O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por sizzle123 Dom 14 Oct 2012, 7:32 pm

SIGUELA :bounce:
sizzle123
sizzle123

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:34 pm

Holaaa me gustaria que leyeras mi nove !!! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 7:54 pm

CHIICAAAS! SE ARREGLO LA COMPUUUUUU!!!! UYGFXMGYGYG no voy a contestar ahorita, les subiré medio cap y cuando comenten, subo la otra porque aun la estoy escribiendo ESPERO QUE LES GUSTEE
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 7:57 pm

CAPITULO 35 (PARTE 1)

Cuando acabe de escribir la otra mitad y cometen subo la 2da partee

Me quedé parada viendo la puerta ya cerrada
-¿________ que te pasa?- negue con la cabeza -¿Estas segura de que querías que Harry se fuera?- Me sentía mal, pero Louis no sabía nada de nosotros. Aun asi, no me pude aguantar y volví a negar la cabeza -Pero entonces me lo hubieras dicho hermana, se fue porque asi lo decidiste tu- Me entraron las ganas de llorar, pero ni una gota salió de mis ojos. Di media vuelta y subí a mi recamara.

Al entrar, no me di cuenta de que un pequeño botesito para lápices estaba al borde de un mueble y este cayó al piso dejando salir lápices, papeles y unas canicas que rodaron más afuera de mi habitación.

Seguí las canicas sin darme cuenta había entrado a la habitación de huespedes.. olía a él.. mis ojos seguían secos. Decidí olvidarme de todo y me hinqué en el piso para recojer la canica que había rodado bajo la mesa de noche, y al levantarme, detrás de la almohada, vi una playera blanca con una raya roja en el cuello, inmediatamente supe de quién era, Harry seguramente la había olvidado. Inconcientemete la puse frente a mi naríz y aspire su aroma, esta vez, mis ojos no aguantaron y soltaron una pequeña lágrima traviesa, pero solo una. Recordé todo lo sucedido en el hotel, sus besos, sus caricias, el sentirlo dentr.. ¡Mierda! las pastillas.. Fui a la farmacia a comprarlas por dos razones, primera, ya no tenía, segunda, las necesito en este preciso momento, pero se me olvido por todo lo que acababa de pasar con Harry y.. Angela.
Salí de la habitación de invitados. Entre en la mía y guarde la playera de Harry en un cajón para después bajar corriendo a la cocina, chequé que Louis no estuviera cerca y efectivamente, seguramente se había subido a su habitación mientras yo estaba en la de huespedes. Saqué una pastilla y me la tomé.

-¿________.. q-que es eso?- Preguntó Louis a mis espaldas
-N-nada Lou.. esque.. me dolía la cabeza y son pastillas- tomé el paquete y lo escondí en mi espalda pero Louis no era tonto
-¿Ah si? a mi también me duele, fue un día agitado, ¿me das una?- estendió su mano frente a mi
-..Ya.. no queda ninguna, me tomé la ultima- dije tratando de sonar convincente
-Dame el paquete ________-
-No Louis, ya no hay-
-Bien, dame el paquete para que compre unas iguales-
-..No, yo puedo ir si quieres, a mi me duele menos la cabeza- salí a paso veloz de la cocina y tomé las llaves
-________ vuelve aqui- Salí corriendo de la casa y le cerré la puerta en la cara para que no pudiera seguirme y como pude le puse seguro antes de que la abriera.

Llegué a la farmacia y compré unas pastillas para el dolor de cabeza. Caminé de regreso a la casa, seguramente Louis no me dirigiria la palabra.
-Louis- le llamé, pero no despegó sus ojos del telveisor -Ahí estan tus pastillas- las dejé sobre la mesa y como no obtuve respuesta, me fui de ahi.
Me tiré sobre mi cama y me quedé mirando el techo hasta que caí en un profundo sueño.
Un sonido me despertó, un mensaje de mi celular, lo alcanze estirandome desde la cama y lo leí

MENSAJE DE: MICHAEL

________ vistete linda para hoy, vestido corto, tacones altos, cenaremos hoy con unas personas, te contaré los detalles cuando nos veamos, llega a las 10:30 a mi casa

Lanzé mi celular con furia hacia la cama. Michael nunca me había dicho que al ser "su chica" la gente podría saber quien soy. Pero por más que me molestara, no podía hacer nada, tenía que obedecer. Vi la hora 09:43, no tenía mucho tiempo asi que fui a mi closet y tomé esto http://www.polyvore.com/cena_con_michael/set?id=61087652#stream_box tomé un abrigo y salí de la casa evitando a mi hermano. Tomé el primer taxi que vi y le di la dirección de Michael.

-¿Porqué se detiene?- le pregunté al taxista al notar que se paró en la orilla y aún no estabamos ni cerca de la dirección que le di..

Comenteen chicas estoy haciendo la segunda parteeee!!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por sizzle123 Dom 14 Oct 2012, 8:29 pm

siguelaaaaaa
te voy hacer propaganda en twitter :D
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 8:56 pm

Pauxona escribió:Holaaa me gustaria que leyeras mi nove !!! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525

Con gusto!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 8:57 pm

sizzle123 escribió:siguelaaaaaa
te voy hacer propaganda en twitter :D

Woow! Encerio? Gracias, que linda! ¿Como te llamas en twitter? Ya la sigoo! :P
PD. Si algun día haces una nove me avisas y yo te hago a ti va? .xx

Última edición por Diana Stypayhoralikson el Dom 14 Oct 2012, 9:06 pm, editado 2 veces
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 8:59 pm

NattyCarrera escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Me encantó :'c Síguela pronto, y que Harry no se vaya, o que arregle las cosas con la Rayis, porque... Porque... Ñah, me da pena que se distancien :/ Sobre todo por esa Angela ¬¬

Todas odiamos a Angela por todo lo que hace, ya los esta separandoo! Maldita! Ya la sigo :D
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 9:00 pm

Bianch escribió:Me encanto el cap!!!! Pero que fisncif te pasa?! Siguela!!!!

Hahahahhaa ok, ya sigo!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Bianch Dom 14 Oct 2012, 9:01 pm

Ya comente!!! Sube la segunda parte!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 9:02 pm

havietomlinson escribió:me encantó .____. pobre rayis :ccc que pena todo lo que le pasa! y esa puta de Angela arrg que se cree la maldita? :|
Siguela hermosa<3

Lo see pobresitaa! ya sigo
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana1D Dom 14 Oct 2012, 9:07 pm

Siguela plis!! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 167695056 quiero saber que pasa
Diana1D
Diana1D

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 33 Empty CAPITULO 35 (PARTE 2)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 9:13 pm

CAPITULO 35 (PARTE 2)

Wiii! aqui esta la segundaa partee!

El taxista no dijo absolutamente nada. Supe lo que intentaba hacer y traté de abrir la puerta pero el maldito me jaló del abrigo y me tiró sobre el asiento. Se colocó sobre mi y abrió mi abrigo. Admiró mi corto vestido, genial, una presa perfecta, tomó el cierre y lo comenzó a bajar, era un hecho, esta noche, ________ Tomlinson iba a ser violada. Solté gritos desesperados hasta que se escuchó un ruido, como de un vidrio rompiendose y un par de manos sacaron al taxista por la ventana jalandolo del cuello y seguido de eso, recibió varios golpes hasta quedar inconciente. Me acomodé el vestido y salí del auto para agradecer a mi 'salvador'. Al verlo reconocí a uno de los guarda espaldas de Michael, me lo supuse al ver su gran cuerpo
-Señorita Tomlinson esta bien?-
-Si, gracias..- esperé a que continuara
-Rafael-
-Gracias Rafael- cruzamos la calle y llegamos a su auto -¿Como supo donde estaba?- Pregunté una vez dentro del auto
-No lo sabía, el señor Michael me mandó a buscarla al ver que estaba retrasada-
-Me alegro- llegamos a la casa
-Bien, llegamos-
-Gracias de nuevo Rafael-
-No hay de qué señorita. Deme su abrigo, sabe que no le gusta que lleguen cubiertas-
-Claro, toma- le entregué el abrigo y me acompaño hasta el comedor donde se escuchaban varias voces

-Jefe- llamó Rafael a Michael
-Ya era hora, disculpenme un momento por favor- escuché la voz de Michael -________ ¿donde estabas?- preguntó en tono molesto Michael al llegar hasta donde estaba yo
-El taxista la iba a violar, señor- respondió Rafael por mi
-De acuerdo, en ese caso, te vez muy bien- le sonreí de lado -Vamos- me ofreció su brazo y lo tomé. Al caminar dentro del comedor, dejé mi actitud y la cambie a la ________ que era por las noches, la prostituta. En la mesa había diez personas, cinco hombres, mas o menos de la edad de Michael, cada uno acompañado por una mujer, todas eran al menos unos 4 o 5 años mayores que yo. Todas las miradas se posaron sobre Michael y sobre mi.
-Caballeros, esta es ________- Los hombres me miraban babeantes y ls mujeres con celo
-Que preciosidad- dijo uno
-Felicidades Michael-
-Que buen gusto tienes-
-Prestamela Michael- ¿que?
-Debes disfrutar tus noches Michael-
-________ ellos son los dueños de prostibulos situados en distintas partes de Inglaterra, y ellas, son para cada uno, lo que tu eres para mi- asentí, salude a todos y Michael me abrió la silla y tomé asiento, después el copió mi acción. La cena pasó lenta, Michael y los demás hablaban, nosotras solo estabamos ahi por imagen, o eso pensaba yo. Todos eran igual a Michael, decentes, elegantes, pero finalmente, unos perros. Todas las "chicas" me miraban y se miraban entre si con odio, y por mi orgullo, imité su acción pero finalmente me terminaron por fastidiar y mi odio ya era real. Me di cuenta, de que veían a la que su "hombre" viera, comenzé a entender el juego, eran un juego celoso, y la que mantuviera mas miradas de los hombres o simplemente de su propio hombre, ganaba, y lanzaban miradas asesinas a las que vieran ellos.
-Bien- dió un pequeño aplauso uno y se levantó seguido por los demás quienes nos ayudarona nosotras a levantarnos -Creo que es hora del postre-
-Creo que si- dijo otro
-Siganme- dijo Michael tomandome de la cintura ¿Que demonios estaba pasando? Entramos en una habitació que yo nunca había visto en las veces que he venido, dentro de ella había cinco asientos y una mesita con una copa para cada uno y unos metros frente a estos.. joder, había cinco.. tubos.

Liiistoooo! que les parece? ¿¡QUE RAYOS ESTA A PUNTO DE HACER LA RAYIS?! Buenas noches chicas! No sueñen con Michael porque despertaran sudando.. ooo, mejor si, porque ya saben a quien se pueden encontrar semidesnudo en el baño... :twisted: hahahahah okya LAS AMOOO asi micho :3

.xx
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por sizzle123 Dom 14 Oct 2012, 9:23 pm

@Siss_1D_1D Doy follow Back para las que me quieran seguir
Pz he querido subir una nove que hago en un cuadernito pero no c subirla a la pagina
sizzle123
sizzle123

Mensaje por sizzle123 Dom 14 Oct 2012, 9:23 pm

Me encanta tu novela besos
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba