenias porque hablar’’ al pobre de Liam.
-Solo tenemos que pensarlo ¿está bien?-dijo el oji verde
Mandy alzo sus manos el signo de paz para luego irse tras Niall, pero este ya no estaba por ningún lado.
(…)
-Ayer te estaba buscando-le dijo Mandy al llegar al lado del rubio
Este no le contesto, siguió buscando alguna cosa en su casillero.
-Tierra llamando a Niall-dijo pasándole una mano por sus ojos, este la esquivo y siguió mirando su casillero abierto-¿Qué te pasa?
-Te dije que no tenía que ir a esa estúpida audición…si es que así se le puede llamar-dijo el rubio esta vez mirándola
-Si estas enojado por eso, tranquilízate, lo más probables es que te…
-No digas cosas que nunca pasaran-dijo-esos chicos me odian
-Claro que no…a Liam y a Zayn le caes bien
Niall suspiro y cerró su casillero.
-¡Vamos Niall! No te enojes conmigo glotoncito-dijo esta abrazándolo
-Ya, ya-dijo riendo-sabes que no puedo estar enojado por mucho tiempo con nadie-esta vez correspondió el abrazo
-Oye tu, aléjate de mi chica-llego a la escena Styles
Quito a Mandy de encima de Niall con delicadeza y luego miro a Niall.
-Hemos pensado sobre…ahm…tu…audición-Harry miraba a todos lados con fastidio
-Ve al punto cariño, ve al punto-le susurraba Mandy
-¿quieres o no estar en la banda?-pregunto el ruloso
Niall quedo sorprendido ante la propuesta de Harry pero antes de que pudiera contestar su pregunto Liam, Zayn y Louis aparecieron de la nada y bueno…literalmente Liam y Zayn saltaron hacia Niall diciéndole a coro:
-Bienvenido compañero
------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEEEEEEH, primero disculpen que los dos capis que he subido sean reeeeeeeee cortitos pero es que he estado muy atareada porque primero casi no estoy en mi casa (mi mama me obliga a ir con ella a comprar los útiles escolares, que por cierto empiezo el miércoles :c)
Y bueno la otra cosa es que voy a empezar a subir vídeos en Youtube iushlkhsjghfg y entonces he estado Yendo casi todos los días a la tienda de música para averiguar sobre el micrófono condensador(?
EEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN jkhdfjahndfljfsdkl, disculpen otra vez y ojala para el próximo capitulo sea mas grande y quien sabe...tal vez un maratón khdgbjdfn
besos xoxo.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Anónima. Dom 16 Sep 2012, 8:26 pm

O.o continuala o antes que puedas!
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 17 Sep 2012, 5:28 pm

Holaaaaa... Primero CANTAS??? ?te quiero escuchar!!! Despues pasame el cananl, no te hagas la wachaa (?. ENSERIO
No, no te disculpo que sean cortos... Mentira, yo tampoco estuve cuando los subiste... jajajaj me encanto la parte de que Niall le dice Mads que no lo puede obligar y despues que no puede creer que le halla obligado, antes de leer lo ultimo me imagine que iba a pasar eso y CHAN, paso en el otro renglo... A eso llamo: lectora adivina (? okno, mno sabia como llamarlo.
ya te comente en la otraaa (? ehmmm nose que mas decir... Es como #SoExited41DenlanovedeGabs ahrre, enserio quiero ver tus videos y mucha suerte para el cole!!!!!! :) yo ya hoy nos dieron los voletines del segundo trimestre, aunque falte y me lo dan mañana jajajaja, pero eso me dijeron..
Seguila, AMO como escribis y tu nove y los caps y TODO
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por DanieliitaM Lun 17 Sep 2012, 7:55 pm

siguela! Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Craazyy Mar 18 Sep 2012, 11:07 am

Me ha encantado el capítulo!! Siento no haber comentado antes pero, ya sabes, el colegio la cárcel no me lo permite :(

He revisado mis otros comentarios en esta novela, y me he dado cuenta de que me he presentado dos veces XD
Sí que tenía ganas de que me conocieras!!!! jajaja

Síguela cuando puedas!!!!!
Muchos besos :L:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 18 Sep 2012, 4:31 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaa... Primero CANTAS??? ?te quiero escuchar!!! Despues pasame el cananl, no te hagas la wachaa (?. ENSERIO
No, no te disculpo que sean cortos... Mentira, yo tampoco estuve cuando los subiste... jajajaj me encanto la parte de que Niall le dice Mads que no lo puede obligar y despues que no puede creer que le halla obligado, antes de leer lo ultimo me imagine que iba a pasar eso y CHAN, paso en el otro renglo... A eso llamo: lectora adivina (? okno, mno sabia como llamarlo.
ya te comente en la otraaa (? ehmmm nose que mas decir... Es como #SoExited41DenlanovedeGabs ahrre, enserio quiero ver tus videos y mucha suerte para el cole!!!!!! :) yo ya hoy nos dieron los voletines del segundo trimestre, aunque falte y me lo dan mañana jajajaja, pero eso me dijeron..
Seguila, AMO como escribis y tu nove y los caps y TODO
Kisses

YOU ARE BAAAAAACK, te voy contestando una a una tus hermosas *tos* locas *tos* palabrillas.
uno: si, si canto jdfhjdnahd es que ese es mi secreto...es como el secreto de batman(? cuando tenga el canal listo, listongo te lo paso oki doki.
ya tengo una experiencia con eso de las lectoras adivinadoras *tos*
#SoExited41DenlanovedeGabs (? WHAT? jajaja dbjsdfndfjsdnf
ush ni me lo recuerdes mañana empiezo y lo peor que este año me tocan las tres Marías (Física, Química y Matemática) (PD2: se llaman como yo XD)
y bueno voy a ver si dentro de un rato subo
besos a lo ahrre(? XOXO.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 18 Sep 2012, 4:35 pm

Craazyy escribió:Me ha encantado el capítulo!! Siento no haber comentado antes pero, ya sabes, el colegio la cárcel no me lo permite :(

He revisado mis otros comentarios en esta novela, y me he dado cuenta de que me he presentado dos veces XD
Sí que tenía ganas de que me conocieras!!!! jajaja

Síguela cuando puedas!!!!!
Muchos besos :L:

tranquilo lo bueno due que comentaste, en un rato subo kjdfhnksjdfn
besos xoxo
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Mar 18 Sep 2012, 5:26 pm

Capitulo cuatro.

-Entonces…-vacilaba Zayn
-Los New Backstreet Boys-decía Liam saltando de un lado para el otro
-Ni en tus sueños-le decía Louis
-esto es ridículo, hemos estado buscando el nombre de la banda por más de una hora-se quejaba Niall
-si tienes algún problema te puedes ir rubiecito-lo enfrentaba Louis
-¡Ya me harte de que siempre salgas a la defensiva Louis!-se quejaba este-¿sabes qué? Si me iré
Este tomo su chaqueta junto con su guitarra y cuando poso su mano sobre el tomo de la puerta Harry lo lomo por el brazo y le dedico una mirada…
-Nadie va a ningún lado-hablo firmemente
-todos vamos en direcciones contrarias-bufo Zayn-creo que esto ya no me parece tan buena idea
Harry pensó por un momento…levanto la cabeza y miro a su alrededor…Zayn en el suelo jugando con sus mano, Liam estaba en la ventana mirando hacia algún lado, Louis estaba sentado en un amplificador con los brazos cruzados y Niall estaba parado al lado de la puerta…todos eran tan diferentes pero a la vez tan iguales.
-todos tenemos que ir en…una sola dirección-susurro Harry para sí mismo, pensativo
-¿disculpa?-dijo Louis sin entender al escuchar lo que balbuceaba su amigo
-¡UNA DIRECCIÓN!-grito de repente
Todos voltearon alarmados a verlo y se le quedaron mirando como si fuera un loco saliendo del mismísimo manicomio.
-es decir, ¡ONE DIRECTION!-dijo haciendo un ademan con las manos
-¿ah?-dijeron los cuatro chicos al unisono
-ese va hacer el nombre de la banda
(…)
-¿uno qué?-preguntaba Mandy cuando casi se atraganta con la ensalada de frutas
-¡No es uno Mandy!-le regañaba Harry-es One, repite conmigo O-N-E-dijo haciendo gestos con la boca
-¿de qué hablan?-pregunto Val
-De nada que te interese-le respondió Louis
-Lou no seas grosero-le susurro Eleanor
-Sí, Lou no tienes porque contestarle así a Val-dijo Zayn un tanto molesto
Todos-literalmente-voltearon a ver al moreno quien ahora estaba sonrojado al igual que Val, esos dos tenían algo, era seguro.
-¿Qué pasa Tomlinson? ¿Acaso ya estás en tus días de menstruación?-pregunto divertida Mandy mientras se metía a la boca un trozo de piña
Louis abrió la boca para contestarle pero Harry-quien estaba a su lado izquierdo-lo miro mal.
Todos comenzaron a charlar sobre algún tema al azar y Harry aprovecho la oportunidad para hablar con Louis, quien de milagro había probado su hamburguesa.
-¿Qué tienes Boo Bear?-le susurro
El negó con la cabeza.
-Vamos, ¿no me lo dirás? Soy tu mejor amigo
El oji azul, miro a su novia quien estaba sentada a su lado derecho y luego miro de nuevo a Harry, Louis tenía una mirada preocupada y hasta con cierta pizca de culpa. Harry se preocupo aun más.
-es…Hanna-logro decir
-¿Walker?-pregunto con sus ojos verdes abiertos de par en par
-Si…ella…ha vuelto-la voz de Louis se quebró
-oh dios-Harry no lo podía creer
-pero no es solo eso Harry-lo interrumpió-ella viene acompañada…
Por un momento Harry no entendió, ¿acompañada? ¿a qué diablos se refería Louis?
-Emma Ostilly viene con ella…
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Sep 2012, 6:00 pm

Gabs. escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaaaa... Primero CANTAS??? ?te quiero escuchar!!! Despues pasame el cananl, no te hagas la wachaa (?. ENSERIO
No, no te disculpo que sean cortos... Mentira, yo tampoco estuve cuando los subiste... jajajaj me encanto la parte de que Niall le dice Mads que no lo puede obligar y despues que no puede creer que le halla obligado, antes de leer lo ultimo me imagine que iba a pasar eso y CHAN, paso en el otro renglo... A eso llamo: lectora adivina (? okno, mno sabia como llamarlo.
ya te comente en la otraaa (? ehmmm nose que mas decir... Es como #SoExited41DenlanovedeGabs ahrre, enserio quiero ver tus videos y mucha suerte para el cole!!!!!! :) yo ya hoy nos dieron los voletines del segundo trimestre, aunque falte y me lo dan mañana jajajaja, pero eso me dijeron..
Seguila, AMO como escribis y tu nove y los caps y TODO
Kisses

YOU ARE BAAAAAACK, te voy contestando una a una tus hermosas *tos* locas *tos* palabrillas.
uno: si, si canto jdfhjdnahd es que ese es mi secreto...es como el secreto de batman(? cuando tenga el canal listo, listongo te lo paso oki doki.
ya tengo una experiencia con eso de las lectoras adivinadoras *tos*
#SoExited41DenlanovedeGabs (? WHAT? jajaja dbjsdfndfjsdnf
ush ni me lo recuerdes mañana empiezo y lo peor que este año me tocan las tres Marías (Física, Química y Matemática) (PD2: se llaman como yo XD)
y bueno voy a ver si dentro de un rato subo
besos a lo ahrre(? XOXO.
Te llamas Fisica, quimica y matematica?
jaja okno.
Me voyyy, ya termine de escribir un One Shoot.... Te quiero ver cantar!!!
Kisses
PD: me suspendieron la compu por un mes so, si no vengo ya sabes. Pero intento
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Sep 2012, 10:24 pm

Perdon perdon perdon y mil perdones pero no habia visto el cap. Ahora lo lei de el celi de mi papa... Jeje
Me encanto, como todos, amo como escribis jaja
Zaynchu y Val, un solo corazon, se dab un piquito y se dicen amor.
WTF?! Hannah con Emily, la modelo rubia del video de GBY que luego salio con Harry? I cant deal with it (?
Tenes que seguirla. Por ahí entre mas tarde (como ahora q son las una y media de la maniana pero no tan tarde) para poder comentar. Un mes, solo un mes.
Whmm bueno, seguila pronto. Ahh si, hoy lei q Zayn y Perrie se iban a casar... Es posta? Osea... No son muy jovenes (que eso es lo de menos) y no estan hace bastante poco??? Jaja nose.
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 19 Sep 2012, 5:44 pm

Holaaaªªª Ya subi el One Shoot!!!!
Te pasas?? https://onlywn.activoforo.com/t18206-i-do-harry-styles-y-abigail-reinold#1147426
Gracias Gabss
Buee, obvio si queres y podes, me gustaria tener tu opinion (sincera, pls)
Gracias
Kisses
PD: seguilaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 5:52 pm

New Backstreet Boys ♥️
saklfdjsalkdsa A Mi Me Gustaba ese....
e.e
fsalkjfsahnflsadsadas
:3
Y asi, Damas Y Caballeros Fue como Nacio One direction... segun Gabs :D
safjklsajdlasd
Sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Jue 20 Sep 2012, 6:14 pm

Capitulo cinco.
POV Harry.

Caminaba de un lado a otro en su gran habitación blanca, esto era malo para él, para Louis, para Eleanor…para Mandy, la persona que mas amaba en este mundo.
-¡Harry, ya para de caminar que me estoy mareando!-le reclamaba Louis quien estaba sentado en la cama
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo con todo esto?-paro el seco
-No lo estoy-se defendió el ojiazul-es solo que aun no asimilo muy bien las cosas
-¿Por qué vienen a Londres?-pregunto Harry mirando hacia la ventana
-Bueno, por lo que se: Hanna viene a visitar a su familia y Emma tiene un desfile o algo parecido-informo Louis-así que las dos se pusieron de acuerdo para venir la misma fecha
-Esto es malo Louis-le repetía Harry-esas dos juntas no es una buena combinación
-Hay que estar atentos-propuso Louis
Hubo un silencio, Harry suspiro pesadamente mientras se sentaba en la cama y tapaba su rostro con sus manos.
-Estoy seguro que ya Emma no tiene esa rara obsesión por ti-trataba de calmarlo Louis
-Eso espero Lou, eso espero
(…)
-Estas tardes has estado muy ocupada-le decía Harry-¿me estas ocultando algo?
-Claro que no-bufaba Mandy del otro lado de la línea-solo he estado ocupada y ya
-Está bien-sonrió aunque ella no lo pudiese ver
-Cariño lo siento pero ya me tengo que ir, pero recuerda que cenaremos juntos
-Nunca se me olvidaría-rio-¿Mandy?
-¿sí?
-Te amo-dijo bastante serio-más que a nada
-yo también te amo cariño… ¿pasa algo?
-No-mintió el ruloso-te dejo para que continúes haciendo lo que sea que hagas
Al colgar, Harry quería tener la mente despejada así que le pareció buena idea ir al supermercado a comprar las cosas para la cena.
Cuando llego al lugar, se pudo a pensar en que podía hacer para cenar y lo único que se le vino a la mente fue pollo con patatas fritas y ensalada cesar, simple pero era la comida favorita de Mandy.
Busco el pollo, los vegetales, y pensó que tal vez podría preparar unos brownies, fue a la sección correspondiente y comenzó a ver los tipos de mezclas que habían…
-¿Harry Styles?-preguntaron

Capitulo seis.
POV Mandy

-¿Cuándo piensas decirle a Harry que bailas?-le preguntaba Danielle
-Muy pronto-suspiro-tratare de hacerlo lo más pronto posible…
-Está bien-dijo-hablando de otro tema, creo que hoy te has ganado a una fan-dijo sonriente
Mandy hizo una mueca de confusión y Danielle miro a alguien detrás de ella, Mandy disimuladamente volteo y se encontró con la mirada de una chica rubia, al parecer alta.
Mandy volteo de nuevo hacia su amiga.
-¿Quién es ella?
-No lo sé, creo que ella estará en…viene hacia acá-informo Danielle
Bastaron nada más algunos segundo para que la chica ya estuviera allí.
-Hola-saludo-lo siento si te incomode con mi mirada es que de verdad me gusto mucho como bailaste o bueno las dos lo hicieron genial
-Gracias-agradecieron ambas chicas al unisono
-de verdad estoy encantada de que en el desfile vaya haber tan buenas bailarinas como ustedes dos
-muchas gracias de verdad-le dijo Mandy
-Si me disculpan me tengo que ir, fue un placer haber conversado un poco con ustedes-dijo para luego irse
Danielle recibió un mensaje y al leerlo sonrió de oreja a oreja.
-Adivino…tu novio te escribió-dijo Mandy riendo
-Si-afirmo-quiere que lo veo en el Starbucks
-Bueno, yo tengo que ir a casa…
-No, ¿Por qué no vienes conmigo? Y así de una vez te lo presento
-No quiero interrumpir nada
-Para nada Mandy, más bien se que el estará encantado de conocerte
(…)
Ambas chicas llegaron al Starbucks, Mandy estaba muy entretenida leyendo un mensaje de Val y no se dio cuenta cuando un chico se coloco en frente de ellas.
-¿Mandy?-escucho una voz familiar
Al levantar la cabeza rápidamente se encontró con la mirada de Liam…
¿Qué haces tú aquí?...Espera, ¿tú eres el novio de Danielle?-hablo rápidamente
-Si… ¿Cómo se conocen ustedes dos?-pregunto el chico
-Ella baila en la misma academia que yo-contesto Danielle sonriente
-¿Qué?-pregunto atónico-MANDY ¿TU BAILAS?-pregunto gritando
-¡Cállate Liam! ¡Y te prohíbo que se lo digas a alguien, en especial a Harry!-le ordeno
(…)
Los días siguientes fueron bastante incómodos para Mandy ya que Liam la observaba más de lo normal y se reía, y algunas veces hacia comentarios sobre algo de baile, lo cual ponía nerviosa a Mandy.
Al terminar la escuela, todos se pusieron de acuerdo a ir a comer algo, estaban afuera del instituto esperando a Harry quien estaba guardando algunos libros en su casillero.
-Harry tarda demasiado-se quejo Niall
-Voy a buscarlo-les dijo Mandy
Fue hacia el casillero de este.
-Harry ya nos vam…-se calló al ver que interrumpía algo
Harry al parecer discutía con una chica…pero esa chica Mandy la conocía. Harry al ver a Mandy ahí se aterro y sus manos comenzaron a sudar.
-¡Yo te conozco!-afirmo la rubia-¡Hola!
-Ahm…Hola-dudo Mandy
-¡¿Ustedes se conocen?!-pregunto alterado Harry
-Claro que si-contesto la rubia-ella va a bailar en el desfile de modas del que te estaba hablando Harry
-¿Qué?-pregunto confundido el ruloso mientras mirada a Mandy quien ahora su corazón latía más rápido de lo normal
-Mucho gusto soy Emma-dijo estirando su Mandy
-Ahm…Amanda-dijo tímida mientras estrechaba la mano de la rubia
-¿eres amiga de Harry?
A Mandy esa pregunta le extraño bastante.
-No…Ahm…yo soy su novia-contesto
Emma cambio su sonrisa amable por una llena de malicia y diversión.
-Con que la novia…-dijo mirando a Harry quien tenía su semblante serio-Bueno es un placer…yo me tengo que ir, pero sé que nos volveremos a ver-sonrió para luego desaparecerse por el pasillo
Se hizo un silencio sepulcral, Mandy no sabía cuál era el estado de ánimo de Harry y temía hablar.
-¿a qué se refería ella?-hablo Harry sin mirarla, su voz era fría y monótona
-¿sobre qué?-contesto Mandy haciendo puños sus manos
Harry la miro de una manera escalofriante para Mandy.
-¿sobre el baile?-pregunto tímida-bueno yo…no sabía si contártelo…
-así que te pareció mejor ocultarlo-fue mas una afirmación que una pregunta
-Lo siento Harry, es que…temía que me fueras a criticar-esas palabras salieron sin el consentimiento de Mandy
-¡Vaya!-exclamo Harry-que buen concepto tienes de mi…ahora dime cuantos secretos más tiene esta relación-soltó
Harry se fue dejando a Mandy parada en medio pasillo asimilando lo que acababa de pasar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo esta maratón porque estoy mega feliz: LIVE WHILE WE'RE YOUNG JHGBFJKSGJKGHJDFKJHJKHGJKDGH NO PUEDO CON ESTO, CASI QUE ME LOS VIOLO, NIALL Y HARRY SIN CAMISA, ZAYN CON LA CAMISA MOJADA AL IGUAL QUE LOUIS Y LIAM, DIOS MIO PARA QUE PLAYBOY SI LOS TENGO A ELLOS JFGBAJKSDFGBSGHJFD NPS JAJAJAJA
espero sus comentarios y las veo luego :)
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:10 pm

Harry Grosero
Estas Castigado
Emma ARPIA, PERRA YA LA ODIO
Ammm
Nada Mas :D
¿Mads Baila? Ha de Ser La Mejor e.e
sfslañfklassaf
Siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.