O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:12 pm

Arii escribió:OH MI DIOS! Muchas cosas juntas! Como la rayis se acosto con Zayn? ES DE HARRY! POBRE HARRY! YO LO CONSUELO! JAJAJAJA
AMO LA NOVELA!! Es obvio que Harry siente cosas por la rayis! THOR!!
DIANA SUBIS YA EL CAPITULO! TE AMOOO, ESPERO QUE NUNCA TERMINE! JAJAJAJAJA :lol!:

SEGUIILA! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 67591 No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 1606340316

Heeyyyy!! En el cap que estoy por subir sabras lo que siente Hazza!! hahahahahh Consuela a Harry! lo necesita!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:13 pm

naty-1D escribió:CONTINUALA
ni bien lei el primer capitulo me quede PRENDIDA!!!!!!!
:D

c: Que buenooo! me Alagas :'3 hahaha ya subo cap!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:14 pm

naty-1D escribió:ERES ASOMBROSA!!!!! continuala

kahwfzkuaenfkuzevzfkgvfurfuy GRACIIIAS!!! ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:15 pm

naty-1D escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:CHICAAS QUIEREN CAP? :D
por supuesto!!!!!! que tal si haces una maraton?? :D

kzwgfxmkgfm Maraton? Creo que va a ser un poco dificil, pero si puedo, este fin de semana hago uno! :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:17 pm

sizzle123 escribió:Siguelaa hoy pliiss muero de la intrigaa

Sisisisisis no mueraas!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:22 pm

llCarmeen escribió:DDDDDDDDDD:
Me dejas en Paro Cuando Quiero Leer El Cap Qe Sigue!! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 63064

Soi llCameen De Nuevo e.e
Estare Comentandote Todo El Tiempo*-*
Asi Te Cabrearas De Mi xdd Okno# Pero Quiero Saber Qe Pasa Con Harry T.T
Y Zayn!
Y Me ENCANTA Esa Nove :D
SIGUE!!! *0*

Hahahaah!!! No creo que eso pase! Yo no me harto de nadie!! Ya sigo ;*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:25 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Oye!!
No nos puedes dejar así (Técnicamente si puedes :roll: )
Te exijo que la sigas (#Oknot técnicamente no te puedo exigir nada No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 855513 )
Te obligo a subir capitulo (Tecnicamente no puedo obligarte)
Bueno, no me agrada la palabra técnicamente :/
Ahh, ya se...
Siguela o te secuestro :twisted: (Tecnicamente si puedo)
Por fin esa palabra sirve para algo No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 539403
Ya #oknot :BB no haré nada, pero, síguela cuando puedas, muero por esta novela♥️

HAHAHAHAH! :'D ya la sigo!! (Tecnicamente si puedo xD)
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:28 pm

Gracias por TODOS sus comentarios Chicas!! Bienvenidas las nuevas! Ya les subo cap!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Arii Lun 01 Oct 2012, 8:34 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:Gracias por TODOS sus comentarios Chicas!! Bienvenidas las nuevas! Ya les subo cap!


HACE MARATON EN ALGUN MOMENTO! SUI EL CAPITULO!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty CAPITULO 26 (PARTE 1)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:38 pm

CAPITULO 26 (PARTE 1)


*NARRA HARRY*

Salude a Louis y a Niall y subí a mi habitación, tenía que cambiar mi benda ya que estaba mojada...

*NARRA ________*

Me desperté y me arreglé para tomar el taxi camino a mi casa, para olvidarme de esa habitación, para olvidarme de él y para olvidar las experiencias.

Llovía un levemente. Llegué a casa y entré silenciosamete, no había nadie. Subí a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi sin seguro. Me quité el abrigo que cubría mi "ropa especial" y lo dejé caer al piso, me dio frío asi que di unos pasos para tomar mi pijama, no pensaba salir en todo el día. Al tomar mi pijama, escuche la puerte de mi habitación abrirse. Inmediatamente me volteé tratando de tapar mi cuerpo con la ropa, pero era inutil, Harry ya me había visto
-¿Que demonios haces aquí, no sabes tocar?- le reclamé furiosa, en parte por recordar lo que le había hecho a Zayn
-Lo siento ________- caminó hacia mi
-Ni un paso más Styles, sal de mi habitación- se detuvo por un segundo pero volvió a camiar -Harry detente ahí- puse mi mano contra su pecho pero la quitó suavemente y se pegó a mi tomandome por la cintura -Sueltame-
-¿Porqué ________?-
-¿Porqué qué?- dije tratando de soltarme
-¿Porqué tuviste que hacerme esto- lo miré confunddida ¿a que se refería?
-No se de que hablas- logre zafarme de su agarre -Por favor vete-
-No- lo fulminé con la mirada
-Bien- le di la espalda -Entonces me iré yo- dije y empezé a caminar fuera de la habitación.

Bajé las escaleras y escuché sus pasos detrás de mi. Caminé con la esperanza de que se detuviera, pero no lo hizo, asi que fui directamente a la entrada, de un perchero que estaba junto a la puerta, tomé una chaqueta de cuero de mi hermano y salí. Estaba saliendo, en ropa interior y una chaqueta, a la calle.. La leve lluvia se había tornado en una bastante fuerte, pero no me importó. Caminé por la calle bajando la cabeza. Volteé para ver si se había quedado en la casa, pero no, seguía caminando detrás de mi. Comenzé a correr hasta llegar a un pequeño jardín con árboles, fue ahi donde Harry me alcanzo
-¡¿Por dios, Harry, que demonios quieres?!- dije golpeando su pecho con mis palmas
-¡A ti ______ te quiero a ti!- me quedé atonita
-Pero que estupideces dices- dije negando con la cabeza
-No son estupideces! Ya no lo soporto!- Grito. Todo esto era dificil, tenía muchos sentimientos cruzando mi mente y mi corazón ¿Me quería a mi? Nunca me he enamorado verdaderamente de alguién, la unica persona por la que más sentimientos he tenido es Liam, pero fue hace mucho, será que no confío en las palabras de la gente por miedo a salir lastimada? Por que a pesar de no saber mi secreto, todos me pueden tener cuando quieren? Me sentia fatal en estos momentos, sus palabras retumbaban en mis oidos una y otra vez -No lo soporto _________- dijo más calmado con la voz ronca -Ver como Zayn te abraza- mis ojos se cristalizaron -Ver como todos son importantes para tí- hizo una pausa - Todos menos yo- frunció el ceño. No sabía que decir
-Harry yo..- pequeñas gotas ya salían de mis ojos, pero trataba de cubrirlas con la lluvia -Esque yo no se..- lo miré a los ojos -No se que pensar- se acercó a mis labios con necesidad, besandolos con pasión, desesperación y dolor, sentí verdad en sus palabras, yo le creía, pero esto era demasiado para mi. Se separó acariciando mis labios con los suyos y luego los volvió a besar.
-Pero no tienes que llorar- dijo al despegarse y juntar su frente con la mía, viendome con esos ojos verdes que tanto me encantaban y limpiando mis lagrimas y una que otra gota de lluvia. Le regalé una pequeña sonrisa con alegría y tristeza en ella, y me envolvió en un cálido abrazo mientras nos empapaba el agua que caía del cielo.

Bueno mis lindas lectoras, como ya dije, me regañan.. subiré la 2da parte mañana (: espero que les guste esto, EMPIEZA LA ACCIOOOON!! okno.. hahahah las AMO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por sizzle123 Lun 01 Oct 2012, 10:55 pm

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 1606340316Loooo Ameeee
Tranqui no mori gracias a ti
Me encantoo el capi
Mujeeer me encanta como escribes
besos cuidate y espero mas capis :D
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Bianch Mar 02 Oct 2012, 4:50 pm

Siguela


Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 02 Oct 2012, 6:11 pm

Bellisimo tu capi!!! Thor!!! Las cosas se van mejorandooo!!!! Gracias Thoor!!! Te amodoro Thoor!!! Ahora... SIgue ayudando Thoor!!! No te quedes ahi paradote!!!
Diana: Amo tu novela, simplemente perfecta!!
Siguela cuando puedas si hermana perdida???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por elena*-* Mar 02 Oct 2012, 7:43 pm

HAHAHAA! Ameee el cap esta Wow
siguela ssiguela
ME ENCANTOOOOO!
creepygusta
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 02 Oct 2012, 9:16 pm

sizzle123 escribió:No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 1606340316Loooo Ameeee
Tranqui no mori gracias a ti
Me encantoo el capi
Mujeeer me encanta como escribes
besos cuidate y espero mas capis :D

kaxmbfurb que bueno!! gracias :333 ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 25 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.