O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Mitchie Vie 14 Sep 2012, 11:55 am

Dios D:
Pobre Tom, eres una asesina! ¬¬
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM D:
Siguela , por favor
Mitchie
Mitchie

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 14 Sep 2012, 3:12 pm

lucy96 escribió:No puede ser que Tom, halla muerto, sabes me has echo llorar :'( estas contenta??? Que momento más trágico y Harry mostró su lado sensible, ya que parece que un ser insensible , con el mejor de los significados. POR FAVOR siguela ok??? que todavia esto tiene que continuar

BYE
:)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 A2wY3sLCAAAjrd8

Lo se! es muy tragico lloraba mientras escribia :'(
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 14 Sep 2012, 3:14 pm

Mitchie escribió:Dios D:
Pobre Tom, eres una asesina! ¬¬
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM D:
Siguela , por favor

SI, TOOOOOOMMM NO PEQUEÑO PORQUEEE!?
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 14 Sep 2012, 3:17 pm

Chicas perdonenme por lo de el pequeño Tom. :( Se que fue duro!
Estoy haciendo el cap 9.
Diana Stypayhoralikson

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 14 Sep 2012, 6:20 pm

CAPITULO 9

Nuevo Cap! Disfrutenlo mucho!! Ya..no voy a subir hasta mañana :roll: pero les dejo este. Espero que les guste!

Me miraba al espejo viendo mis ojos rojos que aún ardían, hoy era el entierro de Tom. Estos días han sido muy dificiles para todos. Louis entro vestido de negro a mi habitación
-¿Nos vamos?- dijo viendo al piso
-Si- salimos de mi habitación y Louis me tomo de la cintura para pegarme más a el. Lo voltee a ver y sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas
-Louis- paramos en seco. Me gire y le di un abrazo. El me apretaba hacia su cuerpo, necesitaba ese abrazo y yo también
-No puedo ________, no puedo-
-Lo se Louis, yo tampoco-
-Esque Tom no merecía eso- se separo de mi y se giró viendo a la pared -¡Y yo no estuve ahi para él!- golpeó esta con fuerza y enojo -¡QUE NO ESTUVE CARAJO!- siguió dando golpes más y más fuertes lastimandose las manos -¿Que coño me costaba ir a visitarlo de vez en cuando?-
-Louis calmate- se giró a mi
-No ________! Nunca me voy a perdonar esto- Volvió a ver a la pared. Sus ojos estaban llenos de ira.
-Louis- lo abrazé por detras y se volteó para verme -Porfavor. Tom- se hizo un nudo en la garganta -Ahora esta en un lugar mejor- Tragué saliva -El- se me hacía muy dificil hablar en estos momentos -Odiaba vivir conectado a máquinas y estar todo el tiempo en esa habitación- Me volvió a abrazar y recargo su cabeza en mi hombro dejando salir a sus lagrimas mojando mi vestido. Cerre los ojos para que las mias no salieran, pero fue imposible. Escuchaba pequeños sonidos saliendo de la boca de Louis y despues dió un grito de dolor e ira lastimando mi oido y apreté mis ojos, más no lo solté. Se separo un poco de mi para verme a la cara
-Tienes razon- Dijo finalmente. Asentí levemente con la cabeza -Vamos- volvió a tomar mi cintura y comenzamos a caminar. En el camino recogimos a Harry y fuimos los tres al entierro.

-Bien, llegamos- nos bajamos del auto -Me voy a adelantar, voy a ver si ya llegaron los demás. Los veo allá- y se fue sin más que decir dejandome con Harry. Caminamos en silencio mientras yo lloraba
-Lo lamento- dijo él rompiendo el silenció
-Gracias-
-Se que..debe ser muy duro-
-Lo es. Y de no ser por ti, no se si habría alcanzado a verlo los ultimos momentos de su vida Gracias Harry-
-No hay problema- caminamos unos segundos pero yo ya no podía más, necesitaba ayuda asi que lo abrazé sin decir nada y me solté a llorar. El no tardó en devolverme el abrazo y estuvimos ahí parados unos segundos mientras yo me calmaba
-¿Estas bien?- me separe de el. Negue con la cabeza
-No- dije en un hilo de voz
-________ tienes que ser fuerte, es la unica forma de superar esto- dijo con el ceño fruncido limpiando mis lagrimas con su dedo pulgar.

Todos veiamos tristes el pequeño ataud bajando lentamente por el agujero hecho a la medida en la Tierra. Todos veiamos como una persona más dejaba este mundo, y con el, a quienes lo amaban. Todos veiamos como Tom Tomlinson, el chico que nunca dejó el hospital, el chico que nunca probó el helado, el que nunca dió su primer beso, dormía en ese cofre de madera tallado a mano para no despertar jamás.

"THOMAS TOMLINSON (PEQUEÑO TOM) 2004-2012" Leía esa frase una y otra vez y aún no podía creerlo.

Me acerqué de la mano con Louis a la orilla del agujero con una rosa blanca en la mano.
-Descanza en paz hermanito- susurre con la flor en mis labios y di un beso en esta. Voltee a ver a Louis y tomó la rosa de la parte de abajo
-Te amaremos por siempre- dijimos juntos y acto seguido ambos soltamos la rosa dejandola caer en el interior del agujero, sobre el ataúd, donde estaría Tom desde ahora y para siempre, por el resto de la eternidad. Nos quedamos ahí llorando silenciosamente, observando por última vez antes de que comenzaran a rellenar la tumba.

Voltee y camine hacia la gente y esta empezó a darnos a Louis y a mi su pésame.
Estaba con los padres de unos amigos cuando llegó detrás de mi alguien que enverdad no esperaba.
-________- me gire para verlo y antes de que pudira decir algo, Michael me abrazó
-¿Que haces aqui?
-Vine a ver que pasaba-
-No era necesario-
-Tranquila, si no, no te daré tiempo para recuperarte emocionalmente- dijo en mi oido aun abrazandome -Devuelveme el abrazo y actua como si fuera un amigo- obedecí -Bien. Ahora, quieres el tiempo?-
-Si- contesté
-De acuerdo, lo tendrás, pero a cambio tendras que trabajar el doble las próximas dos semanas despues de la que te daré para recuperarte, Natalia va a salir de la ciudad y tomarás su puesto, entendido?-
-Asentí con la cabeza-
-Perfecto- se separó de mi -Lamento lo de tu hermano- se dio la vuelta y se fue a paso veloz
Seguia impactada por que Michael viniera hasta aqui a decirme esto en lugar de haberme mandado un mensaje o llamarme por teléfono.

-Princesa- se acercó caminando Zayn a mi con los brazos abiertos interrumpiendo mis pensamientos
-Zayn- me dejé abrazar
-Lo lamento tanto ________. Tom era un buen chico-
-Gracias Zayn. No sabes lo duro que es esto-
-Probablemente no princesa, pero siempre estoy y estaré aqui para ti- me abrazo más fuerte.
-_______- dijo una voz varonil detras de mi, una voz que no había escuchado hace años. Voltee para averiguar quien era.
-¿L..Liam?- pregunté asombrada
-Veo que aún me recuerdas- me abrazo
-Como olvidarte-
-Lamento mucho lo de Tom, me imagino como te has de estar sintiendo-
-Si, es muy duro- dije mirando el piso para recuperarme un poco -El es Zayn un amigo de Louis y mio- Zayn le extendió la mano y Liam la tomo
-Un gusto- dijo Zayn
-Igual- se soltaron
-Bueno __________, me voy, pasaré a tu casa un día de estos-
-Esta bien. Adios Liam gracias por venir- me despedi de beso, le di un corto abrazo y se fue.
-Vamos, te han de estar esperando-
-Si vamos- nos fuimos a la calle y vimos a Harry y a Louis caminando frente a nosotros
-Lou- le dije para que volteara
-________, vamonos- dijo serio -¿Vienes?- le preguntó a Zayn
-Claro, respondió y caminamos los cuatro juntos.
Subimos al auto Harry y Louis adelante y Zayn y yo atrás, el me abrazaba mientras yo recargaba mi cabeza en su hombro pensativa, recordando los momentos en que Tom llegaba a salir del hospital y la alegría que tenía a pesar de que su vida siempre estuvo en riesgo. El ambiente era depresivo y silencioso, el unico ruido que se escuchaba era el de mi llanto.

Llegamos a casa y pusimos una pelicula para tratar de despejar nuestras mentes, pero Louis y yo no podíamos sacar la imagen de Tom de nuestra cabeza. Estabamos sentados todos en el sofá grande de la sala acomodados Harry con los brazos crusados, Louis tomandome de la mano, yo y junto a mi Zayn abrazandome por los hombros. Estuvimos un rato viendo la película hasta que Zayn y Louis quedaron dormidos, voltee a ver si Harry también dormía pero el seguía viendo la televisión. Me levanté y me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Estaba llenando uno cuando escuche pasos detras de mi.
-Harry. Me espantaste- dije seria. Los ojos me ardían por ver tanto la telvisión en la obsucuridad y sobre todo, por las lagrimas que había estado derramando durante estos días
-Lo siento- dijo de igual forma. Se sento en un banco de la barra y recargó sus codos sobre esta. Me dirigí hacia el tomando del vaso y me senté en el banco que estaba a su lado derecho. No dije nada por unos segundos hasta que el decidió hablar.
-_______- Me volteó a ver
-¿Si?- dije sin despegar mi vista de la sala viendo a mi hermano y a Zayn dormir
-La otra vez que te encontre..que te llevé a mi casa- lo mire a los ojos, sabía que eran verdes, pero no sabía lo hermosos que se veian de cerca -Yo lamento haberme portado asi contigo-
-Esta bien Harry, eso ya paso-
-Pero hay algo que aún no entiendo-
-¿Que cosa?-
-¿Quien era el tipo que estaba sobre ti?- no me esperaba esa pregunta en lo absoluto
-El era mi- no sabía como decirlo -mi..padre- frunció el ceño y desvié mi mirada de la suya
-¿Tu que?-
-Mi padre, Troy-
-Pero como- se detuvo y paso su mano por su cara -¿Como es posible ________?-
-Él- busque las palabras para hablar -cambió mucho desde que mi madre murio, desde entonces, me golpea, nunca trató de abusar de mi, pero si me golpea, piensa que soy ella y que lo abandoné-
-¿Y cómo es que tu lo permites?-
-No podía hacer nada Harry. Todo mi dinero se iba a los tratamientos de Tom, no podía irme de la casa, no tenía a donde-
-Y ahora te iras?-
-No lo se-
-________ no puedes dejar que te siga haciendo eso-
-Lo se, pero el casi no esta en la casa ultimamente, asi que he tenido un poco más de tranquilidad- El gesto de Harry se tenso completamente y bajo su cabeza haciendo que su cabello tapara sus ojos y parte de su cara -¿Que sucede?-
-Me estas diciendo que, el causante de los golpes y heridas en tu rostro y tu cuerpo, los causó el?- No podía decirle que si, el causante de esas marcas fue el guarda espaldas de Miachael, pero si le decía que no, pensaría que hay do personas golpeandome constantemente y eso lo haría enojar más
-..Si- levantó su mirada con rostro enojado -pero, porqué quieres saber esto Harry?-
-Porqué- se detuvo unos segundos- no soporte verte asi el otro día-

¿Les gusto? Adiooos!!

Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 4:57 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Bianch Vie 14 Sep 2012, 10:09 pm

Siguela mujer
Bianch
Bianch

Mensaje por lucy96 Sáb 15 Sep 2012, 10:00 am

NO ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ, BUENO, POR LA MUERTE DE TOM, NO PORQUE ES TRISTE :'( PERO POR LO OTRO FUEN CAP GENIAL. OMGGGGG, HARRY SE ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR POR ____ !!!!! vQUE BONITO, A LO MEJOR ESTA EMPEZANDO A SENTIR ALGO HAHHAHHAHAAHAAH :) BUENO ESPERO POR EL SIGUIENTE OK???

BYE
lucy96

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 7 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 15 Sep 2012, 9:14 pm

CAPITULO 10

Llegamos al 10! woooo

-Porqué- se detuvo unos segundos- no soporte verte asi el otro día- Estaba a escasos centímetros de mi cara. No sabía porque se preocupaba por mi, ni siquiera me conoce. Nos acercamos más y más, nuestros labios estaban separados por un epacio mas pequeño que el ancho de un trozo de cartón y en eso, Zayn apareció y nos separamos rápidamente antes de que nos viera porque se estaba frotando los ojos. Mi corazón latía a mil por hora, ¿me estaba empezando a gustar Harry? ¿Porqué estuve a punto de hacer eso? eran las dos pregutas que rondaban por mi cabeza.
-________- dijo quitando las manos de su cara -¿me puedo quedar aqui, estoy muy cansado y ya no tengo energía para volver a casa-
-Claro Zayn ve al cuarto de Louis, puedes quedarte ahi o en el de huespedes, donde tu quieras-
-En el de Louis gracias, debe estar más cuidado- sonrio
-La verdad no te lo aseguro, es el cuarto más desastrozo que he visto-
-Revisaré. Buenas Noches- se despidió adormilado y subió las escaleras
-Tambien tu puedes quedarte Harry, ya es muy tarde- le dije levantandome para dejar mi vaso en el fregadero. El caminó detras de mi.
-Gracias, pero yo volveré a casa, buenas noches- besó mi frente, salió de la cocina y finalmente de la casa.
Fui a la sala para tapar a Louis con una manta que saque de un mueble, una manta que nuestra abuela le había hecho a Tom. Bese su cabeza, apague el televisor, las luces de la cocina y subí a mi habitación. Me dio una ducha rápida, me puse mi pijama y me metí en la cama. Estaba a punto de dormirme cuando escuche un grito, era Louis. Me levanté aterrada y tomé lo primero que vi, un cepillo y sali de mi habitación, vi luz en la de mi hermano asi que corri hacia alla-
-¿¡Louis pero que?!- al entrar vi a Louis parado con la manta de Tom en las manos apretandola fuertemente junto a la puerta y a Zayn en boxers aterrado supongo que por el grito de mi hermano -¿Porque gritas asi tonto? me espantaste- le di un golpe en el hombro
-Perdon! Pero no es normal llegar a mi habitacion y encontrar a mi amigo semidesnudo sobre la cama y..trajiste un cepillo para defenderme?- miro mi mano
-Fue lo unico que encontre lo aventé a la mesita junto a la cama-
-Lo siento pense que te quedarías abajo Tommo, y tu cama esta más comoda que la del cuarto de huespedes-
-No te disculpes Zayn. Louis ya oiste, vete al cuarto de huespedes, a Zayn no le gusta esa cama- dije señalando la puerta
-No! a mi tampoco me gusta esa cama y yo quiero dormir en mi cuarto!- exclamo Louis - Y no pienso dormir con un hombre _________ por más que sea mi amigo, no es normal-
-Bien, entonces Zayn dormirá conmigo- dije pícara. Zayn solo observaba divertido desde la cama
-Olvidalo me voy al cuarto de tele, buenas noches- dijo Louis saliendo casi corriendo de ahi. Zayn y yo reimos.
-Debe ser lindo dormir contigo- bromeo Zayn con una sonrisa pícara
-Creeme que lo es- le segui su broma, que la verdad para mi no era realmente una broma -Buenas noches- le dije sonriendo
-Hasta mañana princesa- sali de ahi, llegue a mi cuarto y me tiré sobre la cama e inmediatamente quedé dormida.

A la mañana siguiente ya era Viernes, empezé a abrir los ojos y había alguien en frente de mi
-¡¡Louis!!- grite empujandolo
-¡¿Pero qu..?!- cayo al piso y yo solte una cacajada. En eso llego Zayn corriendo
-¡Louis no la violes!..oh perdon, pense que pasaba otra cosa- solté una carcajada
-_________ eres una salvaje!- gritó mi hermano desde el piso sobandose la cabeza. Mi risa aumento y Zayn se me unió
-Pues tu no debias estar aqui hermano- dije entre risas
-No podía dormir en el cuarto de tele, tiene demaciada luz- Me extrañé y me asome para ver el cuarto. Entre y le di un golpe a Louis en la cabeza..
-¡Hey! Por que demonios fue eso?- dijo sobandose la cabeza otra vez
-Idiota. El foco esta prendido!- reí
-Oh.. eso lo explica todo- y todos comenzamos a reir fuertemte.
Zayn y Louis me ayudaban mucho a superar lo de Tom, estos días habíamos estado más unidos que nunca.

Nos fuimos juntos a la escuela y fuimos a nuestros respectivos salones. Las clases pasaron muy lento pero al fin habia llegado la hora de descanso y Zayn, Louis y yo salimos al jardín a tomar aire fresco. To iba bien, hasta que Angela, una exnovia de mi hermano se nos acerco
-Hola Lou- le saludo efusivamente abrazandolo dejandolo sin respiracion
-¿Que quieres Angela?- le pregunto cortante mi hermano cuando logro quitarsela de encima
-¿Qué sucede Lou? Acaso no quieres pasar tiempo conmigo?- acarició su cabello
-Angela no te bastó con molestar a Harry, luego fuiste conmig, ya basta porfavor- movio su cabeza para evitar el contacto con su mano
-Pues el no parece estar muy molesto pensé que tu tampoco- dijo sonriente
-¿De que hablas?- preguntó extrañado
-Que ayer Harry- dijo enfatizando la ultima palabra -Me dio la mejor noche de mi vida- se dio la media vuelta y se fue. Mi corazón se hizo pequeño al escuchar esas palabras. Y yo que pensaba que tal vez sentía algo por él, pero ahora me daba cuenta de que no, solo fue el shock de casi haberlo besado.
-Maldita perra- dijo Louis enojado
-Louis no hables asi- dije contrariandome, yo tenía esa y muchas más palabras en mente para insultarla- no creo que sea cierto, solo te quiere molestar- ni yo me creía eso, esa perra era capaz de lo que fuera con tal de acostarse con todos
-Si Lou, ignorala- me apoyó Zayn
-Esque- volteo a verla caminado dentro del edificio
-Lo se Louis, te lástimo mucho, pero ya es el pasado- No le dejé terminar. Le acaricié la espalda por sobre la playera y volteó a verme -Ella- trague saliva -¿Tuvo algo que ver con Harry?-
-Si. Ellos andaron el año que Harry vivió aqui, cuando nos conocimos, el mismo año que tu te fuiste a estudiar a Irlanda con Niall- Niall era un primo nuestro muy lindo y simpático -Ella lo traicionó poco antes de que se fuera a Canadá, incluso él se la quizo llevar allá, estaban muy enamorados- mi estomagó se revolvió en ese instante pero pude controlarlo -Luego me enredó a mi y ya saben el resto de la historia- Zayn y yo asentimos con la cabeza.

Las clases empezaron y trágicamente las proximas dos me tocaban con Harry. Entramos al salón y Harry me evitó comletamente, incluso hizo que uno de los chicos de hasta adelante le cambiara el lugar. Cada que podía lo volteaba a ver, estaba más aislado que de costumbre, con sus gafas de sol puestas. La clase acabó e inmediatamente cambiamos de salón.

-Clase- llamó el profesor -Voy a dejarle un proyecto en pareja y por esta única vez les dejaré escojer con quién trabajar- comenzó a preguntar a personas al azar hasta que se detuvo en Harry -Joven Styles, con quien desea trabajar? Jennifer que se sentaba varios espacios adelante lo volteó a ver sonriente pero a la vez sensual y levantó su mano para que la notara
-Con..- miro el salón completo -Con ________ Tomlinson profesor-
-¡¿Qué?!- me levanté de mi lugar
-Muy bien, señorita Tomlinson tome asiento porfavor- le mandé una mirada asesina al profesor y luego fulmine a Harry con la misma.

Sono el timbre y yo fui dispuesta a hablar con Harry sobre el proyecto
-Styles- le llamé, estaba en su casillero sacando los libros para su siguiente clase. Me volteo a ver -¿Porqué me escogiste a mi? encerio, no podias escojer a otra, Jennifer tenia ganas de hacerlo contigo- malpensamos eso
-No me agradan ni ella ni nadie en la clase, eras la mejor opción-
-Pues buscate a alguien que te ayude porque yo no lo haré contigo- me gire para irme por donde llegue, pero di dos pasos y pare -Ya se- giré mi cabeza para verlo a los ojos -pidele a Angela que te ayude, seguro aceptará y pasarán un buen rato juntos- le dije haciendo que captara el doble sentido y me volvi a girar para seguir mi camino
-Espera- me tomó del brazo haciendo que mi cuerpo se pegara al suyo y mi cara quedara a centímetros de la suya -No pienso hacer ese proyecto con nadie más que contigo- cerré mis ojos al sentir su aliento acariciar mis labios
-Entonces no lo harás Harry- abri mis ojos viendo los suyos y no se como me solté de su agarre y salí de ahi.

:3

Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 15 Sep 2012, 9:15 pm

Bianch escribió:Siguela mujer

YAP!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 15 Sep 2012, 9:17 pm

lucy96 escribió:NO ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ, BUENO, POR LA MUERTE DE TOM, NO PORQUE ES TRISTE :'( PERO POR LO OTRO FUEN CAP GENIAL. OMGGGGG, HARRY SE ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR POR ____ !!!!! vQUE BONITO, A LO MEJOR ESTA EMPEZANDO A SENTIR ALGO HAHHAHHAHAAHAAH :) BUENO ESPERO POR EL SIGUIENTE OK???

BYE

Lo se, esta muy triste, pero ya el capitulo 10 esta más relajado y comico :) para arreglar el ambiente
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 15 Sep 2012, 9:18 pm

HERMOSURAS! Me despido, ya me voy no dejen de leer y comentar (sus comentarios son la mejor parte :3) nos vemos..o leemos mañana BYEE!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Andie Dom 16 Sep 2012, 12:10 am

Perdón por no comentar antes pero lo acabo de hacer en este momento jajaj seguí!!!
Andie

Mensaje por lucy96 Dom 16 Sep 2012, 6:41 am

ME ENCANTÓ EL CAP, DE VERDAD FUE GENIAL, Y ESA FRASE HE HARRy " No pienso hacer ese proyecto con nadie más que contigo" FUE GENIAL, ESA FRASE ME ENCANTÓOOOOO!!!!!!!! Y ME NUDA SORPRESITA LA DE LOUIS, AL ENCONTRARSE A ZAYN SEMIDESNUDO HAHAHAHAAHH, NO LO PUEDO CREER!!!!! XD HAHAHAHA :) ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO OK????

BYE
lucy96

Mensaje por kit. Dom 16 Sep 2012, 8:10 am

LA AMEE SIGUELA :*
kit.
kit.

Mensaje por kit. Dom 16 Sep 2012, 5:56 pm

[b]
ESTA GENIAL ERES UNA TOM-SESINA PERO LA AMOO C: SIGUELA :D
kit.
kit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba