O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 10:53 am

nonononononononoooooooo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO LA DEJEEEES AHI PORFASSSSSSSSSS! COMPLETALA PORFAAAAAAAS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por FockinPrincess Lun 05 Nov 2012, 1:04 pm

Oh! Como lo dejas ahí? Sube porfavor!
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 7:21 pm

NUEVA 'SEXY' LECTORA REPORTANDOSE!!
OMG Mujer como la dejas ahi, no puedo creer que Liamcito se drogue, y Zayn cuando estaba peleando con Harry me dio ternura, raro pero que defendiera asi a la rayis ksjfbuf a mi me parece que le gusta e.e
Y Haroldo no hay caso con el, no sabes me entere que Harry cuando está triste, se dirige a la tina del baño y empieza a cantar "Sé que soy sexy, lo sé" JAJAJ me tente , "El es SEXY y lo sabe" jaja por dios es tan kjdfbkisdufbusibfgid y violable, jaja bueno SIGUELA o HAZ MARATON seria de lo mas toop, bueno esta 'ChicaRara' se va ,
Paz ?) a porque decia eso jajaja na mentira Bye Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Miér 07 Nov 2012, 11:16 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO síguela, quedó cortito el cap :CCC Pero está muy buena :DDDDD
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Jue 08 Nov 2012, 7:16 pm

Mas caps!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 11 Nov 2012, 10:02 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:NUEVA 'SEXY' LECTORA REPORTANDOSE!!
OMG Mujer como la dejas ahi, no puedo creer que Liamcito se drogue, y Zayn cuando estaba peleando con Harry me dio ternura, raro pero que defendiera asi a la rayis ksjfbuf a mi me parece que le gusta e.e
Y Haroldo no hay caso con el, no sabes me entere que Harry cuando está triste, se dirige a la tina del baño y empieza a cantar "Sé que soy sexy, lo sé" JAJAJ me tente , "El es SEXY y lo sabe" jaja por dios es tan kjdfbkisdufbusibfgid y violable, jaja bueno SIGUELA o HAZ MARATON seria de lo mas toop, bueno esta 'ChicaRara' se va ,
Paz ?) a porque decia eso jajaja na mentira Bye Kisses

BIENVENIDAA!! hahahaha me dio mucha risa lo de HAZZA hahahahahah! Lo imagno vailando ... ohh *-* no voy a subir maraton pero si un cap mas larguito te parece?
BESOSSSS .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 11 Nov 2012, 10:03 am

CHICAAAS! DIANA REPORTANDOSEEE! NUEVO CAP!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty CAPITULO 41

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 11 Nov 2012, 10:08 am

CAPITULO 41

CHICAS PERDON POR AUSENTARME TANTO TIEMPO!! LES DEJO UN CAP MÁS LARGUITO!

HOT


-¿Que quieres Harry?- dije sin intenciones de escucharlo
-Perdoname-
-¿Otra vez?-
-Si __________ porfavor-
-Harry..-
-Lo se, soy un tonto, pero es porque no me gusta verte con otras personas-
-Pero son mis amigos y yo estoy con quien me plazca-
-Escuchame porfavor- me callé en señal de que lo dejaría hablar asi que dió un suspiro y continuó -Te necesito _________ si alguien te hiciera algo o algo te pasara, no me lo perdonaría, porfavor entiendeme, eres importante para mi y me enoja verte abrazada de otros y si, Zayn no me agrada, tampoco ese tipo al que acabas de traer, pero es porque no quiero que nadie te aleje de mi lado- me sorprendí, lo admito, la intensidad y la desesperacion en sus palabras me hicieron notar que estaba siendo sincero conmigo. No supe que decir asi que hice lo primero que se me vino a la cabeza, abrazarlo. Él me regreso el gesto de inmediato, pero quería más. Me tomó por la cintura y me hizo un poco hacia atrás para luego unir nuestros labios. Había algo en los besos de Harry, cada vez que me los daba, sentía desesperación en ellos, y esta vez no era la excepción.
-Me perdonaras- dijo juntando nuestras frentes
-Si Harry- le dije y una pequeña sonrisa se dibujó en su cara-Pero no quiero que vuelvas a actuar asi, y menos con mis mejores amigos-
-Prometo que no va a pasar- le sonreí -Te estan esperando- dijo y una sonrisa se tornó pícara y triunfante recorriendo sus enrojecidos labios. Le di un corto beso y entre en la habitación.

-¿Todo bien?- pregunto Liam desde la cama
-Si, todo perfecto-
-Oye, tengo sueño, te parece si hablamos mañana?-
-Claro. Buenas Noches- me acerqué, le di un beso en la mejilla y me fuí a mi recámara.
Me duche, me puse la pijama y caí en un profundo sueño en el momento en el que mi cuerpo tocó el colchón.

A la mañana siguiente, los rayos de sol hicieron que me despertara, y me encontré con una grata sorpresa. Una hermosa rosa en un pequeño florero sobre mi mesa de noche. Supe inmediatamente de quien era asi que ma cepillé un poco el cabello, me lavé la cara y salí de mi cuarto.

Baje felizmente las escaleras y al llegar a la sala, vi esa cabellera rizada que tanto me gustaba

-Buenos días- le llamé y el se paró del sillón y se acercó a mi
-Buenos días princesa- me dio un corto beso
-Gracias por la flor Harry-
-De nada, ¿te gusto?-
-Me encantó-
-Te mereces más-
-Gracias, pero no me tienes que dar nada-
-No tengo que, pero quiero- me tomó de la cintura y me llevó hasta la cocina
-Harry- dije al ver el delicioso desayuno que había preparado -De nuevo, gracias- dije y lo abraze
-Todo para que no te arrepientas-
-¿De qué?-
-De haberme perdonado- le sonreí y me senté en la silla que él me abrió y despues él se sentó quedando frente a mi.

Desayuamos y después de eso bajó Louis

-Lo bueno es que comparten- reclamó él
-Te tardaste tanto en bajar hermano que tuvimos que acabarnos todo- bromeé
-Oye Liam aún no despierta, se estuvo quejando toda la noche-
-Seguro esta adolorido, lo encontre muy mal ayer- dije yo
-Yo no se hermana, pero alguien profesisonal debe atenderlo-
-No- me apresure a decir
-¿Qué?- preguntó Louis impresionado por mi reacción
-El..le tiene miedo a los hospitales- Louis levantó los hombros en señal de desinterés, tomó una fruta y se fué
-¿Que pasa con tu amigo?- pregunto Harry
-Nada, es solo eso-
-_________- dijo sin creerme
-Te diré luego-
-Esta bien-

El día se estaba pasando rápido, hice algunas cosas en la casa y estaba en mi habitación tirada sobre la cama escuchando música
-¿________?- preguntaron desde la puerta
-Pasa- dije sentandome con las piernas cruzadas sobre la cama
-¿Quieres..salir a.. caminar o algo?- dijo dudoso
-Claro- me levanté y me acerqué a el -Solo dejame cambiarme- me acerqué lentamente hacia el y él a mi, pero cammbié mi dirección hacia su mejilla acto que le hizo reir insatisfecho. Lo giré con mis manos y lo llevé por la espalda fuera de mi habitación.
Me puse ropa comoda, una playera morada con unos shorts blancons y mis converse blancos y salí a buscar a Harry a su habitación.

-Ya estoy lista-
-Entonces vamonos- salimos de la casa y nos fuimos hacia un lindo y gran parque que había cerca, normalmente había familias con sus niños haciendo picnics y jugando, gente paseando a sus perros, o ancianitos leyendo, pero esta vez, no había tanta gente. Harry y yo hablabamos de distintas cosas, estabamos pasando un buen rato y ya se estaba haciendo tarde

-¿Y tus padres?- pregunté
-Ellos.. se quedaron en Canadá-
-¿Porqué no vinieron contigo?-
-Trabajan.. nunca tienen tiempo para nada- asentí mirando al piso
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Claro-
-Si no quieres responder.. no tienes que hacerlo..-
-Ya, solo dime- dije con una pequeña risa
-¿Que paso con tu.. madre?- y la risita desapareció
-¿P..Porqué preguntas?-
-Tu..madre y la mía se conocían y.. yo la conocí un poco-
-¿Se conocían?-
-Si, trabajaban juntas-
-Nunca me comentó nada, o no recuerdo que lo haya hecho-
-Fue hace mucho tiempo, yo tampoco sabía que tenía dos hijos-
-Tres- le corregí
-Perdon, tres- asentí -En ese entonces eran dos-
-Oh.. claro-
-Pues me sorprendió cuando mi madre comentó lo de su..muerte, pero no supe porqué fue-
-Ella.. murió en un accidente de auto- Harry miró el suelo
-Lo lamento-
-Iba a morir de todos modos- dije entre dientes con un poco de furia
-¿Que?- preguntó volteandome a ver sorprendido. Yo nunca había comentado esto con nadie. Lo volteé a ver -¿A que te refieres ________?- preguntó más que extrañado con el ceño fruncido
-Estaba enferma Harry- su gesto era cada vez más fruncido -Nunca nos lo dijo-
-¿Y tu como lo sabes?-
-Nos dejó una carta que supuestamente todos leeríamos después de su muerte- Harry me miraba atento -La leí unos años después.. y no se la enseñé a nadie- dije mirando nuevamente hacia el frente
-¿Porque?-
-No lo se!- Me paré de repente -No nos dijo Harry! Pudimos haber hecho algo por ella!- dije y unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos -La amabamos.. era lo más importante que teníamos- tapé mi cara con ambas manos
-_________ tranquila, si no quiere hablar de esto esta bien- dijo y me envolvió en sus brazos
-No Harry- me quejé -Ya no lo soporto- escondí mi cara en su cuello -Llevo años con esto dentro- acarició mi espalda -Por..por su culpa murió Tom-
-_________, no digas eso- dijo separandose un poco y tomado mi cara con ambas manos
-Es la verdad Harry- dije mirando hacia abajo pero el inmediatamente levantó mi menton para que lo viera a los ojos -Su estúpida enfermedad- dije con la voz muy cortada y Harry me volvió a abrazar
-Volvamos a casa- asentí con la cabeza entre sollozos

Ibamos caminando, el tomandome de la cintura y yo practicamente colgada de su hombro llorando. De repente hizo algo que me sorprendió pero no rechazé, me tomó más fuerte de la cintura, se agachó y puso sus brazos detrás de mis piernas y acto seguido me levantó. Besó mi cabeza y después recargó la suya contra la mía y así, me cargó hasta la casa.


*NARRA HARRY*

Evidentemente el tema la había puesto mal asi que decidí que era tiempo de regresar. En el trayecto a la casa la vi tan debil, tan destrozada que decidí cargarla, era tan ligera como una pluma y tan delicada como una figurilla de vidrio.

Al llegar a la casa, abrí la puerta y subí las escaleras hasta su habitación. En la puerta había un papel pegado que decia "Hermanita te tardaste tanto con Harry que Liam y yo decidimos salir un rato, llegaremos tarde. Me esta empezando a caer bien tu "amigo." No me gustó lo de "amigo" pero no era momento para eso.
-_________ tu hermano y Liam no estan- le informé y ella solo asintió con la cabeza Entre en su habitación y caminé hacia su cama, donde la recoste delicadamente. La observe unos segundos con sus ojos cerrados y justo antes de darme la media vuelta los abrió y me miro
-Harry..- me acerqué mas a ella -Quedate-


*NARRA ________*

Harry me dejó sobre la cama, yo todavía tenía los ojos cerrados
-Harry- le llamé y se acercó a mi -Quedate- alcanzé a ver por la luz de la luna su rostro que estaba ligeramente fruncido. Rodeó la cama y se acostó a mi lado. Yo me acomodé par quedar frente a el
-Gracias- dije mirando sus ojos verdes que brillaban como dos estrellas
-¿Porque?-
-Porque tu.. por alguna u otra razon, siempre estas conmigo en los momentos difíciles- era verdad, estuvo ahi cuando golpearon a Louis, cuando murió Tom, y ahora esto.
-No tienes porqué agradecermelo _______- se hizo un silencio, solamente nos mirabamos a los ojos. Me sentía mal, sola, mi vida era muy complicada, necesitaba ser amada. Me acerqué a los lbios de Harry y comenzé a besarlo, el tardó unos segundos en responder a este acto. Unos segundos después me coloqué sobre el
-¿Estas segura?- me preguntó cortando un poco el beso
-Si- volví a sus labios. Él recorría mi cintura con sus frías manos causandome escalofríos. El beso iba tomando cada vez más intensidad, pero seguía siendo tierno. Me separé de él le quite la playera. Admiré su perfectamente bien marcado abdomen y comenzé a depositar pequeños besos sobre este. Al llegar hasta la parte baja, me regresé a sus labios. Harry me tomó de la cintura y me hizo girar quedando él sobre mi. Metió sus manos por debajo de mi playera y coménzo a levantarla lentamente. Al llegar a la altura del busto la sacó por completo y comenzó a atacar mi cuello. Yo soltaba pequeños gemidos de placer que lo inspiraban a seguir. Fue repartiendo besos humedos hasta mi pechos y los besó sobre la orilla del brassiere. Pasó sus manos por mi espalda y en un movimiento desabrochó el sosten. Volvió a mi cuello y con ambas manos bajó cudadosamente los tirantes del brassiere terminando por sacarlo y con una mano comenzó a jugas con uno de mis senos y con la boca chupaba, besa, lamía y mordisqueba el otro. Yo estaba inundada en placer. Bajé mi mano hasta su pantalón y comenzé a desabrocharlo y a bajarlo. Al quitarlo completamente, admiré a su miembro erecto debajo de sus boxers. Metí mis manos dentro de estos y acaricié a su amigo. Harry solto un jadeo al sentir el contacto de su parte intima con mi mano. Lo tomé y comenzé a moverlo de arriba hacia abajo, provocando que Harry jadeara cada vez más y más y finalmente, bajé esa última prenda que lo cubría. Harry se alejó y con un brusco movimiento, bajó mis shorts junto con mis bragas y comenzó a acariciar mi feminidad. Posó un dedo sobre aquella entrada y comenzó metiendolo, lenta y torturadoramente.
-Ha..Harry- dije entre gemidos -Harry hazlo!- supliqué. Harry sacó lo que había metido y en cuestión de segundos, se introdujó en mi. Solté un gemido y arañé su espalda, los movimientos eran cada ve más y más fuertes. Nos besbamos y disfrutabamos del momento hasta que ambos llegamos al orgasmo. Soltamos un gemido que inundó la habitación y Harry cayó a mi lado. Ambos tratamos de calmar nuestras respiraciones y al lograrlo, me envolví con su brazo y yo recargé mi cabeza en su pecho.
-Esto esta mal- dije con una sonrisita de satisfacción, el solo soltó una pequeña risita
-A Louis no le va a gustar-
-Lo se, por eso está mal- ambos reimos. Harry me había hecho pasar de estar a punto de deshacerme en tristeza a estar de buen humor -¿Cuales son las tres peores o más extrañas cosas cosas que has hecho en tu vida?- pregunte divertida volteandolo a ver
-Pues..- dijo pensativo y luego me miro -Obviamente, lo que hago cuando estoy.. ebrio- asentí girando los ojos divertida pero en gesto de desaprovación- y otras que yo recuerde.. en secundaria..besé a un niño-
-¡¿Que?!- exclamé riendo
-Fue una apuesta-
-Ah..okay- reimos -¿Que más?-
-Cuando iba en sexto invité a la maestra a salir a una cita-
-Harry! ¿Y que dijo?-
-Eso fue lo peor- sonrió divertido -Aceptó- estallé en carcajadas
-No lo puedo creér-
-Yo tampoco-
-Y..?- pregunté para que me dijera la tercera cosa
-Y..bueno..no- dijo y negó divertido con la cabeza
-Ya..Dime-
-Esta bien- yo lo miraba expectante -Tuve.. una especie de relación con..- la risa comenzo a aparecer en mi -Con una prostituta..-

CAN CAN CAAAAAN!! les gusto? espero que si! LAS AMOOO .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Dom 11 Nov 2012, 11:03 am

hgiojdfiobiofjioviosbofhvoibeifodshbvuehf nooooooooooo, por favor no nos dejes así!! por lo que más quieras en el mundo, síguela DDDDDDDDDDDD:
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por -Carola Dom 11 Nov 2012, 11:07 am

:DDDDDDDDDDDD
n.n
cuando subiste el cap me emocione
grite como locaaa
aaaaaa
dioooos
y cuando hazza se entere que la prostituta era la rayis
aaaa
muero
muero
muero
muero
mueroo
ese cap
estubo taaana
ababababaa
assdls
omggg
siguelaaa
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por havietomlinson Dom 11 Nov 2012, 11:58 am

OMG AUSYGIKHQLWKJLQWKJ :| meirda, que capitulo mas bueno<3 pero al final me dio curiosidad, como reaccionará la rayis? haha Siguela linda <3
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 1:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO! MUJEEER!!! ESTAS LOCAAAAA!!! NO TE ATREVAS A DEJARLA AHI!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! NO DEBE SER LEGAL DEJARLA EN SEMEJANTE CAP! SUBE OTRO NO TARDES COMO EN LOS OTROS PORQUE MORIMREMOS TODAS AQUI!
bueno quizas exagere pero es que todo estuvo tan kdjsnbdkjgn siguela porfavoooor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 11 Nov 2012, 4:02 pm

CHICAAS! bueno como todas saben, me ausente mucho tiempo :( y sufrí por no estar con ustedes, tambien habrán notado que no he respondido sus comentarios entonces este pequeño aviso es para decirles (y no es solo por este cap, si no que de todos los anteriores) para decirles que yo leo todos y cada uno de sus hermososo comentarios y todas me sacan una enorme sonrisa! Gracias por todo chicas, no saben cuanto las amo, porque una novela no es nada sin sus lindas lectoras! La seguiré lo mas pronto posible! Les mando un HoranHug .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por sizzle123 Dom 11 Nov 2012, 4:17 pm

jnidfjhgidfjhdghjgihnagdhnbdfiongjoeirjhoqeioaefghibnjfihjrtohinjbgfriothjfdbnsdfingfotihjdfiohjbdfngdfjgdfishdtghb

Dioooooos no puedo con esto
Mori ________________-
El cap estubo espectacular
ME ENCANTO
SUPER INCREIBLE
sIN PALABRAS
dioos ya quiero otro No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 2883559249
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Bianch Dom 11 Nov 2012, 7:14 pm

ELLA ERA ESA PROSTITUTA!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 38 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.