O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 25 Sep 2012, 4:56 pm

O Thor!!! Me sorprendiste mi amado Thor!!! Les quedó mejor el capitulo de lo imaginado y además no mataste a Harry!!!! Thor ya se te bajo el enojo??? Espero que si porque necesito mas favores :P
Diana: Lo ameee!!!! Tienes que subir otro cap yaaa!!!!!!! Hahah ntc toma tu tiempo pero si puedes subelo ya :)
P.D. Thor estoy pensando seriamente en darte unas vacaciones cuando esta novela se acabe (:
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 25 Sep 2012, 4:56 pm

Nueva pagina para tu novela hermana sexy a la cual amodoro!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 25 Sep 2012, 5:16 pm

SIIII! Thor es increible! no la puedo seguir ahorita porque aun no he escrito el proximo cap :| y tengo que hacer tarea (ughh) pero la seguire pronto hermana!!! Y gracias por la nueva página!! TE AMO <3
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 25 Sep 2012, 5:19 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:SIIII! Thor es increible! no la puedo seguir ahorita porque aun no he escrito el proximo cap :| y tengo que hacer tarea (ughh) pero la seguire pronto hermana!!! Y gracias por la nueva página!! TE AMO <3
Creeme que no me amas tanto como yo te amo a ti (? Haha Claro que respeto lo de la tarea yo tambien tengo pero tambien tengo bastante flojera :P Thor no me podrá ayudar??? Te juro que aveces me gustaría comentar de mas tu nove con mis comentarios fuera de tema y que dan miedo pero me da miedo que me corras :/
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Daniela Hernandez Mar 25 Sep 2012, 5:44 pm

AHHHHHHH SIGUELAAA!!!!
POBRE YO QUE NO SABIA NADAAAAA :S
pliiisss siguela pronto, se te quiere un monton, besos xx
PD: soy nueva lectoraaa<3
Me encanta demasiado tu nove, siguela en lo que puedas!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 25 Sep 2012, 10:09 pm

Debbie_Malik escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:SIIII! Thor es increible! no la puedo seguir ahorita porque aun no he escrito el proximo cap :| y tengo que hacer tarea (ughh) pero la seguire pronto hermana!!! Y gracias por la nueva página!! TE AMO <3
Creeme que no me amas tanto como yo te amo a ti (? Haha Claro que respeto lo de la tarea yo tambien tengo pero tambien tengo bastante flojera :P Thor no me podrá ayudar??? Te juro que aveces me gustaría comentar de mas tu nove con mis comentarios fuera de tema y que dan miedo pero me da miedo que me corras :/

Hahaha como crees?!? Yo no te correria por nada del mundo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 25 Sep 2012, 10:10 pm

Daniela Hernandez escribió:AHHHHHHH SIGUELAAA!!!!
POBRE YO QUE NO SABIA NADAAAAA :S
pliiisss siguela pronto, se te quiere un monton, besos xx
PD: soy nueva lectoraaa<3
Me encanta demasiado tu nove, siguela en lo que puedas!!

Bienvenida!!! Muchisimas gracias! Yo tambien las quiero un MONTON! La seguire mañana!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por elena*-* Miér 26 Sep 2012, 2:41 pm

:affraid: SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 26 Sep 2012, 3:22 pm

Capi Capi Capii my little sister!!! Capi!!! Muajaja me va a dar un paro!!! :O Thor ayudameee!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Arii Miér 26 Sep 2012, 4:33 pm

LA AMO! OSEA LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO!
SEGUIILA NO PUEDO ESPERAR MAS!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 26 Sep 2012, 4:36 pm

elena*-* escribió: :affraid: SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA

YA LA SIGO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 26 Sep 2012, 4:38 pm

Debbie_Malik escribió:Capi Capi Capii my little sister!!! Capi!!! Muajaja me va a dar un paro!!! :O Thor ayudameee!!!!

SISTA! Si te da un paro me muero yo! Ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 26 Sep 2012, 4:39 pm

Arii escribió:LA AMO! OSEA LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO!
SEGUIILA NO PUEDO ESPERAR MAS!

No esperes más!!! Ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty CAPITULO 23

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 26 Sep 2012, 4:44 pm

CAPITULO 23

Pues aqui les dejo su nuevo cap, espero que les guste!!!!

-¡Louis Tomlinson despierta ahora!- grité furiosa al abrir la puerta de su habitación de un fuerté golpe. Él se despertó, Niall llegó corriendo al escuchar los gritos. Tomé el control de la televisión de su cuarto y la prendi poniento el noticiero -¿Podrías explicarme que coño significa esto?- se quedó petrificado mirando las imágenes -Demandas? Tiroteo? Heridos? Muertos?- dije la ultima palabra con frustración -¡¿Que demonios paso Louis y porqué no me avisaste
-________ tranqui..- trato de decir Niall pero le interrumpi
-No Niall- vi a Louis molesta -¿Que demonios paso?- pregunte desesperada
-¡¿Porque no le preguntas a Michael _________ seguro el te podra contestar?!- Abrí los ojos a tope al igual que el
-¿Quien es Michael?- preguntó Niall confundido
-Gracias hermano- salí de su habitación y me fui a la mía, Louis me siguió, pero no pudo entrar en mi cuarto

-________ abre la puerta ¡vamos! perdoname porfavor hermana-
No hize caso, tomé ropa http://www.polyvore.com/por_los_heridos/set?id=59732159#stream_box y me peine
-________ te lo ruego, dejame entrar-
-¡Vete Louis!-
-No hasta que me dejes entrar!- Era inutil, seguiría ahi hasta que le abrira, pero yo no iba a ceder, mi orgullo no me dejaría.
Me quedé pensativa unos instantes y luego, se me vino la idea más loca que me pudo haber llegado. Caminé hacia mi balcón y salí, mire hacia abajo, me dio un poco de miedo pero debía salir de ahi. Subí al barandal y quedé practicamente en el aire, arriesgando mi vida a una muerte fácil. Seguia escuchando los gritos de mi hermano. Me moví hacia la izquierda y tomé una larga rama de un árbol, no estaba segura de si me aguantaría, pero solo había una manera de averiguarlo. En menos de tres segundos quedé colgada de la rama, comenzé a moverme hacia el tronco y la rama hizo un ruido, un crujido, se estaba rompiendo, entré en pánico y me movi más rapido y justo antes de que agarrara el tronco, esta se rompio, peru tuve suerte de solo se había roto de la parte de arriba y quedó colgando, pero me dió un fuerte golpe en la espalda. Al parecer, Louis y Niall escucharon el ruido porque dejaron de gritar, por lo que me apuré, bajé del árbol y corrí hacia la salida antes de que pudieran detenerme.

Iba caminando por la calle camino a la casa de los padres de Michelle , la hija de los señores que vi en la televisión.

Llegué y toque el timbre, arriba de la puerta, vi un pequeño listón negro, lo que me indicó que Michelle, había sido una de los dos muertos.

-Hola- abrió un chico bastante atractivo, de cabello castaño, pero no estaba aquí para ligar. Lo que más me dolió, fue la mirada de tristesa en sus ojos rojizos.

-Hola- miré al suelo, sentía mucha vergüenza de hablar con el
-Soy Josh..Devine- sonrio triste y me extendió su mano, a tomé y la movi lentamente de arriba hacia abajo
-Soy __- me trabé -_________ - dudé en decir mi apellido -Tomlinson- frunció el ceño y soltó mi mano
-Que se te ofrece- preguntó serio
-¿Estan tus padres?- lo miré fijamente a los ojos
-No- dijo golpeadamente -Estan preparando el entierro de mi hermana- me miró mal
-Lo lamento- vi mis pies
-No tienes por que, después de todo, a tu hermano y a tí nada les afecta, la vida sigue siendo diversión para ustedes- deberas que no me conocía. Mi madre muerta, mi hermano muerto, mi padre me maltrataba, aunque doy las gracias a que ya no esta, y yo, soy una prostituta sin remedio ni escapatoria..

-Escuchá, no vine para discutir- lo miré -Lamento mucho lo de Michelle, ni yo pensé que esto fuera a pasar- Michelle Devine, una chica alegre, desobediente, muy bonita, y perdidia, en lo poco que la conocí, me di cuenta de que no era la chica rebelde y fácil que todos creían, era dulce y tierna, pero ya no importaba.
-Pues pasó, y ya no hay nada que puedas hacer- me cerró la puerta en la cara y yo ya no hice nada más, me fui de ahí.

Miré la hora, 09:34, iria con Michael a las 11:00 y mi casa quedaba como a 40 minutos caminando desde dond estaba.

Llegué a la casa, Louis y Niall no estaban, seguramente me estaban buscando. Tomé mi ropa "especial" me preparé una pequeña merienda y tomé un taxi para ir al prostíbulo.

-Al fin llegas- dijo Michael
-¿Que quieres?- me senté en la silla frente a su escritorio
-_________- suspiro -ultimamente tu comportamiento no ha ido nada bien- se paró rodeó el mueble y se me acercó por detrás -Eso no esta bien- dijo en mi oido
-Michael yo..- me interrumpió
-Creo que todo esto se te esta saliendo de las manos- tomó mis hombros y los acarició -Te vuelvo a preguntar- su aliento acariciaba mi oreja -¿Quieres ser mi chica del año?-...

HEY YOU! Que les parecio el cap chicas? les gusto? No creo que pueda subir cap hasta mañana, PERO ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO MUCHO ESTEE!! Las ama, Diana! yo! .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 26 Sep 2012, 4:52 pm

Por Thooor!!!!!!!!!!!!!!! Que buenos capitulos nos das!!!!!!!!!!!!!!! Noooo!!!!!! La rayis no puede seguir trabajando en un prostibulo!!! Nooo!!!! Thor... no estoy segura de que puedas hacer algo para ayudarla verdad??? Pobre Thor... Esta muy agotado... Acaba de salvar el planeta y lo exploto con tu novela.. Lo siento Thor... Perdonanos a Diana y a mi Thor.. No es nuestra intencion matarte del cansancio.. Pero Diana hace la parte mas dificil!!!
Haha Diana te prometo no morir para que no te mueras tu y sigas la nove ok???
P.D. Thor ayudala a escribir la novela para que yo no muera si??? Gracais Thor, comenzaré a ser más amable contigo mi amadisimo Thor!!!
Diana: Siguelaa!!! Siguela que aquí me tienes!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 20 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.