Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 51. • Comparte
Página 42 de 51. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
hola soy nueva lectora me llamo dana y quiero decirte que me encanta tu nove espero que la puedas seguir pronto ;)
dana islas
adsfkjghasdkfjgsdkjasdkfj woooow es un noveloon! me encanta, es muy lindaa, y llevo leyendola como 2 o 3 semanas creo, jajaja. bueno, me presento. soy #newreader y me llamo claudia, pero dime clau (: espero que la sigas prontoooo :)
#BeautifulStyles.
WOW WOW WOW WOW! CHICAS! MUCHOS COMENTARIOS!! QUE EMOCIÓN!! :'D BUENO LES CONFIESO, NO HE ESCRITO MUCHO PERO AL VER TODOS ESTOS HERMOSISIMOS COMENTARIOS, DECIDÍ HACER UN PEQUEÑO CAP Y SUBIRLO ¿LES PARECE? ESTA CHIQUITO PERO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO! <3
PD. SI, ESCRIBO EN ROJO, MAYÚSCULAS Y NEGRITAS PORQUE:
1. QUIERO QUE VEAN ESTE AVISO
2. ESTOY HIPERMEGA EMOCIONADA CON LA CANTIDAD DE COMENTARIOS
4. TODO SE VE PAREJITO
Y 5. QUE NO ES UNA RAZON PERO ES PARA AGREGAR. SI SUPIERA COMO HACER LA LETRA MÁS GRANDE LE DARIÁ AL MÁXIMO TAMAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD. SI, ESCRIBO EN ROJO, MAYÚSCULAS Y NEGRITAS PORQUE:
1. QUIERO QUE VEAN ESTE AVISO
2. ESTOY HIPERMEGA EMOCIONADA CON LA CANTIDAD DE COMENTARIOS
4. TODO SE VE PAREJITO
Y 5. QUE NO ES UNA RAZON PERO ES PARA AGREGAR. SI SUPIERA COMO HACER LA LETRA MÁS GRANDE LE DARIÁ AL MÁXIMO TAMAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diana Stypayhoralikson
CAPITULO 43
CAPITULO 43
AVISO: A mis hermosas lectoras que me dejaron su cuenta de twitter, YA LAS SIGO! lo se, me tarde no? pero es que es secretamente.. ¿les explico porque? al final del cap va? DISFRUTENLO!
Me separé de Harry y vi en la ventana de la casa a Liam, quien observaba detenidamente la escena de nuestro beso. Me volteé y frustrada me subí al carro, todo se había hechado a perder.
Entramos rápidamente a clase de biología y nos sentamos en nuestros respectivos lugaraes, esta clase me tocaba con Harry asi que se sentó a mi lado. Él profesor entó nervioso al salón sabrá quien porque, pero tuve una ligera idea cuando o llamó la secretaria del director y salió casi llorando del salón, seguro lo iban a correr. Todos sabían que no iba a volver en un rato asi que nos levantamos y estuvimos por todo el salón. Harry y yo nos fuimos a una de las esquinas de atrás
-Harry..-
-¿Que pasa?-
-Liam nos vió-
-¿Cuando?-
-Cuando nos besamos en la mañana-
-Entonces lo va a arruinar todo cuando regresemos-
-Exacto-
-Podríamos no regresar- dijo pícaro. Este Harry me gustaba más que el frío y callado de antes, aunque un poco de su frialdad y dureza seguía presente
-Harry!- lo empujé un poco y él se acercó a mi y juntó nuestros labios. Al separarnos pude ver varias caras de envidia de varias chicas del salón, de todas.
-Si quieres correr el riesgo de que nos cachen Liam o tu hermano, regresemos-
-¿Quién dice que vamos a hacer algo hoy?- dije con el mismo tono pícaro que él había usado antes
-No me digas que no me deseas- dijo tomandome de la cintura
-Claro que te deseo- acercé mis labios a los suyos pero no lo besé, solo los rozaba contra los míos -Pero no tanto como tu a mi- dije y me separé
-Veremos quién gime más por la noche- debo admitirlo, me estaba poniendo caliente
-Nigun hombre ha gemido más que lo que tu gemiras en la noche-
-¿Eso es un si?-
-Si-
Las clases se pasaron rápido y ya solo faltaba la clase de deportes para que todos pudieramos salir de la escuela.
-Ponganse en parejas y a trotar- gritó el profesor y seguido tocó el silbato
-¡_________!- escuché que me llamaban y volteé
-Zaaaayn!- le salude y corrí hacia el que también venía corriendo hacia mi
-¿Vamos pareja?- puso su brazo como si fueramos a una reunión de gala y como toda una dama, lo tomé.
-Vamos- Comenzamos a reir y empezamos a trotar
-Princesa-
-¿Si?-
-Lo lamento-
-¿Por qué?
-Por lo que pasó en la plaza-
-Ah, claro. Esta bien Zayn, ya no importa-
-Es que.. Harry no me agrada-
-Otra vez con eso- dije fatigada
-Perdon pero es que simplemente no lo puedo aceptar-
-¿Por qué no Zayn?-
-No lo se, su forma de ser, todo en él me desagrada-
-¿Al menos lo conoces?-
-No! Pero la vez que.. aguarda ¿lo estás defendiendo?-
-No- me apresuré a decir
-Pareciera que si- peramos en seco
-No Zayn es solo que..- fui interrumpida
-¡Malik, Tomlinson! ¿Que hacen ahi parados?- nos regañó el profesor y seguimos trotando
-¿Es solo que qué?-
-Creo que Harry es.. bueno?- dije dudosa y Zayn me miraba extrañado y negó con la cabeza
-No te entiendo _________ al principio se notaba tu odio hacia el y ahora piensas que es bueno?-
-La gente cambia-
-Si pero..-
-No Zayn- le interrumpí -La gente cambia y pienso que hasta me- me callé
-¿Que?- pregunto desesperdo
-Nada- no dijo nada, y conociendolo sabía que prefería mantenerse callado a explotar de rabia conmigo -Me gusta- susurré y espero que el no me haya escuchado
*Narra Harry*
Volvimos de la escuela y el día se paso rápido hasta qe por fin, había llegado la noche, y yo tenía un asunto pendiente con __________.
UJUJUJUJUJUJU YA ESTAAAAA! ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, LES HAYA GUSTADO Y SI LES GUSTO, DENLE MANITA ARRIBA.. okno la werevertumorro presentandose veaa'? :P Bueno ya, no saben cuanto las requeteamo! asi con todo mi ser. BAAY! x
(Si me dejaste tu username de twitter y estas interesada en saber porqué no te di el mío, sigue leyendo) ----------------------------------------------------->
BUENO LA COSA ES ESTA.. nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE de mi escuela o que me conozca o familiar (bueno solo una amiga de confianza. PERO NO LES DIRÉ QUIEN ES! Juju) Volviendo al tema, nadie sabe que yo escribo y mucho menos que esta novela es mía y la verdad prefiero que se quede asi.. no es por pena simplemente no quiero esto:
"Diana ¿porqué nunca me dijiste que escribías? eso no es de amigos" o
"¡Diana! ¿Por qué escribes cosas de sexo? Depravada!" o
"No conocía ese lado pervertido tuyo" O COSAS ASI! ¿Me entienden?
PEEEEROOOO! Si quieres un follower más en twitter, dejamelo y con gusto te seguiré :)
ADIOOS! LAS AMO! TENGAN BONITO DÍA! xxxx
AVISO: A mis hermosas lectoras que me dejaron su cuenta de twitter, YA LAS SIGO! lo se, me tarde no? pero es que es secretamente.. ¿les explico porque? al final del cap va? DISFRUTENLO!
Me separé de Harry y vi en la ventana de la casa a Liam, quien observaba detenidamente la escena de nuestro beso. Me volteé y frustrada me subí al carro, todo se había hechado a perder.
Entramos rápidamente a clase de biología y nos sentamos en nuestros respectivos lugaraes, esta clase me tocaba con Harry asi que se sentó a mi lado. Él profesor entó nervioso al salón sabrá quien porque, pero tuve una ligera idea cuando o llamó la secretaria del director y salió casi llorando del salón, seguro lo iban a correr. Todos sabían que no iba a volver en un rato asi que nos levantamos y estuvimos por todo el salón. Harry y yo nos fuimos a una de las esquinas de atrás
-Harry..-
-¿Que pasa?-
-Liam nos vió-
-¿Cuando?-
-Cuando nos besamos en la mañana-
-Entonces lo va a arruinar todo cuando regresemos-
-Exacto-
-Podríamos no regresar- dijo pícaro. Este Harry me gustaba más que el frío y callado de antes, aunque un poco de su frialdad y dureza seguía presente
-Harry!- lo empujé un poco y él se acercó a mi y juntó nuestros labios. Al separarnos pude ver varias caras de envidia de varias chicas del salón, de todas.
-Si quieres correr el riesgo de que nos cachen Liam o tu hermano, regresemos-
-¿Quién dice que vamos a hacer algo hoy?- dije con el mismo tono pícaro que él había usado antes
-No me digas que no me deseas- dijo tomandome de la cintura
-Claro que te deseo- acercé mis labios a los suyos pero no lo besé, solo los rozaba contra los míos -Pero no tanto como tu a mi- dije y me separé
-Veremos quién gime más por la noche- debo admitirlo, me estaba poniendo caliente
-Nigun hombre ha gemido más que lo que tu gemiras en la noche-
-¿Eso es un si?-
-Si-
Las clases se pasaron rápido y ya solo faltaba la clase de deportes para que todos pudieramos salir de la escuela.
-Ponganse en parejas y a trotar- gritó el profesor y seguido tocó el silbato
-¡_________!- escuché que me llamaban y volteé
-Zaaaayn!- le salude y corrí hacia el que también venía corriendo hacia mi
-¿Vamos pareja?- puso su brazo como si fueramos a una reunión de gala y como toda una dama, lo tomé.
-Vamos- Comenzamos a reir y empezamos a trotar
-Princesa-
-¿Si?-
-Lo lamento-
-¿Por qué?
-Por lo que pasó en la plaza-
-Ah, claro. Esta bien Zayn, ya no importa-
-Es que.. Harry no me agrada-
-Otra vez con eso- dije fatigada
-Perdon pero es que simplemente no lo puedo aceptar-
-¿Por qué no Zayn?-
-No lo se, su forma de ser, todo en él me desagrada-
-¿Al menos lo conoces?-
-No! Pero la vez que.. aguarda ¿lo estás defendiendo?-
-No- me apresuré a decir
-Pareciera que si- peramos en seco
-No Zayn es solo que..- fui interrumpida
-¡Malik, Tomlinson! ¿Que hacen ahi parados?- nos regañó el profesor y seguimos trotando
-¿Es solo que qué?-
-Creo que Harry es.. bueno?- dije dudosa y Zayn me miraba extrañado y negó con la cabeza
-No te entiendo _________ al principio se notaba tu odio hacia el y ahora piensas que es bueno?-
-La gente cambia-
-Si pero..-
-No Zayn- le interrumpí -La gente cambia y pienso que hasta me- me callé
-¿Que?- pregunto desesperdo
-Nada- no dijo nada, y conociendolo sabía que prefería mantenerse callado a explotar de rabia conmigo -Me gusta- susurré y espero que el no me haya escuchado
*Narra Harry*
Volvimos de la escuela y el día se paso rápido hasta qe por fin, había llegado la noche, y yo tenía un asunto pendiente con __________.
UJUJUJUJUJUJU YA ESTAAAAA! ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, LES HAYA GUSTADO Y SI LES GUSTO, DENLE MANITA ARRIBA.. okno la werevertumorro presentandose veaa'? :P Bueno ya, no saben cuanto las requeteamo! asi con todo mi ser. BAAY! x
(Si me dejaste tu username de twitter y estas interesada en saber porqué no te di el mío, sigue leyendo) ----------------------------------------------------->
BUENO LA COSA ES ESTA.. nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE de mi escuela o que me conozca o familiar (bueno solo una amiga de confianza. PERO NO LES DIRÉ QUIEN ES! Juju) Volviendo al tema, nadie sabe que yo escribo y mucho menos que esta novela es mía y la verdad prefiero que se quede asi.. no es por pena simplemente no quiero esto:
"Diana ¿porqué nunca me dijiste que escribías? eso no es de amigos" o
"¡Diana! ¿Por qué escribes cosas de sexo? Depravada!" o
"No conocía ese lado pervertido tuyo" O COSAS ASI! ¿Me entienden?
PEEEEROOOO! Si quieres un follower más en twitter, dejamelo y con gusto te seguiré :)
ADIOOS! LAS AMO! TENGAN BONITO DÍA! xxxx
Diana Stypayhoralikson
AAAAAAAAAA ME ENCANTOOO! AMO TU NOVELA SIGUELA PORFISSSS
JosuDirectioner
nooooooooooooooo!
eres malvadaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ya se lo que viene en el proximo cap y no puedo creer que me hagas esto!!!
VOY A LLORAR!
:lloro: :wut: :( :sad:
PORQUE ME HACES ESTOOOO!!
que te hice yo???
Porfavooor
SIGUELAAAAAAA
Besos
Deby
eres malvadaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ya se lo que viene en el proximo cap y no puedo creer que me hagas esto!!!
VOY A LLORAR!
:lloro: :wut: :( :sad:
PORQUE ME HACES ESTOOOO!!
que te hice yo???
Porfavooor
SIGUELAAAAAAA
Besos
Deby
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA LOl Te entiendo Diana
Sigue me @Siss_1D_1D te sigo de vuelta
SIIIIIIIIIIIGUUUUUEEEELAAAAAAAAAA NOVE
Me fasino , Dioooos Amo tu novelaaaaaaaaa
Sigue me @Siss_1D_1D te sigo de vuelta
SIIIIIIIIIIIGUUUUUEEEELAAAAAAAAAA NOVE
Me fasino , Dioooos Amo tu novelaaaaaaaaa
sizzle123
mi twitter https://twitter.com/Je_casti
SIGUELA
SIGUELA
JenniloveRPy*IS
tu amiga de confianza tiene mucha suerte supongo no? le cuentas todo antes de escribir a nosotras ):
SIGUELA ):
SIGUELA ):
kit.
que calentones son estos dos caraay, siguelaaa
#BeautifulStyles.
No deberían preocuparse por Liam, él solo intenta separarlos -.- Me encantan lo dulces que son <3
síguela pronto!
síguela pronto!
harrystyes
kfcnkwjbf/afnjks ESTA NOVE ES SUPER!:33
Y Bueno Aqui Esta Mi Twitter :DD
@CarmenVarela2 ;)
Sigueme Y Te Sigo! c:
Y Tranquila No creo Que Nadie Se Enterara De Tu Nove, Claro Ademas De Las Lectoras Y Tu Amiga xd C:
Bueno SIGUELAAAAAA*-----------------------*
Y Bueno Aqui Esta Mi Twitter :DD
@CarmenVarela2 ;)
Sigueme Y Te Sigo! c:
Y Tranquila No creo Que Nadie Se Enterara De Tu Nove, Claro Ademas De Las Lectoras Y Tu Amiga xd C:
Bueno SIGUELAAAAAA*-----------------------*
llCarmeen
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JosuDirectioner
TERMINALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
✩✬✭Big_N♪♫♫
Página 42 de 51. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51