Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 51. • Comparte
Página 35 de 51. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
*-------*!
Harry ALFIN Iso Algo BUENO!*0*
Me Encanto! >__LA AME!:3
Eres Una Escritora Buena ;DD
Siguela! Siguela! :33
Estare Comentando Musho*-* xdd
Siguela Preciosa:*
Harry ALFIN Iso Algo BUENO!*0*
Me Encanto! >__LA AME!:3
Eres Una Escritora Buena ;DD
Siguela! Siguela! :33
Estare Comentando Musho*-* xdd
Siguela Preciosa:*
llCarmeen
¡Nueva lectora! Lo amé, morí de amor *--* Siguela, siguela!! <3
Dragneel {The Frapuccino}
*----------------*
HAZZITAAAAA
OMGUINES
HAZZITAAAAA
OMGUINES
-Carola
AME DEMASIADO EL CAP!
Estuvo hermoso y a la ves especial. Siguela pronto, amo demasiado esta novela :twisted:
Estuvo hermoso y a la ves especial. Siguela pronto, amo demasiado esta novela :twisted:
Srita.Directioner
MIS AMORES! Mi compu ya sirvee wiii! Celebremos AllDay AllNight con DJ Malik! Ultimamente he estado ocupadisisisma! Ya saben, escuela.. Voy a tener que reducir un poco eso de subir caps.. Lo se, a mi tampoco me gusta.. Pero voy a llevarme algo tambien a la escuela, un cuadernito o algo para poder escribir en horarios de clase les parece? Ojala no se desesperen, mueran, enfermen o lo que sea por la falta de caps! Espero que entiendan princesitas! Las Amo! Pero la escuela no me favorece en nada :(
Diana Stypayhoralikson
Daleep Nosotras Esperamos! ^-^
O Yo:33 xdd
Con tal De Que La Siguas Estoii Bien! :cherry:
Bye:*
O Yo:33 xdd
Con tal De Que La Siguas Estoii Bien! :cherry:
Bye:*
llCarmeen
N-N-N-N-N-N-N-N-NUEEEEEEEVOOOOOOOOO CAAAAAAAP!
Diana Stypayhoralikson
Newwww Capitulooo!!!!!
Gracias Thoor!!!!
Gracias Thoor!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
CAPITULO 37
CAPITULO 37
CHICAAAS! YA SE, ME FUI COMO UNA O DOS SEMANAS! ME ODIOO! PERO APENAS ME QUITE UN PESO DE ENCIMA ENTONCES CREO QUE VOY A PODER SEGUIR ESCRIBIENDO MAS SEGUIDO!!! LES DEJO UN NUEVO CAP ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO!
*NARRA _________*
Harry y yo nos separamos para tomar oxígeno y juntamos nuestras frentes viendonos fijamente a los ojos
-¿Donde estuviste ________ tu hermano y yo te buscamos como locos ayer por la noche-
-Yo..salí con..un amigo- se separó un poco de mi con el ceño fruncido
-¿Con quién?-
-No lo conoces Harry- me separé totalmente
-___..-se calló -Olvidalo- caminó hacia las escaleras y se fue supongo que a su habitación. ¿Es que todo lo bueno que me pasa tiene que acabar mal? Vaya vida que tengo, pero no iría detras de él, mi orgullo no me lo permitía.
*NARRA HARRY*
Un amigo, se fue toda la noche con un 'amigo'. La estas perdiendo Styles, reacciona, no porque se haya entregado a ti una noche significa que ya sea tuya. Comenzaba a creer en lo que dijo Angela, podría ser una cuarquiera.. no, no Harry, no hagas caso a eso. En fin, no tuve más alternativa que salir de ahí si no quería hacerle una "escenita de celos" a ________. Hablaré con ella cuando esté más calmado.
-Buen día Haz- dijo Louis saliendo de su habitación, lo ignoré y entré a mi cuarto pero él no dudó en seguirme
-Salte Louis, no estoy de humor-
-¿Que paso ruloso?- bufé, no me gustaba que me llamarán así, él solo rió por mi acción -Vamos Harry, es un buen día- ¿Cómo demonios puede ser tan optimista?
-Ya regresó tu hermana-
-Y... ya no es un buen día- bromeo, asentí con la cabeza -Iré a saludarla- salió de mi habitación
*NARRA ________*
Salí a la terraza y abrí mi abrigo dejando ver mi corto vestido y en eso llegó Louis
-Hey ___..- se detuvo al verme vestida asi y cambió su gesto -Lo sabía-
-Perdoname Louis esque yo-
-No ________ ya estoy harto- me interrumpió -El pensar que miles de hombres te han tocado y que ayer te tocaron quien sabe cuantos me hace enfurecer-
-'Unos cuantos' no me tocaron ayer Louis y..- me callé
-¿Y que?- suspiré
-Y.. desde hace mucho tiempo solo me toca una persona-
-¿Qué?- preguntó
-Si hermano-
-Explicate- dijo esperanzado
-Ahora solo me toca Mi..- me miraba impaciente -Michael-
-Maldito bastardo- dijo en un susurro a penas audible para mi mientras apretaba sus puños
-Louis- le llamé pero dió la media vuelta y al igual que Harry, subió las escaleras dejandome completamente sola.
Subí a mi habitación a cambiarme, solo me puse unos shorts y una camiseta negra de tirantes. Estuve ahí por lo menos una hora hasta que finalmente decidí salir.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, donde me encontre desayunando a las dos personas que menos queria ver en esos momentos. Ninguno dijo nada y yo soló tomé una manzana y comenzé a comerla. El teléfono de la casa comenzó a sonar rompiendo todo el silencio y Louis fue a contestar
-Bueno?..Hola..si..te la paso- me volteó a ver y me hablo frío -________ es Zayn, para ti- Vi a Harry quien cerró los ojos con fuerza. Me acerqué y tomé el telefono
-Zayn?-
-¡Princesa!-
-Hola-
-¿Porque ese tono?-
-Por nada.. ¿Que paso?-
-Segura?-
-Si Zayn-
-De acuerdo. No paso nada, o necesito que pase algo para llamar a mi mejor amiga?- reí
-No, no lo necesitas Zayn- se unió a mi risa
-Esta bien, ¿Tienes planes hoy?-
-Mmm no, no hay planes-
-Perfecto, paso por ti a las ocho y vamos a hacer una tarde '_____ & Zayn' en el cine o algo asi ¿te parece?-
-Si, suena bien, ya extrañaba esas tardes, no las hacemos desde los 14- reí sarcástica
-Y por eso las volveremos a hacer-
-Muy bien-
-Bueno, adiós princesa te tengo que colgar, nos vemos alrato-
-Chao, nos vemos Zayn te quiero- colgué el teléfono.
Volteé a ver Harry y a Louis quienes desviarón su vista de mi al hacerlo. Di otro mordizco a mi manzana y me fui a mi habitación.
Tomé una muy larga ducha y después de eso busqué una manera de matar el tiempo hasta que Zayn llegara, como no encontré nada más interesante que hacer, abrí un cuaderno y comenzé a dibujar, peró al terminar me prometí a mi misma no volver a hacerlo, era pésima haciendo eso. Miré el reloj, faltaban dos horas para que llegara Zayn, aun asi que me fui a vestir, tomé esto de mi closet http://www.polyvore.com/tarde_______zayn/set?id=61995337 . Al terminar de arreglarme ya no faltaba tanto tiempo, me maquille un poco y baje.
*NARRA HARRY*
La volviste a dejar ¿Pero que te pasa, acaso tu idea no era arreglar las cosas? Me reclamaba mi subconciente, era un estupido, porfin iba a estar bien con ella y que hago? Lo arruino todo, como siempre, son mis celos, debo controlarlos o nuna estaré con ella. Ahora se iba con el imbesil de Zayn.. Que demonios voy a hacer? Escuché a alguién bajando las escaleras.
*NARRA _________*
Me senté en la sala y no esperé mucho más ya que Zayn había llegado muy puntual. El timbre sonó dos veces por toda la casa.
-Me voy hermano, nos vemos luego- dije y salí sin despedirme de Harry
-¡_________!- Mi amigo me estrujó en sus brazos
-Vas a asfixiarme- me quejé con poco aire
-Lo lamento, me emocioné por verte- nos dedicamos unas sonrisas sinceras
-A mi también me emociona verte Zayn- dije mientras caminabamos a su auto
-¿Quieres ir al cine y vemos algo?- me abrió la puerta y entré, luego el rodeó el coche y subió tambien
-Si, suena perfecto- me sonrió y echo a andar el auto.
Llegando a la plaza, fuimos directamente al cine.
-¿Que se te antoja ver?- dijo pensativo recorriendo la cartelera con su mirada
-Algo de comedia, necesito relajar mi mente un rato- me vio preocupado, me conocía y sabía que cuando necesitaba 'relajar la mente' era mala señal
-¿Que sucede ________?- Negué con la cabeza -Vamos princesa, dime- se colocó frente a mi y tomó mi mentón para que lo viera a los ojos
-Yo- suspiré -Tuve un problema con Lou y Harry- Zayn frunció el ceño y noté como apretó los puños, yo sabía que a Zayn no le agradaba Harry y a Harry no le agradaba Zayn y si yo le decía que Harry me había hecho sentir mal, no dudaría en ir y partirle la cara
-________- tragó saliva enfadado -explicame antes de que haga una estupidez-
-Es una larga historia- trató de interrumpirme pero no lo dejé -Porfavor, entremos a ver la película y te prometo que te contaré al salir- asintió forzado con la cabeza y fue a comprar los boletos.
Mientras caminabamos por los pasillos para llegar a la sala, Zayn me tomó la mano, pero no lo sentí igual a otras veces, estaba tenso, frustrado, y por eso lo amaba, por eso era mi mejor amigo, porque siempre se preocupa por mi, y nunca dejaría que algo me pasara.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOO!!!!! LAS ADORO Y ESTOY MUY FELIZ POR VOLVER!
CHICAAAS! YA SE, ME FUI COMO UNA O DOS SEMANAS! ME ODIOO! PERO APENAS ME QUITE UN PESO DE ENCIMA ENTONCES CREO QUE VOY A PODER SEGUIR ESCRIBIENDO MAS SEGUIDO!!! LES DEJO UN NUEVO CAP ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO!
*NARRA _________*
Harry y yo nos separamos para tomar oxígeno y juntamos nuestras frentes viendonos fijamente a los ojos
-¿Donde estuviste ________ tu hermano y yo te buscamos como locos ayer por la noche-
-Yo..salí con..un amigo- se separó un poco de mi con el ceño fruncido
-¿Con quién?-
-No lo conoces Harry- me separé totalmente
-___..-se calló -Olvidalo- caminó hacia las escaleras y se fue supongo que a su habitación. ¿Es que todo lo bueno que me pasa tiene que acabar mal? Vaya vida que tengo, pero no iría detras de él, mi orgullo no me lo permitía.
*NARRA HARRY*
Un amigo, se fue toda la noche con un 'amigo'. La estas perdiendo Styles, reacciona, no porque se haya entregado a ti una noche significa que ya sea tuya. Comenzaba a creer en lo que dijo Angela, podría ser una cuarquiera.. no, no Harry, no hagas caso a eso. En fin, no tuve más alternativa que salir de ahí si no quería hacerle una "escenita de celos" a ________. Hablaré con ella cuando esté más calmado.
-Buen día Haz- dijo Louis saliendo de su habitación, lo ignoré y entré a mi cuarto pero él no dudó en seguirme
-Salte Louis, no estoy de humor-
-¿Que paso ruloso?- bufé, no me gustaba que me llamarán así, él solo rió por mi acción -Vamos Harry, es un buen día- ¿Cómo demonios puede ser tan optimista?
-Ya regresó tu hermana-
-Y... ya no es un buen día- bromeo, asentí con la cabeza -Iré a saludarla- salió de mi habitación
*NARRA ________*
Salí a la terraza y abrí mi abrigo dejando ver mi corto vestido y en eso llegó Louis
-Hey ___..- se detuvo al verme vestida asi y cambió su gesto -Lo sabía-
-Perdoname Louis esque yo-
-No ________ ya estoy harto- me interrumpió -El pensar que miles de hombres te han tocado y que ayer te tocaron quien sabe cuantos me hace enfurecer-
-'Unos cuantos' no me tocaron ayer Louis y..- me callé
-¿Y que?- suspiré
-Y.. desde hace mucho tiempo solo me toca una persona-
-¿Qué?- preguntó
-Si hermano-
-Explicate- dijo esperanzado
-Ahora solo me toca Mi..- me miraba impaciente -Michael-
-Maldito bastardo- dijo en un susurro a penas audible para mi mientras apretaba sus puños
-Louis- le llamé pero dió la media vuelta y al igual que Harry, subió las escaleras dejandome completamente sola.
Subí a mi habitación a cambiarme, solo me puse unos shorts y una camiseta negra de tirantes. Estuve ahí por lo menos una hora hasta que finalmente decidí salir.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, donde me encontre desayunando a las dos personas que menos queria ver en esos momentos. Ninguno dijo nada y yo soló tomé una manzana y comenzé a comerla. El teléfono de la casa comenzó a sonar rompiendo todo el silencio y Louis fue a contestar
-Bueno?..Hola..si..te la paso- me volteó a ver y me hablo frío -________ es Zayn, para ti- Vi a Harry quien cerró los ojos con fuerza. Me acerqué y tomé el telefono
-Zayn?-
-¡Princesa!-
-Hola-
-¿Porque ese tono?-
-Por nada.. ¿Que paso?-
-Segura?-
-Si Zayn-
-De acuerdo. No paso nada, o necesito que pase algo para llamar a mi mejor amiga?- reí
-No, no lo necesitas Zayn- se unió a mi risa
-Esta bien, ¿Tienes planes hoy?-
-Mmm no, no hay planes-
-Perfecto, paso por ti a las ocho y vamos a hacer una tarde '_____ & Zayn' en el cine o algo asi ¿te parece?-
-Si, suena bien, ya extrañaba esas tardes, no las hacemos desde los 14- reí sarcástica
-Y por eso las volveremos a hacer-
-Muy bien-
-Bueno, adiós princesa te tengo que colgar, nos vemos alrato-
-Chao, nos vemos Zayn te quiero- colgué el teléfono.
Volteé a ver Harry y a Louis quienes desviarón su vista de mi al hacerlo. Di otro mordizco a mi manzana y me fui a mi habitación.
Tomé una muy larga ducha y después de eso busqué una manera de matar el tiempo hasta que Zayn llegara, como no encontré nada más interesante que hacer, abrí un cuaderno y comenzé a dibujar, peró al terminar me prometí a mi misma no volver a hacerlo, era pésima haciendo eso. Miré el reloj, faltaban dos horas para que llegara Zayn, aun asi que me fui a vestir, tomé esto de mi closet http://www.polyvore.com/tarde_______zayn/set?id=61995337 . Al terminar de arreglarme ya no faltaba tanto tiempo, me maquille un poco y baje.
*NARRA HARRY*
La volviste a dejar ¿Pero que te pasa, acaso tu idea no era arreglar las cosas? Me reclamaba mi subconciente, era un estupido, porfin iba a estar bien con ella y que hago? Lo arruino todo, como siempre, son mis celos, debo controlarlos o nuna estaré con ella. Ahora se iba con el imbesil de Zayn.. Que demonios voy a hacer? Escuché a alguién bajando las escaleras.
*NARRA _________*
Me senté en la sala y no esperé mucho más ya que Zayn había llegado muy puntual. El timbre sonó dos veces por toda la casa.
-Me voy hermano, nos vemos luego- dije y salí sin despedirme de Harry
-¡_________!- Mi amigo me estrujó en sus brazos
-Vas a asfixiarme- me quejé con poco aire
-Lo lamento, me emocioné por verte- nos dedicamos unas sonrisas sinceras
-A mi también me emociona verte Zayn- dije mientras caminabamos a su auto
-¿Quieres ir al cine y vemos algo?- me abrió la puerta y entré, luego el rodeó el coche y subió tambien
-Si, suena perfecto- me sonrió y echo a andar el auto.
Llegando a la plaza, fuimos directamente al cine.
-¿Que se te antoja ver?- dijo pensativo recorriendo la cartelera con su mirada
-Algo de comedia, necesito relajar mi mente un rato- me vio preocupado, me conocía y sabía que cuando necesitaba 'relajar la mente' era mala señal
-¿Que sucede ________?- Negué con la cabeza -Vamos princesa, dime- se colocó frente a mi y tomó mi mentón para que lo viera a los ojos
-Yo- suspiré -Tuve un problema con Lou y Harry- Zayn frunció el ceño y noté como apretó los puños, yo sabía que a Zayn no le agradaba Harry y a Harry no le agradaba Zayn y si yo le decía que Harry me había hecho sentir mal, no dudaría en ir y partirle la cara
-________- tragó saliva enfadado -explicame antes de que haga una estupidez-
-Es una larga historia- trató de interrumpirme pero no lo dejé -Porfavor, entremos a ver la película y te prometo que te contaré al salir- asintió forzado con la cabeza y fue a comprar los boletos.
Mientras caminabamos por los pasillos para llegar a la sala, Zayn me tomó la mano, pero no lo sentí igual a otras veces, estaba tenso, frustrado, y por eso lo amaba, por eso era mi mejor amigo, porque siempre se preocupa por mi, y nunca dejaría que algo me pasara.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOO!!!!! LAS ADORO Y ESTOY MUY FELIZ POR VOLVER!
Última edición por Diana Stypayhoralikson el Dom 28 Oct 2012, 8:41 am, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
CallMeDebbie escribió:Newwww Capitulooo!!!!!
Gracias Thoor!!!!
THOR ME ABANDONO MUCHO TIEMPO! DEBES REGAÑARLO SIS !!!
Diana Stypayhoralikson
iufhfoivbsnhbiofzfjgiojfqioefbgsio gracias por subir cap, lo necesitaba <3 síguela pronto porfis, quiero ver si la Rayis y Larry se arreglan :/
forelxket
sakjhajskahskljs me encanta, Louis aveces es un poco duro con la rayis): pero ella también se lo busca! Siguela hermmosa<3
havietomlinson
NECESITO OTROO CAPP GOODDD!.
ESTUVO GE-NIALL JJAJJAJAJ.
SIGUELA AMO ESTA NOVELA.
ESTUVO GE-NIALL JJAJJAJAJ.
SIGUELA AMO ESTA NOVELA.
Srita.Directioner
*000000000000*
Me Encanto! :33
Siguela Linda ^-^