O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por elena*-* Miér 26 Sep 2012, 5:02 pm

Hahaha! Me encantoo El Cap Esta Wow!
Siguel prontoooo!
elena*-*
elena*-*

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 26 Sep 2012, 5:53 pm

Holaa :hi:
Emm... bueno, Mi nombre es Annie y...
chan chan chan chaaaaaan *suspenso*
Soy tu nueva/vieja fiel lectora *baile de 5 segundos* No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 88550944
¿Por que nueva/vieja? -Pues para resumir, yo leo esta
nove desde inicios de septiembre pero nunca comente
nada por que no tenia user aquí... hasta hace 2 días,
así que ahora soy tu nueva/vieja fiel lectora xD- en fin,
síguela cuando puedas, estaré esperando cap :)

PD1: Me encanta esta novela♥️
PD2: Amo tu forma de escribir :D
PD3: Adoro la trama de la historia
PD4: Me gustan las PDs xD
PD5: Mejor dejo de poner PDs, ya parezco psicópata :|... xD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 26 Sep 2012, 6:59 pm

Capi, Capi :C
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Arii Jue 27 Sep 2012, 11:56 am

NO, TE AMO! Pobre la rayis! Es la mejor novela!!!
:cheers:
ME ENCANTA LOS CAPITULOS HOT creepygusta
seguiiilaa la amo!
Arii
Arii

Mensaje por ~Unicorn Fever~ Jue 27 Sep 2012, 12:00 pm

Siguela esta buenisima ;D
~Unicorn Fever~
~Unicorn Fever~

Mensaje por llCarmeen Jue 27 Sep 2012, 3:55 pm

*0*
Qe Le Dira!? Hola xdd c:
Soii de Nuevo Yo *-* llCarmeen... La Qe Te Va A Mata Si No Subes Mas Caps
:D
badumtss
Nah Mentira, No Te Matare.. Pero Si No Subes Mas Morire :B

Cuando Subes Los Caps!? :lol:
Quiero Saber Qe Pasa Con harold! Qe Pasa Con Michael! D:
SUBE MAS CAAAAAAAAP! ⭐
llCarmeen
llCarmeen

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 5:56 pm

Debbie_Malik escribió:Por Thooor!!!!!!!!!!!!!!! Que buenos capitulos nos das!!!!!!!!!!!!!!! Noooo!!!!!! La rayis no puede seguir trabajando en un prostibulo!!! Nooo!!!! Thor... no estoy segura de que puedas hacer algo para ayudarla verdad??? Pobre Thor... Esta muy agotado... Acaba de salvar el planeta y lo exploto con tu novela.. Lo siento Thor... Perdonanos a Diana y a mi Thor.. No es nuestra intencion matarte del cansancio.. Pero Diana hace la parte mas dificil!!!
Haha Diana te prometo no morir para que no te mueras tu y sigas la nove ok???
P.D. Thor ayudala a escribir la novela para que yo no muera si??? Gracais Thor, comenzaré a ser más amable contigo mi amadisimo Thor!!!
Diana: Siguelaa!!! Siguela que aquí me tienes!!!

Debbie, debo informarte que hoy Thor no me ayudo bien :x el cap quedó muy chiquitoo!! debe ser regañado!

Última edición por Diana Stypayhoralikson el Jue 27 Sep 2012, 5:58 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 5:58 pm

elena*-* escribió:Hahaha! Me encantoo El Cap Esta Wow!
Siguel prontoooo!

YA LA SIGOO!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 6:02 pm

#Annie_Unicornia escribió:

Holaa No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 681836
Emm... bueno, Mi nombre es Annie y...
chan chan chan chaaaaaan *suspenso*
Soy tu nueva/vieja fiel lectora *baile de 5 segundos* No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 67591
¿Por que nueva/vieja? -Pues para resumir, yo leo esta
nove desde inicios de septiembre pero nunca comente
nada por que no tenia user aquí... hasta hace 2 días,
así que ahora soy tu nueva/vieja fiel lectora xD- en fin,
síguela cuando puedas, estaré esperando cap :)

PD1: Me encanta esta novela♥️
PD2: Amo tu forma de escribir :D
PD3: Adoro la trama de la historia
PD4: Me gustan las PDs xD
PD5: Mejor dejo de poner PDs, ya parezco psicópata :|... xD

Bienvenidaaa!!! hahaha que bueno que ya tienes user! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 67591
YA LA SIGO!
PD. A mi tambien me gustan las PDs
PD2. NO pareces psicópata!!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 6:03 pm

Debbie_Malik escribió:Capi, Capi :C

sisi ya subo :c
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 6:04 pm

Arii escribió:NO, TE AMO! Pobre la rayis! Es la mejor novela!!!
:cheers:
ME ENCANTA LOS CAPITULOS HOT No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 266591853
seguiiilaa la amo!

hahaha creo que a todas nos gustan las escenas HOT
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 539403 No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 266591853
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 6:05 pm

~Unicorn Fever~ escribió:Siguela esta buenisima ;D

Gracias!! ya la sigo! :cheers:
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 6:06 pm

llCarmeen escribió:*0*
Qe Le Dira!? Hola xdd c:
Soii de Nuevo Yo *-* llCarmeen... La Qe Te Va A Mata Si No Subes Mas Caps
:D
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 802224364
Nah Mentira, No Te Matare.. Pero Si No Subes Mas Morire :B

Cuando Subes Los Caps!? :lol:
Quiero Saber Qe Pasa Con harold! Qe Pasa Con Michael! D:
SUBE MAS CAAAAAAAAP! ⭐

ukahxbuef no te me mueras Carmeen! ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 Empty CAPITULO 24

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 6:09 pm

CAPITULO 24

wvfnxkvwfezmyv Nuevo Cap mis hermosas lectoras! me perdonaran que quedo chiquito!

No sabía que decir, ser la chica de Michael sería extraño, el tenía unos 30 años, casi me doblaba la edad, yo lo apreciaba, nos cuidaba mucho a todas, y el imaginar acostarme con el, iba a ser incomodo. También había algo que no podía salir de mi cabeza, mi cliente, no quiziera dejar de trabajar sin estar con el una vez más.

-Si Michael- dije firme. No veía su rostro, pero podía jurar que estaba sonriendo. Tomó mi rostro con delicadeza y lo giro un poco, el se hizo más para adelante y me besó. Me sentía muy extraña, no me gustó haberlo besado, pero en este lugar, ese era el precio para no tener que acostarse con cualquier idiota al que se le antoje tener una noche de pasión, si, asi los veía a todos, excepto a uno. Se despegó despues de haberme besado apasionadamente.

-Seguirás trabajando esta semana, en lo que corro a la otra, luego de eso serás mía ________- dijo finalmente y se fue. Salí de su oficina, estba impactada, mi vida daría un giro de 180° grados. Estaba tan ocupada en mis pensamientos que mo me dí cuenta de que estaba saliendo por la entrada principal y no por la exclusivamente hecha para nosotras, para que nadie nos viera. Choqué contra alguien lo que me hizo volver a la realidad
-Disculpe yo..Zayn!?-

*NARRADOR*

-¡¿_________?!- preguntó igual de sorprendido que tu
-¿Q..que haces aquí?- preguntaste sorprendida por ver a tu amigo dentro del prostíbulo
-..Lo mismo te pregunto yo- puso una cara distinta -Según yo, este lugar es solo de..mu..mujeres- dijo nervioso
-No soy lesbiana Zayn- dijiste sonriendo nerviosamente al igual que el
-Aguarda tu..- señalo disimuladamente el interior del prostíbulo -¿Acaso tu eres..- no sabía como decirlo, bajaste la mirada, ya no había salida, te había descubierto -______ tu- se detuvo -Eres..- lo interrumpiste
-Si- lo miraste a los ojos -Soy una prostituta Zayn- dijiste dura y firme
-Pero..¿como? ¿desde cuando?-
-Desde hace ya bastante tiempo- volviste a ver el suelo -Era necesario-
-Pero ______, ¿porqué?- tomó tu menton para que lo vieras a los ojos
-Dinero- dijiste con una mirada de tristeza
-No puede ser-
-Lo es Zayn- frunciste el ceño -No te culpo si te alejas de mi-
-Eso jamás princesa- te abrazó -tu lo eres todo para mi- por una razón era tu mejor amigo, y era esa, se tenían un cariño enorme, y siempre era comprensivo y no te juzgaba
-Gracias Zayn- hundiste tu cara en su cuello -Te amo amigo- dijiste y después se separaron. Zayn te miraba pícaro
-¿Que?- preguntaste sospechando lo que estaba a punto de decir
-Apuesto a que no te gusta acostarte con desconocidos-
-No dios mio, Zayn- dijiste sonriendo tímida
-Vamos, pido una sesión- le sonreiste.
Después de eso, Zayn y tú salieron del prostíbulo tomados de la mano y se fueron a tu casa..

Eso es todo chicas! como ya dije, esta chiquito! lo siento.. les gusto? .xx
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por sizzle1D Jue 27 Sep 2012, 7:05 pm

holaaaaaaa :bball:
Nueva lectora
siguela cuando puedas me fasina tu novelaaaa me encata es demasiado hfugerigjhfsdkj
siguela o me voy a poner No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 880909
asi q la sigue okis No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 21 779977
bueno bye besos :cyclops:
sizzle1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba