Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 51. • Comparte
Página 34 de 51. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
askjlasjklasjlajas oh dios que capitulos! Ojala la rayita arregle las cosas con Louis:c ahora el que le debe una disculpa a ella es el imbécil de Harry -.-
dejarse controlar por la p*tita de su amiga... y que mier*da hara Michael con la rayis? o_o Siguela<2
dejarse controlar por la p*tita de su amiga... y que mier*da hara Michael con la rayis? o_o Siguela<2
havietomlinson
Ok, ok, ok... Esta es una de mis dos novelas favoritas, y en serio me encanta, pero quiero más Harry :c o que la Rayis quiera volver a ver a su cliente favorito :c porque Michael me da mala espina xD jfioewsjdsiov no, síguela como tú quieras, en realidad. Se me ocurre que la Rayis no va a querer hacer nada de eso, y que Michael se va a ensañar con ella, Lou o Hazza, o tal vez los tres :c Y qué sé yo, se pondré todo tenso :|
Misseo a Harry :cc
Síguela prontito, please! :D
Misseo a Harry :cc
Síguela prontito, please! :D
forelxket
SHOOCKKK!!! AMEE ESTOS CAPITULOS! NESECITO SABER QUE PASARA!
AMOO TU NOVELAA!!! :D
AMOO TU NOVELAA!!! :D
Srita.Directioner
No mames
semen de una mangera
aslkdjs okno
semen de una mangera
aslkdjs okno
-Carola
Ooohhh!!!!!Mi Mac estaba toda mal..!!!!Definitivamente Thor no esta de mi lado.. :/ Thooor!!!Me alegro de que hayas ayudado a Diana a escribir buenos capitulos xD
Siguela Dianaaa!!!! Siguela con ayuda de Thoor!!!Hasta dej{o a los Avengers por ayudarte a redactar capitulos :)
Perdona por mi ausencia.. :C Disculpame nena.. Ya comentar{e igual de seguido que antes si???
Siguela!!
Por cierto: @DebbieKyal y Followback :)
Siguela Dianaaa!!!! Siguela con ayuda de Thoor!!!Hasta dej{o a los Avengers por ayudarte a redactar capitulos :)
Perdona por mi ausencia.. :C Disculpame nena.. Ya comentar{e igual de seguido que antes si???
Siguela!!
Por cierto: @DebbieKyal y Followback :)
ShineBrigthLikeADiamond
:3 omggg
enserio quieres que me mateee
siguelaa
enserio quieres que me mateee
siguelaa
-Carola
AAAAH*-*
Olaa Soi Yo De Nuevo:33 xddd
Yo Jodo Mucho? c: No Me importa :DD
Nah Mentira:3 xdd
Por cierto.. ME ENCANTA TU NOVELA!*----------*!!!
Si Ya Lo E Dicho Pero No Parare de Decirlo*-*
LA AMO! LA AMO! LA AMO! c:
Le Aran Striper A Los manes Esos!? DDD:
xddd
Donde Quedo El Bebe? DD:
Lou esta Molesto!?DDD:
MAAAN SIGUELA QUIERO SABEER! C:
Olaa Soi Yo De Nuevo:33 xddd
Yo Jodo Mucho? c: No Me importa :DD
Nah Mentira:3 xdd
Por cierto.. ME ENCANTA TU NOVELA!*----------*!!!
Si Ya Lo E Dicho Pero No Parare de Decirlo*-*
LA AMO! LA AMO! LA AMO! c:
Le Aran Striper A Los manes Esos!? DDD:
xddd
Donde Quedo El Bebe? DD:
Lou esta Molesto!?DDD:
MAAAN SIGUELA QUIERO SABEER! C:
llCarmeen
Donde esta mi escritora favorita xq no ha seguido la novela
sizzle123
CHIIIICAAAAS!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR!! No saben cuanto lo aprecio!
OK, creo que les debo una explicación: Ven lo que les comenté de que se descompuso mi lap? Bueno pues como que se arreglo pero luego. SE VOLVIÓ A DESCOMPONER! Y eso es précticaente lo que paso, espero que puedan perdonarme y sigan leyendo, de nuevo, gracias po comentar, me hacen sentir lindo! Las amo como no tienen una idea! YA SIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
OK, creo que les debo una explicación: Ven lo que les comenté de que se descompuso mi lap? Bueno pues como que se arreglo pero luego. SE VOLVIÓ A DESCOMPONER! Y eso es précticaente lo que paso, espero que puedan perdonarme y sigan leyendo, de nuevo, gracias po comentar, me hacen sentir lindo! Las amo como no tienen una idea! YA SIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Diana Stypayhoralikson
CAPITULO 36
les dejo capiii
*NARRA ________*
No eran tubos normales, eran de baile. Uno de los hombres se tuvo que ir con su chica justo al terminar la cena, y yo supongo que ya estaba planeado porque no había asiento para el. Las otrar cutro chicas se colocaron junto a un tubo cada una dejando de mala gana vacío el de en medio. Michael me hizo una seña para que me pusiera junto a este.
*NARRA HARRY*
Angela y yo ibamos en carros separados habíamos ido a comprar algunas cosas, pero ya era muy tarde asi que decidimos regresar a casa, yo iba delante de ella. No había podido sacar de mi cabeza a ________ hasta ahora. Tenía que arreglar las cosas. Un tope hizo que regresara a la realidad, miré por el retrovisor a Ange la y luego paré el auto bruscamente, recuperaría a ________, no estoy dispuesto a perderla. Giré el auto y regrese a casa de Louis seguido por Angela.
-¡¿Pero que demonios te pasa Harry?!- gritó Angela bajandose de su auto, la ignoré y toqué el timbre -Respondemé!-
-Angela ya es suficiente, no voy a vivir contigo, no te amo-
-Pero Harry el niño!-
-Ese niño no es mío-
-Por supuesto que lo es, es un producto tuyo y mío!-
-No..!- me interrumpieron
-¿Harry? Que haces aquí?- preguntó Louis abriendo la puerta
-¿Donde esta ________?- le saqué la vuelta y entré a la casa
-No creo que quiera verte ahora Haz- dijo Louis caminando junto con Angela detrás de mi.
Subía las escaleras gritando su nombre, esperando una respuesta, o verla sentada en la cama de su cuarto esperando por mi. Louis y Angela me gritaban para que me detuviera, pero nada me impediría verla. Al llegar a su puerta inmediatamente la abrí, pero no encontré lo que esperaba.
-¿_________?- le llamé
-Hazza ella no.. ¿Donde esta?-
-Harry vamonos ya amor-
-Maldita se Angela! Entiende, yo no voy a irme contigo, yo no voy a vivir contigo, yo no te amo, y yo no soy el padre de tu hijo- se quedó sorprendida
-Te arrepentiras Harry, te arrepentiras de no quererme porque soy lo mejor para tí, nadie me puede superar-
-Hay alguién que te supera, y la estoy buscando en este preciso momento- Angela y Louis abrieron los ojos a tope, y ella salió indignada de la casa
-Harry, acaso tu.. te gusta mi hermana?- preguntó Louis desconcertado a lo que yo no resondí -Esta bien, luego hablaremos de eso- fruncí el ceño -Ahora..¿donde esta?- miré toda la habitación y en eso, pensé en alguién que me hizo enfurecer
-¿Donde vive Malik?- Louis me volvió a ver como si no entendiera -Contestame Louis porfavor!-
*NARRA _________*
Cada movimiento que hacía, lo hacía recordando a alguien, a Harry, y lo que paso en el baño, era lo unico que me daba fuerzas para seguir. Los cuatro espectadores miraban con ojos de deseo la escena que tenían frente a ellos. Bajaba y subía mi cuerpo rozando el tubo y enrollaba mi pierna, el momento se me hizo eterno, hasta que la lista de canciones terminó.
-Maravilloso chicas- se levantó diciendo uno -Vamonos Alice, tenemos 'cosas' que hacer ahora- y se fueron, poco después, solo quedabamos Michael y yo.
-Fantástico ________- no dije nada -Les gustaste mucho- se acercó a mi y unió nuestros labios, no podía hacer nada más que seguirle el beso. Me levantó por las piernas y salió de la habitación para dirijirse a la sala y después caer en el sofá. Sus manos acariciaban mis glúteos y las mías su espalda, después, ya saben que sucedió, volvió a hacerme suya esa noche.
Desperté en la habitación de Michael, no sabía como había llegado hasta ahí. En la mesa de noche, había un recado, era de Michael avisandome que tuvo que salir antes. Me levanté, me puse mi ropa y salí de su casa, tomé un taxi y en unos minutos ya estaba frente a mi puerta.
-Louis ya llegué!- avisé desde la puerta, escuché a alguien venir, seguro era él, pero resultó ser otra persona
-Louis no está-
-¿Que haces tu aquí?- pregunté 'fatigada', lo que más quería, era verlo
-Vine por ti ________- se acercó un poco más a mi
-Harry.. porfavor, tu- se me cortó la voz -Tienes que volver con Angela y.. -Odiaba como sonaba eso -Tu hijo-
-No.. no ________- acarició mi mejilla -No la amo, y no es mi hijo- Quería romper en llanto, aunque hubiera sido un día, extrañé estar entre sus brazos. No aguanté más y lo besé, él respondió inmediatamente de la misma manera necesitada con la que yo lo había besado
-Harry..- dije entre besos -No me vuelvas a dejar- una lágrima se resbaló por mi mejilla mientras él recorría mi espalda con sus brazos y yo acariciaba el cabello de su nuca
-Y tu no vuelvas a alejarte de mi- sonreí tristemente y seguí con el beso, era tierno y necesitado, en pocas palabras, perfecto. Abrí un poco los ojos y vi a Harry con el ceño fruncido, sentía necesidad en sus movimientos lo cual me hizo sentir culpable de casi haberlo dejado ir.. fue un error que jamás volvería a cometer.
AAAAWWWW!! LES GUSTOO? LAS AMO
les dejo capiii
*NARRA ________*
No eran tubos normales, eran de baile. Uno de los hombres se tuvo que ir con su chica justo al terminar la cena, y yo supongo que ya estaba planeado porque no había asiento para el. Las otrar cutro chicas se colocaron junto a un tubo cada una dejando de mala gana vacío el de en medio. Michael me hizo una seña para que me pusiera junto a este.
*NARRA HARRY*
Angela y yo ibamos en carros separados habíamos ido a comprar algunas cosas, pero ya era muy tarde asi que decidimos regresar a casa, yo iba delante de ella. No había podido sacar de mi cabeza a ________ hasta ahora. Tenía que arreglar las cosas. Un tope hizo que regresara a la realidad, miré por el retrovisor a Ange la y luego paré el auto bruscamente, recuperaría a ________, no estoy dispuesto a perderla. Giré el auto y regrese a casa de Louis seguido por Angela.
-¡¿Pero que demonios te pasa Harry?!- gritó Angela bajandose de su auto, la ignoré y toqué el timbre -Respondemé!-
-Angela ya es suficiente, no voy a vivir contigo, no te amo-
-Pero Harry el niño!-
-Ese niño no es mío-
-Por supuesto que lo es, es un producto tuyo y mío!-
-No..!- me interrumpieron
-¿Harry? Que haces aquí?- preguntó Louis abriendo la puerta
-¿Donde esta ________?- le saqué la vuelta y entré a la casa
-No creo que quiera verte ahora Haz- dijo Louis caminando junto con Angela detrás de mi.
Subía las escaleras gritando su nombre, esperando una respuesta, o verla sentada en la cama de su cuarto esperando por mi. Louis y Angela me gritaban para que me detuviera, pero nada me impediría verla. Al llegar a su puerta inmediatamente la abrí, pero no encontré lo que esperaba.
-¿_________?- le llamé
-Hazza ella no.. ¿Donde esta?-
-Harry vamonos ya amor-
-Maldita se Angela! Entiende, yo no voy a irme contigo, yo no voy a vivir contigo, yo no te amo, y yo no soy el padre de tu hijo- se quedó sorprendida
-Te arrepentiras Harry, te arrepentiras de no quererme porque soy lo mejor para tí, nadie me puede superar-
-Hay alguién que te supera, y la estoy buscando en este preciso momento- Angela y Louis abrieron los ojos a tope, y ella salió indignada de la casa
-Harry, acaso tu.. te gusta mi hermana?- preguntó Louis desconcertado a lo que yo no resondí -Esta bien, luego hablaremos de eso- fruncí el ceño -Ahora..¿donde esta?- miré toda la habitación y en eso, pensé en alguién que me hizo enfurecer
-¿Donde vive Malik?- Louis me volvió a ver como si no entendiera -Contestame Louis porfavor!-
*NARRA _________*
Cada movimiento que hacía, lo hacía recordando a alguien, a Harry, y lo que paso en el baño, era lo unico que me daba fuerzas para seguir. Los cuatro espectadores miraban con ojos de deseo la escena que tenían frente a ellos. Bajaba y subía mi cuerpo rozando el tubo y enrollaba mi pierna, el momento se me hizo eterno, hasta que la lista de canciones terminó.
-Maravilloso chicas- se levantó diciendo uno -Vamonos Alice, tenemos 'cosas' que hacer ahora- y se fueron, poco después, solo quedabamos Michael y yo.
-Fantástico ________- no dije nada -Les gustaste mucho- se acercó a mi y unió nuestros labios, no podía hacer nada más que seguirle el beso. Me levantó por las piernas y salió de la habitación para dirijirse a la sala y después caer en el sofá. Sus manos acariciaban mis glúteos y las mías su espalda, después, ya saben que sucedió, volvió a hacerme suya esa noche.
Desperté en la habitación de Michael, no sabía como había llegado hasta ahí. En la mesa de noche, había un recado, era de Michael avisandome que tuvo que salir antes. Me levanté, me puse mi ropa y salí de su casa, tomé un taxi y en unos minutos ya estaba frente a mi puerta.
-Louis ya llegué!- avisé desde la puerta, escuché a alguien venir, seguro era él, pero resultó ser otra persona
-Louis no está-
-¿Que haces tu aquí?- pregunté 'fatigada', lo que más quería, era verlo
-Vine por ti ________- se acercó un poco más a mi
-Harry.. porfavor, tu- se me cortó la voz -Tienes que volver con Angela y.. -Odiaba como sonaba eso -Tu hijo-
-No.. no ________- acarició mi mejilla -No la amo, y no es mi hijo- Quería romper en llanto, aunque hubiera sido un día, extrañé estar entre sus brazos. No aguanté más y lo besé, él respondió inmediatamente de la misma manera necesitada con la que yo lo había besado
-Harry..- dije entre besos -No me vuelvas a dejar- una lágrima se resbaló por mi mejilla mientras él recorría mi espalda con sus brazos y yo acariciaba el cabello de su nuca
-Y tu no vuelvas a alejarte de mi- sonreí tristemente y seguí con el beso, era tierno y necesitado, en pocas palabras, perfecto. Abrí un poco los ojos y vi a Harry con el ceño fruncido, sentía necesidad en sus movimientos lo cual me hizo sentir culpable de casi haberlo dejado ir.. fue un error que jamás volvería a cometer.
AAAAWWWW!! LES GUSTOO? LAS AMO
Última edición por Diana Stypayhoralikson el Dom 28 Oct 2012, 1:19 pm, editado 2 veces
Diana Stypayhoralikson
Awwwwww
Hermoso
Espectacualeaaar
Me encanto
Debes seguirla cuando puedas
Yo esperare ansiosa el siguiente cap
Fue tan... tan... taaaaaan... Awww♥
*-----------------*
Vomitare de la ternura (?
#Okno mi comentario era tierno hasta la parte del vomito ._.
Asajkshdkasj ♥
Te quiere mucho, tu fiel lectora Annie :B
Hermoso
Espectacualeaaar
Me encanto
Debes seguirla cuando puedas
Yo esperare ansiosa el siguiente cap
Fue tan... tan... taaaaaan... Awww♥
*-----------------*
Vomitare de la ternura (?
#Okno mi comentario era tierno hasta la parte del vomito ._.
Asajkshdkasj ♥
Te quiere mucho, tu fiel lectora Annie :B
#Annie_Unicornia
aws que bueno que ya se arreglo todo con harry:) siguela por cierto que raro que no le preguntaron nada a las rayis sobre porq no habia estado en casa la noche anterior
Harriet
Gustó? me encanto<3333333333333333
Harry por fin hace algo inteligente! hdp angela
que se valla a la mier*da. no tiene nada que hacer
ahí. Siguela hermosa<3
Harry por fin hace algo inteligente! hdp angela
que se valla a la mier*da. no tiene nada que hacer
ahí. Siguela hermosa<3
havietomlinson
Awwwww me encantó <33 Síguela pronto, por favorcito, porque está muy buena!!
forelxket
Página 34 de 51. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51