O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por -Carola Dom 28 Oct 2012, 1:05 pm

vbgfbdfkosdklfgkl SIGUELLLAAAAA
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 28 Oct 2012, 6:33 pm

Chicas no sirve el internet de mi compu pero les dejo unos adelantines!

-_______..tu..- dijo con la mirada dolida -¿te acostaste con el?- asenti con la cabeza y luego lleve mis manos a mi rostro
-No se porque lo hice..

-¿Que haces con el telefono de ________? ¿Donde esta?-
-Eso no te importa imbecil-
-Pasame a ________ ahora desgraciado-
-No estoy para obedecer tus ordenes-

-Mejor vete Styles, estabamos bien antes de que llegaras-
-No, vine por ella y me la voy a llevar-
-Ni en tus sueños-

¿Pero que hacía el aqui? ¡Este no es lugar para peronas como el! ¡¿Quien demonios habia hecho esto?!

Espero que les haya gustado y les haya despertado la inteigaaa! Ya estoy checando lo del internet! Besukis .xx
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 28 Oct 2012, 6:36 pm

Queee????
Eso es todo ??????
Noooooo!!! Regañaré a Thoor ahora mismo!!!
Thooooorr!!!! A donde crees que vas??? Noo, ve ahora mismo...!!! Esto se arregla ahora..
Mientras tanto... Intenta con tu internet nena ok???
Espero capi hermana mia!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 28 Oct 2012, 7:10 pm

CallMeDebbie escribió:Queee????
Eso es todo ??????
Noooooo!!! Regañaré a Thoor ahora mismo!!!
Thooooorr!!!! A donde crees que vas??? Noo, ve ahora mismo...!!! Esto se arregla ahora..
Mientras tanto... Intenta con tu internet nena ok???
Espero capi hermana mia!!!!!

Jajajaja me imagine a Thor corriendo y a ti detras de el pero todo en dibujitos y te juro que morí de la risa!!!! :'D YA TENGO INTERNEEET YA SUBO CAP!
Diana Stypayhoralikson

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 36 Empty CAPITULO 38

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 28 Oct 2012, 7:14 pm

CAPITULO 38

NUEVO CAAAP!

*NARRA ________*

Zayn y yo salimos del cine, fue una película bastante buena, me hizo olvidar los problemas que tenía en esos momentos pero no tararían en reaparecer
-Ya extrañaba estas tardes- dije entre risas que tambien venían por parte de Zayn pero después de unos segundos, fue desapareciendo
-Si..- calmó su risa -Ahora..podrías dcirme que fue lo que sucedió?- suspiré y asentí con la cabeza
-Bueno, lo que pasa es que yo.. Harry no sabe lo de mi "secreto"- Zayn me miraba atento -Ayer tuve que ir toda la noche y él y mi hermano me estaban buscando- pensé mis palabras unos momentos y luego seguí hablando -Harry y yo pues, hay algo, entre nosotros- Zayn frunció el ceño -No se bien que es pero cuando nos quedamos en un hotel de la carretera con mi hermano- no sabía si decirle esto, es mi vida privada, pero es mi mejor amigo, el sabrá aconsejarme como siempre lo ha hecho
-________..tu..- dijo con la mirada dolida -¿Te acostaste con el?- asentí con la cabeza y luego llevé mis manos a mi rostro
-No se porqué lo hice Zayn- hablé con desesperación y Zayn me envolvió en sus brazos, pero estaba enojado, se le notaba. Exhalo y luego habló
-_______.. princesa no debiste hacer eso-
-Lo se pero.. creo que- lo miré a los ojos. Esto era tan vergonzoso -Creo que siento algo por el- Zayn desvió su mirada y volví a esconder mi rostro en su pecho
-Continua- dijo seco y me soltó para seguir caminando
-Al llegar a casa me pelee con el, fue un lindo encuentro pero acabó mal y despúes Louis me vio y como ya sabía donde estaba se enfureció mucho y..- dije apresurada -No se que hacer- mire hacia el cielo y volví a bajar la cabeza
-Ve y explicale las cosas a Louis, debes tener una razón para 'trabajar' en eso-
-La tenía.. pero desapareció cuando Tom murió- Zayn me miró confundido, y era obvio, todo esto era muy complicado
-No entiendo bien todo esto ________, pero tu sabrás que hacer, tu hermano no puede estar enojado para siempre- le sonreí levemente y él hizo lo mismo, pero no fue una sonrisa sincera
-Gracias Zayn- vi que caminabamos frente a un baño de la plaza y decidí entrar a lavar mi rostro.

*NARRA ZAYN*

Me dolía, lo admito, ver a _________ sufrir y sobre todo si era por culpa de ese imbécil
-Ire a lavarme la cara.. ¿me cuidas mi bolso?- asentí con la cabeza y recibí el pequeño bolso gris que traía. Me senté en una banca que estaba cerca y la esperé ahi sentado. El celular de _______ comenzó a vibrar y lo saqué para ver quien era "vaya vaya vaya.." pensé y conteste

-Bueno-
-___..¿Quién eres?-
-¿Que quieres Styles?-
-¿Zayn?-
-Asi es- respondí con cinismo
-¿Que haces con el teléfono de ________? ¿Donde esta?-
-Eso no te importa imbecil-
-Pasame a ________ ahora desgraciado-
-No estoy para obedecer tus ordenes-
-¿Donde coños esta Malik?-
-Adiós Styles- colgué al ver a _________ salir del baño, se veía hermosa
-¿Lista?- me levanté
-Si, vamos-

*NARRA HARRY*

Salí de la casa hecho una fiera, ________ estaba con ese idiota, era tarde y nunca confié en el después de lo que ví el otro día en la casa. Fuí a la casa de Zayn, pero claramente no había nadie, no estaba su auto y la casa se veía vacía. Mientras _______ hablaba con él en la mañana, alcanzé a escuchar que irían al cine asi que fui directamente a la plaza más cercana que conocía, ahí había un cine.
Llegué y apresuradamente entré bucandola por todos lados. Pasaron alrededor de diez minutos hasta que alcanzé a ver la hermosa cabellera que tanto amaba recargda el el hombro de la persona a la cual tanto odiaba. La sangre me hervía de tan solo verlos asi
-¡_________!- grité y ella volteó y me miró sorprendida mientras coría hacia ella

*NARRA ________*

Iba con la cabeza recargda en el hombro de Zayn, ibamos hablando de cosas sin importancia hasta que escuche a alguien llamando mi nombre y al voltear, vi a esa persona que había estado en mi cabeza todo este tiempo, empujando a las personas para llegar hasta mi, y al hacerlo, no dudo un segundo y me abrazó
-________, porfavor, perdoname porfavor, te prometo que no volvera a pasar-
-Harry..- fui interrumpida al sentir que Haary se quitba bruscamente de mi
-¿Que haces aqui Styles?-
-No te metas Zayn-
-Chicos-
-¿No entiendes que ella no quiere verte?- dijo Zayn ignorandome
-Tu no sabes que es lo que ella quiere-
-Chicos-
-Mejor vete Styles, estabamos bien antes de que llegaras-
-No, vine por ella y me la voy a llevar-
-Ni en tus sueños- Zayn tomó a Harry por la playera y lo puso contra la pared
-Chicos, Zayn, basta porfavor- traté de llamar su atención pero ambos me ignoraban olimpicamente - Ya, chicos, no de nuevo- muy tarde, Zayn ya le estaba planteando a Harry semejantes golpes que hasta a mi me dolían, pero Harry no tardó en reaccionar, le respondía a Zayn con golpes igual más fuertes que los que él recibía, ambos sangraban de los labios y naríz -¡Ayuda! Porfavor, alguien- todos corrían, eran una bola de cobardes -¡Ayudenme!- vi a unos policías del lugar corriendo hacia nosotroas -¡Aqui! ¡Aqui! Porfavor!- Llegaron e inmediatamente se encargaron de separarlos
-Ya, jovenes, basta- dijo el hombre que sostenía a Harry
-¿Que les sucede chicos?- pregunto la mujer que se encargó de separar a Zayn
-¿Esta bien señorita?- me preguntó el policía y yo solo asentí con la cabeza
-Maldito bastardo esto no se queda asi- dijo Harry tratando de zafarse del hombre
-Tenlo por seguro imbesil, no te quiero volver a ver cerca de ella ni enterarme de que la lastimaste ¿Me entendiste cabrón?- gritó Zayn copiando la acción de Harry
-¡Ya basta!- grité furiosa -¿Acaso no saben comportarse?- los miré incredula -Parecen animales-
-________ es culpa de este que llegó a arruinarlo todo- iba a hablar pero Harry me interrumpió
-Mi culpa? Si claro- dijo sarcástico -No habría venido si este me hubiera dejado hablar contigo-
-¿Que?- pregunte mirando a Harry y luego dirigí mi mirada a Zayn quien fulminaba a Harry con la mirada
-Si _________, el idiota te llamó mientras estabas en el baño-
-Pero ¿porqué no me dijiste?-
-Por lo mismo de siempre, todo lo que tenga que ver con el arruina las cosas- Miré a Zayn confundida y algo desepcionada, el nunca me mentía ni me ocultaba nada. Harry y Zayn se miraban con odio mutuamente, tanto que si las miradas mataran, ambos estarían ya diez metros bajo tierra.
-Chicos vamos, deben atender esas heridas- dijo la mujer y ambos policías comenzaron a caminar
-¿No viene señorita?- me preguntó en hombre
-No, que se las arreglen solos- el hombre y la mujer asintieron y sin más, di la media vuelta y comenzé a caminar.

Recorría las calles obscuras de Londres en silencio, sin pensar en nada, observando mis pies pisando el concreto con cada paso. Luego de un rato, la luz empezo a hacerse mas tenue haciendo que me costara un poco de trabajo ver y mis pies chocaron contra algo, al inició no supe que es, pero luego de analizarlo varios segundos, me di cuenta de la situación en la que estaba. No había luz, porque me había metido a un callejón solitario, y no a cualquier callejón, este era uno de los más peligrosos de Londres, la gente intercambia drogas o armas en ese sitio. Al darme cuenta de que estaba ahí, muy adentro, mi cuerpo se tensó completamente y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Miré hacia el objeto que se había topado con mi pie y jamás me había espantado tanto en toda mi vida era una persona, ensangrentada, por alguna razón, sentí curiosidad, asi que me incliné hacia él y lo giré para ver el rostro de la persona bajo la tenue luz y no lo podía creer, ¿pero que hacía él aqui? ¡Este no es lugar para personas como él! ¡¿Quién demonios había hecho esto?!

LISTO NENAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! BYEE
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 28 Oct 2012, 7:25 pm

Pooor Thoooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!
Si tienes razón... El muy cobarde de Thor huyó co Iron Man y ahora no se donde rayos se ha metido ese Thor... ¬¬'
Pero ya verás como me lo agarro cuando llegue a la casa... Va a ver!!!!
Ok no ¬¬'
Me ha encantado el capituloooooooooo!!!!
Siguelaaa mujer!!!
Vas a subir ahora mismo para esperarte???
Espero que si!!!
Sigueeelaaa!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Bianch Dom 28 Oct 2012, 7:38 pm

Siguela!!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Arii Dom 28 Oct 2012, 8:08 pm

NO LA PODES DEJAR AHI MALDITA!
Bueno hace mucho que no la leia!

QUIERO MARATOON!
Arii
Arii

Mensaje por forelxket Dom 28 Oct 2012, 8:31 pm

NOOOOOOOOOOO, EL CUERPO DE LIAAAAAAAM, O DE MICHAEEEEEEEEEEEEL!! Ojalá sea de Michael, que me cae peor que Liam (en de la nove, no el real), y así la Rayis se liberaría de él, si él muere, o si siente gratitud hacia ella por salvarle la vida, y la deja ir.
Síguela pronto, por fis, antes de que me ponga a inventar más teorías jijiji
forelxket
forelxket

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 28 Oct 2012, 8:46 pm

CallMeDebbie escribió:Pooor Thoooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!
Si tienes razón... El muy cobarde de Thor huyó co Iron Man y ahora no se donde rayos se ha metido ese Thor... ¬¬'
Pero ya verás como me lo agarro cuando llegue a la casa... Va a ver!!!!
Ok no ¬¬'
Me ha encantado el capituloooooooooo!!!!
Siguelaaa mujer!!!
Vas a subir ahora mismo para esperarte???
Espero que si!!!
Sigueeelaaa!!!!!

No hermanita ya no la voy a seguir hoy ): Pero s quien si debes esperar es a Thor y a ese tal Iron Man.. Se merece un muuuy fuerte castigo!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 28 Oct 2012, 8:50 pm

NattyCarrera escribió:NOOOOOOOOOOO, EL CUERPO DE LIAAAAAAAM, O DE MICHAEEEEEEEEEEEEL!! Ojalá sea de Michael, que me cae peor que Liam (en de la nove, no el real), y así la Rayis se liberaría de él, si él muere, o si siente gratitud hacia ella por salvarle la vida, y la deja ir.
Síguela pronto, por fis, antes de que me ponga a inventar más teorías jijiji

Lo descubriras en el proximo cap linda! Tienes muy buenas conclusiones.. Ups, quien dijo eso?
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por havietomlinson Dom 28 Oct 2012, 10:43 pm

de quien mierda será el cuerpo? .______________________.
no la puedes dejar así!! síguela hermosa<3
havietomlinson

Mensaje por Chapel Lun 29 Oct 2012, 1:54 pm

NattyCarrera escribió:iufhfoivbsnhbiofzfjgiojfqioefbgsio gracias por subir cap, lo necesitaba <3 síguela pronto porfis, quiero ver si la Rayis y Larry se arreglan :/

Como se llama el chico guapo que tiene de foto de perfil?

PD: que hace ya tiempo que lo busco
PD2: me gusta mucho la novela

Chapel
Chapel

Mensaje por forelxket Lun 29 Oct 2012, 3:01 pm

Cami_Styles_:) escribió:
NattyCarrera escribió:iufhfoivbsnhbiofzfjgiojfqioefbgsio gracias por subir cap, lo necesitaba <3 síguela pronto porfis, quiero ver si la Rayis y Larry se arreglan :/

Como se llama el chico guapo que tiene de foto de perfil?

PD: que hace ya tiempo que lo busco
PD2: me gusta mucho la novela

No lo sé DDD: Lo encontré en tumblr, y guardé el link de la imagen, y el otro día haciendo limpieza lo volví a encontrar, por lo que lo puse de avy, pero no sé cómo se llama :( lo lamento

ok, lo encontré <3 Se llama Blake Steven (No Steven Blake, ése es un jugador de los LA Lakers xd)
forelxket
forelxket

Mensaje por -Carola Lun 29 Oct 2012, 3:59 pm

Entonces la dejas ahi?
ACASOOO QUIEREEES MATARMEEEE?
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba