O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 7:56 pm

*Alii'Q..<3* escribió:D: Harry esta celosooo :twisted: jajajaja & dioos amigoos como Zayn mee conformoo con 1 nada mas, no pido mucho :D... siguelaa estuvoo genial :)

Siii! aunque sea uno porfavor!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 7:57 pm

Debbie_Malik escribió:Queee?????????? Te juro que me carcajee con la rayis!!!!!!!!!!!!! Awww Zayn es tan lindoo!!!! Harry feoo y maloo!!! Siguela siguelaa!!!!

Hahahahahah ya see! abgfifcy
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 7:58 pm

Andie escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 EL CAP ESTUVO TAN DISJFOÑSDFJKSDAFKIJASDNIJ SEGUI!!!

!!!!!! Ya estoy escribiendo el proximo cap!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 8:00 pm

NattyCarrera escribió:moriré.... y mi trabajo? asjgbwehkadhfgiuhdgpuifghfipsdhfuihyi excelente cap, extrañaba a Zayn, pero también extraño mi trabajo y a mi cliente regalón <3 gjhoiaeshfzoibf creo que es Harry quién me espía xd

Síguela pronto, porfis :D

Hahahahahaha tranquila el sig cap pondre más trabajo >:D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 18 Sep 2012, 8:15 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:D: Harry esta celosooo :twisted: jajajaja & dioos amigoos como Zayn mee conformoo con 1 nada mas, no pido mucho :D... siguelaa estuvoo genial :)

Siii! aunque sea uno porfavor!!


jajaja yaseeeeeeeeeee!! amoo tu noveee :(L): siguelaa prontoooo!! :hi:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 10:40 pm

Chicas ya no voy a poder subir cap hasta mañana :( Sueñen con los chicos!!!!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por lucy96 Miér 19 Sep 2012, 8:55 am

QUE GRAN CAPITULO, TIENES QUE SEGUIRLA OK???
BYE, SUERTE Y SÍGUELA
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Miér 19 Sep 2012, 9:03 am

Ya es mañana :D eighoihb piefio phaemiof no en serio, sube cap, please :)
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 1:03 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:Chicas ya no voy a poder subir cap hasta mañana :( Sueñen con los chicos!!!!!!

Hasta hoy o mañana??? o.O Me moriré!!!!!!!!!!!Mi drogaaaa!!!!!!!!!!! Nooo!!!!!Buscaré tu direcció... Ciera bien tus ventanas!!!! Hahah ntc..!!Siguela cuando puedas xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 19 Sep 2012, 3:42 pm

Nuevo caap! estoy apuradisisisisma..asi que les respondo luego bonitas :)
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 19 Sep 2012, 3:46 pm

CAPITULO 15

kxnwgfxkgfekfkwGEXN nuevo cap! :D

HOT

*NARRA HARRY*

Mierda esque no se podían separar? ________ no lo soltaba ni Zayn a ella. _________ puso una cara como si se acordara de algo
-Zayn- llamó su atención -¡Ya no comiste!- y se le lanzo, tenía que abrazarlo. El se rió
-________, estuve comiendo mientras cocinbamos- ella lo miro con la boca abierta
-Tonto!- se carcajeó -Por eso me volteba y cuando veia ya habia menos carne!- el se encongio de hombros con un intento de cara tierna. Ridiculo.
-Voy por agua- dijo Louis y se levanto. ________ y Zayn se voltearon a ver
-¡NO!- gritaron al unisono corriendo detras de Louis
-________ Tomlinson!- dijo Louis atónito, me acerqué para ver que era -¡¿Que demonios hicieron con la cocina?!- estaba hecha una asqueroso desastre. Ambos rieron inocentemente. Me estaba hartando que se rieran tanto juntos, apreté mis puños con fuerza para evitar hacer alguna barbaridad.
-Cocinar- dijo timidamente ________. Louis nego con la cabeza. ________ estornudó, si se estaba enfermando.
-Limpien esto ahora- les ordenó Louis y los dos se metieron juntos a la cocina obedeciendo como niños pequeños, yo ya no quería verlos juntos.
-Louis creo que yo me voy- le dije
-Esta bien Harry nos vemos- nos dimos un abrazo y unas palmadas en la espalda
-Adios- les dije serio los dos. ________ me volteó a ver sonriente.
-Adios Styles- dijo Zayn. Ella solo levanto su mano e hizo una pequeña seña de despedida abriendo y cerrando sus dedos. Camine hacia la puerta y escuche risas antes de abrirla, voltee y Louis estaba haciendo quien sabe que cosa en la barra y _______ y Zayn se revolcaban en el piso sobre la comida. Para no enfurecerme más abri la puerta, la cerré de un portazo y me fui en mi coche.
Al llegar a casa saqué mi celular.


*NARRA ________*

Zayn y yo estabamos a punto de terminar y mi celular sonó, lo tomé sin ver quien era y contesté
-¿Bueno?- dije entre risas
-________ en hora y media, el mismo lugar de ayer, luego te mando los demás y los que vas a cubrir de Natalia- colgo. Mi sonrisa se borró por completo. Zayn estaba en la casa, Louis se iba a enojar, necesitaba bañarme y arreglarme y trabajaría el doble por cubrir a Natalia, genial.
-Au- me agarré la cabeza
-¿________ que sucede?- pregunto Zayn acercandose a mi seguido por Louis
-Me duele mucho la cabeza- menti
-Deberías irte a dormir, yo termino con la cocina-
-Gracias Zayn, yo creo que si, buenas noches- me despedi de ambos y una vez fuera de su vista, comenze a correr. Me bañé en tiempo record, me arreglé y bajé. Logre salir sin ser vista y pedi un taxi.

Entre al hotel y fui a la habitacion de siempre. Entre y ahora no estaba esperandome en la entrada, estaba parado junto a una ventana viendo nada debido a la obscuridad de la noche. No notó cuando llegué asi que me quite todo quedando en ropa interior y me le acerqué por detras. Le puse mis manos en sus ojos
-¿Quien soy?- dije sensualmente en su oido y con mi boca comenze a jugar con el lóbulo de su oreja
-La chica por la que me vuelvo loco todas las noches- se giro para quedar frente a mi
-Piensas en mi en las noches- dije entre besos
-No solo pienso- solté una risita. Me tomó de las piernas y me cargó en su cintura. Caminó y me sentó sobre un mueble largo y ancho por lo que pude sentir
-La proxima vez- bajo hasta mi cuello y fue a mi oido -Deja que yo te quite la ropa- Sonreí
Nos seguimos besando apasionadamente, bajé mis manos de su cuello y alzé su playera, toque sus bien marcado abdomen y comenze a besarlo y lamerlo, luego volví a sus labios, paso sus manos por mi espalda y desabrochó mi sostén, subió sus manos hasta mis hombros y bajo los tirantes lentamente sin separarse de mis labios. Bajo sus besos hasta llegar a mis pechos y los comenzó a besar y manosear mientras yo enredaba mis dedos en su cabello, acariciaba mi cintura con sus manos, el contacto con su piel me hacía estremecer. Volvió a subir y atacó mi cuello. Desabroche su pantalón y con mis piernas lo fui bajando, el terminó de quitarselo y al volver a su pocision y sentí su miembro duro, yo ya esaba mojada. Bajo sus manos delicadamente hasta mi tanga, y la sacó, despues se quito sus boxers, regresó a donde yo estaba y comenzo a penetrarme lentamente. Solté unos gemidos y el aumentaba la velocidad, me levantó del mueble tomandome del trasero y se fue conmigo en brazos hasta la cama, volvió a moverse, estabamospor llegar al orgasmo y sentí como se corría dentro de mi. Se acostó a mi lado, ambos con la respirción agitada y sonó mi telefono avisando que se había acabado el tiempo y que debía irme de ahi.
-No te vayas- me tomó del brazo antes de que terminara de cambiarme
-Tengo más clientes-
-Te dije que eras mía, solo mía-
-No creo que eso sea posible- acabé de ponerme la blusa, le di un corto beso en los labios y me fui.

Llegué a mi casa muy cansada, el trabajo doble era muy pesado. Entré y en la sala vi a Louis y a Zayn dormidos con la televisión prendida, me acerqúe, la apagué y me fui a mi habitación. Entre en el baño, me di una relajante ducha, tomé una pastilla anticoceptiva y aproveché el tiempo que me quedaba para dormir.

-¡__________!- escuche varios gritos y me desperte -Rapido niña se hace tarde!- eran Zayn y Louis desde mi puerta. Vi el reloj, tenía diez minutos para arreglarme. Sali corriendo de la cama quitandome la ropa mientras caminaba al armario y agarré lo primero que encontre
-Ya voy!- les avise
-Apurate!- gritaron al unisono. Me lave la cara, me cepille el cabello, me lavé los dientes, y tomé mi maquillaje y lo puse en mi bolsa para terminar de arreglarme en el auto
-Rápido chicos se hace tarde- dije abriendo la puerta y saltando entre ellos para luego bajar las escaleras corriendo. Ellos iban gritando atrás de mi. Nos subimos al auto de Zayn. El y yo adelante y Louis atras.
-Hey!- dije porque Zayn paso sin fijarse un tope y casi arruino mi maquillaje. El rió
-Lo siento lo siento- siguió carcajeandose.

Llegamos a la escuela y nos bajamos corriendo del auto. La clase nos tocaba a los tres juntos asi que nos fuimos haciendo 'carreritas'. Llegamos al salon y todos nos foltearon a ver. El profesor frunció el ceño pero finalmente nos dejó entrar. Vi a Harry sentado junto a mi lugar, pero no le di importancia. La clase pasó rápido y tocó el timbre para que salieramos a desayunar.

-Harry ven aca, sientate- llamó Louis a Harry que iba caminando. Se acercó y se sentó junto a Zayn, estabamos acomodados Yo a la izquiera de Louis, en frente de mi Zayn, y Harry en frente de Louis. -Estoy cansado- dijo Louis recarggandose en mi hombro
-Ni lo digas- me recargué en su cabeza -Yo estoy más cansada
-¿Tu? cansada?- preguntó Zayn -________ te fuiste a dormir como a las 09:30, Louis y yo nos dormimos a las 03:15!- soltarón una carcajada menos Harry que me veía fijamente desde que llegó
-¿¡Porqué se duermen tan tarde!?- exclamé sabiendo que yo me había dormido aún más tarde que ellos. Ambos se encongieron de hombros. Louis y Zayn tuvieron que irse porqué un profesor los llamo..¿que habran hecho estos dos ahora? pense. Harry me seguia mirando y yo me sentía incomoda asi que decidí darle una excusa para irme
-Ya va a empezar la próxima clase- dije mientras me levantaba -Adios Harry- me voltee para caminar, pero Harry me lo impidió tomandome del brazo..

eukckauygnae les gusto? digan que sii. ;D


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:05 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Miér 19 Sep 2012, 6:42 pm

NO, NO ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ!!!


nbgipoashdpofi poiqwhdfigo ádhfgiohweiofhgio síguela porfavor T-T amo mi trabajo(?) bueno, mientras sea con Harry xD
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Miér 19 Sep 2012, 8:47 pm

MÁS CAPÍTULOS! EXIJO MÁS! JAJJAJA DNKASMFÑLSDNMÑFKA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Bianch Miér 19 Sep 2012, 9:08 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 19 Sep 2012, 9:18 pm

Debbie_Malik escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:Chicas ya no voy a poder subir cap hasta mañana :( Sueñen con los chicos!!!!!!

Hasta hoy o mañana??? o.O Me moriré!!!!!!!!!!!Mi drogaaaa!!!!!!!!!!! Nooo!!!!!Buscaré tu direcció... Ciera bien tus ventanas!!!! Hahah ntc..!!Siguela cuando puedas xD


Hahahahah cerrare TODAS mis ventanas!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 12 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.