O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 6:37 pm

Andie escribió:Perdón por no comentar antes pero lo acabo de hacer en este momento jajaj seguí!!!

hahahaha muy bien!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 6:39 pm

lucy96 escribió:ME ENCANTÓ EL CAP, DE VERDAD FUE GENIAL, Y ESA FRASE HE HARRy " No pienso hacer ese proyecto con nadie más que contigo" FUE GENIAL, ESA FRASE ME ENCANTÓOOOOO!!!!!!!! Y ME NUDA SORPRESITA LA DE LOUIS, AL ENCONTRARSE A ZAYN SEMIDESNUDO HAHAHAHAAHH, NO LO PUEDO CREER!!!!! XD HAHAHAHA :) ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO OK????

BYE
:)


Ohhh su frase *-* hahaha ya quisiera yo llevarme sorpresitas asi!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 6:41 pm

Kitzia AV escribió:[b]
ESTA GENIAL ERES UNA TOM-SESINA PERO LA AMOO C: SIGUELA :D

Hahahaha TOM-SESINA (? okay.. que bueno que la ames!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 8:38 pm

NUEVO CAP YA!! KJGDFVJHFVER
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 16 Sep 2012, 8:41 pm

Subeloooo!! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 16 Sep 2012, 9:12 pm

Queremos capitulo Queremos capitulo!!!!!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 10:20 pm

Oigan chicas me acabo de dar cuenta de que el cap no se subio!! D:
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 10:23 pm

Oops! perdonenme no se porque no se subio chicas estoy en eso
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 10:28 pm

CAPITULO 11

Chicas que VERGÜENZA! Pense que el cap ya se habia subido y me metí a ver sus respuestas y con que me encuentro? con que no se subio! me doy un tiro! les juro que me muero de la vergüenza!! perdon! Pero bueno ya lo subo, ya me fijo, todos felices! Disfrutenlo!!

Llegué a mi casa agotada, aun no podía sacar de mi cabeza a Angela y lo que dijo Louis, no es que me importara lo que hacia ella pero nunca me lo imaginé. Estaba recostada en el sillon pensando, y en eso sonó el timbre. Me levanté pesadamente y fui a abrir.
-¿Que demonios haces aqui? te dije que no lo haría contigo-
-Y yo te dije que no lo haría con nadie más que contigo- me sacó la vuelta y entro en mi casa, cerrando la puerta, yo no me movi de ahi.
-Estas perdiendo tu tiempo Harry asi que mejor vete, ya te dije, seguro Angela te va a querer ayudar y te vas a divertir más con ella- se giro hacia mi
-Mierda ________ de donde sacaste eso?- dijo y me acorralo contra la puerta
-Ya nos dijo que se la pasaron muy bien anoche- traté de liberarme pero no pude -Seguramente por eso no aceptaste mi oferta de quedarte aqui- no dijo nada, solo frunció el ceño -No te preocupes Harry, no es contra ti, pero no me llevo con las personas que andan con ella-
-________ esque yo no ando con ella- dijo desesperado
-¿Ah no?- dije sarcastica
-No, al llegar a mi casa ella estaba ahi-
-Porfavor Harry, y yo soy estupida-
-No!- cerro los ojos con furia. Estuvo asi unos segundos mientras se calmaba -No se como se metió, pero lo hizo y..no me pude contener, soy un hombre ________, tenemos debilidades- dijo mirandome fijamente a los ojos
-Lo se Harry, pero si no quieres algo entonces buscas la forma de evitarlo y tu, no lo hiciste- no me había percatado de que toda esa escenita demostraba ¿celos? No dijo nada y bajo su cabeza y luego su brazo derecho dejandome salir pero me quedé ahi
-Tienes razón, lo lamento-
-No tienes porqué Harry, a mi no me interesas en lo más minimo, solo que mientras estes con ella, aunque sea contra tu voluntad, no quiero que te me acerques- levantó la cabeza sorprendido por mi frase
-En verdad no te intereso- se acerco a mi. Su cara, específicamente, sus labios, estaban peligrosamente cerca de los míos e hice lo primero que se me vino a la mente
-No- le respodi alejandolo con mis manos sobre su pecho. Use la salida que me había dado anteriormente su brazo derecho -Vete porfavor- Tomó la puerta, la abrió, salió, y la cerro de un portazo. Me asomé por la ventana para verlo y vi a Louis caminando hacia la casa. Harry no hizo caso al llamado de mi hermano y siguio caminando haciendo que Louis se tuviera que quitar del camino y se le quedó viendo unos segundos sorprendido por su reacción, luego siguio su camino y entró a la casa por ua explicación.
-Hey que sucede con Harry, porque esta asi- dijo mientras me saludaba de beso
-Nada importante, como te fue con Zayn, si lo acompañaste a su casa o lo dejaste a medio camino- camine hacia la cocina, Louis me siguio
-La verdad, lo deje a medio camino-
-No tienes remedio hermano- el rio y tomó una manzana y empezó a comerla. El timbre volvio a sonar y yo fui enojada a abrir. -Harry ya te dije que..-Abri la puerta -Liam!- dije alegre
-Princesa!- dijo con los brazos abiertos y yo lo abraze
-¿Que haces aqui?- dije mientras me soltaba
-Te dije que te visitaría uno de estos días, o que no quieres verme?-
-Claro que si tonto-
-Entonces vamos, conosco un bar nuevo cerca de aqui- le sonreí
-Payne- Llego Louis por atras con gesto serio. A el no le gustaba que saliera con Liam porque el no iba a la escuela, y un tiempo fue mi novio y Louis pensaba que lo había dejado porque me había lastimado pero yo ya le había dejado bien claro que era porqué casi no tenía tiempo para el y era mejor que se buscara una novia que si lo tuviera -¿A donde quieres llevar a mi hermana?- le miro amenazante
-A un bar que acaba de abrir, no esta lejos- dijo Liam ignorando la mirada de Louis
-Más te vale que la cuides- le miro aún más amenazante y luego soltó una risa -Es broma hermano, pero si la tocas, te mato- dijo de broma pero a la vez era encerio
-Si Louis no te preocupes, yo la cuido- me tomó de la cintura despues de que me despidiera de Louis y nos fuimos.

-Tu hermano me odia _________ y sigue desconfiando de mi- dijo con una risita mientras caminabamos
-Claro que no te odia, y no es que desconfíe de ti pero recuerda que una vez nos cachó en una situación no muy comoda- reimos
-Como olvidarlo- nego con la cabeza mientras reía -Te sacó de tu cuarto a rastras y luego me echó de la casa-
-Lo bueno es que apenas nos habíamos quitado las playeras-
-Si! no me imagino lo que hubiera hecho si hubiera llegado más tarde- soltamos unas fuertes carcajadas
-Ni pensarlo, nos asesina-
-Lo se- se detuvo -Aqui es- entramos al bar, había gente bailando, tomando, haciendo cosas que era mejor hacerlas en privado y el volumen de la música era muy alto. Fuimos a la barra.
-¿Quieres algo de tomar?- preguntó casi gritando para que lo pudira escuchar. -Asentí con la cabeza. En eso llegó el barman, era un tipo bastante atractivo.
-¿Que te doy preciosa?- lo voltee a ver
-Sorprendeme- le sonrei coqueta
-¿Y tu?- se dirigió a Liam
-Lo mismo que le des a ella- el chico asintió y se fue
-¿Y bien?- pregunto Liam -¿Que te parece?-
-Esta bastante bien-
-Aquí tienen- Llego de nuevo el chico con nuestras bebidas. No hize caso a lo que era y Liam tampoco asi que comenzamos a beber.

Ya no sabía la hora que era ni cuantas copas llevaba, pero en ese momento no me importaba, estaba en la pista de baile con Liam, estaba tan llena de gente que nuestro cuerpos se pegaron completamente y nos moviamos animadamente al ritmo de la música hasta que sentí que alguien me tocaba el trasero y luego un cuerpo, según yo, masculino, se me pegó por detras tomandome de la cintura
-Alejate de ella imbésil!- gritó Liam y me puso detrás de el para poder soltarle un golpe al tipo. Este no tardó en reaccionar y le devolvió el golpe a Liam. La música paró y las luces se prendieron, solo vi que Liam se me acercaba y se me nublo la vista.

Desperté y seguía en el bar, pero ya no había musica ni gente bailando. Liam estaba setado en un banco y el otro chico estaba en un sillon del otro lado del bar, a ambos los atendían curando sus heridas en el rostro -Pero que demonios sucedió?- pensé. Una persona se volteó y vi que era mi hermano quien al verme despierta corrió hacia mi
-________ gracias a Dios que despirtas. ¿Pero que diablos paso?-
-No lo se Louis, me desmayé-
-Si eso ya lo se pero porqué?- no respondí -No te volveré a dejar salir con el-
-Tu no puedes decirme con quien salir y con quien no Louis, ya no soy una niñita pequeña- le grite enojada. Siendo sincera, el efecto del alcohol aún no se me había ido por completo
-Si pero yo..- fue interrumpido
-¿Esta todo bien?- preguntó Liam detras de el
-No- dijo Louis -¿Como pudiste dejar que esto pasara idiota?- lo empujo del pecho
-Yo solo la trataba de protejerla Louis, de ese imbecil de alla que trató de tocarla- señalo al chico sentado siendo aún atendido ya que Liam le había dado su merecido
-Me importa una mierda lo que tratabas de hacer- me señalo -mirala! esta borrcha y todo por tu culpa-
-Ya basta- grite poniendome de pie -Liam vamonos- lo tomé del brazo y salimos de ahi antes de que Louis nos alcansara. Tomamos un taxi y nos fuimos al apartamento de Liam.

-Que noche- se tiro sobr el sofa. Una parte de mi se sentía incomoda porque Liam no tenía ni un rastro de alcohol, y a mi la cabeza me seguia dando vueltas y vueltas.
-Si- di un suspiro -Liam-
-¿Si princesa?- camine hacia el
-Recuerdas todas esas noches que pasamos juntos- me subí sobre el en el ancho sillon con mis piernas una a cada lado
-Si, las recuerdo- me acerqué a su cara
-¿No te gustaría repetirlas?- Lo besé
-¿Estas segura?- dijo rompiendo el beso
-Muy segura- volvi a besarlo. El beso iba tomando más intensidad. Me separe y quité su playera y el hizo lo mismo con la mía. Sentí su miembro ya exitado en mi pierna. Liam se sentó sobre el sofá y quito mis jeans quedando yo en ropa interior. Lo segui besando desenfrenadamenta y el se levantó conmigo enganchada a su cintura y luego se puso sobre la mesa de la sala, le quité su pantalon rapidamente y su miembro rozaba mi feminidad. Sentí como desabrochaba mi brassiere y lo tiraba en el suelo. Puso su mano sobre mi pecho izquierdo y lo masajeó en movimientos círculares mientras jugaba con el otro con su boca. Bajé mi mano y toqué su miembro, estaba duro y sentirlo me hacía quererlo dentro de mi.
-Hazlo Liam, porfavor- se agacho y sacó del bolsillo de su pantalón un paquete plateado y yo aproveche para quitar mi tanga. El se quitó sus boxers y se puso el condón, me vio de pies a cabeza completamente desnuda y se volvió a poner sobre mi. Un ardor recorrió mi cuerpo, un ardor muy placentero, ya había olvidado lo que se sentía tener a Liam dentro. Comenzó a moverse más y más rapido mientras yo gemía, puse mis piernas alrededor de su cintura para que fuera más profundo. Estabamos a punto de llegar al orgasmo, y ambos soltamos un fuerte gemido.
Cayó rendido a mi lado, y asi fue como Liam me dio una noche inolvidable más sobre la mesa de su sala.

Uhuuuuuuu que les parecio eh? eh? :*


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 10:30 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Subeloooo!! :D

HEY THERE! Ya lo subi!! que paso? no estuviste los ultimos dos caps! ya te extrañaba!! :*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 16 Sep 2012, 10:30 pm

Debbie_Malik escribió:Queremos capitulo Queremos capitulo!!!!!!!!!!!!

SIIII!! Ya lo subi!! espero que te guste mucho MUCHO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Lun 17 Sep 2012, 8:11 am

Neta me encanto el cap fkasfklasdkfmsda estuvo super! jjdnvfkjdnfkasdnk segui!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por lucy96 Lun 17 Sep 2012, 9:28 am

QUE CAPITULAZO!!! SI ESO SE PUEDO DECIR HAHAHAH!!!! Y ME PREGUNTO??? QUE ES LO QUE PASA CON HARRy???? NO SENTIA ___ ALGO POR EL??? INCREIBLE, BUENO SIGUELA PRONTITO OK??

:)
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 17 Sep 2012, 12:43 pm

Andie escribió:Neta me encanto el cap fkasfklasdkfmsda estuvo super! jjdnvfkjdnfkasdnk segui!!

Siiiii estuvo todo khcvjwhdbalcgge hahaha
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 17 Sep 2012, 12:44 pm

lucy96 escribió:QUE CAPITULAZO!!! SI ESO SE PUEDO DECIR HAHAHAH!!!! Y ME PREGUNTO??? QUE ES LO QUE PASA CON HARRy???? NO SENTIA ___ ALGO POR EL??? INCREIBLE, BUENO SIGUELA PRONTITO OK??

:)


Esa ________ que nos explique porfavor no (? hahahaha creo que hoy la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.