Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 51. • Comparte
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
QUHKKADSKHSAAKJ ME VOY A ACOSTAR CON ZAYNNN 8) jajajajaja siguelaaaa!!! besos xx
Daniela Hernandez
O por dios>!!!!! Thor!!! Que te dije??? Que no dejaras plantada a Dian con los capitulos!!! O no se que haré contigo pedaso de sios... Solo sigue ayudando MEJOR a Diana y veré que castigo te doy (?
Diana: Ame tu caapp!!!
Hablé seriamente con Thor y creo que te ayudará mejor la proxima vez xD Si no te ayuda como es debido me avisas co confianza si?? Haha xD
Siguela nena please!!
Diana: Ame tu caapp!!!
Hablé seriamente con Thor y creo que te ayudará mejor la proxima vez xD Si no te ayuda como es debido me avisas co confianza si?? Haha xD
Siguela nena please!!
ShineBrigthLikeADiamond
Hahaha! Me Encantooo!
El Cap Esta Superr Casi Muerooo Cuando Zayn Vioo a rayis Niñaa Me quieres matar de un Paro con tantas Ecenas HOT y Sorprendentes y Michael es un hasqueroso Mal*dito peroo algun diaa rayis se vengara :evil:
Buenoo! Solo Pasoo Por Akii Para Decirte que Me ENCANTOOOOOOO
SIGUELA SIGUELA PLIIS CREO QUE SI NO SUBES OTRO CAPITULO NO VIVIRE PARA CONTARLOO! OKno! :roll:
bueno byeee! SIGUELA
-Ele styles! :face:
El Cap Esta Superr Casi Muerooo Cuando Zayn Vioo a rayis Niñaa Me quieres matar de un Paro con tantas Ecenas HOT y Sorprendentes y Michael es un hasqueroso Mal*dito peroo algun diaa rayis se vengara :evil:
Buenoo! Solo Pasoo Por Akii Para Decirte que Me ENCANTOOOOOOO
SIGUELA SIGUELA PLIIS CREO QUE SI NO SUBES OTRO CAPITULO NO VIVIRE PARA CONTARLOO! OKno! :roll:
bueno byeee! SIGUELA
-Ele styles! :face:
elena*-*
OMBE... OMBE... *shock*
Rayos, no respiro, Bob Esponja ayúdame!!
El capi estuvo... FANTASTICOOO!!
Me encanto, te mando muchos abrazos virtuales :hug:
(OMBE Significa Oh My Bob Esponja :risa: jeje )
Seguila
Rayos, no respiro, Bob Esponja ayúdame!!
El capi estuvo... FANTASTICOOO!!
Me encanto, te mando muchos abrazos virtuales :hug:
(OMBE Significa Oh My Bob Esponja :risa: jeje )
Seguila
#Annie_Unicornia
oui4fsnhoiñh awokdsjfhaño4iw ezsdpof japowsj9gp no leía hace tiempo, pero.... fgbiojhads Síguela, va genial :D Muero por ver a mi cliente... Aunque sea una última vez :sad:
forelxket
Hola, soy tu nueva lectora exigiendo UN NUEVO CAPITULOOOOOOOOOO, dljkasl, me estoy volviendo loca. Me encanta tu novela, escribes EXCELENTE! AWWWWWWWW. sube pronto si? Estoy media apresurada, la próxima vez prometo escribir algo mejor.
Lula xx
Lula xx
LulaaMalik
Holaaaa
Soy nueva lectora sigue la cuando puedas por fa :D
Soy nueva lectora sigue la cuando puedas por fa :D
sizzle1D
Chicas hoy no les voy a poder subir cap.. :( perdonenme porfaa! Pero esque hoy no tuve tiempo de escribir! Les subo mañana..byee
Diana Stypayhoralikson
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
Diana Stypayhoralikson escribió:Chicas hoy no les voy a poder subir cap.. :( perdonenme porfaa! Pero esque hoy no tuve tiempo de escribir! Es mas, talvez ni pueda mañana D': Pero voy a hacer hasta lo imposible para lograr hacerlo! Porfa no se enojen..byee
Diana Stypayhoralikson
OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
Srita.Directioner
LOL
AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ ME MUERO C: !!!!! ME HICISTE EL DIA C:Daniela Hernandez escribió:QUHKKADSKHSAAKJ ME VOY A ACOSTAR CON ZAYNNN 8) jajajajaja siguelaaaa!!! besos xx
kit.
CHICAAS!!! Gracias a todos por sus comentarios!! me hicieron reir mucho TODOS! (esta vez no los voy a poder responder) hahahah ya les tengo su nuevo cap! lo quieren?
Diana Stypayhoralikson
Claaro que siii!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
CAPITULO 25
CAPITULO 25
HOT
*NARRADOR*
Era tu mejor amigo, era extraño para ti, pero aun asi lo disfrutabas, Zayn te dejaba besos humedos por todo el cuerpo lo que te hacía excitarte más y más, depues de lo que estaba por pasar, no lo verías igual
*NARRA ________*
Zayn había acabado con mi cuerpo, y volvió a mis labios y los besó condesesperación, desabroche y quité su camisa y admiré su bien marcado abdomen, lo jalé del cuello para unir nuestros labios. Zayn me quito mi blusa y acarició mis pechos por sobre el brassiere, pero luego lo desabrocho y los masajeo completamente desnudos. Sentía su miembro erecto rozar mi entre pierna, mo pude mas y le saque el pantalon dejando un poco más a la vista a su amigo. Me fue bajando el pantalón y luego la ropa interior, bajo su mano y me acaricio mi feminidad. Le quite los boxers con impaciencia dejando a la vista a su desesperado amigo.
-Zayn, hazlo- dije en un susurro el asintió con la cabeza, vi deseo en su profunda mirada. Entro en mi delicadamente y empezo con embestidas suaves que después se tornaron en unas fuertes y rápidas. Ambos gemíamos sin cesar debido al grán placer que nos causabamos. Llegué al orgasmo junto con el y sentí como se corria. Se tiró sobre la cama junto a mi y me volteo a ver
-Gracias princesa- dijo con la respiración agitada, yo le sonreí -Tranquila, esto y tu secreto no saldran de mi boca- lo abrazé
-Gracias Zayn- nos quedamos abrazados un rato hasta quedar completamente dormidos. Los chicos no me preocupaban, Louis en el camino a casa me llamó y me pidió disculpas y dijo que había ido a dormir a casa de un amigo junto con Niall, y Harry salió antes del hospital asi que se fue con ellos.
Nos quedamos abrazados hasta caer en un profundo sueño.
Despertamos por el sonido del timbre y nos sentamos en la cama
-Si quieres yo voy princesa- dijo levantandose y poniendome su camisa sobre los hombros
-Esta bien, gracias Zayn- se puso sus boxers, su pantalon y salió de la habitación. Me pare y me puse mi ropa interior, me dejé la camisa y despues de unos minutos, cuando pense que ya habría atendido a quien tocó el timbre, salí y bajé las escaleras
*NARRA HARRY*
Me regresé antes a casa, Louis y su primo se quedarían un rato más con su amigo, me cayó bien, pero ya no soportaba estar ahí, depués de estar en el hospital quería estar relajado y quería ver a ________.
No llevaba llave asi que toqué el timbre. Me sorprendí al ver a Malik sin camisa abriendome la puerta
-Styles, ya saliste del hospital- dijo como si fuera una mala noticia
-Asi es Malik, y yo vivo aqui asi que si te molesta puedes irte-
-Ni lo pienses Harry, mejor me quedo a hacerte la vida de cuadritos- reí falsamente. Corrió hacia la puerta y entro, luego entre yo
-Zayn ¿Quien era?- era la voz de ________ quien venía bajando las escaleras en..ropa interior -H..Harry?- dijo sorprendida al verme.
*NARRA ________*
Llegue al ultimo escalon
-Zayn ¿Quien era?- pregunté y vi a Zayn caminandome rápidamente hacia mi, pero no estabamos solos -H..Harry?- dije nerviosa, Zayn al escucharme cerró los ojos fuertemente, nos había descubierto
-¿Que demonios paso aquí?- grito más que enojado. Zayn me colocó detrás de el -No la vuelvas a tocar imbésil- advirtió Harry caminando furioso hacia Zayn
-Alto- me puse entre ambos -Harry que te sucede-
-Me sucede que no voy a permitir que este degraciado te toque ________-
-Harry tu no puedes decidir con quien me acuesto y con quien no- dije mirandolo molesta ¿Quien se creía, mi padre? ya ni el cuidaba asi de mi
-Mejor vete Styles- dijo Zayn
-Te vas a la mierda Malik- dijo Harry quitandome de en medio y lanzandose contra Zayn.
-¡Harry basta!- grite mientras trataba de quitarlo de encima -¡Harry dejalo!- Zayn le dovolvía los golpes, se pusieron de pie y aproveche para ponerme en el centro de nuevo, Harry al verme detuvo su puño que iba directo al rostro de Zayn
-Vete Harry- dije firme -Vete de mi casa- Negó con la cabeza y fulmino a Zayn con la mirada, después de eso, salió de ahi dando un portazo.
-Estas bien- dije viendo el labio y la ceja sangrantes de Zayn
-Si ________ no te preocupes por mi-
-No, ven aquí- lo jalé hacia la sala y luego fui por el botiquín para empezar a curarar sus heridas.
-Gracias princesa- dijo con una pequeña sonrisa cuando termine
-Ni lo digas- dejé a un lado las cosas
-Creo que será mejor que me vaya, pronto volveráa tu hermano con el imbecil ese- asentí con la cabeza
-Toma esto es tuyo- me quité su camisa y se la di quedando yo en ropa interior. Me sonrojé al verme en esa situación frente a el completamente vestido y yo casi desnuda. El rió al verme sonrojada. Besó mi cabeza, se despidió y salió de la casa. En eso, mi celular sonó. La misma dirección, la misma habitación..
AHHHH!!!! LES GUSTO?!?!?!?!??!?!?! tengo mucha felicidad y no se porque, creo que el no subir cap ayer me afecto ._. comenten chicas las amo! espero que les haya gustado! .xx
HOT
*NARRADOR*
Era tu mejor amigo, era extraño para ti, pero aun asi lo disfrutabas, Zayn te dejaba besos humedos por todo el cuerpo lo que te hacía excitarte más y más, depues de lo que estaba por pasar, no lo verías igual
*NARRA ________*
Zayn había acabado con mi cuerpo, y volvió a mis labios y los besó condesesperación, desabroche y quité su camisa y admiré su bien marcado abdomen, lo jalé del cuello para unir nuestros labios. Zayn me quito mi blusa y acarició mis pechos por sobre el brassiere, pero luego lo desabrocho y los masajeo completamente desnudos. Sentía su miembro erecto rozar mi entre pierna, mo pude mas y le saque el pantalon dejando un poco más a la vista a su amigo. Me fue bajando el pantalón y luego la ropa interior, bajo su mano y me acaricio mi feminidad. Le quite los boxers con impaciencia dejando a la vista a su desesperado amigo.
-Zayn, hazlo- dije en un susurro el asintió con la cabeza, vi deseo en su profunda mirada. Entro en mi delicadamente y empezo con embestidas suaves que después se tornaron en unas fuertes y rápidas. Ambos gemíamos sin cesar debido al grán placer que nos causabamos. Llegué al orgasmo junto con el y sentí como se corria. Se tiró sobre la cama junto a mi y me volteo a ver
-Gracias princesa- dijo con la respiración agitada, yo le sonreí -Tranquila, esto y tu secreto no saldran de mi boca- lo abrazé
-Gracias Zayn- nos quedamos abrazados un rato hasta quedar completamente dormidos. Los chicos no me preocupaban, Louis en el camino a casa me llamó y me pidió disculpas y dijo que había ido a dormir a casa de un amigo junto con Niall, y Harry salió antes del hospital asi que se fue con ellos.
Nos quedamos abrazados hasta caer en un profundo sueño.
Despertamos por el sonido del timbre y nos sentamos en la cama
-Si quieres yo voy princesa- dijo levantandose y poniendome su camisa sobre los hombros
-Esta bien, gracias Zayn- se puso sus boxers, su pantalon y salió de la habitación. Me pare y me puse mi ropa interior, me dejé la camisa y despues de unos minutos, cuando pense que ya habría atendido a quien tocó el timbre, salí y bajé las escaleras
*NARRA HARRY*
Me regresé antes a casa, Louis y su primo se quedarían un rato más con su amigo, me cayó bien, pero ya no soportaba estar ahí, depués de estar en el hospital quería estar relajado y quería ver a ________.
No llevaba llave asi que toqué el timbre. Me sorprendí al ver a Malik sin camisa abriendome la puerta
-Styles, ya saliste del hospital- dijo como si fuera una mala noticia
-Asi es Malik, y yo vivo aqui asi que si te molesta puedes irte-
-Ni lo pienses Harry, mejor me quedo a hacerte la vida de cuadritos- reí falsamente. Corrió hacia la puerta y entro, luego entre yo
-Zayn ¿Quien era?- era la voz de ________ quien venía bajando las escaleras en..ropa interior -H..Harry?- dijo sorprendida al verme.
*NARRA ________*
Llegue al ultimo escalon
-Zayn ¿Quien era?- pregunté y vi a Zayn caminandome rápidamente hacia mi, pero no estabamos solos -H..Harry?- dije nerviosa, Zayn al escucharme cerró los ojos fuertemente, nos había descubierto
-¿Que demonios paso aquí?- grito más que enojado. Zayn me colocó detrás de el -No la vuelvas a tocar imbésil- advirtió Harry caminando furioso hacia Zayn
-Alto- me puse entre ambos -Harry que te sucede-
-Me sucede que no voy a permitir que este degraciado te toque ________-
-Harry tu no puedes decidir con quien me acuesto y con quien no- dije mirandolo molesta ¿Quien se creía, mi padre? ya ni el cuidaba asi de mi
-Mejor vete Styles- dijo Zayn
-Te vas a la mierda Malik- dijo Harry quitandome de en medio y lanzandose contra Zayn.
-¡Harry basta!- grite mientras trataba de quitarlo de encima -¡Harry dejalo!- Zayn le dovolvía los golpes, se pusieron de pie y aproveche para ponerme en el centro de nuevo, Harry al verme detuvo su puño que iba directo al rostro de Zayn
-Vete Harry- dije firme -Vete de mi casa- Negó con la cabeza y fulmino a Zayn con la mirada, después de eso, salió de ahi dando un portazo.
-Estas bien- dije viendo el labio y la ceja sangrantes de Zayn
-Si ________ no te preocupes por mi-
-No, ven aquí- lo jalé hacia la sala y luego fui por el botiquín para empezar a curarar sus heridas.
-Gracias princesa- dijo con una pequeña sonrisa cuando termine
-Ni lo digas- dejé a un lado las cosas
-Creo que será mejor que me vaya, pronto volveráa tu hermano con el imbecil ese- asentí con la cabeza
-Toma esto es tuyo- me quité su camisa y se la di quedando yo en ropa interior. Me sonrojé al verme en esa situación frente a el completamente vestido y yo casi desnuda. El rió al verme sonrojada. Besó mi cabeza, se despidió y salió de la casa. En eso, mi celular sonó. La misma dirección, la misma habitación..
AHHHH!!!! LES GUSTO?!?!?!?!??!?!?! tengo mucha felicidad y no se porque, creo que el no subir cap ayer me afecto ._. comenten chicas las amo! espero que les haya gustado! .xx
Diana Stypayhoralikson
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51